NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A mi es que veetle nunca me ha ido pero si me poneis un enlace pruebo y tal
 
LOL de pelos que lleva Artest :121

veetle me ha ido de lujo hasta el final del primer cuarto, ahora se traba entero
a ver si encuentro algo mejor
 
Los Lakers comiéndose a los Thunder de momento, muy bien en defensa y todo muy equilibrado en ataque. Bynum está jugando bastante bien.

Bocata a mi el de veetle me ha ido de puta madre todo el partido, ni un solo parón.


Edito: A mbenga le queda mejor que artest :lol:

e5122d14e5b96e19276a68281859e1b2o.jpg
 
esta bastante bien el partido, los Thunder han entrado algo nerviosos pero ahora están dando la cara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Westbrook que como era de esperar se vuelve a comer por enésima vez a Fisher esta temporada
da la impresión de que los Lakers se irán cuando quieran pero bueno, de momento no esta mal
 
Se ha jodido Okur por algo bastante grave y puede hasta perderse el Mundial. Se va a pique Utah, estara contento Lebrom.
 
Pues 1-0 para Lakers, no han estado finos en ataque (bastantes mal todos salvando a Pau y Fisher como mucho), pero aún así vale.

Los Thunder estaban cerca pero parecía que no corría peligro nunca la ventaja de los Lakers.

La defensa de Artest+ayudas sobre Durant enorme, que ha terminado con 7-24 en tiros de campo. Si mantienen el nivel defensivo durante toda la serie no se les escapa ni de coña, han estado jodidamente bien en el perímetro y por dentro también (7 tapones entre Pau y Bynum). El único pero el balance defensivo ha sido bastante pobre, se ha visto con los contraataques de Westbrook y lo viejo que está Fisher que no defiende ni a una silla.

LLevan 5 minutos en el Magic-Bobcats.


Edito: Mismo link para el de los Magic
 
wqR rebuznó:
LLevan 5 minutos en el Magic-Bobcats.

Y Nelson a nivel allStar en estos minutos, le hace de todo y bien a Felton, 14 puntos. A ver si los tres pivot defensivos de los Bobcats se trabajan a Howard
 
Pues buen comienzo de los Magic, Jameer en ataque y Howard en defensa, 5 rebotes y 6 tapones en 12 minutos.

Que jodidamente malo es Felton por cierto.
 
como Howard siga cerrando puertas debajo del aro los Bobcats no van a tener nada que hacer en toda la serie, porque como tengan que ganar con tiro exterior jodido lo llevan
 
Joder como está Orlando con los triples, incluido este último de Jameer, que termina la mitad con 24 puntos, 10-12 en tiros.

Pinta mal para Charlotte, Wallace el único que está dando la cara.
 
Victoria de Orlando, lo intentó Charlotte al final pero fue un quiero y no puedo. Captain Jack se jodió una rodilla y no jugó los últimos 6 minutos, esperemos que no sea nada. Le perdonaron la 6º falta a Howard pero al final nada, par de triple de Orlando y se acabó para los Bobcats.

Ahora están dando el duelo tejano, aquí cambio de canal en veetle:

https://veetle.com/index.php/channel/view#4bcb3d0ec1b6d


Y Garnett suspendido un partido, y Q-Rich 25,000 dólares.
 
Te hago compañia para ver el Dallas-Spurs en el que se prevee como el partido mas igualado del dia.

Por cierto, ¿has visto el contrataque de Dallas con dos jugadores pasandose la bola sin botar desde el centro del campo hasta el mate final? Yo he contado 35 pasos entre los dos :lol:
 
poco tiene que hacer charlotte en la serie, si un día como hoy no son capaces de ganar, con Howard desaparecido en ataque y el banquillo de Orlando jugando mas de lo normal por las faltas de Carter y el propio Howard mal van

habrá qeu ver un rato a los tejanos, lo que el cuerpo aguante que sera poco
 
Madre mía el Phoenix-Portland, el primer partido que veo que parece una pachanga en vez de la primera ronda de Play-Off, cero intensidad, entran los Blazers a canasta como quieren. Un punto arriba Portland gracias al acierto desde el perímetro de Phoenix, como bajen en acierto de tres palman seguro.

Edit: Final del 3er cuarto 70-72 para Phoenix, anotando bastante fácil los dos equipos, Rudy bastante flojo, pero sin hacer nada especial cuando está jugando su equipo anota más y Phoenix falla más tiros, es una especie de talismán...
 
