NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mahoma rebuznó:
Estos son los jugadores no estadounidenses que estarán (si no se retiran antes del 18 de junio) en el draft del 28 de Junio:

Andriy Agafonov Khimik (Ucrania) 1986.
Nemanja Aleksandrov FMP Zeleznik (Serbia y Monte.) 1987.
Pape-Philippe Amagou Le Mans (Francia) 1985.
Andrea Bargnani Benetton Treviso (Italia) 1985.
Yannick Bokolo Le Mans (Francia) 1985.
Carlos Cedeno Guaiqueries (Venezuela) 1985.
Tadija Dragicevic Estrella Roja (Serbia y Monte.)1986.
Lior Eliyahu Hapoel Galil Elyon (Israel) 1985.
RUDY FERNANDEZ DKV Joventut (ESPAÑA) 1985.
Kyrylo Fesenko Mariupol (Ucrania) 1986.
Rafael Hettsheimeier Akasvayu Vic (ESPAÑA) 1986.
Marko Lekic Atlas (Serbia y Montenegro) 1985.
Damir Markota Cibona (Croacia) 1985.
Mickael Mokongo Chalon (Francia) 1986.
Brad Newley Townsville (Australia) 1985.
Oleksiy Pecherov Paris Basket Racing (Francia) 1985.
Hrvoje Peric Split (Croacia) 1985.
Kosta Perovic Partizan (Serbia y Montenegro) 1985.
Giorgos Printezis Olympiacos (Grecia) 1985.
Milovan Rakovic Atlas (Serbia y Montenegro) 1985.
Aleksandar Rindin Gala Baku (Azerbaijan) 1985.
SERGIO RODRIGUEZ Adecco Estudiantes (ESPAÑA) 1986.
Dusan Sakota Panathinaikos (Grecia) 1986.
Renaldas Seibutis Olympiacos (Grecia) 1985.
Saer Sene Verviers-Pepinster (Belgica) 1986.
Sidiki Sidibe Levallois (Francia) 1985.
Sun Yue Beijing Aoshen Olympians (ABA) 1985.
Tiago Splitter Tau Ceramica (ESPAÑA) 1985. Ali Traore Roanne (Francia) 1985.
Ejike Ugboaja Union Bank Lagos (Nigeria) 1985.



Pues creo que este año la primera ronda va a ser casi toda yankee,quitando a Splitter, porque a Bargnani o Rodriguez los veo muy verdes.

todo l oque quieras, pero a Bargnani lo están publicitando una barbaridad los propios yanquis..y con la necesidad de tíos altos que hay...se habla de top 10 fijo y de posible top 5 (hay incluso quien habla de que será uno de los 3 primeros del draft)
 
Que yo recuerde, el último (puto) italiano que estuvo en la NBA fué hará unos 10 años, Stefano Rusconi, con mas pena que gloria. Yo creo que Carlton Myers también podría haber dado el salto.
Yo a Bargnani solo le he visto 4 partidos, y me parece que su gran problema es la actitud.
Y sobre Sergio Rodriguez,la cantidad de balones que puede perder este tío en la NBA es alarmante.
 
New Jersey 96 - Indiana 90
Miami 113 - Chicago 96
Phoenix 126 - Lakers 118

Este último en la prórroga, con 50 puntos de Kobe, que se ha tirado una barbaridad.
 
Una verdadera pena lo de los Bulls....despues de haber jugado tan bien los 4 primeros partidos han terminando cayendo.

Yo creo que han hecho su trabajo a la perfeccion, quien iba a dar algo por que ganaran 2 partidos a Miami.

Por otra parte los de Indiana es lamentable, no se como han podido perder 4-2 con los Nets, esperaba mas resistencia por su parte.
 
coño los suns han empatado la eliminatoria, al final se van a clasificar y todo...

lo único que me alegra es que he ganado pasta en las apuestas, ya que lo hice por phoenix :lol:
con prórroga y todo, como al final pasen nash & company, kobe maldecirá a su puto equipo hasta decir basta
 
Boykoborja rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
West: Necesitamos un superstar, Gasol todavía no lo es

Como me gustaría un trade Duncan-Gasol y que Memphis mantuviera la misma plantilla que este año. Veríamos a un gasol campeon con los Spurs y a un memphis fuera de play-offs.

no caerá esa breva.

Esto ya es la risión......Pau tiene que salir de ahi ya

si yo fuera Gasol le respondería diciendo que un superstar para estar en memphis necesitaria rodearse de un equipo a su altura.
 
Leonard Shelby rebuznó:
35 tiros de campo de Kobe,alguna ya meterá...

"Otro del club de chupa chups"

andresmontes_portada.gif
 
Impresionante partido el que pudimos vivir anoche entre los LAKERS y los SUNS. Típico partido de PLAYOFF igualado, reñido, espectacular.

Si hace unos dias dije que a los SUNS los veia tocados, tengo que decir que me equivoque al utilizar esa expresión, ya que más bien tendria que haber dicho...............desafortunados (tras haber leido algunas cronicas de partidos pasados y haber visto el partido de ayer).

Pero tengo que decir que se han ganado mi simpatia, ya que estan afrontando los PLAYOFFS practicamente con 7 jugadores.............y uno de esos 7, tocado (TIM THOMAS).

Del partido de ayer quisiera destacar (a parte de NASH Y THOMAS) a BARBOSA...............me parece un magnifico jugador. Esta cojiendo confianza en el tiro, y es un gran penetrador a canasta, gracias a su dribling y a su velocidad.

