NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Instala y reinicia el navegador.

Yo soy maquero, descargue, instale, actualice y listo, supongo que en guindows igual

Thankk you wqr, a ver que tal se da la noche, de momento NY con ataques de dos segundos, y Oden arrasando.

Mescalino rebuznó:
Hamjios, señal del plus:

Watch Live

Gracias hombre porque por más que lo he instalado y toda la hostia no veia una mierda, y eso que creo que una vez ví furgol por ahí

Wow los dos pedazos de rebotes de Nate

Genial la imagen de este ángulo, rollo Matrix :lol:

16hl109.jpg

No comentais nada o que? Sergio no lo esta haciendo nada mal hoy. 3 de 4 en triples por el momento.

barriKada rebuznó:
No comentais nada o que? Sergio no lo esta haciendo nada mal hoy. 3 de 4 en triples por el momento.
Vaya remontada de los Knicks, han estado en el tercer cuarto 18 abajo, y ahora ganan de 8. Hoy puede ser una graaaaaaaan noche!!!!:lol::lol:

Sergio 16 puntos

ed: finalmente han ganado los blazers de uno, aun asi, me he llevado al apuesta, grande David Lee!

Los mates de Rudy, mejores que los de Dwight Howard en mi opinión. Le han puntuado muy bajo. Tremendo Nate Robinson, justo ganador.

El Bueno de Howard ha sido el primero de la final. Mejor mate que con los que gano los dos años seguidos, pero de largo.

Esto ha sido el tongazo del siglo, Robinson ha hecho una putisima mierda de mates y se ha llevado el galarodn. Juro que todavia no me explico como el rudy-pau (segundo mate de rudy) ha sacado tan mala nota. Ha sido un mate BRUTAL

Los gifs no son mios vaya esto por delante, y me cago en la putisima madre del comentarista de la TNT de EEUU por decir que era la camiseta de Ricky Martin, a la realización por cortar el mate, y al comentarista de nuevo por reirse de Pau, puta escoria.

Se mereció como minimo estar en la final, pero esto es como el wrestling, y habían preparado el Superman VS Kryptonite en la final desde el año pasado.

rudy0101.gif

rudy0102.gif

rudy0201.gif

rudy0202.gif

shaq.gif

rudy01.gif

Vaya tongo. Estaba todo amañadisimo. El Robinson lo unico que tiene es la espectacularidad de su altura, pero en el mate ganador se apoya clarisimamente en el Howard. Ponle-una-escalera-style.

El unico mate que me parece que esta a la altura de los de Rudy es el de Howard cuando entra por el lateral.

Tambien lo del tiempo que ha necesitado. Si enchufa el de Pau a la primera, se cae el estadio.

Lo de las risas, si no me equivoco, es bastante normal en un All Stars. Vamos, yo vi una vez que se descojonaron todo el rato de Magic Johnson diciendole desde paquete a que no valia nada. Y si se rien de ese...

Edito: Por cierto, Pau no la caga infinito con sus pases. Joder, cuando se lo pasaba por detras, eran autenticas pedradas.

Caudalosas lágrimas fluyendo a raudales al ver la camiseta de Fernando Martin. Detallazo torero de Rudy que mereció haber quedado segundo. El mate que hizo con Pau de lo mejorcito que se ha visto en los últimso años, tanto por la originalidad como por su ejecución.

P.D. ¿Que pasó con el mate Djalminha?

Por cierto, Pau tambien la caga con sus pases. Joder, los primeros, los de pasarsela por detras, fueron autenticas pedradas.

si el mate con la ayuda de pau requirió de varios intentos es normal que le votaran bajo, eso suele penalizar bastante aunque el mate final sea muy chanante, no creo que mereciera llegar a la final pero de quedar el último nada

No sé por qué menospreciáis los mates del pequeñajo. A mí me parece un puro espectáculo verle dar esos saltos tremendos.

