NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder Miller.

Para mi era flagrant, le da en toda la boca sin el balon cerca. Putos Celtics.

daktadrei rebuznó:
Joder Miller.

Para mi era flagrant, le da en toda la boca sin el balon cerca. Putos Celtics.

:shock: yo no he visto nada

ED: Buenas noches, a buenas horas

BRAD MILLER MUÉRETE. joder vaya subnormal, falla el primero y el segundo lo tira a tablero cuando tiene que tocar aro por cojones, porque si no, no cuenta.

Nada este partido lo ha ganado Pierce el solito.

Buenas noches, que no son horas.

Saludos.

ya que habláis de Ben Gordon os dejo un articulo de principio de temporada bastante acertado que explica un poco todo el lió que se formo con su renovación frustrada y posterior owned o epic fail :lol:

No más yerros
Ben Gordon debe ser capaz de llegar a un acuerdo con los Bulls por el bien de su carrera
Por Carlos Morales
ESPNdeportes.com

Gordon le haría un favor a su carrera si acuerda con Bulls

Ben Gordon, el escolta anotador que funge como sexto hombre de los Chicago Bulls, ha tomado una serie de decisiones equivocadas en cuanto a su futuro y su carrera durante el último año. Ahora por su bien y el de su equipo, más le vale que tome la correcta.

En noviembre del año pasado, Gordon se dio el lujo de rechazar una oferta de extensión de contrato de 5 años y $50 millones de parte de los Bulls, por sentir que la misma no estaba acorde con la percepción que él tenía de sí mismo (que era el mejor de la franquicia) y por entender que otros jugadores de menor nivel (según su juicio) estarían ganando más dinero; como el caso de Ben Wallace, quien recibe casi $15 millones por temporada.

El no aceptar esta generosa oferta fue un riesgo calculado por parte del jugador. Pensaba Ben que con una excelente temporada y acercándose la fecha en la que cualificaría para la agencia libre restringida, estaría obligando a los Bulls a hacerle una oferta más cercana a sus aspiraciones ($15 millones al año por 5 años) y la cual el equipo había estado renuente a extenderle.

Como todo riesgo calculado, el mismo puede salir bien o salir mal. En el caso de Gordon, el resultado fue negativo, porque tanto el jugador como el equipo tuvieron temporadas de retroceso y el valor en el mercado del gran encestador descendió en lugar de potenciarse.

Aún así, Chicago estaba dispuesto a hacerle una oferta casi tan generosa como la anterior para que firmara el nuevo contrato durante este verano y así no tener que lidiar con la incertidumbre de la agencia libre restringida. Se dice que los números estaban cerca de los $9.5 millones por temporada y un término de 6 años, lo que representaría unos $57 millones.

En una situación parecida había estado su compañero Luol Deng. Como Gordon, Deng había rechazado una extensión de contrato a comienzos de la temporada pasada, sólo para ver como su campaña no era tan buena como él esperaba y como recibía una nueva oferta que, aunque jugosa, representaba unos $300,000 menos por año de lo que hubiera recibido si hubiese firmado el acuerdo original. Deng y su agente pudieron entender que, dada las circunstancias, el ofrecimiento del equipo era más que justo, por lo que decidieron aceptarla.

Contrario a la actitud asumida por Deng, Gordon no ha querido aceptar el nuevo ofrecimiento multianual, como tampoco firmar por un año y $6.5 millones de una oferta calificatoria que tendría la ventaja de convertirlo en agente libre sin restricciones para la temporada 2009-2010. El jugador dice sentirse ofendido por tales ofrecimientos y hasta se atrevió a predecir hace un par de semanas que no volvería a jugar para los Bulls esta temporada.

El problema que tienen Gordon y su agente es uno que se da bastante en estos tiempos de presupuestos más reducidos y mayor responsabilidad fiscal, han sobrevalorado al jugador y no parece que haya muchos equipos interesados en entrar en una transacción con los Bulls para adquirir sus servicios, ni mucho menos en extenderle una oferta que Chicago esté en la posición de igualar para retenerle.

