NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vuelvo por estos lares....joder, que bien me lo he pasado con el BOS-CHI

Que grande Derrick, demostrando que es un jugon (por algo me cojo los Bulls en el 2k :D) Decian que KG era posible que se perdiera todos los playoff, a este paso, se lo pierde seguro.

En un rato a ver la Blazermania!

Otra "sorpresa", Dallas gana en San Antonio, sobre todo gracias a las rotaciones, y al puto Barea que se ha salido en el ultimo cuarto.

Para ver a los Blazers https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad Va perfecto.

ed: Puto chino, debe llevar como 15 puntos en 8 minutos, lo mete todo el cabron. Le esta defendiendo el Prysbilla y se le esta merendando. Roy anda enrachado y esta penetrando como quiere

Pues de los 4 equipos que jugaban en casa, solo Cleveland ha ganado. Los Rockets han humillado a los blazers y Dallas gana en SA.

Primer partido de hoy a las 21: 00 Utah @ LA
Y el resto pues mas tarde, a las 23: 30 Philly @ Orlando
2: 00 Miami @ Atlanta
4: 30 NO @ Denver

Pioneer lo de los links miralo media hora antes del partido o asi, suelen cambiar y con tanta antelacion no hay nada. Yo si encuentro algo decente lo cuelgo aqui.

Saludos.

wqR rebuznó:
Primer partido de hoy a las 21: 00 Utah @ LA
Saludos.

Me apunto a ver este, y auguro casi 40 puntos de Deron Michael Williams para nada. Palma, pero apretadito, que los Lakers no defienden dos mierdas, últimamente no doy ni una :lol:

Cabrones que esto empieza ya y no consigo links decentes, si alguien tiene algo que los rule.

El del digital+ pega unos tirones de flipar, no consigo ver mas de 10 segundos seguidos.

A ver si se arregla, si no me vuelvo al otro.

Menuda pana al descanso,Brown muy bien,quitandole el puesto de 2 base a Farmar,Ariza tambien muy bien,y gasol continua enchufado como en la liga regular.

Esto eso que ... han ganado los Lakers y como el resto de vosotros tampoco lo he visto, dejo esto a nota informativa. Que aquí ni dios hace un mini analisis, hijos de puta

se podría hacer una pequeña porra de los play off no? Algo como poner los finalistas de conferencia, los ganadores y el ganador del anillo. Y por cuanto y demás.

L_Zelig rebuznó:
se podría hacer una pequeña porra de los play off no? Algo como poner los finalistas de conferencia, los ganadores y el ganador del anillo. Y por cuanto y demás.

Eso ya se hizo algunas paginas atras, aunque yo llegue tarde:

https://foropl.com/2875190-post4850.html

Mi apuesta (sin victorias y derrotas)

1ª RONDA

Cleveland gana a Detroit

Chicago gana a Boston

Orlando gana a Philadelphia

Atlanta gana a Miami

LA gana a Utah

Denver gana a NO

San Antonio gana a Dallas

Portland gana a Houston

2ª RONDA

Cleveland gana a Atlanta

Chicago gana a Orlando

LA Lakers ganan a Portland

San Antonio gana a Denver

FINALES DE CONFERENCIA

Cleveland gana a Chicago

LA Lakers gana a San Antonio

FINAL

LA Lakers campeones tras ganar a los Cleveland Cavs en una final reñida.

Resultados de ayer.

Magic 98 - Sixers 100
Hawks 90 - Heat 64
Lakers 113 - Jazz 100
Nuggets 113 - Hornets 84

Anoche solo una sorpresa, la victoria de los Sixers de Iguodala en Orlando.

Hoy vuelve el duelo tejano y el Boston - Chicago.

Sorprendente inicio de play-off. La vuelta de Bynum, la progresión de Ariza, el buen trabajo de Brown, Gasol-Bryant-Odom a piñon... Los Lakers llegan a las fase final más fuertes que nunca.

Decepcionante Portland, no sólo por perder sino por la forma, parece que (contra mi propia opinión) el factor madurez va a ser importante en su serie contra Houston (Rudy y Sergio infrautilizados?).

En el este Cleveland arrasará aun más de lo esperado.