Por parte de los LAKERS............buen partido de LAMAR ODOM (que rozó el triple-doble)................aunque se le hecho algo en falta en la prorroga..................y KOBE que se hecho hasta las botas (curioso es que cuando más anota KOBE, los LAKERS siempre acaban mal).
Aaaaa, se me olvidaba......................pesimo partido de los dos "¿bases?" (PARKER-VUJACIC).................sobre todo del primero. Tendran que aportar algo en el 7º parido si quieren mojarle la oreja a los SUNS, ya que solo con KOBE - ODOM no basta.
 
Llamarle base a Vujacic es exagerar. ¿Cual fué el último base de los Lakers que ganó el solo un partido?¿Magic?
 
¿Alguien en este foro que considere que es una gran injusticia que Varejao esté jugando en la NBA? Gracias.
 
Os juro que ha sido hablar y ha metido 5 puntos consecutivos,5 rebotes y un tapón. Partido empatado en el segundo cuarto.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Alguien en este foro que considere que es una gran injusticia que Varejao esté jugando en la NBA? Gracias.

Lo está haciendo a un nivel relativamente parecido al que lo hacía en ACB, así que teniendo en cuenta la diferencia entre las dos competiciones, no sale perdiendo demasiado.

A mí es un jugador que nunca me ha llegado a convencer, sobre todo en su época en España, pero para el papel que juega en la NBA en la rotación de los Cavs le basta.
 
Partido intenso. Washington ha escapado loco en el tiempo regular, forzando la prórroga con un triple de 9 metros de Arenas. Y en la prórroga gana Cleveland, 114 - 113.

Arenas, luego la ha cagado, y ha fallado dos tiros libres que casi le daban el partido. Aunque no se hubiera llegado hasta aquí si no fuera por él.

Detroit ya tiene siguiente rival, aunque le queda un par de escalones por debajo.
 
Jugadores del estilo de Varejao está llena la NBA. Al menos él tiene algo de margen para progresar.
Ya tengo ganas que empiece la segunda ronda para ver el Dallas-San Antonio. Viendo como estan los demás el duelo entre dos de los tres mejores equipos de la NBA.
 
Que pena dió ayer Sacramento,sobre todo Artest (2-11,3 rebotes,3 balones perdidos),que equipazo hace tres años con Stojakovic y Webber. Pero no sería este un mal equipo para Gasol...
 
Phoenix gana el primer cuarto 32-15.Creo que Kobe no volverá a jugar unas finales de conferencia en muuucho tiempo.
LA. lleva 6 de 20 de tiros de campo y solo kobe ha metido mas de una canasta. Phoenix lleva 14 de 20 y 6 jugadores han metido mas de una canasta.

Y ya ganan de 21.BYE KOBE.
 
Lakers han mejorado un poco su defensa(Phoenix llevaba 50 puntos a los 4 minutos del segundo cuarto), pero la diferencia sigue siendo grande (45-60)
Kobe lleva mas de la mitad de los puntos de su equipo (8 de 13 en tiros de campo), mientras que en los Suns todo está mas repartido,destacando el brasileño Barbosa con 15 puntos sin fallo en el tiro.
 
Bueno,me voy al sobre porque Phoenix gana de 20 y los Lakers son ,kobe aparte,una panda negaos.Solo falta cuarto y medio y ningón otro laker lleva mas de 6 puntitos. En los Suns,los siete que han jugado llevan mas de 8 puntos. Eso significa que el 2,3,4,5,6,7 y 8 anotador del partido son de los suns.

24 abajo.BYE KOBE.
 
¿AACBANO DE LLEGHAR Y QUE PUTA MIERADA ES LO QUE ME ECNUENTRO?

Lakeres al la pouta calle, 25 abajo y quedanm 5 mintuso.
 
Paliza final, 90-121, y Kobe quedandose en "solo" 26 pts.


grouchomarx rebuznó:
Aaaaa, se me olvidaba......................pesimo partido de los dos "¿bases?" (PARKER-VUJACIC).................sobre todo del primero. Tendran que aportar algo en el 7º parido si quieren mojarle la oreja a los SUNS, ya que solo con KOBE - ODOM no basta.

y tanto que han aportado, ojo a las estadísticas de parker:


S. Parker:
pos min fgm-a 3pm-a pts
G 36:10 4-13 1-6 9

realmente todo un portento en el lanzamiento, y si a eso le sumamos sus maravillosas 4 asistencias en 36 minutos.... se entiende que los lakers pierdan de 31.
 
Zangan rebuznó:
Paliza final, 90-121, y Kobe quedandose en "solo" 26 pts.


grouchomarx rebuznó:
Aaaaa, se me olvidaba......................pesimo partido de los dos "¿bases?" (PARKER-VUJACIC).................sobre todo del primero. Tendran que aportar algo en el 7º parido si quieren mojarle la oreja a los SUNS, ya que solo con KOBE - ODOM no basta.

y tanto que han aportado, ojo a las estadísticas de parker:


S. Parker:
pos min fgm-a 3pm-a pts
G 36:10 4-13 1-6 9

realmente todo un portento en el lanzamiento, y si a eso le sumamos sus maravillosas 4 asistencias en 36 minutos.... se entiende que los lakers pierdan de 31.

Ese tio es de lo malo, lo peor.En la liga hay 30 bases mejores que él.
 
Me alegro que hayan pasado los Suns. Y no porque tenga nada en contra de los Lakers sinó por el concepto de juego de los Suns.
 
Arriba Pie