Es cierto que un mate de Howard en que venía del lateral fue también bastante bueno, saltando desde lejos y con una apertura del brazo acojonante. Pero aún así, clara marginación a Rudy por spaniard. Y en el próximo mundial, a seguir tragando con los pasos de esta gente. Tienen el negocio bien montado.

Emocionante lo de la camiseta de Martín, es verdad.

El mate de Rudy es acojonante, pero parece un pato mareao perdonarme que os diga, un pato mareao.

Por partes.Uno de la TNT hizo la coña,pero después dijeron quien era Fernando Martin y pusieron incluso el rótulo,que casi se carga el mate.

¿Tongo? Probablemente.Estaba claro que la escenografía (la canasta,la cabina de teléfonos) no íban a quedarse en el backstage.

El segundo mate de Rudy (puto Pau!!!!!!!!) fué de 10,incluso con tantos fallos.Sin ir mas lejos,Nate Robinson ganó el año pasado con un mate que hizo a la décima o undécima intentona.

Parece ser que el año que viene se atreven Lebron y Carter. :1:1

a rudy lo tangaron por no ser nigga, porque se mereció estar en la final contra nate robinson. Dwight howard está muy sobrevalorado.

Tenían el cHow montado y Rudy no entraba, que coño le vamos hacer, pero nos dejó en un muy buen lugar y no hizo sucnormal vistiéndose de torero, ni payasadas al estilo -por lo visto es lo que se tiene que hacer- muy grande Rudy, es un matazo el segundo, lo hace a aro pasado y pillando la bola con una sola mano dificultad de 10.
Buenisimo que al final no hiciese el Djalminha y dejase tirados al puto Marca, Antena Gñe, Onda Cero y demás mierdas.
Este año un poco flojo los concursos, a ver, si es verdad lo de Lebron y se monta un buen cHow con los otros dos que huelen a fijos.

UBP en la pagina de atras hay unos videos que pongo, si puedes bajate el de black white que seguro que sabes decirme de que película es un fragmento del vídeo

Hoy vamos a ver el gran pique entre Kobe y Lebron. Como se le echa de menos a Arenas en estos fines de semanas, menos en los mates condidato a todo lo demás concursos y a lo de hoy también

Se supone que el mate Djalminha lo dejaba para el final.

Hoy no me quedo a ver el partido,ya bastante decepcionante fué la noche de ayer,que va Rakocevic o Bullock al concurso de triples y barre.

Oye que si alguien es tan friki de ver el partido por el ordenador en vez de por la tele, como hago yo, que vaya poniendo enlaces y tal conforme se acerca la hora, que con el partido de los domingos siempre me lo paso pipa.

Leonard Shelby rebuznó:
Se supone que el mate Djalminha lo dejaba para el final.

Hoy no me quedo a ver el partido,ya bastante decepcionante fué la noche de ayer,que va Rakocevic o Bullock al concurso de triples y barre.

27wxhdf.jpg

Alma de cantaro, fiese de lo que le dicen Lebron&Kobe many many points, Espectaculo for fans asegureitor

Gracias Barrikada, ahora si que caigo hasta que parte es de esa peli

El enlace es el de siempre ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

PD: Este mensaje -casi igualito- lo quise escribir hace dos horas, imposible

Espero que vaya el enlace, gracias, que ayer en justin.tv cortaron todos los canales por los derechos de propiedad y tal y tuve que andar rapidisimo para no perderme al gran rudy

Estaba claro que iban a pasar a la final Howard y Robinson para montar el numerito de Superman y la KryptoNATE, porque los mates de Rudy fueron para un 45 como mínimo, pero los del jurado le dieron un 42 en un tongo descarado.

Ya ha dicho Rudy que el año que viene irá al de triples, que este año ha sido tristérrimo, de lo peorcito que he visto estos últimos años, ni un jugador pasó de los 20 puntos.

Atrás
Arriba Pie