NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Nada que decir del recital Andre Miller? 31 puntos,5 rebotes,8 asistencias,3 robos.

Edit: Deron estuvo muy cerca del triple-doble.Con los balones perdidos,digo.

Eso ya es pasado :lol: estás desfasado y tal. Si que fue un partidazo, la verdad que Nash nunca destacó por su defensa, pero en los últimos tiempos ya sólo practica la defensa observativa.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Nada que decir del recital Andre Miller? 31 puntos,5 rebotes,8 asistencias,3 robos.

Edit: Deron estuvo muy cerca del triple-doble.Con los balones perdidos,digo.

Estaba hablando de los partidos de ayer, pero si hizo un muy buen partido, esta noche 2º partido, a ver que pasa, ya pueden ir ganando los Suns o es que no merecen una mierda.

Si quieres podemos hablar del partido mediocre de Billups ayer, o el de Kidd, ese que dices que va meando las pistas.

sin acritud, hijo puta

A ver si esta noche hay hostias en el Celtics-Heat, deberían aprovechar Wade y compañía que no juega KG.

Y por lo que parece Camby va a renovar 2 años con los Blazers, se comenta que puede llegar a ser 25 kilos por los 2 años, una burrada que Allen está dispuesto a pagar, y como ya están sobre el límite supongo que les importara poco.
 
Hoy me he despertado a las 6;45 no sé todavia por que razón, en lo que he aprovechado y me he visto a los Lakers, bueno el último cuarto y algo más. Es que jugan a unas horas que casi que puedes desayunar viendo el final de partido a las 7;30 de la mañana ...

Kobe dando el callazo al final del partido con muchas faltitas a favor y ya sabemos que de los 40 puntos que meten esta gente siempre un mínimo de 10 son con libres, lo mismo con Durantula solo que Artest le ha estorbado lo suficiente como para que se haya tirado algún ariball que otro, parece que en esa faceta esta bien pero en el tiro está penoso.

Yo soy él y me tiraba 500 diarios si quiero ganar el anillo, si sube el porcentaje tambien subiran las posiblidades de que los Lakers ganen y no es fijación mia por Artest es que no esta aportando nada y asi cualquier equipo pierde las opciones que te da un tio que se pasa 30 min nulo en ataque, salvando las distancias con Bowen que fallaba muy poco desde la esquina.

Vamos que el final del partido ha sido un monologo de estos dos y ha ganado Kobe, menos cuando Westb se merendaba a Derek y las que se tiraba Jeff Green que han sostenido el marcador (un triple suyo fallado podia haber llevado a la prorroga), en los Lakers solo Kobe y los Bloqueos de los demás como única elaboración de jugada. Muy justitos los Lakers o es que son realmente buenos los Thunder, veo derrotas amarillas fuera de Staples y, ay como caigan en el Staples ....
 
Igual que hace dos años se veia que el anillo era de los Celtics y el año pasado de los Lakers, este año va para King James, si, si, si o si.

Por mucho que los Lakers consigan llegar a la final con un cuadro mas exigente, el factor en contra y los arbitros para mi que se puede ir preparando psicologicamente.

Ademas a la NBA y Stern le urge que Lebron gane ya, que tanta publicidad y tanta lamida de ojal y el chico todavia no tiene nada. Este es su año, y luego como campeon una posible marcha a NY que es el mayor mercado junto a LA en cuanto a marketing de toda la liga; una camiseta nueva, un nuevo dorsal, mucho $$$$$. Asi funcionan estas cosas.
 
Bueno, ya están empezando a salir los premios individuales. El mejor defensor es para Howard, dos consecutivos, yo creo que spuerará el record de 4 galardones, porque le quedan muchos años, y no le veo rival.

El mejor ciudadano es para Dalembert, que se ha dejado un pastizal haciendo cosas por Haití.

Mejor entrenador Scott Brooks, de momento voy 2 de 2 acertados los premios :lol: su equipo ha logrado 27 victorias más que el año pasado, salvaje.

Y bueno, anoche vi un rato el duelo tejano y que pasada Duncan, estaba desatado, haciendo de todo en todos los lados.
 
Muy buenos los dos partidos de Duncan. A un nivel estelar. Y por fin un buen partido de Jefferson para el 1-1.
 
Anda os dejo un vidrillo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen video y buena la aportación de Artest en defensa durante esta temporada.
En ataque el bajón es monumental, esta claro que su protagonismo es mucho menor con Kobe y Pau en su equipo, pero parece que ha asumido tanto su rol secundario en el juego ofensivo que le da miedo mirar el aro.
 
Pues 2-1 se pone la serie de Cavs y Lakers, perdieron ambos anoche. También ganó de paliza Phoenix en Portland y recuperan el factor campo.

