NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sacramento sería una buena opción,con Brad Miller de 5.

Pero en el Oeste se pondría las botas.Quitando a Ben Wallace y a Shaq,que está en las últimas,no hay un solo hombre alto que le pueda hacer sombra.

Pero personalmente,no veo que ningún equipo vaya a hacerse cargo del contrato de un buen jugador,pero que todavía no ha ganado un puto partido de play-off.
 
Este año no es el año del cambio. Esta pretemporada no se han hecho grandes fichajes y no se ve a nadie que quiera tirar la casa por la ventana. En Memphis esta bien por lo menos un años mas, dentro de unos meses ya se vera
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sacramento sería una buena opción,con Brad Miller de 5.

Pero en el Oeste se pondría las botas.Quitando a Ben Wallace y a Shaq,que está en las últimas,no hay un solo hombre alto que le pueda hacer sombra.

Pero personalmente,no veo que ningún equipo vaya a hacerse cargo del contrato de un buen jugador,pero que todavía no ha ganado un puto partido de play-off.

Jermaine oneal...rasheed wallace....webber....krstic....chris bosh....ilgauskas....bogut....okafor....dwight howard.......algunos de estos no son mejores k brad miller pero le hacen mucha sombra y algunos le superan con creces. :D
 
Unas palabras para despedir a uno de los majores jugadores europeos de la historia,y que tras Sabonis y Petrovic, puso la base para que en USA se fijasen en los jugadores europeos como Pau o Nowitzki.

Su camino triunfal se inició en 1986,en el que se proclamaría campeón del mundo Sub-18 con la selección yugoslava y, él en particular, sería nombrado mejor jugador del torneo. Destaca especialmente su actuación en el partido de semifinales contra la selección de EEUU, en el que anotó once triples.

Con 17 años debutó en la Jugoplastika y con 18 recien cumplidos fué bronce en el Europeo absoluto.Con 19,plata olímpica contra la URSS.

Con 20,primera Copa de Europa con la Jugoplastika de Strenovic, Ivanovic, Sobin, Radja, Naumoski, Perasovic, Savic y Tabak. Ese año también ganó el oro europeo con Yugoslavia.

Con 21 años lo ganó todo: Liga,Copa,Copa de Europa (al Barça) y oro en el Mundial.

Con 22 años ganó exactamente lo mismo,aunque el oro fué en el Europeo,el último de Yugoslavia antes de la guerra.

Con 23 años se fué al Benetton de Treviso,ganando la Liga y la plata olímpica contra el Dream Team.

Con 24 años hace doblete,aunque cosa rara en el,pierde la final de la Copa de Europa,aunque con el como estrella.

Con 25 años se va la NBA, a los Bulls sin Jordan.Es elegido en el segundo equipo rookie y gana el bronce Mundial.

Con 26 años,ya con Jordan,juega de titular gran parte de la temporada y consigue su séptima y última medalla,un bronce europeo.

Con 27 años gana su primer anillo y es elegido mejor 6º hombre.
Con 28 y 29 años,gana otros dos anillos.

Desde entonces deambula por Atlanta,Philadelphia y los últimos tres años en Milwaukee,donde decide retirarse a pesar de tener ofertas multimillonarias de Maccabi y Panathinaikos,y menos multimillonaria,pero la que mas ilusión le hacía,la del Real Madrid de su amigo Divac.


Hablo,claro está,del gran Toni Kukoc.

 
Muy bien Pau, dejando bastante claras las cosas. Que tomen nota en Memphis que se les va el unico jugador que tienen :lol: :lol:
Si yo fuera Pau no me lo pensaba ni dos veces.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Muy bien Pau, dejando bastante claras las cosas. Que tomen nota en Memphis que se les va el unico jugador que tienen :lol: :lol:
Si yo fuera Pau no me lo pensaba ni dos veces.

Ejem, de todas formas en el audio que ponen en Marca de Pau, no escucho nada de lo de cambiar de aires... :?
Ya sabemos que en Marca dicen muchas cosas
 
Debería de irse. Memphis no evoluciona y por el equipo ya han pasado bastantes jugadores. El problema que yo veo es que Gasol cobra mucho dinero y mas alla de lo buen jugador que es, su experiencia en play-off no es nada buena. Es ahí donde veo que las franquicias podrían mostrar cierta reticencia a su fichaje.
Me gustaría que se fuera, pero viendo como se ha movido el mercado este verano me parece que lo veremos un año mas siendo un Grizzlie.

