NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A ambos: SI

- Gregory... Si, jugó EL AÑO PASADO con Obama, en un 2 vs 2 junto a Kobe y Fisher... Este año, ayer, la visita fue en un centro de gente pobre.

- MeyGen, claro que sí. Nadie dudaba de que serán uno de los gallos de su Conferencia... Pero Orlando y Boston están más conjuntados y se han reforzado bien. Serán un digno rival, pero en los PO´s decidirán mucho los egos y ahí es donde Miami puede naufragar...

Por otro lado, ayer Marc ganó a Rudy.

Por cierto, qué le pasa a Roy, que no se recupera de su lesión?? Otro T Mac??

LOLens Leon rebuznó:
Por cierto, qué le pasa a Roy, que no se recupera de su lesión?? Otro T Mac??

No tiene meniscos. Probablemente juegue con dolores toda su puta vida. No creo que veamos ya un Roy-Sistema ni a un Roy al cento per cento.

Realmente éste año los Playoffs van a ser una pasada.

Si la cosa empezara ahora, En el Oeste Dallas, San Antonio, LA y mi equipo favorito éste año, Utah, están a un nivel chocolicioso. Y aún estaría Oklahoma que tiene que ir a más.

En el Este, por supuesto Miami pese a que las cosas no fueran tan bien, tiene que estar si o si arriba. Chicago, con un Rose inconmesurable, están preparados para el campanazo. Orlando está bien, pero no lo veo cambiado del año pasado. Y Boston saben que éste año es clave, y van a ir a tope.

Parece que éste año la cosa va a ser de bases. Duelazos se van a ver : Deron, Westbrook, Rondo, Rose... están inconmesurables.

Fijate que me parece que hasta Chris Paul ha perdido comba con respecto a la evolución de éstos...

Vujacic a New Jersey Terrence Williams a Houston y Joe smith (abueloooooo!, 15 años en la NBA, 15º equipo...) a los Lakers....

¿Sharapova viviendo en New Jersey? Ay que me lol, esto no se lo esperaba la rusa :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Sharapova viviendo en New Jersey? Ay que me lol, esto no se lo esperaba la rusa :lol:

Bienvenida Sharapova :D :D

jersey-shore-12-12-09-2.jpg

Lo de Vujacic estaba cantado, desde que firmo el contratazo se ha tocado los huevos a 2 manos :121 Solo les queda Luke Walton chupando sin aportar nada prácticamente. Ha vuelto Bynum al fin de momento jugando 17 minutos en los 2 partidos.

Enrachados SA, Miami y Boston. Los Celtics cortaron anoche la racha de los Knicks (que llevaban diez años sin estar por encima del .500 por lo menos?) aunque Amare sigue saliéndose, 39-10 anoche. También destacar la gran temporada de Felton que no es santo de mi devoción pero está a un gran nivel. Acierto de Walsh en los dos casos y eso que no pintaba bien ni a principio de temporada ni en verano. Si ya es capaz de pillar a Melo sin dar mucho le harán una estatua en el Madison lo menos.

Al fin se va el amigo de Loncar!!

Efectivamente, de toda la escoria que había cuando llegó Pau Gasol, sólo queda Walton... Y cobrando 5 millones.

Por cierto, anoche nuevo ridi de Brandon Roy, y rajada contra Rudy y cía... Cambio de aires??

Sobre los partidos... Qué huevos de Pierce!! Boston 20 de 24... OJITO

ULTIMA HORA:

Visto en el Twitter de Francisco Paniagua, Yao Ming puede retirarse del baloncesto activo, el motivo?

Yao Ming está entre los mas votados de momento para All Star pero un TAC realizado esta tarde confirma una fractura por stress del tobillo izquierdo, baja por tiempo indefinido!!!!

La Gran Muralla china puede dejar de existir en la NBA... Sería una gran pérdida!!

Bueno, llevaba retirado 2 años practicamente, una pena.

La NBA tiene un ritmo muy cañero, y eso pasa factura sobre todo a los jugadores mas grandes.