Vi el partido de los Lakers anoche y vaya último cuarto más malo. Dominaron la primera parte aunque solo se fueron 7 arriba al descanso. EL último cuarto Kobe jugó fatal, influyó negativamente, de haber jugado como un equipo quizás estarían 3-0, pero si te mandas 2-10 en tiros en 10 minutos con el partido ajustado y con tiros forzados y malísimo, apaga y vámonos.
Artest y Fisher estuvieron más atinados, Odom y Bynum poco. Gasol en sus números pero en el último cuarto desaparecido para variar salvo 2 tiros libres en el último minuto. 2-1, si juegan así otra vez y se mantienen concentrados todo el partido no solo la mitad se pueden volver a LA 3-1 que es el claro objetivo.

LeBron con numerazos pero los Bulls estuvieron muy bien, Hinrich apareció por fin en ataque y Rose con 31-7 y 0 pérdidas (muy importante para ellos) fueron los más destacados. Noah y Deng bastante bien.

Y los Suns de paliza con autoridad, 42 puntos de Richardson. Si ya vimos el pésimo partido de Miller el otro día (2º partido de la serie, un 4-11 en tiros) lo repitió anoche pero al menos aportando asistencias, pero los Blazers palmando los dos por dobles dígitos). Anoche Rudy otra vez de pena, y ya van...


Esta noche tenemos el tercer partido de 3 partidos:

SA-Dallas
Miami-Boston
Utah-Denver

Edito: Acabo de ver que Rudy metió cuatro triples, yo mire las estadísticas al terminar el de los Lakers y llevaba 0 puntos en 16 minutos. Jugó 5 minutos después y supongo que habrá metido los 4 triples. Aún así no está aprovechando esta oportunidad.
 
Que conste que te he leido y estoy a ver si veo el partido de los Bulls-Cavs

Quiero que veais un momento en el vidreo en el que a los Lakers se los comen a gorros, esta por la mitad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder joder, a veces parece que no sabe Votar y correr a la vez. Y es mas lento que el caballo del malo. Me encanta.

Le corrijo, el hiperman se ha vuelto un poco mas robot ¿pero acabas de descubrir a Ron Artest? nunca te distes cuenta que esta mas pendiente de percutirte con su 2.08 y su mas de 110 kilos (deberia ser alapivot) y que es un leñador a la antigua usanza y con esos pantalones que lleva, que deben de ser los mas cortos de toda la liga, Dennis, Dennis ... Ponte un video de Rodman al principio en Detroit y dime que no corren igual, te lo pondre yo que seguro que vas fumao, ya veras como no son solo los pelos amarillos.


http://www.youtube.com/watch?v=uYnHd4ymckE


http://www.youtube.com/watch?v=xS5yQJQewJU
 
Artest rebuznó:
Le corrijo, el hiperman se ha vuelto un poco mas robot ¿pero acabas de descubrir a Ron Artest? nunca te distes cuenta que esta mas pendiente de percutirte con su 2.08 y su mas de 110 kilos (deberia ser alapivot) y que es un leñador a la antigua usanza y con esos pantalones que lleva, que deben de ser los mas cortos de toda la liga, Dennis, Dennis ... Ponte un video de Rodman al principio en Detroit y dime que no corren igual, te lo pondre yo que seguro que vas fumao, ya veras como no son solo los pelos amarillos.


Artest 2,08? Debieron medirlo un día que iba con tacones....
 
MeyGen V rebuznó:
Artest 2,08? Debieron medirlo un día que iba con tacones....

Es que soy de Madrid y somos asi de mal hablaos, anda cerca siempre los miden con algo más pero esta muy cerca

Ahora que caigo ¿por que no me has corregido el votar? ... :lol:
 
Bueno, aunque sea tardísimo, pienso ver el partido de Utah hoy, que para una vez que los echan por el plus no me lo pierdo.

Estuve viendo un rato hoy por la tarde el partido de Oklahoma... brutal la afición, después de los dos partidos en L.A. se nota la direfencia una barbaridad, es increíble el ambientazo que tienen allí, parecía un público europeo.

Y cierto lo que comenta Wqr, fatal Kobe en la selección al final de tiros, y también perdió algún balón curioso.

Barri perfecto tu habatar
 
La ESPN hizo un seguimiento/documental de los Lakers durante todo el año en exclusiva ( Viajes, entrenamientos, vestuario, etc... ) no sé cuanto aguantará en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=4K8mhFiqcQk
 
Bueno, va a empezar la segunda parte, y el descanso se me ha hecho cuesta arriba, me entró sueño, a ver si sigue interesante.

Repito, que HAMAZORD es Millsap por dios, Boozer jugando horrible y fallando todo, y Paul se casca un 9/9 en la primera parte con 8 rebotes, además con 8 puntos seguidos para remontar el partido. Otro que de momento está jugando de lujo es Fesenko, que en 10 minutillos lleva 7 puntos 3 rebotes y 3 asistencias.

Van 55-50 para Utah y muchísima igualdad, en Denver los tres de siempre, y gracias a dios de momento no ha aparecido J.R. Smith, que es el microondas demoledor de la liga, como le de por meter triples date por jodido.


