Ricky Rubio se apuntará al draft
Es el primer paso, para que veamos a nuestro pequeño gran genio dando matarile a los negratras del Ghetto Downtown. Para muchos no está preparado para ir porque es un jugador que supuestamente no está hecho, yo les pongo una pega, si no me equivoco lleva en nuestra liga desde los 14 casi 15 años dando un nivel muy alto, hasta en Europa.
No me apetece liarme, pero solo hay que ver el extirón que ha dado Calderón desde que está allí, para pensar que sería la mejor manera de madurar y volverse un jugador aun más competitivo en la liga más competiva del planeta, porque siempre ha sido la finalidad de este chaval, ser un grande de este deporte, no se puede esperar menos de un TÍO que con 14 años les robaba la merienda a hombres hechos y derechos.
Ahora mismo solo irá a darse a conocer este verano. Espero que el Europeo le deje tiempo para ir insitu y hacer algún workouts, a los americanos le gustan mucho estas pruebas, son la mejor manera de escanearle y buscar sus fallos o decandencias y ponerle una rutina de trabajo para mejoralas -su tiro-, con entrenamientos individuales y especificos. Hay que ver lo bien que lo hace esta gente en el deporte -y en todo- a la hora de especializarse, nunca es tarde para aprender y en cuanto antes mucho mejor.
Equipos, los más tirado de la liga, espero que si al final se decide por este año caiga en Sacramento o en Minesota, lo demás no creo que fuesen los más idoneos.
En Sacramente se debería pulir a Uldrih traquilamente como lo haría con Telfair en Minesota.
En Sacramenteo tendría a Chapu Noccioni y Francisco Garcia gente con la que seguro se podría relacionar a otro nivel -por lo menos Chapu- el equipo no es gran cosa pero desde luego taparian su carencia en el tiro al estar rodeado de grandes tiradores, Chapu tuvo unas temporadas al principio que era el primero en porcentajes de tiros y allí estan Kevin que raro tiro Martin, García, un pivot tirador como hawes con una gran progresion, el peor equipo -quitando a los Wizards sin Arenas- y el mejor para crecer y soltarse, aunque desparpajo le sobra, ya lo vimos en las Olimpiadas.
Minesota, como franquicia es la que tiene más futuro y la que necesita un base que lleve a los Foye Al Jefferson, Miller, Love y otra gente joven con proyeccion a estar en la poñada, en tres años pudiendo ser un equipo que con Ricky y los demás optaría a PO. Sería un juego muy alegre y agerrido en defensa -especialidad de Ricky y de algunos más- con una gran pareja interior.
Bueno que todo está por ver pero ya se va dibujando el futuro de este chaval