NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

MeyGen V rebuznó:
No lo veo. Los Lakers conseguirian un mejor quinteto, pero estropearían aún más su ya lamentable banquillo.

La renovación de Pierce no se me había pasado por la cabeza en un primer momento y sería lo lógico. Lo primero que he pensado es que buscaba un equipo ganador y en Boston tenía claro que no iba a ser. Allen fuera, Garnett viejuno, Wallace pensionista...

Lo de Pierce no va en el rollo de de dejar los Celtics para irse a otro equipo sino que en lugar de cobrar este año 20 y el que viene renovar por 5 o 6, pues renueva este año una multianual de 12 para adelante en 4 años y sale ganando el y el equipo a corto margen.

Pierce esta claro que se tiene que retirar de Celtic si o si y con camiseta en el techo del Garden.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Pierce no va en el rollo de de dejar los Celtics para irse a otro equipo sino que en lugar de cobrar este año 20 y el que viene renovar por 5 o 6, pues renueva este año una multianual de 12 para adelante en 4 años y sale ganando el y el equipo a corto margen.

Pierce esta claro que se tiene que retirar de Celtic si o si y con camiseta en el techo del Garden.

Vamos, lo que tendría que haber hecho Kobe, en vez del locurón del nuevo contrato finalizando en 30kilazos al año.

me parece que Bosh va a terminar en Miami si o si, diría que esta apalabrado desde hace semanas

Ya van saliendo los primeros trades y fichajes. Los Bucks se han hecho con Drew Gooden (sale como confirmado en varias páginas) por la friolera de 36kilazos en 5 años, demasiada pasta y años para un tío tan irregular como Drew.

Los Nets traspasan a Yi a los Wizards por Ross, así tienen 3millones más de espacio salarial, como al final no fichen nada, menudo owned.

Dirk también se sale de su contrato, como Pierce, pero creo que los dos se quedarán en sus equipos, no me los imagino en otro lado, lo que harán será lo del contrato más largo.

Y por último se comenta que Richard Jefferson está pensando en salirse de su contrato de 15MILLONES. Vaya regalito como sea verdad para los Spurs, después de su lamentable año no creo que consiga nada mejor, tal vez busque un equipo puntero.

Pekovic se va a los Wolves,que ademas le han dado un pastizal a Milicic.

Una pena,se va Pekovic,Splitter,quizas Big Sofo,... el año que viene los pivots del Barça se van a poner las botas

20 kilos en 5 años al follahijas :shock: como se nota la carestia de 7 pies que hay en la NBA.

Pero el verdadero :shock: :shock: :shock: :shock: ha sido la Max player que le han dado a Gay los Memphis, 81.6 M por 5 años.

Despues de esto Boozer y JJ no renuevan por menos y parece que el destino de JJ ahora anda por Atlanta.

No obstante hoy era la reunion de James con los Knicks y segun dicen los directivos han salido de buen rollo y con sonrisitas acordando una segunda reunion. Las malas lenguas dicen que Lebron les ha hecho peticiones de manera que si las cumplen puede haber posibilidades.

Puede que una de ellas sea JJ y descartado Bosh quien mas se acerca ahora mismo al Madison es Amar'e.

hoy tenia reunion con Knicks y Nets, mañana con Clippers y Heat

supongo que lo sabréis pero los Cavs han fichado a Byron Scott como técnico, seria un OWNED estratosferico que Lebron acabara renovando

Joe Johnson es probable que se quede en Atlanta, le van a dar un pastón y Amare también parece que podría seguir en Phoenix ya que ninguno de los dos ve gran interés de momento en ellos, están todos muy centrados en el trió calavera

lo de Milicic y Gay es flipante pero lo de Gooden por los Bucks no le anda lejos

http://www.nba.com/lakers/news/100701philjacksontoreturn.html

:115 :115 :115

El Maestro Zen se ha decidido, va a por el Threepeat, regocijemonos pues.

Y aparte, en toda esta batalla por los codiciados Lebron, Wade y Bosh, que listos han sido gente como Boozer, Amar'e y Joe renunciando a la player's option a sabiendas de que les van a pagar el maximo por tal de poder traerse a una de las tres grandes estrellas.

Por cierto del enano se sabe algun rumor?

http://www.nba.com/lakers/news/100701philjacksontoreturn.html

:115 :115 :115

El Maestro Zen se ha decidido, va a por el Threepeat, regocijemonos pues.

Y aparte, en toda esta batalla por los codiciados Lebron, Wade y Bosh, que listos han sido gente como Boozer, Amar'e y Joe renunciando a la player's option a sabiendas de que les van a pagar el maximo por tal de poder traerse a una de las tres grandes estrellas.

Por cierto del enano se sabe algun rumor?

No se entiende lo de Memphis, durante la temporada Gay y sus agentes se ofrecieron a firmar por 10kilos al año y los Grizzlies lo rechazaron. Y ahora van y le pagan 16millones al año. Yo me huelo un trade, por ejemplo con los Wolves, que con la renovación de Milicic, más Love creo que quieren darle boleto a Jefferson.

como era de esperar Pierce ha renovado por Boston, cuatro años, tres de ellos garantizados

Después se quejarán los Memphis de no hacer equipos competitivos y que si tienen mala suerte y tal. 16 kilos al año a Rudy Gay, para mear y no echar gota hamijos.

