NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

JAJJA es que me parto el culo cada vez que veo al pelirrojo.
y el tapon que le hametido Rose ya ha sido la hecatombe :137

impresionante recital de fallos de los celtics en las cercanías de la pintura, no meten una :lol:

Ya ando por aqui..y llego con empate a 36. Vamos Bulls!!!!

ed: el puto gabacho del Noah es un cancer de cuidado...

el capullo de Glen Davis cada vez que le veo esta mas ceporro, con la manita que tiene... lo bien que le vendría estar aunque sea con 5 kilos menos para estar un poco mas agil

están jugando muy mal los bulls, parecen los Grizzlies, como no hagan ataques mas ordenados se van para casa y encima llevándose una paliza, solo hay que ver los balones que le han metido a Noah, el tío no sabia ni que hacer con la bola

Ya tira otra vez, le di directamente desde myp2p y voila.

Estan muy atascados los Bulls, jugando ataques de mierda, la pierden o tiran mandarinas. Ya puede espabilar Rose o se van a tomar por culo.

Tercera de Perkins, algo es algo.

Joder, esta totalmente bloqueado Chicago, y en defensa, les coge 2 rebotes ofensivos Allen, no me jodas...

ed: 20-2 de parcial, y siguen perdiendo balones sin ni tener opcion de tiro, que acabe ya el cuarto...

Se les está yendo de las manos a los bulls. 12 abajo

Joder un parcial de 20-2 :shock: y veo a Brad Miller empezar el bote delante de Rondo ... se la ha robado

Buenas

ED: Taponaco que le ha devuelto Rondo a Rose, ya puedes cambiar de firma wqR :lol:

22-2 de parcial, y chapon para terminar de Rondo a Rose...vaya panoja de los Bulls, he llegado con empate....!!

impresionante, hombres contra niños, menos mal que ha terminado la primera parte porque si dura 2 minutos mas nos quedamos sin partido

24-2 de parcial creo que ha sido

¿que coño le pasa a Rivers con Eddie House? sale, se casca dos triplazos y lo sienta, ya empieza como en los PO del año pasado

Buenas noches.
Me incorporo ahora, estamos 11 abajo los bulls ahora mismo, a ver si se pueden remontar en el último cuarto.

7 Abajo al ultimo cuarto, leve mejoria de los Bulls, pero aun, muy lejos de remontar. A ver si Hinrich engancha algun triple de esos suyos y apreta la cosa.

ed: otro "ratatatatata" de Mr. House. De cuantos apuros me saca en el 2k:D
Falla Hinrich triple facil, y otro mas de Eddie House...4/4

5 abajo, y los dos equipos fallando canastas faciles y perdidas bobas...

ed: otro rebote ofensivo de Allen, vaya caraja de Miller!
Otro mas de House...5/5

Me piro pal sobre, queda solo medio minuto y parece que se acabo lo que se daba...una pena. A ver si al menos le pasa factura a Boston tener que llegar al septimo partido (el año pasado sufrieron como putas con KG con unos flojos Hawks, y al final campeones)

Saludetes!

resumen del partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues solo queda un partido en la primera ronda esta noche el Hawks - Heat.
anoche pues una pen alo de los Bulls pero jugaron muy mal y con esas pajaras no se puede hacer nada. No lo vi mucho porque me estaba muriendo del sueño y daba cabezadas cada cinco minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=_HEzeeRT5_0

No tiene mal tiro el amigo Obama :137

Saludos.

Atrás
Arriba Pie