NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soy nuevo y es posible que ya se haya debatido sobre el tema (no me he leido el 100% de post).

Al grano, sobre el juego interior de los Lakers: (con Bynum es otra historia, ya lo sé, pero..) no os parece muy muy muy pobre? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) defensivamente.
Sin 5 nato, con blandito Gasol, Powell no da la talla, Odom y Walton ayudan y punto.
Se da a los Lakers como claros aspirantes al título, pero si Bymun no llega en condiciones a los PlayOffs cualquier Center decente pone en jaque al equipo fácilmente.

En ataque sin problemas, cierto.

pero qué dices animal, si tienen a MBENGA Y POWELL :lol:
No ahora en serio, la verdad es que si no se recupera para playoff aunque solo sea en su vertiente defensiva los Lakers lo notarán. Aunque bueno, por otro lado ahora con Odom titular les está yendo bastante bien, yo dejaría a Bynum en el banquillo y lo sacaría para dar descanso a las estrellas.
Por cierto, Kowalski mola y tal, aunque lleva haciendo lo mismo los últimos 3 años.

Humfry rebuznó:
pero qué dices animal, si tienen a MBENGA Y POWELL :lol:
No ahora en serio, la verdad es que si no se recupera para playoff aunque solo sea en su vertiente defensiva los Lakers lo notarán. Aunque bueno, por otro lado ahora con Odom titular les está yendo bastante bien, yo dejaría a Bynum en el banquillo y lo sacaría para dar descanso a las estrellas.

Sin Bynum, los Lakers aun tienen discutiblemente el mejor juego interior de la liga ofensivamente, y defensivamente si les ponen cojones. Sobre Mbenga y Powell para ser los 4º y 5º pivots en la rotacion (tras Pau, Odom y Byum) son cojonudos, cobran poco y a mas de un equipo les gustaría tener a alguno de estos dos. Powell además de cumplir en ataque es un defensor cojonudo y Mbenga desde que se fue Mihm (por fin) esta cumpliendo.

Por cierto vaya triplazo en la cara de Ariza de Iguodala anoche para ganar en LA 93-94. Pau el mejor del equipo 25-8-6, lleva en los dos ultimos partidos 21-25 en tiros de campos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos.

wqR rebuznó:
Por cierto vaya triplazo en la cara de Ariza

Ademas parece ser que le dijeron que la estrategia a seguir era hacer falta personal para que no pudieran ganarles los Sixers y el tio deja que se tire el triple en sus morros y palman.

Amo sin duda.

Ricky Rubio se apuntará al draft

Es el primer paso, para que veamos a nuestro pequeño gran genio dando matarile a los negratras del Ghetto Downtown. Para muchos no está preparado para ir porque es un jugador que supuestamente no está hecho, yo les pongo una pega, si no me equivoco lleva en nuestra liga desde los 14 casi 15 años dando un nivel muy alto, hasta en Europa.

No me apetece liarme, pero solo hay que ver el extirón que ha dado Calderón desde que está allí, para pensar que sería la mejor manera de madurar y volverse un jugador aun más competitivo en la liga más competiva del planeta, porque siempre ha sido la finalidad de este chaval, ser un grande de este deporte, no se puede esperar menos de un TÍO que con 14 años les robaba la merienda a hombres hechos y derechos.

2uo191z.gif

Ahora mismo solo irá a darse a conocer este verano. Espero que el Europeo le deje tiempo para ir insitu y hacer algún workouts, a los americanos le gustan mucho estas pruebas, son la mejor manera de escanearle y buscar sus fallos o decandencias y ponerle una rutina de trabajo para mejoralas -su tiro-, con entrenamientos individuales y especificos. Hay que ver lo bien que lo hace esta gente en el deporte -y en todo- a la hora de especializarse, nunca es tarde para aprender y en cuanto antes mucho mejor.

Equipos, los más tirado de la liga, espero que si al final se decide por este año caiga en Sacramento o en Minesota, lo demás no creo que fuesen los más idoneos.
En Sacramente se debería pulir a Uldrih traquilamente como lo haría con Telfair en Minesota.

En Sacramenteo tendría a Chapu Noccioni y Francisco Garcia gente con la que seguro se podría relacionar a otro nivel -por lo menos Chapu- el equipo no es gran cosa pero desde luego taparian su carencia en el tiro al estar rodeado de grandes tiradores, Chapu tuvo unas temporadas al principio que era el primero en porcentajes de tiros y allí estan Kevin que raro tiro Martin, García, un pivot tirador como hawes con una gran progresion, el peor equipo -quitando a los Wizards sin Arenas- y el mejor para crecer y soltarse, aunque desparpajo le sobra, ya lo vimos en las Olimpiadas.