Saludos
 
Si es verdad que lo ponen en el mercado, va haber pocos equipos que no quieran ir a por el, el problema es que Memphis y el agente del jugador se decanten por un equipo, en el que quieran las dos partes. Esta claro que Memphis si lo traspasa, es o por un crack o por un jugador que acabe contrato + jugador joven con futuro, ya que al acabar tambien contrato Eddie Jones tendrian mucho margen salarial para fichar.
Luego Gasol, quiere ir aun equipo carismatico, tipo Lakers, Celtics, Knicks , Bulls......etc, ya que aunque de momento no tengan aspiraciones son equipos con leyenda que con la ayuda de Gasol, podrían luchar por todo. Ya que he nombrado estos equipos , voy a formular algunos posibles traspasos.

Lakers:Kwame Brown+ Andrew Bynum+ 1º ronda de draft x Gasol
Celtics:Theo Rattlif+ Al Jefferson+ 1º ronda de draft X Gasol
Knicks: Maurice Taylor+ Channing Frye+ 2º ronda o cash X Gasol
Bulls: PJ Brown+ Tyrus Thomas+ 2º ronda de draft

Y asi podríamos con muchos equipos mas, pero dede mi punto de vista esto son los equipos que estarian en primera fila para llevarse a Gasol. Ademas no veo un traspaso muy complicado.

UN SALUDO
 
A mi me encantaria ver a Pau en los Celtics con Paul "Silverado" Pierce o en los LAkers con Kobe "jugon" Bryant. Seria maravilloso
 
a mi que me tiran los lakers, ver a kobe por fuera y pau por dentro sería para mi motivo de onanismo
 
Pues a mi me gustaria verlo en los Bulls.

Un equipo formado por Hinrich-Gordon-Nocioni-Pau-Wallace es imparable
 
a mi me gustaria que fuera a los lakers...simplemente porque esta el señor phil jackson...el mejor motivadorrr de la liga....saca cosas de jugadores que nadie habia visto antes....y con pau podria hacer maravillas...y claro mas kobe seria la polla...
 
^IrönMän^ rebuznó:
A mi me encantaria ver a Pau en los Celtics con Paul "Silverado" Pierce o en los LAkers con Kobe "jugon" Bryant. Seria maravilloso


Joder en los Lakers no, aqui el señor kobe se tira hasta las zapatillas, no rascaria ni una bola.
No estaria mal que jugara con es señor Nash o ya puestos....a TORONTO
 
Boykoborja rebuznó:
Pues a mi me gustaria verlo en los Bulls.

Un equipo formado por Hinrich-Gordon-Nocioni-Pau-Wallace es imparable

Amen, ademas del plus de verle con la camiseta roja...

Los que vimos a los bulls de jordan, horacio grant, pippen... con esos partidos de madrugada, comentandos por Ramon Trecet...

s
 
Joder lo que hay que ver. Camiseta a lo Spanish de Pau Gasol y los Grizzlies :lol: :lol:

2q903kp.jpg


Como mola no
 
Una pregunta, puestos a elegir. Que prefeririais ganar ¿Un mundial, o unos juegos Olimpicos??

P.d. no puedo poner el link directo, pero salen los jugadores, pulsar sobre Sergio Rodriguez... https://www.nba.com/blazers/team/

:lol: Sera gañan, ya podia haberlo dicho en ingles...
 
a mi megusta mas los juegos olimpicos....el mundial tuvo selecciones muy malas...panama....qatar...libano....senegal....venezuela...nueva zelanda...australia...nigeria....
 
por lo menos habla , porque los demas son mas sosos ...

Vamos haber como les va , yo creo que este año le va a ir mejor a Sergio Rodriguez que a Garbajosa y Calderon . Gasol no se como le ira , pero si se va al Este all-star seguro.
 
Soy de los que le daba más valor a unos juegos olímpicos que a unos mundiales, pero después de lo que ha logrado España creo que no debería darsele mayor importancia.

Viendo la plantilla de Blazers, creo que han formado un muy buen grupo, hay jugadores consolidados en la liga sin llegar a ser grandes estrellas. Creo que Sergio lo tendrá muy dificil, por lo que él ya ha explicado: jugador joven, blanco, extranjero, base, novato,....
Creo que a Garbajosa le van a ir mucho mejor las cosas que a Sergio. Veremos

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Shawn Kemp vuelve :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/689650.html

Haber si es verdad que se encuentra en buen estado, siempre ha sido un superclase.

Saludos

Eso de que vuelva no lo tengo yo tan claro. Ademas chuparia mas banquillo que el mejor. Jugaria de 5 a 10 minutitos como mucho.

Es una pena, Shawn Kemp era mi jugador favorito cuando era adolescente. Era una fuerza de la naturaleza, una velocidad y explosividad increibles. Un autentico JUGOOOOOOOOOON!!!

THE REIGNMAN, BABY

4dedstx.jpg
 
WOW Kemp strikes again.

A ver que puede hacer, la verdad es que es una vuelta ilusionante (no ya por los resultados, si no por el hecho de que vuelva un superclase)
 
Arriba Pie