NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Anda pues es verdad, y es justo lo que decia, un tio (bueno medio tio) que el año pasado firmo la extension de un año para pillar el contratazo en este verano al final se ha quedado sin megacontrato y firmando por 4.5 M dos años.

Acabara con 28 en un equipo donde no va a tener un papel protagonista y que hara que seguramente su siguiente contrato se mueva en cifras de 3 M o MLE como mucho.

Y el año pasado tenia franquicias que le hubieran firmado sus 6 o 7 M y seguro que los Knicks no hubieran igualado por el plan Lebron. Pero claro el queria el mismo contrato que Lee y se nota que digan lo que digan los centimetros pesan.

Aparte de que quitando un poco su efecto microondas y sus saltos de mono de feria tampoco valia mucho mas.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué grandes Air Jordan y el Gordo Barkley. James escucha, escucha a dos que saben lo que es ser verdaderamente grande en este deporte:

http://www.marca.com/2010/07/19/baloncesto/nba/1279539596.html

Barkley no dudo en juntarse con Olajuwon y Drexler (mas tarde también Pippen) en Houston para buscar el anillo, por cierto, anillo que nunca ha ganado, es un bocazas

y sobre Jordan... Riley nunca recurriría a un entrenador como Larry Brown para ganar partidos :48 y Jordan siendo jugador tampoco lo permitiría

Creo que las puyitas de ambos van más bien por donde más le puede doler a Lebrom: Kobe. Mientras que Bryant ha hecho toda su carrera en los Lakers (vale, sus compañeros de equipo no son mancos), Lebrom ha salido escopeteado del equipo de su tierra en busca del anillo, cuando realmente hasta el año pasado los Cavs no tenían un equipo en condiciones para ello.
Me encantaría que se llevase otro owned este año.

Después de un tiempo ausente vengo a comentar un poco la offseason.

Está claro que la noticia ha sido la sorpresa de los Heat, yo creo que ni Riley en su sueños más húmedos veía eso posible. Además han fichado a buenos jugadores de clase media, Miller, Anthony, J. Jones, Ilgauskas y alguno que queda por firmar. Cuando esté cerrada la plantilla ya se podrá sacar más claro como jugarán. Lo que veo que les falta es jugadores interiores, cincos vamos, si Magloire está a buen nivel les puede ayudar pero está bastante cascado y es un tio bastante desesperante de ver jugar. Como ya digo cuando se cierre la plantilla veremos que pasa porque todavía no está claro donde va a jugar LeBron, si de base o de 3.

Aún así yo si fuera LeBron me hubiera ido a los Bulls, hubiera sido un equipazo igualmente y siendo el mejor jugador con diferencia. Pero bueno, ya las criticas y tal las conoce todo el mundo y no creo que haya que añadir nada más.

Los Bulls al final han acabado con un buen equipo, lástima haberse deshecho de Hinrich, pero aún así buen equipo. A ver si rinde Boozer o ya con su contrato lo tiene hecho. Rose/Ronnie Brewer/Deng/Boozer/Noah. Sobre el papel un buen equipo defensivo (boozer siendo el peor), grandes reboteadores y han solventado levemente el problema de los triples con Korver. Se quedaron sin Reddick que los hubiera ayudado pero Brewer está bastante bien.

Y hablando de Brewer los Grizzlies regalaron una primera ronda para dejarlo marchar, y encima solo jugó 5 partidos con ellos por la lesión. Y el máximo contrato por Gay es repetir los errores que ha hecho esa franquicia anteriormente. 2011 Marc es agente libre restringido a ver si igualan porque como a Marc le salga otra buena temporada (que es muy posible), huele a que cualquier equipo le puede ofrecer 12 por año tranquilamente.

Los Knicks grandes perdedores de la offseason, se quedaron sin LeBron y firmaron a Felton (ya he demostrado mi odio hacia el en otras ocasiones) y 100 kilos para el sobrevalorado Amare. Lo compensan un poco porque tienen muchos jugadores jóvenes que pueden mejorar, A. Randolph (del S&T por Lee), el italiano, Chandler... y la posible incorporación de Melo el año que viene (cosa que dudo). Tampoco tienen primeras rondas hasta el día del juicio final.

Los Jazz perdieron a Boozer y lograron hacerse con Jefferson por un precio barato (2 primeras rondas creo que fue) para sustituirlo. Lástima que sigan sin un 5 de verdad.

Los Celtics han firmado lo que queda de J. O'neal y han pagado bastante por renovar a RayRay. Van a estar en la pomada pero si los Heat cuajan o los Magic siguen como los 2 últimos años las finales pueden ser una utopía. Rasheed retirado y renuevan a Nate.

Los Mavs como siempre haciendo traspasos a diestro y siniestro pero sin una segunda estrella decente para Nowitzki se comerán los mocos. Tyson Chandler mejora a Dampier pero en el oeste los Lakers siguen siendo favoritos a años luz de ellos.

Los Spurs con Splitter darán guerra otra vez, es un muy buen fichaje, ya lo ha demostrado aquí de sobra. Jugar junto a Duncan ayuda bastante. Lo único que veo que han cagado un poco fue firmar a Jefferson (que dio un bajón inmenso este año) por $38.8/4 años. Pero desesperados por encontrar un SF decente es lo que hay. Y han renovado a Bonner :121, quien midiera 2.05 porque ha sido un buen contrato.

Por último y porque ahora mismo no recuerdo si algún equipo más ha hecho cambios a destacar, los Lakers. Gran verano que están teniendo. Han renovado a Fisher $10/3, un poco largo el contrato, pero bueno sigue siendo uno de los pilares del equipo. Blake $16/4 gran fichaje, un base decente que se repartirá los minutos de base con Fisher imagino y además puede jugar de dos, veterano y que no da tantos problemas con sus minutos como daba Farmar (que se ha ido a los Nets). $1.3/1 año a Ratliff, está cascado pero viene a sustituir a Mbenga y sigue siendo un buen defensor, veterano también.
A ver a donde se va Mbenga y si tiene más minutos. Powell también parece que se irá, creo que los Hawks lo tenían hecho prácticamente, además él es de Atlanta. Y hoy se ha confirmado a Matt Barnes $3.6/2 años, con el segundo opción de jugador creo. Muy buen fichaje, mejora el banquillo y aporta intensidad y más defensa. Gran trabajo de Mitch Kupchak que creo que ha sorprendido a bastante gente, a mi también of course. Falta saber que harán con Brown, puede que se quede para dar seguridad al backcourt en caso de lesión o que se vaya. No he leído nada aún con que pasará, ya veremos.
La plantilla angelina quedaría tal que así, más o menos.

Fisher/Blake
K. Bryant/Vujacic
Artest/Barnes/Ebanks/Walton
Gasol/Odom/Character
Bynum/Ratliff

Evanks y Character son dos rookies que aún no han firmado pero se da ya casi por hecho. Los 2 son segundas rondas pero por lo que he leído se espera bastante de ellos y Ebanks sobre todo huele a robo (yo no he visto a ninguno de los dos, es lo que se comenta). Ebanks dicen que es una especie de Ariza y Character un tio grande con kilos para fajarse en la zona. A falta de esto y lo de Brown, los Lakers a mi parecer siguen siendo el equipo favorito.

Pd: A ver si alguien abre un hilo del mundial de Turquía.

Buen análisis WQR, como siempre. Se te echaba en falta estos días, pensaba que te habías colgado de la lámpara con el culebrón Lebron o algo :lol:

La verdad yo veo a Ratliff un buen fichaje, vale que es veterano ya y está cascadete, pero Bynum no termina de superar sus problemas físicos, y para tener un niño cascado tenemos un veterano cascado, por lo menos tiene minutos a sus espaldas y la picardía que te dan los años.

Lo de Steve Blake pues creo que estamos todos los del hilo de acuerdo, gran fichaje. Pensaba que a Fisher le habían firmado sólo un año, con 35 tacos que tiene ya y se va a ir hasta los 38 :shock:

Y me olvidaba de comentar sobr elos Rockets. Si Yao está sano (cosa muy poco probable) pueden ser uno de los mejores equipos. Brooks, Martin, Ariza, Scola y Yao es un gran quinteto y el banquillo no es nada malo. Pero bueno, los problemas del chino son el gran lastre de este equipo, una pena.

Y no sabía que los Grizzlies se habían hecho con Tony Allen, mejora cualquier cosa del banquillo que fue el gran problema para ellos el año pasado. No llegar a los PO este año para los Grizzlies es un fracaso absoluto bajo mi punto de vista.

Las dos ultimas noticias

Que T-Mac va a firmar por los Bulls cosa que me alegra. A ver si le respetan algo las lesiones puede recuperar un poco de su mejor nivel y deleitarnos como antaño.

Y la noticia LOL, que Shaq en su periplo de arrastrarse por casi todas las franquicias de la NBA va a irse a Boston despues de ser un idolo Laker :lol:.

¿Por el minimo?, ni mucho menos; siguen los contratos LOL para los Centers, en su caso seria via S&T con los Cavaliers y el contrato de Sheed. Se habla de un año por 8 kilos, para un Shaq con 37 tacos, tocate los cojones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y la noticia LOL, que Shaq en su periplo de arrastrarse por casi todas las franquicias de la NBA va a irse a Boston despues de ser un idolo Laker :lol:.

No entiendo la afición de algunas "leyendas" de la NBA de vagabundear de franquicia en franquicia. ¿Que buscan? ¿pasta? ¿anillos?.
Como casi siempre una retirada en el momento justo hubiera hecho que recordaramos al Shaq de LA o de Miami como lo que es, el mejor center de los últimos 30 años (sino de la historia).

Como cada año por estas fechas me empiezan a surgir dudas con la fiabilidad de la plantilla de los Lakers. La plantilla mejora con Blake, pero el hecho de que sea un equipo condenado a tener un banquillo con poco aporte (poco salario disponible) y la poca confianza que desprende Bymun (lesiones y un poco picha fría), sumado al más que posible encarcelamiento de Artest en el primer mes de competición me hace ser pesimista. In Kobe and Pau I Trust.

MeyGen V rebuznó:
sumado al más que posible encarcelamiento de Artest en el primer mes de competición me hace ser pesimista.
cartel.jpg
I GOT WHEATIES!!!

Lorenzen Wright aparece muerto en un bosque de Memphis.

Lorenzen Wright, pívot de los Cavaliers y ex compañero de Pau Gasol en los Grizzlies, ha aparecido muerto en un bosque de la ciudad de Memphis. Llevaba desaparecido desde el 19 de julio y este miércoles los peores augurios se han cumplido.
El cuerpo de Wright ha sido encontrado sin vida por la Policía de Memphis en un bosque entre Hack Cross y Winchester, al sureste de la ciudad. Lorenzen Wright tenía 34 años.

:shock:

Según el gran Miguel Ángel Paniagua, le han descerrajado doce disparos, gangsta´ style.

DEP, Lorenzen "Alitas de pollo" Wright.

En USA dicen que fuckeo con el niggah que no debia y se lo cargaron GTA's style.

Nuestros diarios patrios a base de traducir lo que leen en los USA apuntan a un solo disparo y de movil el suicidio.

En esencia, un nicra menos en este mundo. No creo que nadie lo vaya a echar mucho de menos.

Tal vez Gasol sí ¿no? fueron compañeros. Creo que hicieron un anuncio de alitas de pollo y todo juntos :lol:

Y dicen que lo de Wright puede que esté involucrada su mujer. La verdad que este tio era uno de los pocos que demostró algo de cerebro y humildad fuera de las pistas.

O'neal puede que acabe en Celtics, o eso se rumorea al menos. O igual se retira, vaya manera de acabar sus últimos años en la liga, arrastrándose desde su último año en los Heat.

Delonte West cortado por los Timberwolves, a ver si alguien se la juega porque debe ser un cáncer guapo en el vestuario, o si no que se lo pregunten a LeBron :1

Heat - Celtics para abrir la temporada y Rockets - Lakers ese mismo día.
El día de Navidad los Lakers en casa ante los Heat, Stern no lo iba a dejar escapar ni en broma. El día 10 de agosto sale el calendario completo.

Se confirma lo de O'neal, al final por el salario mínimo de veterano. Buena rotación interior se les queda con los dos O'neal, aunque habrá que ver que pasa con la vuelta de Perkins. A priori buen fichaje, pero si viene en plan con el ego a tope y en plan vago, mal le va a ir.
Aún así vaya forma de acabar su carrera, arrastrándose primero por el dinero (cuando ha ganado como 300 kilos en contratos de los equipos solo) y ahora como nadie lo quería si eso a por el anillo.

Y dejo esta entrevista del otro día de Artest, video y escrita, cuenta cosas distintas en ambasm muy recomendable, loles por doquier.

https://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5417748

La película favorita de Artest es Titanic :lol:

Aparte de eso, está como un cencerro :lol:

Sé que no tiene nada que ver con esto, pero ahí os dejo unos vídrios del yutuf. Una entrevista de Daimiel a Gasol justo después de ganar el segundo anillo. En el Spoiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gregory_Peck rebuznó:
Sé que no tiene nada que ver con esto, pero ahí os dejo unos vídrios del yutuf. Una entrevista de Daimiel a Gasol justo después de ganar el segundo anillo.

Ya la había visto hace tiempo, muy buena como casi todo lo que hace Daimiel.

Bogans firma 2 años con los Bulls. Y se rumorea que Rudy puede acabar en los Bulls también, este lunes; aunque los Blazers están pidiendo a Taj Gibson, que dudo que los de Chicago estén por la labor.

¿se va a hacer hoops este año?
si eso avisad que procurare tomarmelo un poco mas en serio que la temporada pasada:lol:

Si se hace yo me apunto, a ver si hago doblete. Sobre mediados de Septiembre supongo que se podrá hacer el draft.

Yo tambien me apunto si lo haceis, este año no me lo jodera Mike Brown.

Hay que ser hijo de puta para llevar de avatar a tus hermanas pequeñas en bikini.

Atrás
Arriba Pie