NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Kobe ha estado acertado en ataque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los momentos decisivos, ¿pero que coño le pasaba en las manos durante todo el partido? 5 perdidas algunas de ellas inexplicables, parecía que estaba jugando Juanito Oiarzabal con los muñones.

Pau ha hecho un mal partido y está bastante desconectado del juego del equipo, se ha jugado pocos tiros y ha fallado la mayoría. No ha encarado a su defensor casi nunca, siempre sacaba el balón para un tiro de 3 (bombardeo en 3er y 4o periodo).

Mucho tienen que mejorar los Lakers para pasar a la final de conferencia. La aportación de Pau, Artest y Bymun está siendo bastante floja. Sólo Kobe (asumiendo el liderazgo) y Odom están a la altura.

Chapeau a los Thunder y su afición, merecían un séptimo partido.
 
MeyGen V rebuznó:
Mucho tienen que mejorar los Lakers para pasar a la final de conferencia. La aportación de Pau, Artest y Bymun está siendo bastante floja. Sólo Kobe (asumiendo el liderazgo) y Odom están a la altura.

Pues salvando este último partido Pau ha sido el jugador de los Lakers más regular bajo mi punto de visto. El único que no ha dado pena en ninguno de ellos, incluso ayer con su peor partido mete la canasta para ganar. Kobe ha tenido 3 partidos buenos, los otros bastante flojo, por no decir mucho. Artest con dejar a Durant en 34% durante toda la serie ha cumplido, Bynum ha estado irregular. Odom si que se esperaba más de él, y para mi no ha estado a la altura.
No sé si hemos visto una serie diferente o que, pero no estoy nada de acuerdo en lo que has puesto.
 
wqR rebuznó:
Pues salvando este último partido Pau ha sido el jugador de los Lakers más regular bajo mi punto de visto. El único que no ha dado pena en ninguno de ellos, incluso ayer con su peor partido mete la canasta para ganar. Kobe ha tenido 3 partidos buenos, los otros bastante flojo, por no decir mucho. Artest con dejar a Durant en 34% durante toda la serie ha cumplido, Bynum ha estado irregular. Odom si que se esperaba más de él, y para mi no ha estado a la altura.
No sé si hemos visto una serie diferente o que, pero no estoy nada de acuerdo en lo que has puesto.


Pau ha sido bastante regular, pero ha estado a años-luz de ser el jugador dominante en la zona rival que nos tiene acostumbrados. En esta serie debería haberse comido en ataque al juego interior de los Thunder con una mano atada a la espalda.
A Artest hay que exigirle más en ataque, esta claro que su función en esta serie era secar a Durant, pero es que ha habido un par de partidos que no ha mirado ni al aro!
Odom me gustó bastante ayer, creo que fue, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa, fundamental para los Lakers cuando los Thunder remontaron y se pusieron 1 arriba. Es posible que no sea muy imparcial con este jugador, es una de mis debilidades.
En un anterior post ya comenté que lo de Kobe era un poco raro, encadenaba momentos en plan estrella con cuartos en los que estaba fallón y autista. Ayer hizo 3-4 pases a la banda por perder el bote innecesariamente.
Bymun decepcionante, pero parece que juega medio cojo y con miedo de romperse.
 
daktadrei rebuznó:
Cleveland-Boston, a ver que hacen los viejos para frenar a LeBron y ganar uno o dos partidos.

Pues me parece que la final de este año va a ser Boston - Utah, Cleveland depende en exceso de Lebron, y eso tarde o temprano le pasara factura.
 
Vi un poco del partido, 2º y 3º cuarto :lol:, y creia que iban a ganar los Celtic
 
Pues 1-0 para Cavs, no pude ver nada, pero por lo visto lo de siempre en Cleveland, LeBron y alguno de los secundarios, esta vez Mo Williams.

Tenemos hoy el 7º partido entre Atlanta y Milwaukee y el primero entre Jazz y Lakers.


