NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La falta de intensidad de los Lakers es de escándalo, si a eso le unes que Westbrook defendido por Fisher/Farmar parece Jordan y que el público de Oklahoma está de 10 va a se difícil que los angelitos puedan ganar la eliminatoria fuera del Staples Center.
En el quinto imagino que los Lakers tirarán de orgullo y pondrán el 3-2, pero ya han demostrado que no son ni mucho menos los favoritos para el anillo. Es lo que pasa cuando todo tu juego gira entorno a un jugador que parece entre desmotivado y fuera de forma.
 
Lo de los Lakers se veia venir desde mitad de temporada regular. Kobe sigue con sus problemas en el dedo, Gasol ya no intimida ni la mitad del año pasado, Artest en defensa todavia hace algo pero en ataque es nulo. Fisher no puede jugar 40 minutos y el banquillo angelino parece medio enfadado o pasota con la situación.

La ventaja de campo les dará el pase a los Lakers y tienen suerte de que Utah o Denver tampoco parecen los rivales mas complicados, pero Dallas o San Antonio sin duda les van a dar faena en la final de conferencia.
 
El partido de ayer de los Lakers fue una bosta, si, pero tampoco los deis por muertos, el año pasado los Rockets les forzaron un séptimo partido y también tuvieron bajones de juego muy parecidos ( Yo creo que peores ) a los de este año pero no tan a final de temporada, tampoco faltó Gasol los primeros partidos de la temporada pasada ni Kobe Bryant. Ayer hicieron el ridículo, ya, y si tirais un poco de memoria y habeis seguido a este equipo veréis que han hecho rídiculos mayusculos en play-off, en liga regular, dejarse remontar ventajas de 20 puntos y el año pasado iban a palmar contra Boston en la final, y James es mejor que Bryant y Dwight Howard se come a Pau por los piés. Ya.

Estos Lakers que están tan mal van a quedar campeones del Oeste. Y los grandes Phoenix empatan con Portland sin Roy, y en Dallas comen pollas y Ginobilli rejuvenece cada partido y los Jazz estaban muertos antes de empezar Playoff. Ya veremos.
 
Surgery went great! They just straightened it ;-) || La operación fue un éxito. Solo me la enderezaron ;-)
x2_12fa61d

:121
 
3-1 para Jazz y Spurs que dejan a Nuggets y Mavs contra las cuerdas. Vaya palo para los Mavs como caigan otra vez así.

3-1 para Lebron y compañía aunque se veía venir y exhibición de Wade, lástima que los compañeros no acompañen y sean Wade y cuatro amigos.


Esta noche Orlando puede cerrar la serie, Milwaukee-Atlanta y Phoenix-Portland en Phoenix otra vez.
 
para palos los que se dieron anoche entre Dallas y San Antonio y como no podía ser de otra forma cuando entra en juego la guerra sucia y el lanzamiento de barro los Spurs no fallan
 
Barrida de Orlando a Charlotte. Me sorprende porque no parece que Howard haya estado muy dominante.

Milwaukee empata con Atlanta, que hubiera sido de este equipo con Bogut, cosa seria.

Phoenix se pone 3-2.
 
Como era de esperar en el Este todo decidido (casi todo) y en el Oeste todas las eliminatorias abiertas.

A partir de hoy empiezan los matchballs aunque creo que en más de una eliminatoria se va a llegar al séptimo partido (incluidos Lakers).

Lo de Kobe es baja forma o dosificación??. Opiniones quiero. No entiendo que juegue 5-10 minutos al 100% en ataque y defensa y que desaparezca el resto de minutos que esta en pista. Sólo 9 tiros a canasta y quinto jugador en minutos jugados de los Lakers.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo de Bryant creo que es un mal momento de forma, si fuera dosificación tendría que estar dando ya lo máximo porque no esta siendo una serie placida precisamente como para dejarse llevar
 
Pues yo anoche vi la primera parte y Kobe jugó un muy buen partido, más allá de lo que digan las estadísticas. Defendió a Westbrook de puta madre (se encargó de él cuando ambos coincidieron en pista, Fisher estuvo con Sefolosha, que es lo lógico). Luego en ataque se dedicó a distribuir y sin forzar los tiros, fue a la línea 7 veces, en los dos últimos partidos había tirado 2 tiros libres. En mi opinión muy buen partido y se le notó muy bien físicamente. El último cuarto no hizo ni falta jugarlo, Pau jugó 29 minutos también, lo mismo que Kobe.
Y por lo que he leído por ahí en el tercer cuarto (que no vi), la historia fue la misma e hizo un muy buen partido.
Bynum y Gasol muy bien por dentro, aprovechando el juego interior, y Artest muy bien también. Parece que los Lakers se han dado cuenta de que los Thunder saltan a todo y van a por el tapón, unas cuantas fintas hicieron y canastas fáciles.

Boston y Cleveland clasificados como se esperaba. Dallas recorta y se pone 3-2 abajo, va a estar interesante el partido en San Antonio.

Esta noche tenemos el Nuggets-Jazz y el Hawks-Bucks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Madre y Padre de Kobe respectivamente, ayer en el partido, aunque yo juraria que la vi el otro dia por chueca pidiendo el voto para Miss Travelo 2010

4q0e50.jpg





Ahora vendra el subnormal de Daka a decir alguna chorrada, aunque todos sabemos que las votaciones estan amañadas y sino mira miss españa
:lol:
 
Deron Williams dice que es el mejor base de la liga :121 Con la temporada de Paul (con lesiones y el mal rendimiento del equipo) no me parece nada descabellado. Lo de Nash tiene mucho mérito por la edad que tiene, pero la defensa lo mata.

