NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

me parece lo mas logico, asi seria mas parecido a la acb en el modelo, el que gana mas sera el que juega contra el que gana menos de su conferencia, es lo mas justo.
 
"Alitas de pollo" Wright nunca ha sido santo de mi devoción...además ha hecho una temporada tirando a discreta.Con Harrinton les va ha pasar lo mismo que con Brian Cardinal.
 
En la web de la ACB vienen los mejores videos del youtube de las estellas de la NBA.No os perdais el de Jason Williams.
 
Ya tengo ganas de que arranque la liga, para ver como funciona New York.......

Todo dependera de Marbury, y parece ser que Isiah Thomas le dara el la responsabilidad del equipo
 
A ver, yo no estoy muy puesto, pero se rumorea por aquí que Marc Gasol puede ir a la NBA esta misma temporada. ¿Es eso cierto?
 
John Future rebuznó:
A ver, yo no estoy muy puesto, pero se rumorea por aquí que Marc Gasol puede ir a la NBA esta misma temporada. ¿Es eso cierto?

yo creo que no es cierto, ya que el tiene contrato con el barcelona pero ahora se va 2 años de cesion al Akasvayu.

pero sabiendo como es la NBA todo puede ser.
 
dimonio8 rebuznó:
John Future rebuznó:
A ver, yo no estoy muy puesto, pero se rumorea por aquí que Marc Gasol puede ir a la NBA esta misma temporada. ¿Es eso cierto?

yo creo que no es cierto, ya que el tiene contrato con el barcelona pero ahora se va 2 años de cesion al Akasvayu.

pero sabiendo como es la NBA todo puede ser.

Aunque quisiera no podría, esta en edad de ser drafteado . Tendría que esperar al draft del año que viene, y esperar que lo cogieran. Hombre, si hace una buena temporada, con lo que mide y al haber sido campeon del mundo, podría colarse en una segunda ronda, pero todo eso e smuy hipotetico, de momento descartado.
 
Todabia tiene que demostrar bastante para irse para alla. Pero la verdad es que tiene tufo de futuro NBA si le salen las cosas
 
Marc Gasol, a poco que le den minutos en Akasvayu, tiene futuro NBA. Un jugador de 21 años, de 2,11 y con el cuerpo y las aptitudes que tiene para el juego tiene muchas posibilidades de acabar allí.

La NBA, en un lustro, tendrá en todos sus equipos 6 o 7 jugadores europeos importantes y en todos habrá un jugador europeo franquicia.

Saludos
 
albert_luque rebuznó:
El veterano Payton decide seguir una temporada más en Miami

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/686223.html

para mi payton sigue siendo uno de los mejores defensores, pero los años le pesan, aunque para darle unos 10 minutos por partido si que sirve oiga, no me parece nada mal que siga, ademas que esta cobrando como veterano y es "solo" 1 millon de dolares si no voy equivocado por temporada, eso es calderilla por el jugador que es.
 
albert_luque rebuznó:
El veterano Payton decide seguir una temporada más en Miami

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/686223.html


Bien por el guante, creo que ha dado cuenta que el señor Shaquile Oneal es un jugador un poco mas `completo que su ex añorado Sham Kemp...ke a saber donde habra ido a parar...

Por lo ke respecta a Marc Gasol, un par de años en España no se los quita nadie, y a esperar a ke Pesic le de bola.

Po r otra parte seria de señores ke en el barcelona dejaran marchar a Navarro a la NBA al año ke viene .Ha mantenido al equipo los dos ultimos años y se lo merece....por los servicios prestados




NAVARRO ......JUGON!!!!
 
A mi Jacobsen no me parece una buena inversion, es un jugador muy irregular, igual en un partido se sale, pero luego igual se tira 3 o 4 sin olerla. Ademas eso influye mucho en su media de puntos, la de este año creo que ni llegaba a 10, y para un NBA con la cantidad de partidos que hay, es muy importante ser regular.

Pero bueno, los Rockets saben lo que se hacen
 
Boykoborja rebuznó:
A mi Jacobsen no me parece una buena inversion, es un jugador muy irregular, igual en un partido se sale, pero luego igual se tira 3 o 4 sin olerla. Ademas eso influye mucho en su media de puntos, la de este año creo que ni llegaba a 10, y para un NBA con la cantidad de partidos que hay, es muy importante ser regular.

Pero bueno, los Rockets saben lo que se hacen

La verdad es que dudo que acabe la temporada en Houston, me imagino que será de los típicos jugadores que se pegaran gran parte de la temporada en la lista de lesionados. Viendo sus estadísticas en la NBA y en la ACB dudo que llegue a los 5 o 6 minutos de media de juego, si es que juega.

Saludos
 
Walter hermman a Charlotte.... a esperar que le vaya bien , este es un pedazo de tio; que tenga suerte
 
califivepoints rebuznó:
Walter hermman a Charlotte.... a esperar que le vaya bien , este es un pedazo de tio; que tenga suerte

Dí que sí. Además de gran jugador, siempre lo destacan por lo buena persona que es. Después de lo que le pasó con el accidente donde perdió mujer, madre y no se que más sólo se le puede desear suerte.

Saludos
 
Yo no creo que luciera menos, sino que en un equipo mejor su aportacion no seria tan necesaria, seria una estrella de ese equipo, pero no habria un Gasoldependencia como hay en Memphis.

A mi si cambiara de aires me gustaria que siguiera en la conferencia Oeste, porque hay mas jugadores en su puesto de calidad y asi se enfrentaria mas a menudo con ellos. No me importaria verlo en Sacramento por poner un equipo.
 
Arriba Pie