Lakers - Jazz (4-2)
Cavs - Celtics (4-2), aunque ya jugaron el primero, gñé
Phoenix - SA(4-2)

Y el de Orlando cuando se verá mañana.
 
nadie ve el lakers jazz? joder conseguirme algun linkito reshulon que ha empezado a las 21.30
 
30-23 en el primer cuarto para los Lakers con Kobe y Pau muy enchufados. 80% de acierto en tiros de campo!

Bymun parece que no va a jugar por problemas en la rodilla.

Edit: Bynum si juega.
 
Vamos Jazz joder, uno arriba y quedan 5 minutillos, han remontado con los suplentes, muy bien Price.

Ferris rebuznó:
Pues me parece que la final de este año va a ser Boston - Utah, Cleveland depende en exceso de Lebron, y eso tarde o temprano le pasara factura.


Hombre, lo de la LeBrondependencia es cierto, ¿pero de verdad crees que este se va a borrar de la serie, o de algún partido?
 
Bueno, pues parece que se acaba 22 segundos y 5 arriba los amarillos, un poco caseros los árbitros en las últimas faltas pitadas/ no pitadas, pero bueno, es lógico, parece que estará muy interesante la serie, demuestran que pueden ganar en casa de los Lakers.
 
Utah lo ha tenido cerca, pero no ha sabido defender los últimos aclarados de los Lakers para Kobe. Apuesto por una serie a 6-7 partidos. Bien Gasol-Kobe-Odom.
 
1-0, no ha sabido jugar los minutos finales Utah, Bryant ha hecho lo que ha querido y Odom ha estado enorme en el último cuarto. Muy buen partido de Gasol y Fisher no ha estado nada mal.


Atlanta - Orlando al final, le han echado huevos los Bucks, pero lo tenían muy jodido, la oportunidad la tuvieron en el sexto partido.

Orlando lo veo ganando 4-2, fácil, los Hawks han estado muy irregulares y Howard no creo que tenga otra serie tan mala.
 
No es que Utah no haya sabido jugar los minutos finales, es que el banquillo de los Lakers no supo manejar la ventaja y los titulares han tenido que ganar dos veces el partido, ni de coña Utah tiene opciones de ganar en el Staples, no haciendo lo que han hecho hoy, Boozer poca cosa ( gracias a Pau en gran parte )

Veremos si recuperan a kirilenko para mañana o para el primer partido en casa, de todas formas Pau está a un nivel bestial, no veo a un recien salido de una lesión haciendole un aclarado. Por lo que vi en el último cuarto a lo mejor han recuerado a Odom, a ver si es verdad, cero opciones para los Jazz de pasar, Phil sigue habiendo ganado absolutamente todas las series de play off en las que ha ganado el primer partido, dejando a parte que son claramente superiores.

Final de conferencia Oeste Lakers/Spurs. Final conferencia Este cleveland/orlando. Final NBA Lakers/Cleveland.
 
Jojojo Cleveland palmando de 23 a 2 minutos del final del 3er cuarto. Vergonzoso tercer cuarto con 27 porciento en tiros de campo. James desaparecido ( Menudo MVP ), Varejao impotente haciendo falta flagrante, O´neal no es ni la sombra de lo que fue y me aprietan mas los pantalones a mi que la grada de Cleveland a Boston. Parece un cementerio. Asi no pasan ronda ni de milagro.

Vinny del Negro a la calle.
 
Hostias Shore, ¿qué partido viste tu? Se que muchos le tienen "odio" a LeBron, pero decir que estuvo desaparecido... LOL, si era el único que se movía y tiraba, el normalmente suele dar 8-9 asistencias, y ayer dió 4 y gracias, que nadie metía nada, me recordaron a los Cavs de hace dos años, que era la bestia contra el mundo. Penoso y desaparecido si que estuvo Mo anoche, Rondo le meó la oreja cuantas veces quizo, y del banquillo destacar a NADIE, horrible aportación, lo bueno es que peor no pueden jugar los suplentes. Y me alegro por Jamison, tampoco hizo un partido espléndido pero cumplió. En boston pues de la mano de Rondo todo fue sobre ruedas.
 