Minesota, como franquicia es la que tiene más futuro y la que necesita un base que lleve a los Foye Al Jefferson, Miller, Love y otra gente joven con proyeccion a estar en la poñada, en tres años pudiendo ser un equipo que con Ricky y los demás optaría a PO. Sería un juego muy alegre y agerrido en defensa -especialidad de Ricky y de algunos más- con una gran pareja interior.

Bueno que todo está por ver pero ya se va dibujando el futuro de este chaval

2u5z8ll.jpg

En cuanto llegue lo primero que le pondran sera a ganar peso, porque si no los negratas le van a hacer mierda. Hasta que no se gane el respeto de los arbitros no haran mas que darle cera.

Artest rebuznó:
Es el primer paso, para que veamos a nuestro pequeño gran genio dando matarile a los negratras del Ghetto Downtown. Para muchos no está preparado para ir porque es un jugador que supuestamente no está hecho, yo les pongo una pega, si no me equivoco lleva en nuestra liga desde los 14 casi 15 años dando un nivel muy alto, hasta en Europa.

...No me apetece liarme, pero solo hay que ver el extirón que ha dado Calderón desde que está allí, para pensar que sería la mejor manera de madurar y volverse un jugador aun más competitivo en la liga más competiva del planeta, porque siempre ha sido la finalidad de este chaval, ser un grande de este deporte, no se puede esperar menos de un TÍO que con 14 años les robaba la merienda a hombres hechos y derechos.

Yo creo que si al final se decide a cruzar el charco este año, se la va a pegar.
No tiene la experiencia suficiente para ir a la NBA, nisiquiera marca diferencias aqui. Es un tio prometedor, inteligente y gran defensor, pero tiene muchas cosas por pulir, sobre todo y como es sabido, su tiro exterior.
Deberia permanecer en Europa al menos otros 2 añitos, a poder ser, en un equipo con aspiraciones reales para ganar titulos. Cuando demuestre gran parte de lo que se le presupone y aun con margen de mejora, es cuando deberia ir a la NBA.
Calderon, antes de intentarlo en la cada vez "menos mejor" liga del mundo, se curtio en el Tau, con el que llego a disputar 2 final four-s de la Euroliga y se destapo como uno de los mejores bases de Europa. Despues, tras unos inicios duditativos, se ha confirmado como uno de los mejores bases de la liga, creciendo mogollon su aportacion año tras año.
En el otro extremo esta Sergio Rodriguez, un tio con mucho talento, pero que se precipito al ir tan verde a la NBA. Espero que Ricky no cometa el mismo error.

Mira esa esperiencia que hablais me hace gracia cuando crios que solo han jugado un año de liga universiteria, que no tiene nada que ver la esperiencia que pueda tener Ricky a nivel profesional en Europa, le dáis por pufo como un otro cualquiera, casi todos lo pasan mal el primer año, solo depende de los minutos y la confianza que le den, eso es lo importante en una progresión.

A Sergio no le dan ni los buenos días, y a Calderon si no se llega a lesionar TJ Ford lo más seguro es que estuviese jugando en Europa, ya han dicho en más de una ocasión que nadie confiaba en él -ejecutivos de Toronto-, eso si, ahora solo tiene alabanzas hacia su juego y su persona, currante nato que da todo por el equipo

Mira esa esperiencia que hablais me hace gracia cuando crios que solo han jugado un año de liga universiteria, que no tiene nada que ver la esperiencia que pueda tener Ricky a nivel profesional en Europa, le dáis por pufo como un otro cualquiera, casi todos lo pasan mal el primer año, solo depende de los minutos y la confianza que le den, eso es lo importante en una progresión.

A Sergio no le dan ni los buenos días, y a Calderon si no se llega a lesionar TJ Ford lo más seguro es que estuviese jugando en Europa, ya han dicho en más de una ocasión que nadie confiaba en él -ejecutivos de Toronto-, eso si, ahora solo tiene alabanzas hacia su juego y su persona, currante nato que da todo por el equipo

Teniendo en cuenta lo ignorantes que son los americanos y la tendencia sistematica de ningunear a los Europeos, en los primeros años Riky puede no progresar alli, ni la mitad de lo que pudiera hacerlo aqui.
Tiene buena prensa alli, lo colocan como una muy alta eleccion de draft, insisto, para mi sin haber echo aun gran cosa en Europa. Si se quedase y explotara todas sus condiciones, ganaria enteros de cara a futuros drafts, y asi, podria dar el salto con todas las garantias y con una reputacion importante, pongamos con 23 o 24 años. Siendo de los priemeros en el draft, tendria mas oportunidades y mas credito, y si va con la madurez suficiente adquirida, su impacto seria inmediato. Yo esperaria unos añitos, pero bueno, el mismo.

