NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Turkoh rebuznó:
Joder, pues esta guapo de cojones el prólogo este, y la canción de la Britney, no se si son las imagenes o que, pero a mi también me gusta...:oops:

A mi también se me prolonga una extremidad :oops:

wqR rebuznó:
Joder cuanto marica suelto por aqui

Si, Si, :lol: pero tú tampoco has comentado el Monstruso tapón que se come Rudy Fernandez a mano Chris Andersen, VAYA HOSTIÓN

Artest rebuznó:
Si, Si, :lol: pero tú tampoco has comentado el Monstruso tapón que se come Rudy Fernandez a mano Chris Andersen, VAYA HOSTIÓN

Esa jugada que sale en el prólogo que has puesto tu Artest? Es que la música de la Britney me desconcentra...:oops:

Ahora he visto el video sin audio:lol: :lol:y ya he visto la chapa que le mete Andersen a Rudy, espectacular.

Artest rebuznó:

No cabron pero me curro unos cuantos videos mas del youtube y no haceis ni puto caso :(
:lol: :lol:

Y si Turkoh, sale en ese video. Aqui el tapon suelto, vaya fantasmilla el Andersen :137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si hombre :lol: y a mi también me parece genial el del 2007 con John Piven hablando.
Nunca había visto el Mate sobre Ben Wallace, joder que bricos

wqr me ha gustado el del ajedrez con todos los gigantes sentados al lado de la mesa :lol:

He estado buscando un spot de la nba sobre los playoffs que vi en un partido no hace mucho, es de uno de los mejores momentos de los playoffs del año pasado.

Es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Go Bulls GO!!!

Chicago%20Bulls.jpg

Estaba viendo en el youtube, los 60 mejores momentos de los playoffs y me he encontrado con esto.

La cara de owned de Bowen, no tiene precio :lol:

Si encontrais algun enlace decente para los Bulls ya sabeis...de momento en rojadirecta na de na

pd: Bowen, que grande...el Pablo Alfaro de la NBA:D

Turkoh rebuznó:
wqr me ha gustado el del ajedrez con todos los gigantes sentados al lado de la mesa :lol:

He estado buscando un spot de la nba sobre los playoffs que vi en un partido no hace mucho, es de uno de los mejores momentos de los playoffs del año pasado.

Es este.

Que grande ese triple, con baile de pasos incluido :lol:

Igual me quedo un rato a ver el partido que mañana madrugo, eso si suponiendo que no haya links mierdosos.

Por cierto Artest (el jugador :lol:) dice que si los Rockets pasan a 2º ronda se hace una cresta para celebrarlo :137

Mike Brown entrenador del año.

El link que has puesto estan con el baseball, a ver si cambian ya o alomejor no es..

Acaba de empezar y se ve perfecto. Gracias al amijo Barrikada.

A disfrutal!

Como rebotea el puto Rondo.
2º de Rose, que putada.
No digais muy alto lo de que se ve de lujo.. :lol:

Gracias barrikada, se ve de lujo :121

Rose al banco ya por llevar dos personales.

Putadon lo de Rose, 4 minutos y dos faltas, la segunda una completa gilipoyez.
Vaya brazitos se gasta el amigo Perkins...

Atrás
Arriba Pie