NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pfff... Es complicado decir si fueron reservones, no lo creo, si que pudieron intentar ir a por un partido ajustado que se decidiese al final y aprovecharse de los nervios de los Lakers, pero en realidad me parece que al quitarse los kilos de Perkins de la pintura sufrieron mucho.

Lo que más influye en mi opinión son los arbitrajes, cuando los Celtics obligan al otro equipo a jugar en plan extra-agresivo y los arbitros consienten, les ganan a absolutamente cualquier equipo. Lo que les ha llevado a las finales es precisamente eso, que no dejaron que ningún equipo jugase su estilo propio sino el estilo Celtics y ahi están muy a gusto. Si los arbitros no les permiten jugar asi, los Lakers los llevan a su terreno y con los puntos en la pintura a favor de L.A. lo tienen bastante más complicado. De hecho el rendimiento de los Celtics se movió en cada uno de los partidos según la tendencia en las faltas. En el primer partido cincuenta y pico y palman, en el segundo menos y Allen espectacular y ganan, en el tercero más faltas y palman, los dos siguientes con menos faltas totales y ganan los dos partidos.

En cuanto a Perkins, yo diría que, tal y como cojeaba, según mi nula experiencia, como mínimo partió el menisco.

Parece que Perkins no va a jugar, esguince de rodilla por lo que he leído.

El partido no tuvo mucha historia, Rondo estuve especialmente mal en la dirección y luego tuvieron problemas toda la noche en el rebote.

Ya veremos que pasa en el 7º, puede pasar cualquier cosa, aunque veo un 60%-40% a favor de LA por el factor cancha y la lesión de Perkins.

Mañana a las 3, quien se pierda el partido en directo no es aficionado al basket ni es nada.

wqR rebuznó:
Parece que Perkins no va a jugar, esguince de rodilla por lo que he leído.

Es una lesión jodida, pero es el tipo de partido en el que deberían forzar para estar y, al menos, intentarlo. No descatemos que salga y se arrastre un rato, es vital para los verdes.

wqR rebuznó:
Mañana a las 3, quien se pierda el partido en directo no es aficionado al basket ni es nada.

Yeah!

Gregory_Peck rebuznó:
Café en vena hamijos, hay que ver esto

No me gusta el cafe. Lo habre tomado un par de veces en 26 años. Vale speed?? Si no no creo que me quede hasta esas horas...

Confirmada la no participación de Perkins en el partido. Ligamentos a tope de caca.

Baja vital para los verdes. Si Bynum aguanta van a tener que currarselo mucho Rasheed, Davis y Garnett para frenar a la pareja interior de los Lakers.

Lástima, pero aún así no devalúa para nada la final. Por cierto yo me acostaré sobre la 11 y me levantaré a la 3.00. El partido se va a alargar hasta aproximadamente la 5.00 y no es cuestión de acostarse a esa hora.

Al que le haga falta café para ver este partido es que no se la pone suficientemente dura la NBA. Este partido es lo Moarrr. Por cierto, no sé como es el ambiente en el Garden de Boston, pero de lo de la frialdad del Staples nada de nada, me imagino el ambientazo que habrá esta noche, estuve en el Blazers-Lakers de Abril y el público, contra todo lo qu se apunta por aquí de divismo y tal, es bastante caliente y bullero. Eso sí, llegan al pabellón con el partido empezado...

Confirmado lo de Perkins, balones por dentro y a cagar de faltas a Wallace y Davis. Creo que la clave para ganar va a estar en salir muy enchufados y evitar que Allen o Pierce tengan el dia por fuera que es lo que mas miedo me da.

Por supuesto que el banquillo de los Lakers salga como en el ultimo partido para intentar contrarrestar la calidad del banquillo Celtic, que va a quedar reducido a Wallace-Davis, el enano y la incognita de Tony Allen.

Gran parte del anillo pasa porque Gasol hoy se deje los cojones en la pista y entierre su mito de Gasoft. Y que a Bynum le respete la rodilla. Con el rebote el anillo estara muy cerca.

Acabo de salir del examen, el viernes no hago nada así que a lo mejor me duermo un rato por la tarde que hoy me levanté temprano y estaré on fire para ver el partido, que ganas de que llegue. A ver si pillo un buen surtido de frutos secos, además creo que no lo veré sólo.

A mi el café no me quita el sueño y tampoco me emociona, con ver la presentación ya se despierta uno :lol:

Davis ha estado de bocazas calentando el partido, diciendo que iban a ganar, que siempre los habían dado por muertos y que el jueves los que iban a estar levantando el trofeo eran ellos y un poco de diarrea verbal más que no recuerdo.

Mini Movie Game 6

http://www.youtube.com/watch?v=HVl6fwycAHo

Alan Shore rebuznó:
Davis ha estado de bocazas calentando el partido, diciendo que iban a ganar, que siempre los habían dado por muertos y que el jueves los que iban a estar levantando el trofeo eran ellos y un poco de diarrea verbal más que no recuerdo.

Mini Movie Game 6

http://www.youtube.com/watch?v=HVl6fwycAHo

Uyyyyy que miedo

big-baby-crying.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Lebrom rebuznó:
Pues a las 12: 30 tuyas por sportmania. Pero no seas maricón, tienes que verlo en directo :lol:

Ni de coña he quedado con un colega para comer y verlo. Tendre que aislarme del mundo hasta las 12,30.

Juegan a las 3, que lo voy a ver y todo.

La clave del partido es no dejar tirar a Bird de tres.

El emparejamiento Worthy-McHale se antoja decisivo

Parish al final juega o no??

El otro día colgué por aquí un enlace en HD para el partido.
En ese canal, el tipo decía que daba todas los partidos de la final en HD. Buscadlo, hijos de puta.

Que hora y media mas larga...no me quedan foros por visitar, y a las de cam4 las tengo requetevistas....

¿Dónde soléis ver los partidos?

¿O me busco la vida en rojadirecta?

Es que me van a dar las tres hoy y no puedo hacerme moar pajas, necesito algo más entretenido.

Todos los analistas niggahs se estan haciendo eco de la famosa frase de Gasol, parece que les ha gustado.

¿link para el plus?

Atrás
Arriba Pie