El no haber firmado el año pasado fue un error. El sentirse indignado y decir que no jugaría más para Chicago también fue un error. El considerarse como el mejor jugador del equipo y, por tanto, sobrevaluarse también me parece una equivocación. Ahora Gordon tiene la opción de amarrarse al equipo y asegurar su futuro con un contrato largo y muy lucrativo (aunque su ego quizás no le permita verlo así), o volver a arriesgarse jugando con un contrato de un sólo año y menos dinero para tratar de demostrar su valía y aspirar a que algún otro equipo le brinde la plata que él cree merecer.

Sólo quisiera añadir un par de pensamientos para poner las cosas en perspectiva:

1. Gordon es un jugador unidimensional que hace muy pocas cosas además de encestar. Es flojo en la defensiva, y sus destrezas de pase y manejo de balón están bajo el promedio. También es algo chico para jugar como escolta (6\'2). Es más bien un tirador en cuerpo de base.

2. Si firma la oferta de un año, se corre el riesgo de que al equipo le vaya mal nuevamente, de que sus números vuelvan a disminuir, o de encontrarse en la misma situación de este año, en la que no ha habido interés real de otros equipos por adquirirle, por lo que su valor en el mercado pudiera descender aún más.

3. Se espera que la tendencia de gran parte de los equipos en la NBA sea de bajar nómina para dejar espacio en el tope salarial que les permita ir tras los agentes libres de primer nivel que estarán disponibles después de esta próxima temporada (Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh, entre otros); por lo que es menos probable que alguien esté dispuesto a invertir más de $10 millones al año en Ben.

4. Con la presencia de un base penetrador y pasador como Derrick Rose, quien tiene la habilidad para atraer atención defensiva y habilitar compañeros en las posiciones donde estos pueden ser más eficaces, Gordon debería aspirar a pasar muchos años en Chicago y ver como su juego se dispara a unos niveles superiores.

Por todas estas razones, hay una sola decisión lógica para Ben Gordon y su agente; aceptar la oferta de 6 años de su actual equipo. Aunque pensándolo bien, ¿cuán usual ha sido últimamente que veamos a un jugador y a su agente decidirse por la decisión más lógica?

El otro día estabamos hablando de la novia de Marc, sale en este video por si teneis curiosidad, en el minuto 14. El video tiene buena pinta y es un reportaje a Pau, Marc, Ricky, Navarro..

La putada es que está en catalán y yo por lo menos no entiendo una mierda.

Anoche Portland 3-2 y la serie vuelve a Houston.

Saludos.

wqR rebuznó:
El otro día estabamos hablando de la novia de Marc, sale en este video por si teneis curiosidad, en el minuto 14. El video tiene buena pinta y es un reportaje a Pau, Marc, Ricky, Navarro..

La putada es que está en catalán y yo por lo menos no entiendo una mierda.

Anoche Portland 3-2 y la serie vuelve a Houston.

Saludos.

Madrugastes mucho hoy ?

Si nos pones el video en catalan la veremos, ya que es un spoiler diré que tiene que ser morena blanca de piel y pintas de pijilla timida ... ahí es ná

Viendo el Manchester-Arsenal, han pasado por debajo un letrero de ESPN diciendo que Howard esta suspendido para el partido 6 por darle un codazo a Dalembert. 90% de que haya 7º partido.

Tambien Courtney Lee por una hostia en la nariz, no saben si se perdera mas partidos que el proximo.

Esta noche dos partidos.

Hawks - Heat (2-2) A las 2.00.
Nuggets - Hornets (3-1) A las 4.30

Esta noche imagino que los Nuggets rematarán la serie ante los Hornets salvo sorpresa.
Y apuesto por victoria de los Hawks en Atlanta.