Estaba cabreado con los Cavaliers, hasta la afición empezaba a pitarles, yo no soy de odiar a Lebron, ( indiscutible mvp ) pero cuando escribí el comentario llevaba creo que 13 puntos, cinco rebotes, y 4 asistencias, desaparecido todo el tercer cuarto ( Cleveland 12 puntos en un cuarto de Play off ), lo arregló un poco en el último cuarto, pero macho, no me jodas, si no puedo decir que Lebron está desaparecido cuando su equipo va 91-66 al principio del último cuarto, mayor desventaja de toda la temporada, depués de hacer 3 puntos en el 1er cuarto, 6 en el 2º y 5 en el 3º, y no haber metido ni un triple, fallar 5 tiros libres: Si ese dia no se puede decir que LeBron está desaparecido cuando promedia 30 puntos y 47% de triples en Play Off, entonces nunca se le va a poder decir nada a James.

Vale que Mo Williams ayer fue todavía mayor desastre, pero la mierda de Williams no hace que la mierda de James hasta el principio del último cuarto huela mejor...
 
Hombre supongo que Lebrom te lo dirá porque has puesto "menudo MVP", cuando debe ser uno de los pocos partidos de la temporada en que ha estado a un nivel pauper. Si me dices que lo hace la serie entera todavía. Lebron no es santo de mi devoción pero al césar lo que es del césar.

Aún así espero que ganen los Celtics, a ver si hay otra vez un Lakers-Celtics :121, a ver si logran ganar los 2 en casa, y tendrían la serie muy favorable.


Los Suns ganando en casa, aunque son los típicos que palman el próximo. A ver si pasan los Suns, que puede ser la última oportunidad de hacer algo para Nash, Hill y compañía, suponiendo que Amare se pire.

Y los Bulls van a echar a Del Negro, pues no lo había hecho mal con el personal que tiene bastante es meterse en playoffs.
 
Hombre supongo que Lebrom te lo dirá porque has puesto "menudo MVP", cuando debe ser uno de los pocos partidos de la temporada en que ha estado a un nivel pauper. Si me dices que lo hace la serie entera todavía. Lebron no es santo de mi devoción pero al césar lo que es del césar.

Exacto, parrafaco que escribí y ni se me entiende :lol:

Pues yo no veo tan claro que los Lakers lleguen a la final de la nba, creo que lo tienen jodidillo. Por otra parte, me alegro por los Suns, ojalá llegasen a la final de conferencia, ¿serie la primera vez que llegan con Nash al mando? No recuerdo si el primer año con Joe Johnson y demás lo lograron, pero está dificil con los perros de San Antonio y Popovich. Por lo que me han comentado anoche perdieron por seguir con las rotaciones que hace siempre, quitó a Gino y McDyees cuando estaban enchufados y ahí se les fueron.
 
Hombre ya, he dicho justo después que me parecía indiscutible que le diesen el MVP a él, lo de "menudo MVP" lo dije porque justo el día después de recoger el premio se marca esta partido lamentable.
 
Alan Shore rebuznó:
Hombre ya, he dicho justo después que me parecía indiscutible que le diesen el MVP a él, lo de "menudo MVP" lo dije porque justo el día después de recoger el premio se marca esta partido lamentable.


Ahora que lo dices, no es muy raro cascarse un "partido de mierda" tras recibir el premio, así a bote pronto recuerdo a Garnett con los Wolves, a Nowitkzky (la eliminatoria del We Believe que en el partido del premio lo hizo horrible) y de Nash y Kobe (los digo por ser de los recientes) no me acuerdo si lo hicieron bien o mal tras el premio.
 
Y los Bulls van a echar a Del Negro, pues no lo había hecho mal con el personal que tiene bastante es meterse en playoffs.

¿No hay ningún equpo que quiera a Krzyewski? Un tió de un porrón de campeonatos universitarios,miembro del Hall of fame... y no creo que una universidad le pague lo que un equipo de la NBA.

Edit: lo de mi firma lo vi por ahí y me hizo gracia,sin más...
 
Arriba Pie