Howard 5-7-9 jugando casi 30 minutos. No recuerdo partidos de este tio en los que no estuviera en el doble-doble.
Rudy 5 puntos, jugando nada, 0 minutos en el ultimo cuarto
Dallas 1-0 con el aleman saliendose
 
Me quede frito en el descanso del Dallas-SA. Victoria de los Mavs con un Nowitzki enorme por lo que se ve.

Y primera sorpresa en los playoffs, derrota de Phoenix en casa ante Blazers, es increíble la temporada que han hecho los Blazers, con lesionados cada 2x3 y siempre tienen medios para sacar un partido adelantes.

Esta noche solamente dos partidos, Cavs-Bulls y Nuggets-Jazz
 
Nowitzki sensacional, Portland tiene un fondo de banquillo terrible, Rudy parece a veces que no le apetece jugar al baloncesto, falló dos intentos de triple seguidos y desapareció del partido a mitad de segundo cuarto, falló Camby un mate completamente SOLO en contraataque a falta de 40 segundos para acabar el partido yendo creo que 6 arriba Portland que fue un Fail, Face Palm y LOL combinados y en persona.

A Phoenix le faltó juego interior, labor defensiva de los Blazers espectacular, se encomendaron a tiros desde el perimetro y al 40% de acierto de Nash en triples en temporada regular y lo acabaron pagando, Miller todo el partido inmaculado y Bayless en el último cuarto sobresaliente, normal que Rudy se quedase en el banquillo.

Los Cavs pasan fácil esta ronda ( 4-0 ) y a ver como reacciona Utah a la baja de okur.
 
yo también me quede sopa al descanso pero me dio tiempo a ver tres o cuatro suspensiones de Nowitzki impresionantes, vaya duelo entre el alemán y Ginobilli :121

raro era que ganaran todos los de casa y justo va el ultimo y palma:lol:
 
Ayer solo vi a los Lakers,pero viendo las estadísticas,lo mejor de la noche fué sin duda Robin Hood.¿Como cojones se pueden meter 36 puntos fallando solo dos tiros? ¿Cómo pueden pasar todos los balones de tu equipo por tus manos y perder un solo balón?

Joder,yo quiero que gane Dallas.

Esta noche,tarde y mal.A las 2 los Cavs se merendarán esta vez sí a los Bulls y los Nuggets a Utah (sí,Okur se pierde el Mundial)
 
Los Jazz empatan la serie (1-1) con recital de DWilliams. Viendo el partido queda claro que la eliminatoria depende de si los Nuggets pueden o no pararlo.

Dentro de poco, cuando a Jason Kidd le dé un infarto en la pista y a Nash se le acaben de girar los ojos, este tío (Williams) campará a sus anchas por las pistas de la enebea. Vale, vale..., Rose, Parker, Evans, y tal.
 
Y Paul, no te olvides de Chris Paul. Pero vamos, yo creo que los dos que dominarán serán Paul y Deron por supuesto. Grandes los Jazz anoche, jugando perfecto en equipo y de lujo Millsap, no se notó de momento la ausencia de Okur. Serie empatada y ahora, ¿al energy solutions no? Se supone que es un fortín, espero que ganen los dos para encarrilar la serie.

Recital de LeBron anoche, 40 puntazos, y 8/8.
 
Lebrom rebuznó:
¿al energy solutions no? Se supone que es un fortín, espero que ganen los dos para encarrilar la serie.

Sí ganan los 2 y se ponen 3-1, ya les vale ganar. Enorme Deron anoche por lo que veo

Lebrom rebuznó:
Recital de LeBron anoche, 40 puntazos, y 8/8.

Vi el último cuarto del Bulls-Cavs, llegaron al cuarto empatados a 77, pero Lebron y Moon con un par de triples se los merendaron fácilmente.


Esta noche 4 partidos otra vez, el más temprano el Bucks-Hawks a la 1.00 peninsular.
 
wqR rebuznó:
Enorme Deron anoche por lo que veo

¿Nada que decir del recital Andre Miller? 31 puntos,5 rebotes,8 asistencias,3 robos.

Edit: Deron estuvo muy cerca del triple-doble.Con los balones perdidos,digo.
 
Atrás
Arriba Pie