PS: Se acabo, victoria de Utah, al final Denver maquilló pero llegó a ir perdiendo de 25 puntos. Sloan sacó un rato a Sundiata/Koufos y Effrens, hacía mucho que no veía que sacara a los tres.

Casi hace un doble doble-doble Millspa, y Boozer metió unas cuantas y se entonó. Deron sin hacer mucho ruido numerazos 24/10.

Como curiosidad, Daimiel contó que Utah es el equipo con menos primeras rondas, sólo Deron, Kiri y Koufos, todo lo demás segundas rondas largas y undrafted. En cambio Denver es de los que tiene más primeras rondas, incluido 5 o 6 entre los 10 primeros.
 
Alan Shore rebuznó:
La ESPN hizo un seguimiento/documental de los Lakers durante todo el año en exclusiva ( Viajes, entrenamientos, vestuario, etc... ) no sé cuanto aguantará en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=4K8mhFiqcQk

https://www.megaupload.com/?d=EF2P7HBK

Ahí está para bajar también. Yo lo vi ya y no me pareció gran cosa, salvando la parte de Artest el resto no dice enseña nada fuera de lo normal y la parte de los viajes y tras partidos que para mi sería lo más interesante no dan apenas nada.

Artest rebuznó:
Ahora que caigo ¿por que no me has corregido el votar? ... :lol:

Yo lo he visto y no he dicho nada por si era alguna coña o algo, ya veo que no :121

Lebrom rebuznó:
Como curiosidad, Daimiel contó que Utah es el equipo con menos primeras rondas, sólo Deron, Kiri y Koufos, todo lo demás segundas rondas largas y undrafted. En cambio Denver es de los que tiene más primeras rondas, incluido 5 o 6 entre los 10 primeros.

Pues otra curiosidad de éstas, si Dallas palma contra San Antonio (anoche perdió), sería el primer equipo en ser eliminado en primera ronda siendo el mejor equipo y el segundo mejor en su conferencia.
Vamos 2007 quedaron primeros y palmaron y este que han quedado segundos pueden palmar contra los séptimos.


Y derrota de los Heat que ya decía yo que se comían los mocos en playoffs, 3-0 para los verdes con canasta de PP en el último segundo. Wade encima parece que se lesionó al final.

Victoria de los Spurs en casa con Parker al final saliéndose, los Mavs con toda la presión ahora.
 
Yo lo he visto y no he dicho nada por si era alguna coña o algo, ya veo que no :121

Cada día estais mas subnormales por favor :lol:

Claro que era una coña para decirle que si sabe botar y correr mientras da de hostias a todo el que se le acerca. Voy a empezar a pensar que os cuenta no ya entenderme (mucho choteo) sino que el cambio de tiempo y vuestro retraso hace que no me sigais la bola muy amenudo ineptos de los cojones. Lo mio con vosotros es vagancia de la rancia, que si que os leo y os entiendo pongais lo que pongais, trato de razonarlo en la medida de lo posible :lol:
 
Claro que era una coña para decirle que si sabe botar y correr mientras da de hostias a todo el que se le acerca


No sabe. Y no lo he conocido ahora, evidentemente, aunque el primer recuerdo que tengo de el es la tangana aquella cuando estaba en Indiana.

Y ya no fumo, casi, que me estoy quitando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que si sabe. Que nunca le hayas visto hacer crossover muy dignos no quiere decir que no sepa ... hay que joderse. Temazo, yo hace años que no fumo ni na de esas cosas y estoy de putisima madre, no se me escapa nada cuando estoy de fiesta

ED: Antes de la pelea de Detroit Ron fué All-Star y defensor del año, ahi estaba en su mejor nivel
 
Me he visto el tercer partido de la serie de los Cavs-Bulls y el partido de Hinrich es para enmarcarlo, finisimo en el tiro.

Rose hamazo, si mejora el tiro de tres puntos puede ser el mejor base de la liga, es demencial el body-control como dicen los americanos que tiene, se mueve como Deron a saltitos y es electrico en los crossovers.

Noah defendiendo como una bestia y robandole balones a Lebron en los cambios de los bloqueos, será un bocas pero el tio da el callo que no veas.

A final se complicaron el partido fallando los tiros libres pero les han tenido todo el partido rotos a los Cavs
 
3-0 para Orlando, decepcionante hasta ahora los Bobcats, que pensé que darían más guerra, prácticamente imposible lo tienen.

Ahora empiez el Blazers - Suns. Roy vuelve, 8 días después de la operación de menisco :53
 
Vuelve Ron, juega 26 minutos y Portland empata la serie, 8 minutejos para Rudy, tampoco es que se esté mereciendo más.

Naufragan los Lakers, final del tercer cuarto y van 23 abajo. Que autentico desproposito de vigentes campeones...
 
Joder que humillante lo de los angelinos, que fueron perdiendo de 33!! mañana comento algo que tengo sueño
 
Atrás
Arriba Pie