A ver si se pasa Leo y me cuenta la gran serie que está haciendo Miller, o que Billups está siendo mejor que Deron (27-12 de media en estos 4 partidos).


http://www.youtube.com/watch?v=ejTrZOkFXtk&playnext_from=TL&videos=W-UT_OW51zY

Esto es un poco viejo, pero por si no lo ha visto alguien. Nash en un entrenamiento el solo, dura 22 minutos, pero se le puede echar un ojo.


PD:
2lkza5u.jpg
:lol:
 
Mañana tengo clases, pero poder ver el posible finiquito de Utah no tiene precio, 3:30 es la hora. ¿Pero Deron lo ha vuelto a decir? Yo recuerdo esas declaraciones pero hace un año por lo menos.

Por cierto, que diferencia el este y el oeste, el este salvo la sorpresa Buck ( y digo sorpresa porque están lesionados Bogut y Redd y no daba un duro por ellos) está todo decidido, y en el oeste todo 3-2 menos los Jazz.
 
Pues vaya, derrota y de bastante anoche. Me gustó mucho el juego de los Nuggets, todo muy repartido y estuvieron enchufadísimos desde la línea de tres. Grande Deron 34/10 lástima que no acabase el partido, y bien Boozer y Millsap, pero estuvieron bastante solos los tres.

De el otro pàrtido, pues horribles en el tiro Johnson y Crawford, que el mejor anotador haya sido Horford... En los Bucks genial, muy bien Jennings y cada día sale un secundario distinto a ayudar a los habituales, anoche Ridnour.
 
Pues vaya cojonazos de los Bucks :121x1000

Los Hawks después del 2-0 han ido de sobrado en el juego, en declaraciones y la traca ha sido el 3-2. Puede que ganen pero el mérito a los Bucks no se los quita nadie, nadie daba un duro por ellos al comienzo de los playoffs. Y peligra la renovación de Woodson.

3-2 se ponen los Jazz y los Nuggets, me esperaba la derrota de los Jazz, Melo y compañía se habían mentalizado mucho, y estaban haciendo un papelón curioso. A ver si remeta Utah en Salt Lake City, que Nené se ha lesionado y tienen que rematar por huevos. Deron, amo, of course.

Esta noche vibrante partido entre Spurs y Dallas en SA, y el Suns-Blazers en Oregón.

Pd: Enhorabuena a Artest y daktagñé, he visto la prórroga y todo, por veetle porsupu :lol:
 
Coño que decepción con los Mavs, los veía en la final de conferencia con serias opciones de llegar a la final.

Después de esta decepción y de la más que previsible merma de rendimiento de sus estrellas (Kidd/Nowitzki), sobre todo Kidd que ayer perdió medio partido el solito, creo que se avecinan cambios en el equipo. Jason Terry de director, un center de garantias y un toque a Marion que desaparece en los momentos importantes.

Edito: Por cierto a Parker le ha salido un grano en el culo con Hill, y o espabila o los Spurs ya tienen nuevo base (cosa que me alegraría porque Parker em da un poquito de asco, parece un jugador de 2 vs 2).

Nájera mini-Laimbeer.
 
en circunstancias normales Nowitzki tendría que pedir el traspaso, ya son muchas decepciones en el mismo equipo, no creo que tenga fuerzas para volver a intentarlo pero claro, a ver quien va donde Cuban y se lo dice a la cara:lol:

¿y los Spurs? la ostia, otra vez contra los Suns y apostaría a que otra vez finalistas de conferencia, no hay quien les baje del burro
 
Buaaa, una tonta, porque los Play Off no los estoy viendo y poco puedo participar

9anwc0.jpg
 
Let´s go Jaaaazz!!! :lol: que bueno coño.

Los Hawks empatan la serie y Lakers finiquitan también.

Que final en Oklahoma, quedando 25 segundos ganaban los Thunder, y Kobe acerca a los amarillos poniendo el 94-93, atacan los novatos tiro fallado y rebote entre Pau/Kobe se van al ataque alargan un poco la posesión Tira Kobe quedando 5 segundos, FALLA pero aparece Pa y palmea y anota dejando 0.5 DÉCIMAS, 94-95 para los angelinos, y los Thunder no lograron meter.
 
Lebrom rebuznó:
Let´s go Jaaaazz!!! :lol: que bueno coño.

Los Hawks empatan la serie y Lakers finiquitan también.

Que final en Oklahoma, quedando 25 segundos ganaban los Thunder, y Kobe acerca a los amarillos poniendo el 94-93, atacan los novatos tiro fallado y rebote entre Pau/Kobe se van al ataque alargan un poco la posesión Tira Kobe quedando 5 segundos, FALLA pero aparece Pa y palmea y anota dejando 0.5 DÉCIMAS, 94-95 para los angelinos, y los Thunder no lograron meter.

Kobe metio el 93-94 cuando quedaban 2 minutos. Luego se han pasado todo ese tiempo sin anotar hasta la ultima posesion en la que Pau metio el palmeo definitivo.

Durant se ha cascado 5-23 en FG, a lo Jennings.

Gasol 9 puntos y 18 rebotes, pero por fin espabila Kobe. A ver ahora la semi con los Jazz, durisimos en casa pero un tanto mermados por lo de Okur y Kirilenko.

Por el otro lado Suns y Spurs, no debe haber mucha gente que prevea que pasen los Suns, pero hay que jugar.

Atlanta empata y se lo jugara en el 7º, pase lo que pase, Orlando lleva una semana esperando y es mas favorito ahora que antes. Y Cleveland-Boston, a ver que hacen los viejos para frenar a LeBron y ganar uno o dos partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie