NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo también me he partido el ojal al verlo :lol: Vale que Ilgauskas está bien para completar la rotación, y total por el mínimo tampoco es tanto, pero joder, que pesa 80 kilos, Gasol sin ser una bestia parda le mira y lo tumba. Yo creo que les hacen falta muchos kilos a los Heat.

Pues a ver como funciona el amigo Big Al, antes de las lesiones me gustaba bastante, pero este año no le he seguido mucho, ya que ver a Minnesota me aburre muchísimo. Espero que se adapte bien y deje de lesionarse, si está sano yo creo que puede superar el rendimiento de Boozer, potencial no le falta. La putada es que realmente es un cuatro, puede funcionar de cinco, pero su posición natural es de cuatro, y sería una pena volver a darle pocos minutos a Millsap. Yo empaquetaría a Okur por un cinco de verdad.

Y por cierto, respecto a Utah vaya putadón, les han tangado a Wesley Matthews, un rookie como la copa de un pino, undrafted si no recuerdo mal, y desde que se medio adaptó titular indiscutible. Yo pensaba que con 3-4 millones se quedaba, pero van los putos Blazers y le ofrecen 7kilates al año, pedazo de hijosdeputa.

LOL Artest ha montado una fiesta para este viernes en Nueva York de nombre "FUCK LEBRON" edition :137:137:137:137 :121:121:121:121

No sé si me sorprende o ya no, menuda pedrada tiene en la cabeza...

artest-245x300_medium.png

Alan Shore rebuznó:
LOL Artest ha montado una fiesta para este viernes en Nueva York de nombre "FUCK LEBRON" edition

artest-245x300_medium.png

No puede ser cierto....

Desde que consiguió el anillo este tio me ha transmitido, a parte de su LoLcura, que para él la NBA es prueba superada, vamos como si hubiera ido 10 años detrás de una tía para zumbársela y ahora que se la ha follado busca nuevos alicicentes en la vida.

Me da que su rendimiento esta próxima temporada va a ser putapénico.

Lebrom rebuznó:
Vale que Ilgauskas está bien para completar la rotación, y total por el mínimo tampoco es tanto, pero joder, que pesa 80 kilos...

Te puedo asegurar que pese a ello hace daño cuando te pisa. Me trituro un tobillo pisandomelo hace 4 o 5 años en Sanfermines y cuando me volvi a cagarme en los muertos del "gracioso" solo vi una polla. A su lado estaba jasikevicius que con su cara de eskizo acojona aun mas.

Ilgauskas ya solamente esta para algunos minutos de rotacion en los que no se pegara en la zona y usara su tirito de 4-6 metros mas algun rebote en defensa. Por el minimo no se puede pedir mas viendo lo que se esta pagando por gente como Haywood.

Estara mal la cosa que el ultimo rumor situa alli a Kwame Brown :lol:, pero es que tal y como esta diseñado Miami, solo necesitan kilos y algo de rebote defensivo, en ataque ya tienen las castañas buscadas por otro lado.

Y otro que me extraña que no este sonando es PO Bryant menudo :lol: seria juntarlo alli con Kwame.

Por cierto al final Bell a Jazz por 10 M en 3 años.

Big Al debido a la carestia de 5 puros en la NBA y Millsap para mi que acabara jugando de Center debido a sus kilos y a su envergadura aunque es una pena porque de 4 era un lujo ver como se movia esa bestia y ademas tenia un tiro de 4 metros que te las enchufaba todas.

Lo de Miller a Miami es un hecho. No sé si daba por confirmado ya, pero hoy es 100% jugador de los Heat. Gran refuerzo.

A todo esto, creo que no ha dicho nadie nada, Thiago Splitter deja el TAU y firma por San Antonio. Ojito.

Si, tengo curiosidad por saber si Thiago se adaptara a la NBA o sera un fiasco.

De festival del humor ha sido lo de su compi del TAU, Scola 47 M en 5 años, es decir, a casi 10 por año. Para un jugador de 30 tacos, de lo que se suele decir undersized por alli y que ademas no pasa de ser un jugador como mucho solvente.

Para que luego digan los equipos que es que no hay dinero y tienen crisis, menudas locuras que se estan cometiendo este verano.

Y en el otro festival, el de jugadores que quieren ir a los HEAT el ultimo en apuntarse al carro ha sido Penny Hardaway :lol: a este paso todavia pueden respescar a Mutombo y Mourning.

yo tengo serias dudas de que hubieran llegado miller y ilgauskas de no ser por lebron, vamos que con la coña les ha quedado un equipo para ir a por todo, seguramente el mas completo de la liga junto con los lakers, incluso mejores. los pivots son todos mediocres o estan acabados pero tienes ahi un surtido interesante de anotadores, reboteadores, defensores... incluso haslem podra jugar minutos de 5.
miller se va a hinchar con wade y lebron, chalmers igual, podran estar tirando completamente solos durante gran parte de los partidos, un chollo para ellos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Que no se te olvide Bosh con espacios tiene un tiro de 4-5 metros muy fiable, para mi es su mejor recurso de cara al aro, que esta gente juege los bloqueos con el va aser un quebradero de cabeza

¿Se irán los nuevos Big Three a mas de 20 puntos de media?

A mí me parecen los favoritos para el anillo de largo.

Nuevo capitulo de la tonica derrochadora de este verano.

3 años y 15 Millones para Brad Miller en los Rockets.

Cuando pienso que este y Korver renovaban por el minimo en el 2K y el palo que han metido cada uno me viene la risa floja.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

¿Y cual es la explicación a esto? Una cosa es que haya escasez de centers y la otra que se paguen jugadores comparsa a precio de titular o sexto hombre.

Por cierto, me ha gustado el palo de Jordan a Lebron: "Yo no llamé a Bird y Magic y les dije: 'Oye, vamos a juntarnos y jugar en un equipo. Yo trataba de vencer a esos tipos".

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Cuando pienso que este y Korver renovaban por el minimo en el 2K y el palo que han metido cada uno me viene la risa floja.

Joder, lo de Korver y Miller es la puta verdad :137

Equipito majo el que le queda a Miami ahora. Quiero ver a Marion Chalmers con tantos jugadores buenos a los que pasar la bola.

Edit: qué amo lo de Jordan a Lebrom

VINCE CARTER rebuznó:
lo malo es que jordan no gano sin pippen....

Pero ellos dos (all-stars) tienen junto a Dennis Rodman y bueno toda esa gente que nos acordamos todos, el record de victorias de la regular. Joder es que lo de miami es un escandalo a simple vista, luego tendremos que ver como atacan, pero unos simple p&r de cualquiera de los dos con Bosh son un puto peligro, ya no por ellos (Lebron & Wade), sino por el mismo Bosh, para mi es un puto crack jugando los 2VS2 y asi de se lo hizo saber a Calderon.

Así a bote pronto:

-Los Lakers, que van por el threepeat, con experiencia y un bloque sólido que se conoce más la incorporación de Blake.

-Miami, equipazo más banquillo con Haslem, Ilgauskas..

-Boston, con el Big Three algo más viejuno, pero con un Rondo cada vez más importante y veremos si juego interior con Perkins y Jermaine O´Neal.

-Cavs, Magic, Utah,Suns, Spurs..en esta terna habrá finalistas de conferencia y poco más, no tienen nivel para algo más grande diría yo.

los heat en ataque directamente dan miedo no se que estilo adoptaran pero pueden ser de los 3 equipos mas anotadores de la liga, en defensa mas les vale estar al nivel porque los equipos que han ganado campeonatos en los ultimos años han tenido grandes defensas, excepto quiza los lakers en 2009 pero aun asi la tenian.

yo a los cavs los veo hundidas ya, si se meten en playoffs sera todo un logro.
heat y lakers maximos favoritos. y luego varios que aun tienen opciones como magic, rockets, mavericks, y bulls si consiguen un buen escolta aparte de korver.
y los 2 perros viejos que son celtivs y spurs (nunca se les puede descartar al fin y al cabo)

Los Bulls han fichado Ronnie Brewer para el puesto de escolta, que no entiendo como andaba libre, despues de que los gremlins lo consiguieran por una primera ronda y se lesionase al dia siguiente. Me parecia un jugadorazo defensivo impresionante en Utah, es raro que Sloan lo dejase y es raro que no siga en Tennessee, fichajazo de los Bulls que van seleccionando muy bien para tener un equipo muy competitivo

Si el año que viene se llevan el anillo los de de Dwight Howard sería un serious ZAS en toda la boca a the Chosen One.