Ayer comentabais de que equipo somos, yo siempre he sido de los Spurs, y esta pasada noche los Mavs nos han jodido pero bien, la baja de Ginobili se ha notado muchisimo.

Pierce anoche Amazord del universo.

Acabo de poner el partido, esta lesionado Wade? Estaban comentando que Wade al 50% es mejor que nada.

Se acaba de dar una hostia y esta en el suelo, si estaba jodido, ahora le han rematado.

Wade se ha recuperdo, lo que no se ha recuperado, ha sido el marcado cuando me ido del bar y he dejado de ver el culo de la basta pero no menos buena rumana, iban de 16 perdiendo los Heat.

Horford me da que se le ha acabado los Play Off para un buen rato o a tomar por culo lo que queda, tiene algo de rodilla, premeditado por un hostion, of course.

Muchas hostias y mucha mala leche hasta donde he visto, no llega a ser un Boston-chicago pero está en la misma dinamica, de que cualquiera te gana donde sea

daktadrei rebuznó:
Acabo de poner el partido, esta lesionado Wade? Estaban comentando que Wade al 50% es mejor que nada.

Se acaba de dar una hostia y esta en el suelo, si estaba jodido, ahora le han rematado.

esta jodido de la espalda desde el anterior partido

wqR rebuznó:
BRAD MILLER MUÉRETE. joder vaya subnormal, falla el primero y el segundo lo tira a tablero cuando tiene que tocar aro por cojones, porque si no, no cuenta.

Nada este partido lo ha ganado Pierce el solito.

Buenas noches, que no son horas.

Saludos.

qué verguenza de tiros libres por el amor de dios, es que el segundo es de traca :137
por cierto para ser un orc de mordor marc gasol no tiene mala chavala...

para cuando el galardon de MVP de la temporada, usease, la coronacion de lebron? estan tardando no?

Humfry rebuznó:
qué verguenza de tiros libres por el amor de dios, es que el segundo es de traca :137
por cierto para ser un orc de mordor marc gasol no tiene mala chavala...

para cuando el galardon de MVP de la temporada, usease, la coronacion de lebron? estan tardando no?

no tiene fecha fija pero suelen darlo en la primera semana de Mayo, generalmente cuando empieza la segunda ronda de Playoffs

Humfry rebuznó:

Estaran esperando a que tengan rival y se lo daran en su estadio, digo yo ... por que tu no se donde estas

Hoy a la 01;00 el duelazo de Boston-Chicago, in Chicago ... Os hace unas prorrogas y un septimo tambien :lol:

Que mañana no madruga ni dios, Humfry lo mismo, pero los demás me imagino que no

Yo madrugo hijodeEloiseHawking, pero veré que puedo hacer para quedarme a comentar algo con vosotros mis catatónicos basketboleros

¿empate a 101?

Me encantan estos partidos.

Edito, bufff. La mete y la lia.

Vamos a prorroga.

Los bulls 3 arriba gracias a un triple y un robo de balon acabado con canasta de Salmons (15) quedan 2 minutos.

116 113 por cierto.

Tiempo muerto, 45 sec.

Boston lo ha estado intentando de triples pero no le sale bien la jugada. QUIERO UN SEPTIMO PARTIDO.

El tal salmons se ha querido regalar con un triple pero no la ha metido y a falta de 30 balon para celtics. TM.

Polemica:
Allen tira desde la linea (o no) de tres y le cuentan dos (honestamente tendria que subir tres puntos al marcador de boston segun veo).

Y en este partido un punto puede ser la victoria o la derrota.

20 sec y 115 116 para chicago,

Tiros libres para Miller. No quiero contar mas por si alguien prefiere saber como acaba viendo algun resumen. Merece la pena.

Joder, vaya puto partidazo que me he perdido, esta serie está siendo la ostia.

:121

El sábado el último partido en Boston, como para perderselo, alguien sabe la hora?

Edito: Orlando a semis y Houston se puede decir que también, que te jodan McMillan.

Atrás
Arriba Pie