NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me cago en la puta vida, que manera de tirar el partido, joder si pides un tiempo muerto es para algo más que organizar bloqueos para que reciba Deron, luego al menos hazte otro bloqueo más para que se quede solo, no dársela y que se busque la vida. Si llega a meterla, los Laker se quejarían de la falta anterior a Fisher, pero en la jugada anterior el mismo Fisher le hizo una falta a Boozer debajo del aro, lo comido por lo servido.

Pues sentenciado, si ganaban hoy tenía esperanzas de remontar, pero ahora chungo, chungo. Otro año más a la mierda, podría ser la última temporada de Boozer en los Jazz. La verdad que me cabrea el puto oso, ha fallado mil tiros debajo del aro SOLO, ya deberían haberse dado cuenta que el y Deron no son el Stockton & Malone, yo veo más posibilidades, y de hecho lo hicieron juntos de lujo cuando estuvo lesionado, con Millsap, lástima que hoy no rascó mucha bola. Muy grande Korver, 9/10 en tiros y 5/5 en triples. Y bueno, pudieron ganar si hubiese entrado el palmeo final de Matthews.

Creo que en el este estará más igualada la final, en el Oeste la verdad lo veo bastante claro. Mañana a las 8 de la tarde el cuarto de los Cavs y los verdes.
 
Vaya suerte han tenido los Lakers al final. El palmeo de Matthews no ha entrado de milagro, cortesía de Kobe que cuando tira Deron no hace nada y no cierra el rebote y su hombre se queda solo. Vaya perdida de concentración ahí. 3-0 y prácticamente sentenciado, al igual que los Suns. Nunca nadie ha remontado un 3-0, dudo que ocurra ahora.

Y en el este pues 3-0 también para los Magic, vaya playoffs están haciendo. Vaya semifinales en general, tres eliminatorias casi sentenciadas, la única esperanza es que se alargue el Cavs-Celtics.
 
Por si hay alguien que no esté viendo la final de la euroliga, se puede ver el 4 partido entre Celtics y Cavs. Partido muy importante para los verdes que como se pongan 3-1 en contra no remontan ni en broma. Por lo que veo en el boxscore, empatados a mediados del primer cuarto.
 
Los Boston no aflojan, siguen ganando de 10 y controlando la distancia, los de LeBron no se acercan ni de blas, espero que remonten en el último cuarto, un 3-1 sería maravilloso.
 
Pues lo empiezo a ver ahora, veremos que pasa. Por lo que veo Rondo casi con triple doble en el descanso, 18-8-7 :121, pero con 6-10 en libres.
 
Me parece que despues de lo del otro dia lo maximo a lo que aspira Boston es a un 4-3.

A ver si al menos cansan a Carapatata y Orlando les da la puntilla. Menudos playoffs de los Magic, huelen a champiñon.
 
daktadrei rebuznó:
A ver si al menos cansan a Carapatata y Orlando les da la puntilla. Menudos playoffs de los Magic, huelen a champiñon.

La verdad es que sí, no olvidemos que Magic y Cavs tienen el factor cancha en la final llegue quien llegue del oeste.
 
Como siempre estoy viendo en el partido en otra cosa que no se veetle,me es imposible, os puedo espolear a muerte porque la diferencia entre el veetle que eh puesto y la pagina que tengo es de mas de 1 minuto :lol:

ED; Jamison haciendo matazos :shock:
 
Pon link del sitio donde lo veas Artest, que veetle a parte de ir con 8 minutos retraso, se me peta cada 2x3.

Los Cavs se acercan.
 
Pájara guapa de Cleveland para empezar el último cuarto, Boston 10 arriba.
 
Pero guapa, guapa, las buenas noticias para los Cavs es que después de la mierda que han estado haciendo los 6 primeros minutos sólo están ocho puntos abajo.

Rajon Rondo a otro nivel. 25 puntos/ 12 rebotes/ 12 asistencias.
 
Que grande Rondo el pandillero, triple doble, facil y con asistencias de todos los colores.
 
Muchas faltas en los Jugones de los Celtics a 5 min. Ahora empezara el show de Lebron

ED; esto pinta bien para los verdes, partidazo de Rondo
 
Rondo haciéndolo todo :121

27-17-13, el día que tenga una suspensión fiable y mejor los tiros libres a un 75% por ejemplo, ojito.
 
Vaya cagadas de Cavs, primero pase de mierda de Mo, luego dejan que pille un rebote Rondo en ataque, y en el siguiente entrada pésima de LeBron, esto está sentenciado creo yo, salvo sorpresón.

Mastha Rondo, pedazo de crack, de big three ya nada, ahora es el equipo de Rajon, 27-17-13, que barbaridad, esto es historia.
 
2-2 la serie volverá a Boston, huele a 7º partido.

En una hora y media empieza el Suns-Spurs, supongo que los Spurs no dejarán que los humillen y conseguirán una victoria por lo menos.

Tengo unas ganas terribles de ver las finales de conferencia, a priori Lakers-Suns y Magic-cualquiera de los dos.
 