Bueno parece que la cosa sigue tal que asi:

Miami: Wade, Bosh
Chicago: Boozer
Atlanta: Joe Johnson
NY:Amar'e

Lo cual de ser asi esta provocando el acercamiento de Lebron a los Knicks, ya que segun rumores Stoudemire es peticion suya y es un jugador mucho mas de su perfil que un Boozer ya que podria jugar con mucha mas solvencia de Center cuando Lebron quiera jugar mas por la zona.

Respecto al PG con Amar'e y Lebron juntos mas el expiring de Curry y Chandler y Gallinari ya se podrian lanzar a por Parker o quien sabe si un Paul.

Lo que esta claro es que parece que el interior que le puedan a ofrecer a James de compañero va a pesar en su eleccion y de momento los Knicks van una cabeza por delante perdida la opcion Bosh a Chicago.

Y fuera de los Agentes Libres gordos lo otro que escucha es Miller a los Lakers por la MLE, no seria mala cosa, aunque claro seria volver a lo mismo de no tener un PG de garantias.

ya tenéis base, Steve Blake a los Lakers por 4 kilos al año, 4 termporadas

buen fichaje, base seguro, mas asistente que anotador y fiable en el triple

bocatadechoped rebuznó:
ya tenéis base, Steve Blake a los Lakers por 4 kilos al año, 4 termporadas

buen fichaje, base seguro, mas asistente que anotador y fiable en el triple

Buen jugador, me parece un acierto el fichaje. Pero ¿qué pasa con Fisher? ¿Sigue, le dan boleto o se retira?

Gregory_Peck rebuznó:
Buen jugador, me parece un acierto el fichaje. Pero ¿qué pasa con Fisher? ¿Sigue, le dan boleto o se retira?

estará tanteando el mercado, dicen que puede cambiar las playas de California por las de Miami pero no hay nada claro, supongo que acabara renovando a la baja

Me parece el fichaje perfecto para estos Lakers aunque un tanto justito de defensa, pero estando solo es un tio que las suele clavar

Imagino que Fisher renovará aunque sea a la baja, pensará que teniendo ya 5 anillos a sus espaldas debe ser bonito eso de que te retiren la camiseta, creo que lo que buscará ya es eso. Dudo que se mueva de LA si no es para retirarse.

Joe Johnson se queda por el maximo en Atlanta, contratazo por seis años y el tienen 29 años ahora mismo por lo que se puede retirar con 35 y 20 millones en su ultimo año creo.

Stoudamire para que ha firmado por el maximo tambien en NY Knicks, los rumores son exagerado hasta el punto que lo mismo sale hoy con la camiseta de los Knicks en el madison

Por comentar algo de los ultimos movimientos:

Blake: Me parece el base perfecto para el triangulo ofensivo. Un tio que sube la bola mas que decentemente, no quiere protagonismo y con un tiro excelente si lo dejan solo, cosa que pasara en cuanto lleguen las ayudas a Bryant y Gasol y la saquen por fuera.

Falla un poco en defensa claro, pero es que si no fuera asi no lo firmarian por la MLE ni de coña. Junto a Hinrich y Ridnour era el base que mejor me encajaba en este equipo, ahora solo queda reforzarse por dentro con un veterano, Shaq seria pajasmil, pero claro demasiado ego.

JJ: Ha puesto a todos los directivos de Atlanta en fila india y con el culo en pompa y los ha ido destrozando Mandingo's style. 6 años de contrato para un tio de 29 años que se va a llevar 120 kilos. Me imagino que los de Atlanta viendo que tienen un equipo medio competitivo habran pensando que via draft no podia sacar nada y con sus salarios via FA tampoco, asi que lo mas sensato era apostar por JJ, pero claro, el tio con el baile de FA de este verano le ha salido la jugada redonda.

Stat a NY: El plan b a Bosh, con sus rodillas sanas puede ser el mejor 4 de toda la NBA, pero claro eso no va a pasar. Como reclamo para traer a James es acertado, si al final este no acaba viniendo, insuficiente para tener alguna aspiracion.

Vamos a ver a donde mueve el huevo este ultimo.

Con Bosh se tiene que ver si al final hace el Sing con Toronto, pero ahora lo veo en Chicago o tal en Miami, ahora en NY seria extraño que no imposible y en los Clippers ni de blas.El que deseche Bosh será el destino de Boozer.

Wade se quedara me imagino y Lebron es la incognita de todo esto a mi forma de ver

pues Wade me esta tocando un poco los cojones porque si tuviera en mente renovar ya lo tendría que haber hecho para así tener algo que ofrecerle a Bosh y compañía, ya me dirás tu como firma Bosh si no tiene asegurada la continuidad de Wade

a ver lo que hace Stoudamire sin Nash al lado

Pues ya es oficial, Amar'e es nuevo Knickerbocker y el reclamo para que King James desembarque en la Gran Manzana. El Miercoles presumiblemente sabremos como acaba toda la historia.

El caso es que hay una jugada sobre la mesa y ahora el que tiene que dar el siguiente paso seria Bosh para saber donde pueden acabar James y Wade.

Ahora mismo Lebron dicen que esta entre renovar 3 años por Cavs o los Knicks, siendo estos ultimos los que llevan ventaja por poco.

De Wade se dice que esta haciendo de espia para Riley y que quiere ver por donde andan las franquicias mientras se tratan de llevar a Bosh, de ahi las dos entrevistas con los Bulls. Aunque igual luego le cae ODWEN a Pat y acaba en Chicago con Chris.

Riley eres el puto Dios de esto, amo y señor :121

como esta tarde anuncie Lebron que va a los Heat ya va a ser apoteosico

pat%20riley.jpg

Atrás
Arriba Pie