Vaya sorpreson lo de los Magic, y eso que Dalembert, el unico que podia aguantar algo a la Bestia se cargo de faltas enseguida. Me encanta Iguodala, va a hacer grandes a los sixers en poco tiempo.

Estuve viendo Hawks-Heat y una pena para Wade y company fué un quiero y no puedo, hubo un tramo en el que se partió el partido que era un tiro fallado y la transición de los Hawks a toda hostia llevando la bola Johnson -que puto jugón, como me gusta cuando se saca el tiro despues de bote, una técnica exquisita- y josh smith huindiendo todo lo que le lanzaba.

Son la puta Ley y el Orden en Phillips Arena, va ha ser duro levantarles algún partido allí lo llevan a un ritmo vertiginoso

Yo dejé de ver los Magic cuando iban ganando de 18+ en el tercer cuarto, pensé que ya no había partido :shock:

anoche vi renacer a un jugador al que creía muerto y enterrado, madre mía Donyell Marshall ¿donde cojones se había metido?
menudo ultimo cuarto se ha cascado para meter el sólito a los sixers en partido
el canaston de Iguodala para enmarcar aunque hacia un minuto se había hecho caquita en la linea de tiros libres

los Heat de pena, sin juego interior, Wade demasiado precipitado y encima los rookies pagaron la novatada del debut en playoffs

Artest rebuznó:
Esto eso que ... han ganado los Lakers y como el resto de vosotros tampoco lo he visto, dejo esto a nota informativa. Que aquí ni dios hace un mini analisis, hijos de puta

joder si es que era insufrible anoche, link que ponias y link que o iba como el culo o se iba a la mierda en 5 minutos.. Al final pase de ver la segunda parte, pero vamos que parece que se dejaron llevar un poco los Lakers. Eso si que piten 6 faltas a Gasol, 5 a Odom y 5 a Bynum en casa, muy poco casero...

L_Zelig rebuznó:

Mira atras un poco.

Turkoh rebuznó:
Resultados de ayer.

Magic 98 - Sixers 100
Hawks 90 - Heat 64
Lakers 113 - Jazz 100
Nuggets 113 - Hornets 84

Anoche solo una sorpresa, la victoria de los Sixers de Iguodala en Orlando.

Hoy vuelve el duelo tejano y el Boston - Chicago.

Joder sorpresa la de Sixers pero sorpresa tambien las palizas de Hawks y Nuggets. Billups es un puto jugon vaya vuelco que le ha dado a los Nuggets, ademas de el temporadon de Nene. Carmelo ha bajado un poco pero aun asi muy buen equipo.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Decepcionante Portland, no sólo por perder sino por la forma, parece que (contra mi propia opinión) el factor madurez va a ser importante en su serie contra Houston (Rudy y Sergio infrautilizados?).
Bueno ha sido un partido solo, a ver si no la cagan en el proximo, vamos que o ganan si o si o ya casi imposible. Lo que me voy a reir como los Rockets pasen de ronda sin McGrady :lol:
Sería gafe total ya.

Alacarga rebuznó:
Sabéis alguno si los de Cuatro van a dar algún partido esta semana?

En teoría deberían echar alguno pero no hay nada anunciado en la web de cuatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canaston de Iguodala + el triple de Marshall.

https://www.lakersmedia.com/?p=1098

Resumen del Lakers - Jazz

Saludos.

Dejo un vidreo que he visto en Mixmakers ... Como Prólogo de los Play Off, en el que sale Rudy donde le dan una de Cal y otra de Arena. - nunca he sabido cual es la buena y cual la mala, pero la mala tiene que doler :lol:

Por si lo queréis ver mejor dejo un enlace que se ve de lujo (81Megas) o si no yutuf, me gusta hasta la música aunque me de verguenza decirlo.

https://www.sendspace.com/file/omhfan

https://www.youtube.com/watch?v=Qeq...preview-mix-540p.html&feature=player_embedded

El Celtics-Bulls a la 01;00 y el Spurs-Mavs a las 03;00

Joder, pues esta guapo de cojones el prólogo este, y la canción de la Britney, no se si son las imagenes o que, pero a mi también me gusta...:oops:

Y está noche como les de a Mavs y Bulls por ganar otra vez, se les va a complicar muy mucho las series a Celtics y Spurs, a ver que pasa.

Atrás
Arriba Pie