NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Dallas ha dejado escapar una ventaja de 15 para irse con sólo 3 de diferencia al descanso.

Más vale ganar, porque en caso de perder hoy la vuelta a Phoenix será "molto difficile".

50 puntitos de Nowitzki para poner a Dallas 3-2 arriba.

No está mal, va aprendiendo el chaval...

nowitzki020606_ES.jpg

GENIAL

sin más.

Boykoborja rebuznó:
O'Reily rebuznó:
nowitzki020606_ES.jpg

GENIAL

sin más.

Me jode decirlo, pero cuando un tio es un pedazo de mierda, es un pedazo de mierda y no hay quien lo contradiga

Lo del pedazo de mierda lo has puesto queriendo o es que has caído también con la palabra prohibida?

Nowitzki es Dios en rubio y con chiva. Y para mí, el mejor jugador europeo de la historia (aunque Petrovistas y Sabonistas suelen mentar muertos cuando se les dice).

Nowitzki es sin duda el mejor jugador europeo de los ultimos 10 años, pero el mejor Sabonis y el mejor Petrovic son mucha tela.
Los Pistons se lo tienen que currar en la segunda parte porque Miami esta jugando de lujo, con un Shaq intratable en busca de su sexta final

Detroit ha muerto.
Fin de la temporada en el este con los Heat campeones, 4-2 en la serie para Miami, serie bastante fácil, así como el partido, que ha ganado de 17.

A los Pistons se les ha hecho muy larga la temporada, al final han llegado sin fondo fisico.
Por fin un campeon nuevo, no pasaba eso desde el 99 con el primer titulo de los Spurs

Detroit a la puta calle como anuncie...

los machos y los que sabemos de verdad votamos por Miami 8)

y es asín

A mi el que me cae gordo es Ben Wallace, a ver si aprende a jugar al ataque

Sam Rothstein rebuznó:
Ajjj como odio a Miami y a la puta vaca de O'Neal, gordo de mierda.
Gordo... con varios anillos (y no tiene alguno más por culpa del niñato egocéntrico y llorica de Kobe Bryant).

O´Neal es el center más determinante en los últimos 20 años, pese a quien pese

O'Reily rebuznó:
Y a ver si aprende a cortarse el pelo

Se veia venir sin duda alguno, el juego desplegado por Detroit a lo largo de toda la temporada ha sido expectacular, pero se ha notado mucho el bajon al final, y ante un O'neal enrachado y una pareja esterior Wade-Williams no es facil aguantar.

Bueno si mis pronosticos se cumplen, esta noche Dirk llevará a los MAvs directamente a la final.

En el tercer cuarto entro Wade enchufado y la lio... Detroit fallando mucho y defendiendo no mal , pero si muy raro. Al final lo que dije se cumplio, paso miami aunque me duela.

PINPIN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ajjj como odio a Miami y a la puta vaca de O'Neal, gordo de mierda.
Gordo... con varios anillos (y no tiene alguno más por culpa del niñato egocéntrico y llorica de Kobe Bryant).

O´Neal es el center más determinante en los últimos 20 años, pese a quien pese

O'Reily rebuznó:
Y a ver si aprende a cortarse el pelo

el center más determinante de los últimos años es posible, aunque también es cierto que tampoco le sale competencia...

es lo que es por su físico, sino sería escoria

y los anillos se los debe todos a kobe, a ver si el o´neal sólo podría hacer algo, ahora se apoya en wade, williams, etc. que son de primer nivel...

si kobe se hubiese ido de lakers y se hubiese quedado él, el king-kong este no hubiese sido capaz de meter a los lakers en play-offs, ni hubiese estado a punto de ser el MVP

vale que no son comparables por su posición, pero en cuanto a jugador si jordan es un 10, kobe es un 8 y o´neil un 6

los rumanos esos que desvalijaron a Dueñas en su propia casa se atreverían con este??

:roll:

O´Neal ha llevado a todos sus equipos a la final de la NBA, 3 MVP de las finales, Kobe tiene tres anillos gracias a el.Por supuesto nadie puede ganar un titulo solo, pero este tipo ha sido la pieza fundamental de esos Lakers.
El año pasado que hicieron los Lakers de Kobe?? nada, se quedaron fuera de playoffs, mientras O´Neal jugaba un septimo partido de la final de conferencia

EL ARTICULO 34

LA LEY MARCIAL, APARTADO A

HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO, EN RESUMEN, HAGO LO QUE ME DA LA GANA

O'Reily rebuznó:
O´Neal ha llevado a todos sus equipos a la final de la NBA, 3 MVP de las finales, Kobe tiene tres anillos gracias a el.Por supuesto nadie puede ganar un titulo solo, pero este tipo ha sido la pieza fundamental de esos Lakers.
El año pasado que hicieron los Lakers de Kobe?? nada, se quedaron fuera de playoffs, mientras O´Neal jugaba un septimo partido de la final de conferencia

compara los compañeros de kobe con los compañeros de o´neil y luego me cuentas...

lo de o`neal es de traka. Se especulaba en regular season de su rendimiento y los esta meando a todos en playoff. Sin duda sigue siendo el center mas dominante

Atrás
Arriba Pie