NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno pues 1-0 para Cleveland que ha estado por delante todo el partido y solo se le han medio complicado en el tercer y mediados del último cuarto. Los Bulls siguen demostrando que apestan ofensivamente y dependen totalmente de lo que cree Rose y los tiros lejanos. Han dado la cara pero aún así lo tienen muy jodido para ganar más de un partido.
O'neal ha estado muy bien tras la lesión, no jugaba desde Febrero.
Rose ha terminado con buenos números, 28-7-10, pero 7 pérdidas de balón y le ha puesto 5 pinchos.

Ahora empieza el Bucks@Hawks. Veo mucha expectación en el hilo.
 
Vi el Cavs-Bulls pero no tenía internet para comentarlo, grande Shaq, lo ví bastante rápido y bueno por parte de Chigao pues totalmente dependientes de Rose, y en Cleveland pues no hubo lebrondependecia, han jugado perfecto en equipo y me ha gustado mucho a circulación de balón, rapídisimo.

Y ahora están jugando el otro partido, no lo he visto entero, pero el rato que lo he mirado Jennings la estaba liando a saco, pero Atlanta está muy serio en defensa y salvo Jennings a los demás les cuesta un horror anotar, bueno, les está costando incluso lanzar. Y los Hawk están muy repartidos en ataque, encontrando siempre al que está libre. De momento 13 arriba y acaba de empezar el último cuarto.
 
Yo estoy viendo Boston-Miami, Boston 3 abajo en su cancha, Wade no para, Ray Allen flojo, los Celtics van a remolque todo el tiempo, partido muy trabado, 13-15 para Miami en el segundo cuarto. La diferencia la está marcando el rebote ofensivo.

https://www.atdhe.net/17591/watch-miami-heat-vs-boston-celtics

Edit: principio del tercer cuarto quedan 8 minutos, Miami 14 arriba.

Edit': A 9 para el final Boston se pone por delante por primera vez desde el primer cuarto. Wade quiere hacerlo todo y no puede, muy bien Pierce y T. Allen.

Edit'': Miami 2 puntos en los primeros 5 minutos y medio del último cuarto. 6 abajo.

Edit''': Ganó Boston, vergonzosos dos codazos de Garnett, doble técnica, expulsado a 40 segundos del final, Miami 10 puntos en el último cuarto, lamentables, 4/21 FG.
 
Pues nada victoria de los cuatro equipos de casa ayer. Lo de Garnett y compañía ha dado su loles y Quentin diciendo después del partido que KG y Pierce no son más que actrices :lol:

Melo se salió y encima a los Jazz se les lesiona ahora Okur, más jodido lo tienen aún.

Hoy tenemos los otros cuarto partidos. El primero el Lakers-Thunder a partir de las 9 (peninsular), supongo que habrá link en veetle.
 
NiñoDeHediondo rebuznó:
Si, wqr, me violaron el user :sad:

Ya eso lo vi, era por confirmar que fueras tú.

Nininininini rebuznó:
¿Quien esta trolleando? :lol:

Ah, vale que lo dices por la grandiosa temporada que ha hecho Garnett, ¿no?
Superior a la de Gasol of course. ¿O te centras más en la gran temporada de los Celtics que ha sido mejor que la de los Lakers?
 
Si hay que apuntarse, me apunto a ver a los Lakerssss contra los Thunderssss
 
Ah, vale que lo dices por la grandiosa temporada que ha hecho Garnett, ¿no?
Superior a la de Gasol of course. ¿O te centras más en la gran temporada de los Celtics que ha sido mejor que la de los Lakers?

¿Quien habla de temporadas? Garnett ya tiene una edad, pero como jugador se mea en Gaysol 10 veces.
 
Nininininini rebuznó:
¿Quien habla de temporadas? Garnett ya tiene una edad, pero como jugador se mea en Gaysol 10 veces.

Lo correcto seria en diez veces y es que segun dicen la edad no perdona y la prostata te lo hace pagar.

2z86flf.jpg



El otro dia contra los Clippers le veias subiendo la bola como un base, haciendo cambios de ritmo por debajo de las piernas y flipibas, sino esta en su mejor momento poco le falta
 
Nininininini rebuznó:
¿Quien habla de temporadas? Garnett ya tiene una edad, pero como jugador se mea en Gaysol 10 veces.

