NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno ya no queda nada, voy preparando el bebercio y tal :lol: en el plus tienen a Plaza en el estudio y uno de los calvos está haciendo analísis de séptimos partidos en las finales.

Ya queda menos. Esperemos que el partido este a la altura de lo que promete. Veo a Gasol levantando el mvp de las finales. Al tiempo...

*Max Power* rebuznó:
Ya he pillao uno decente de Veetle, pero lo mismo, si encontrais algo del pus, ya sabeis

se oye? se ve bien o de putis? enlace, link detalles :lol:

voy a por comida porque macho, si esto acaba a las 6 ya veras que bien

Gasol no levanta el MVP ni aunque un francotirador se cargue a Kobe Bryant

Alguien con cuenta en el foro de acb que pida alli un link para el plus por mp que seguro que estan rulando.

Yo estoy baniado :lol:

boroto rebuznó:
se oye? se ve bien o de putis? enlace, link detalles :lol:

voy a por comida porque macho, si esto acaba a las 6 ya veras que bien
He ido a cambiar a echar un meo y cuando he vuelto habia petao...:shock::shock:

Voy a dar un margen a veetle, y si no, a tirar de rojadirecta. A ver si bocata nos trae uno de esos enlaces suyos en castellano...

Han cambiado el canal al plus deportes que no es el que lo da. Que alguien pida link por mp en el foro de la acb si tiene cuenta.

De verdad a alguien le gusta escuchar a Loncar y Carnicero?
Menos mal que está Daimiel para compensar joder, pero los otros dos son unos hooligans de la hostia.

Hace tiempo que tiene Loncar en su twitter una foto de Carnicero comiéndose una croqueta y en el título de la foto tienen puesto "Carnicero con Glen Davis" :137

Que qué? con el anterior link, el del plus deportes, se esta viendo a una rubia cantando el himno asi que

cojones si era la christina aguilera esta

Si si es que habian hecho una pirula cambiando de canal pero lo han arreglado.

Los dos links que hay puestos funcionan. Ya sobre gustos

Joder menuda presentacion, para matarse a pajas. Vamos igual que en el funcgol de aqui

Por si no tuviese suficiente tensión decidí apostar 200 flecos a que ganan los Lakers....

VAMOS!!!!!

Alan Shore rebuznó:
Por si no tuviese suficiente tensión decidí apostar 200 flecos a que ganan los Lakers....

VAMOS!!!!!

Joder vaya cojonazos.:121

A mí más que a Loncar y Carbonero o Carnicero o como se llame me gusta escuchar a Daimiel, es soso pero sabe de esto. De todos modos para no despertar al personal le tengo la voz quitada.

Caballeros, ha llegado el día.

¡¡200 Napos!! A sus pies :121

EDITO: ¿Sois vosotros los del chat? :lol:

Joder 14 registrados viendo este hilo, lo nunca visto :121

Atrás
Arriba Pie