Esta claro que todo lo que no sea ganar Heat va a ser el mayor ODWEN de la historia de la NBA.

Para mi va a ser toda una incognita su funcionamiento, con un poquito de rigor tactico y sin convertir su juego en ver cual de los tres se pega la mandarina, podrian hacer lo que quisieran en un parquet.

Cierto es que les falta un anti Howard en forma de centimetros y kilos en la pintura, pero es que tienen tan gama de recursos ofensivos que pueden jugar al estilo clasico D'Antoniano, tu meteme todos los puntos que quieras que yo te voy a meter mas.

De partida es de esperar que Wade juegue mas abierto y que James juegue un poquito de combo alero-ala pivot como a el le gusta. Ahi las posibilidades se disparan: aclarados para una penetracion de Wade, ayudas a Lebron que terminen en tiro de 3-4 metros de Bosh, inside-outside James-Wade.... y se me ocurririan 30 cosas mas y seguro que todas las podrian hacer bien.

Y sobre todo con James como director de juego, este año puede que baje en rebotes pero con los otros dos al lado se puede hinchar a dar asistencias en cuanto venga otro jugador a hacerle la ayuda a su defensor.

Los Lakers siguen siendo un poco mas de los mismo con un base mas joven y mejor tiro exterior que encaja muy bien en el sistema Jackson. Por ahi se comenta que estan intentando hacer picar a Shaq con su ego y que volviera por la bianual o el minimo de veterano a desbaratar el titanico proyecto del Big Three; es un desafio de los que le gustan a Shaq, pero lo del ego con Kobe creo que le puede.

Por cierto, como los milagros tambien ocurren os dejo un hilo del foro acb que me ha encantado acerca de la situacion actual del convenio en la NBA a raiz de la decision de los tres magnificos a jugar juntos.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=411531

Aprovechad porque un hilo con un lenguaje cuidado, una sintaxis correcta y un minimo de madurez no lo volvereis a ver alli en siglos.

Otro que a mi juicio se va a llevar un ODWEN de campeonato va a ser el enano, que esperaba firmar un contrato de esos chulos de 50 M en 5 años y vistas las alturas en las que andamos y que hay overbooking de talento en su posicion veremos si no acaba con una MLE y su hamijo David Lee en GS echando billetes por los ojos.

Y Mc Grady que no lo quiere ni Cristo, quien lo ha visto y quien lo ve :sad:

Otro que a mi juicio se va a llevar un ODWEN de campeonato va a ser el enano, que esperaba firmar un contrato de esos chulos de 50 M en 5 años y vistas las alturas en las que andamos y que hay overbooking de talento en su posicion veremos si no acaba con una MLE y su hamijo David Lee en GS echando billetes por los ojos.

Te refieres a Nate Robinson? No sigue en Boston?

Anda pues es verdad, y es justo lo que decia, un tio (bueno medio tio) que el año pasado firmo la extension de un año para pillar el contratazo en este verano al final se ha quedado sin megacontrato y firmando por 4.5 M dos años.

Acabara con 28 en un equipo donde no va a tener un papel protagonista y que hara que seguramente su siguiente contrato se mueva en cifras de 3 M o MLE como mucho.

Y el año pasado tenia franquicias que le hubieran firmado sus 6 o 7 M y seguro que los Knicks no hubieran igualado por el plan Lebron. Pero claro el queria el mismo contrato que Lee y se nota que digan lo que digan los centimetros pesan.

Aparte de que quitando un poco su efecto microondas y sus saltos de mono de feria tampoco valia mucho mas.

Atrás
Arriba Pie