Hablo de temporada para ver en que nivel se encuentra cada uno ahora. KG ha sido una leyenda, mejor que Gasol está claro, pero lleva 2 años (el año pasado y este) en el que ha perdido facultades y no es la estrella que era. A eso le sumas que Gasol haya hecho 2 de sus mejores temporadas (08-09 y 09-10) pues blanco y en botella.

Ahora cuéntame cuántos partidos te has visto de KG en estos dos últimos años y ya si eso podemos discutir algo. ¿Es más, a ti te gusta el baloncesto?
 
wqR rebuznó:
Hablo de temporada para ver en que nivel se encuentra cada uno ahora. KG ha sido una leyenda, mejor que Gasol está claro, pero lleva 2 años (el año pasado y este) en el que ha perdido facultades y no es la estrella que era. A eso le sumas que Gasol haya hecho 2 de sus mejores temporadas (08-09 y 09-10) pues blanco y en botella.

Ahora cuéntame cuántos partidos te has visto de KG en estos dos últimos años y ya si eso podemos discutir algo. ¿Es más, a ti te gusta el baloncesto?

Y yo te hablo en toda la trayectoria, no solo en las 2 ultimas temporadas.

Y si, me gusta el baloncesto, Chicho Terremoto fue el mejor jugador que vi en mi vida.
 
Sin duda mi post es el mejor de este hilo en la ultima hora, pero seguir obviandolo


Ejemplo de lo que puede hacer, pero no fue este partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue en este partido, miraros los 2 primeros minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wqR rebuznó:
Hoy tenemos los otros cuarto partidos. El primero el Lakers-Thunder a partir de las 9 (peninsular), supongo que habrá link en veetle.


Lo echan en el digital, no??



wqR rebuznó:
Ahora cuéntame cuántos partidos te has visto de KG en estos dos últimos años....

Ninguno. Que clase de pregunta tonta es esa??
 
Nininininini rebuznó:
¿Como los posts en los que citais los resultados de los partidos? :lol:

Lo postea gente que aporta al hilo por lo menos, además de que con los resultados estás dando una opinión de lo que crees que va a pasar en la series.
Tú, sin embargo, te pasas por aquí cada muerte de obispo a soltar la subnormalada de turno que no aporta nada, vamos lo mismo, diría que no.
 
wqR rebuznó:
Lo postea gente que aporta al hilo por lo menos, además de que con los resultados estás dando una opinión de lo que crees que va a pasar en la series.
Tú, sin embargo, te pasas por aquí cada muerte de obispo a soltar la subnormalada de turno que no aporta nada, vamos lo mismo, diría que no.

Ah, que decir que KG es mejor que Gaysol no es una opinion, ok.

Tell me moar.
 
Nininininini rebuznó:
Ah, que decir que KG es mejor que Gaysol no es una opinion, ok.

Joder como te gusta hacerte la víctima e intentar tener razón. Sólo pisas el hilo para dar por culo y por eso has puesto lo de KG. Te digo que con lo que ha demostrado KG no está a mejor nivel que Gasol y me saltas con que te refieres a trayectorias :121, por lo tanto más que una opinión es una obviedad que aporta 0, pero nada tu a tú rollo y con tu bucle de mierda, pasando de joder más el hilo.



Esta noche los Lakers tendrán un banquillo aún más corto, Vujacic se lesionó el otro día del tobillo y Mbenga ayer le metieron un dedo en el ojo y se pierde los 2 primeros partidos seguramente. Bynum vuelve.

Y seguramente le caiga un partido a Garnett por los codazos de anoche.
 