Todos los gigantes son frágiles por naturaleza. Los huesos de los pies no soportan tanto peso y movimiento y luego tienen problemas orgánicos por doquier.

Vídeo epiquísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

zeke_069 rebuznó:
La NBA tiene un ritmo muy cañero, y eso pasa factura sobre todo a los jugadores mas grandes.

Todos los gigantes son frágiles por naturaleza. Los huesos de los pies no soportan tanto peso y movimiento y luego tienen problemas orgánicos por doquier.

De hecho no hay que irse demasiado lejos... Sabonis tenía la espalda fatal, Oden, Bynum...

Lástima

Muy bonito el final del Nuggets-Spurs, ha habido de todo, pero creo que la falta en ataque de Melo fue clara.

De ese partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El atropellado es Gary Neal, que jugo en el Barcelona y no hizo nada (puede que por Ivanovic).

LOLens Leon rebuznó:
ULTIMA HORA:

Yao Ming está entre los mas votados de momento para All Star......

Esta mañana he pegado una ojeada al estado de las votaciones para el AllStar y tanto en el Este como en el Oeste el apartado de Centers da ascopena.

Si finalmente Yao no está el siguiente de la lsita es Bynum (que está "sin estrenarse" prácticamente esta temporada). Marc creo que es cuarto.

En el Este está D. Howard, bien, pero la lista de los que le siguen tampoco tiene despercio (el 2º es Shaq, no entiendo que esté por delante de Amare)

Muy bonito el final del Nuggets-Spurs, ha habido de todo, pero creo que la falta en ataque de Melo fue clara.

De ese partido:

YouTube - J.R. Smith dunk on Gary Neal - Spurs @ Nuggets 12/16/10

El atropellado es Gary Neal, que jugo en el Barcelona y no hizo nada (puede que por Ivanovic).

Guay pero es JR smith, las faltas en ataque muchas veces creo que es a criterio del arbitro, unos dicen que una vez tengas los dos pies en el suelo, ese ya es tu sitio y si te arrollan es falta, otros dicen que tienes que mantener el sitio unos segundos para poder pitar la falta... la verdad, a mi me parece un matazo

Artest rebuznó:
Guay pero es JR smith, las faltas en ataque muchas veces creo que es a criterio del arbitro, unos dicen que una vez tengas los dos pies en el suelo, ese ya es tu sitio y si te arrollan es falta, otros dicen que tienes que mantener el sitio unos segundos para poder pitar la falta... la verdad, a mi me parece un matazo

Gary Neal es el atropellado,tío

Edit: ok,te referías a que era JR Smith el del mate,pero creo que dak se refiere a la falta en ataque de melo al final del partido.

Jo,que lío.

Cierto, un partido acojonante segun el resumen y, si es falta de Melo en ataque. Menudo lio

Pedazo mate de Smith oiga.

Por cierto a los árbitros de por aquí que les parece esta jugada? Los spurs también contra los bucks.

De antenoche de Ginobili, dos tiros ganadores seguidos ha tenido el cabronazo :121

A mi me parece un movimiento normal, dos pasos o saltito hacia adelante, hacia atras o donde te salga de los huevos mientas luego te eleves no son pasos. Luego esta la parada en un tiempo que te puedes quedar quieto... es que es un lio porque se ve si tienes sujeto el balon o no en el movimiento. El baloncesto moderno es asi...

Artest rebuznó:
A mi me parece un movimiento normal, dos pasos o saltito hacia adelante, hacia atras o donde te salga de los huevos mientas luego te eleves no son pasos. Luego esta la parada en un tiempo que te puedes quedar quieto... es que es un lio porque se ve si tienes sujeto el balon o no en el movimiento. El baloncesto moderno es asi...

Y en los buzzer-beaters de la NBA suele primar mas la espectacularidad de la jugada para resumenes televisivos que el rigor arbitral.

Hoy Cuatro televisa a las 2.50 el Knicks-Heat. A ver si aguanto despierto, me da vergüenza decirlo, pero no he podido ver casi nada de NBA este año :oops: por eso paso poco por el hilo

Atrás
Arriba Pie