Por cierto, que ganas de que empiecen los playoffs, estoy hasta los huevos de ver peñazos de liga regular.

rents rebuznó:
No tiene la experiencia suficiente para ir a la NBA, nisiquiera marca diferencias aqui.
Que no debería ir este año está claro (que estoy seguro al 99% de que no lo hará, solo estará tanteando el terreno). Pero si no marca Ricky diferencias en Acb, dime tu quien las marca? 4 tios?

Calderon ademas esta donde esta porque se lo ha currado un huevo a base de mejorar su tiro, fisico y demas. Eso si en defensa sigue dando penilla y mas este año que con lo mal que va Toronto los defectos de maginifican.

rents rebuznó:
Por cierto, que ganas de que empiecen los playoffs, estoy hasta los huevos de ver peñazos de liga regular.

Ya ves, por ejemplo, el Lakers - Thunder de anoche vaya mierda mas grande, aunque bueno bastante previsible...

Saludos.

rents rebuznó:
Teniendo en cuenta lo ignorantes que son los americanos y la tendencia sistematica de ningunear a los Europeos, en los primeros años Riky puede no progresar alli, ni la mitad de lo que pudiera hacerlo aqui.
Tiene buena prensa alli, lo colocan como una muy alta eleccion de draft, insisto, para mi sin haber echo aun gran cosa en Europa. Si se quedase y explotara todas sus condiciones, ganaria enteros de cara a futuros drafts, y asi, podria dar el salto con todas las garantias y con una reputacion importante, pongamos con 23 o 24 años. Siendo de los priemeros en el draft, tendria mas oportunidades y mas credito, y si va con la madurez suficiente adquirida, su impacto seria inmediato. Yo esperaria unos añitos, pero bueno, el mismo.

de los primeros va a ser este año si quiere, sera seguro top 3, este draft se presenta como uno de los peores de los últimos años, solo Blake Griffin destaca salvo que el MM nos deje algún otro nombre y bajo mi punto de vista es peor jugador mismamente que Beasley, Ricky Ruio ya tiene cartel en EEUU desde hace años, no es Sergio Rodriguez, eso te lo puedo asegurar

he leído también que aquí no marca diferencias, no se los partidos que habrás visto del DKV este año ¿viste la copa?
su importancia no se ve en los números, principalmente porque juega bastante menos minutos que la mayoría de grandes estrellas europeas, el único problema que tiene para la NBA es ganar musculo y eso no lo va a ganar aquí yendo al gimnasio, que se lo pregunten a Pau:lol:

bocatadechoped rebuznó:
de los primeros va a ser este año si quiere, sera seguro top 3, este draft se presenta como uno de los peores de los últimos años, solo Blake Griffin destaca salvo que el MM nos deje algún otro nombre y bajo mi punto de vista es peor jugador mismamente que Beasley, Ricky Ruio ya tiene cartel en EEUU desde hace años, no es Sergio Rodriguez, eso te lo puedo asegurar

he leído también que aquí no marca diferencias, no se los partidos que habrás visto del DKV este año ¿viste la copa?
su importancia no se ve en los números, principalmente porque juega bastante menos minutos que la mayoría de grandes estrellas europeas, el único problema que tiene para la NBA es ganar musculo y eso no lo va a ganar aquí yendo al gimnasio, que se lo pregunten a Pau:lol:

Estoy al tanto de que tiene buen cartel alli, y que en todas las previsiones le situan en el top 5 como minimo. Con decir que disputa menos minutos que otras estrellas europeas, refuerzas mis argumentos anteriores. Se supone que la NBA es la liga mas exigente del planeta y si diera el salto este año, pasaria de ser un jugador cuidado con mimo y al que aun tratan de presionar y exprimirlo lo menos posible, a un jugador al que, por su alta eleccion, le exigirian un rendimiento inmediato en un equipo sin ninguna aspiracion en el liga. Ni que decir tiene que, en los equipos que ha citado antes Artest, un ala-pivot tipo Gasol o un escolta anotador, luciria mucho mas que un base de las caracteristicas actuales de Ricky.
Creo que no hay prisa, que si es tan bueno, debe de crecer aqui como jugador, sin alcanzar su techo, pero que se curta jugando y siendo la referencia absoluta (sin ahorros de minutos) en la Penya o en otro equipo puntero, para que ni el ritmo de partidos de la NBA, ni la presion que ejerzan sobre el, le supere.