Lakers-Thunder 4-2
Nuggets-[Utah 2-4 Me sorprende que casi todos apuesten por Denver.
Phoenix-Blazers 4-1
Spurs-Dallas 4-2

Cavs-Bulls 4-0
Boston-Miami 2-4 Al principio pensaba que ganaría Boston, peor la más que presumible baja de Garnett al menos un partido creo que les puede lastrar, y más siendo en su fortín, la menos clara que veo en el este.
Atlanta-Bucks 4-1
Magic-Bobcats 4-2

Lo de Okur es una putada, pero bueno, es un poco putada también jugar con el de titular, no se porqué Sloan insiste en eso, cuando se ha visto que el equipo funciona mil veces mejor con Boozer/Millsap de titular y desde el banquillo Okur. Y lo de Kiri si que es una graaaan putada, el tío es casi el base cuando no está Deron, que sigue a un nivel brutal por cierto.



¿Qué cojones le pasa :lol: ? menuda payasa se ha vuelto. Lo de anoche patético, pero bueno, él y Pierce ya nos están acostumbrando a estos espectáculos. Por cierto, espero que le caigan por lo menos 2 partidos por los codazos.


PS: Sí Barri,el partido de los amarillos es por canal+deportes (el 9 vamos) a las 9 de la noche (las 8 aquí :lol:).
 
wqR rebuznó:
Joder como te gusta hacerte la víctima e intentar tener razón. Sólo pisas el hilo para dar por culo y por eso has puesto lo de KG. Te digo que con lo que ha demostrado KG no está a mejor nivel que Gasol y me saltas con que te refieres a trayectorias :121, por lo tanto más que una opinión es una obviedad que aporta 0, pero nada tu a tú rollo y con tu bucle de mierda, pasando de joder más el hilo.

Pero subnormal, a ver si te crees que el hilo es tuyo o algo :lol:

Yo he dado mi opinion y tu la has interpretado como te ha salido de los huevos. Ahora intentas atacarme con que si es una obviedad ¿Y no es una obviedad decir que Gaysoft ha estado mejor estas 2 ultimas temporadas que KG?

Porque claro, yo digo que KG es mejor que Gaysol y tu en tu cabeza interepretas magicamente que me estoy refiriendo solamente a las 2 ultimas temporadas, asi, en base a tu retraso o yo que se.

Puto mongolo :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Pero subnormal, a ver si te crees que el hilo es tuyo o algo :lol:

No pero como todos, prefiero que no postees a que estés posteando gilipolleces.

Nininininini rebuznó:
Yo he dado mi opinion y tu la has interpretado como te ha salido de los huevos. Ahora intentas atacarme con que si es una obviedad

Sí, es una obviedad. Además todos sabemos de que pie cojeas y solo lo haces para dar un poco por culo, por eso has posteado eso.

Nininininini rebuznó:
¿Y no es una obviedad decir que Gaysoft ha estado mejor estas 2 ultimas temporadas que KG?

Para mí es una obviedad, para ti que no has visto un partido de ninguno de los dos esta temporada me imagino que no, por eso te lo explico.

Nininininini rebuznó:
Porque claro, yo digo que KG es mejor que Gaysol

Y cualquiera diría que te estás refiriendo a ahora.

Por mi ni contestes, con ver como derrochas retraso por el resto de PL me basta.
 
No pero como todos, prefiero que no postees a que estés posteando gilipolleces.

Creo que te has equivocado de foro, mongui.

Sí, es una obviedad. Además todos sabemos de que pie cojeas y solo lo haces para dar un poco por culo, por eso has posteado eso.

Pues claro que lo hago para dar por culo, pero tambien es mi opinion, esto es PL, no el foro de la ACB, subnormal.

Para mí es una obviedad, para ti que no has visto un partido de ninguno de los dos esta temporada me imagino que no, por eso te lo explico.

¿Y a mi que cojones me importa? Yo hablo de los 2 jugadores en general, no de su ultima temporada.

Y cualquiera diría que te estás refiriendo a ahora.

Y cualquiera diria que me estoy refiriendo a computos globales, no a un determinado periodo en el tiempo.

Por mi ni contestes, con ver como derrochas retraso por el resto de PL me basta.

Tu en cambio guardas el tuyo solo para este hilo, lo cual es de agradecer, porque si tuviera que estar quitandome tu boca de mi polla en el resto de hilos, podria llegar a ser bastante tedioso.

Venga, un bechi, que se que me amas.
 
Venga que sí, eres amo, no derrochas retraso y sabes un montón de basket.
 
Atrás
Arriba Pie