Suns en final de conferencia, habían perdido las últimas cuatro eliminatorias de Playoff contra los spurs y ahora les han meado en la boca, 4-0. Mas o menos igualado hasta el último cuarto, cuando Steve Nash reaparece de la enfermería con seis puntos en la ceja derecha y el ojo cerrado y se hincha a encestar, este tío juega mejor viendo en 2D que en 3D. Flipante, lo primero que hizo al entrar otra vez en el último cuarto fue enchufar un triple. Fue tan facil el Pick and Roll y las penetraciones para los Suns que todavía no sé si Nash es un genio o los Spurs las carmelitas descalzas.

Bien Dudley, bien Nash al final y bien Stoudemire.

Tim Duncan, Ginobilli y Parker parecían entre derrotados y viejunos en cancha. Ginobilli mal en ataque, regular en defensa, Parker mal y Duncan frustrado desde el primer partido.
 
Alan Shore rebuznó:
cuando Steve Nash reaparece de la enfermería con seis puntos en la ceja derecha y el ojo cerrado y se hincha a encestar, este tío juega mejor viendo en 2D que en 3D. Flipante, lo primero que hizo al entrar otra vez en el último cuarto fue enchufar un triple. Fue tan facil el Pick and Roll y las penetraciones para los Suns que todavía no sé si Nash es un genio o los Spurs las carmelitas descalzas.

2ebv0wi.jpg


Parece un muñeco (:lol:) jugar asi debe de ser lo mas jodido. Decirme como calibras el tiro como pasa los bloqueos, porque ya no es mirar defrente son las referencias laterales de ese ojo :121 x 1000
 
Mas les vale que tenga buena vista, no creo que Dragic repita lo del otro dia.

Sorpresa absoluta lo de los Suns. Este es el año en que menos se les podia esperar y toma. Ahora solo faltaria que se follaran a los Lakers.
 
A ver si alguien me puede dar una explicación medio decente a la titularidad de Collins en todos los partidos de los Suns en esta serie.

Ha jugado así como 6 minutos de promedio saliendo de titular, una vez ha sido sustituido en el primer cuarto de cada partido no ha vuelto a entrar en la rotación (si mal no recuerdo).

Por más vueltas que le doy no lo entiendo. ¿Defender/Ayudas a la defensa de Duncan? ¿Liberar a Amaré del trabajo de 5? Cualquier hipótesis se va al carajo una vez llega el minuto 5-6 de cada partido (malos minutos además) y no vuelve a participar en el partido, pasando Stoudemire a jugar de 5 y con Frye al lado.

Si a un jugador le encuentras una función especifica tan importante como para ponerlo de titular en TODOS los partidos de la serie es raro que después no utilices a ese jugador ni siquiera para dar descanso a los "titulares".
 
MeyGen V rebuznó:
A ver si alguien me puede dar una explicación medio decente a la titularidad de Collins en todos los partidos de los Suns en esta serie.

Ha jugado así como 6 minutos de promedio saliendo de titular, una vez ha sido sustituido en el primer cuarto de cada partido no ha vuelto a entrar en la rotación (si mal no recuerdo).

Por más vueltas que le doy no lo entiendo. ¿Defender/Ayudas a la defensa de Duncan? ¿Liberar a Amaré del trabajo de 5? Cualquier hipótesis se va al carajo una vez llega el minuto 5-6 de cada partido (malos minutos además) y no vuelve a participar en el partido, pasando Stoudemire a jugar de 5 y con Frye al lado.

Si a un jugador le encuentras una función especifica tan importante como para ponerlo de titular en TODOS los partidos de la serie es raro que después no utilices a ese jugador ni siquiera para dar descanso a los "titulares".

Lo mismo hizo y está haciendo Sloan con Fesenko en los Jazz, aunque a este también le suele sacar al comenzar el tercer cuarto. Creo que es por lo que dices, es muy peligroso que uno de tus jugadores clave se llene de faltas nada más empezar esos cuartos, y sacan a moles para defender al pivot estrella del rival, no se como lo habrá hecho Collins, pero contra Denver Fesenko cumplió, con los Lakers es otro cantar.

PS: Bueno, creo que no serían comparables los dos casos, porque me acabo de acordar que Okur se lesionó, por eso sacará a Fesenko de inicio, para poder seguir teniendo a Millsap y al otro frescos con la segunda unidad.
 
Son casos similares en cuanto a que un hombre interior del quinteto titular tiene después muy poca participación en el partido, pero es que lo de Collins ha sido gordo. He revisado las estadísticas y ha jugado unos 7:30 minutos de media y apenas a tirado a canasta, además durante lo poco que ha jugado no ha dejado NADA positivo a su equipo.
Una posibilidad es la que apuntas, proteger de las faltas a los jugadores interiores importantes. Otra la de ¿descolocar? el juego interior de los Spurs poniendo a Amaré de 4, no sé.

Sea por el motivo que sea los Suns están en la FC, así que habrá que aplaudirlo y esperar si lo repite contra (previsiblemente) los Lakers.

Increible lo de Nash, y no sólo por este último partido. Ya sé que falla en defensa, pero si defendiera los Suns deberían jugar con 4 para que hubiera liga.
 
Arriba Pie