Yo si que creo que tiene que dar el salto ya. A un top 3 le dan minutos si o si porque son apuesta de club y necesidad mayor. No es comparable a Sergio o a Calderón, que llegaron con un draft bajo y tuvieron que demostrar su valía. Sería más comparable a Bargnani, que ha tardado en destaparse pero al que siempre le han dado minutos y juego en Toronto. Si quiere seguir creciendo y demostrar que es un catacrack, que salte ya a la liga de los mayores. Fue precoz en la ACB y lo tiene que ser en la NBA.

Por cierto, a Gasol le ponen drogaína en los cereales? Quien le ha visto y quien le ve...

pau-gasol-foto-3.jpg

act_pau_gasol.jpg

Como vaya al Europeo da positivo seguro.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo si que creo que tiene que dar el salto ya. A un top 3 le dan minutos si o si porque son apuesta de club y necesidad mayor. No es comparable a Sergio o a Calderón, que llegaron con un draft bajo y tuvieron que demostrar su valía. Sería más comparable a Bargnani, que ha tardado en destaparse pero al que siempre le han dado minutos y juego en Toronto. Si quiere seguir creciendo y demostrar que es un catacrack, que salte ya a la liga de los mayores. Fue precoz en la ACB y lo tiene que ser en la NBA.

Puestos a comparar, lo podemos hacer con Milicic.
Caso claro de paquete sobrevalorado, que se dio mucha prisa para cruzar el charco tras dar el pelotazo en el draft, gracias a algun inepto general manager que se creio muy listo (creo que fue Dumars). Este no gozo de oportunidades suficientes para demostrar porque fue elegido en una posicion tan alta, se estanco y ahora da pena verlo junto al bueno de Marc, aunque se habra ganado una buena pasta. Si Ricky es tan bueno, si el futuro es suyo, no hay prisa por ir alli.

rents rebuznó:
Estoy al tanto de que tiene buen cartel alli, y que en todas las previsiones le situan en el top 5 como minimo. Con decir que disputa menos minutos que otras estrellas europeas, refuerzas mis argumentos anteriores. Se supone que la NBA es la liga mas exigente del planeta y si diera el salto este año, pasaria de ser un jugador cuidado con mimo y al que aun tratan de presionar y exprimirlo lo menos posible, a un jugador al que, por su alta eleccion, le exigirian un rendimiento inmediato en un equipo sin ninguna aspiracion en el liga. Ni que decir tiene que, en los equipos que ha citado antes Artest, un ala-pivot tipo Gasol o un escolta anotador, luciria mucho mas que un base de las caracteristicas actuales de Ricky.
Creo que no hay prisa, que si es tan bueno, debe de crecer aqui como jugador, sin alcanzar su techo, pero que se curta jugando y siendo la referencia absoluta (sin ahorros de minutos) en la Penya o en otro equipo puntero, para que ni el ritmo de partidos de la NBA, ni la presion que ejerzan sobre el, le supere.

pero no juega mas minutos por el sistema de juego de la Penya, Rudy también jugaba menos de lo normal el año pasado, ademas, ese aguante lo tiene que ganar allí jugando partidos de 48 minutos y con "sus métodos", aquí dudo que lo consiga

bocatadechoped rebuznó:
pero no juega mas minutos por el sistema de juego de la Penya, Rudy también jugaba menos de lo normal el año pasado, ademas, ese aguante lo tiene que ganar allí jugando partidos de 48 minutos y con "sus métodos", aquí dudo que lo consiga

Sigo pensando que irse este año, es correr un riesgo innecesario. Y creo que las competiciones de baloncesto FIBA, son mas que suficientes para desarrollar su potencial, para trabajar sus fundamentos tecnicos y para hacerse mas competitivo. Teniendo en cuenta el nivel de los equipos que tienen mas probabilidades de poderle escoger... ¿De verdad crees que preogresaria mas en un equipo que no aspira a nada en la NBA? No jodas.

Esperemos que Ricky no se vaya este año porque podriamos tener Sergio Rodriguez 2, que se quede, progrese y juegue minutos, porque los equipos a los que podria ir deján mucho que desear.
El otro dia esuché en la arradio que era posible que se presentara este año al draft porque iban a retocar algo los salarios en la NBA por el tema de la crisis.

Atrás
Arriba Pie