Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:Joder que barbarie. Sólo por el cambio Carter-J-Rich ya vale la pena. A ver qué tal Arenas, que supongo será el 6º hombre, y a ver si el turco vuelve a ser el que fue su ultimo año en Orlando.
Por otro lado, Washington se ahorran 1 año de pagar contratacos, y cubren una posición menos cubierta que la de Arenas.
Y Phoenix más valdría que enviaran a Nash también a Orlando, lo que se convertiría en un equipaso jodidisimo. Porque en Phoenix ya no hay na que hacer. Reconstrucción total.
bocatadechoped rebuznó:me imagino que alguno de los que han llegado ayer saldrá a cambio de un interior porque el puesto de pivot quitando Howard es un solar y los PF que tienen no son jugadores grandes como para cubrir ese puesto
conociendo los problemas que tiene siempre Howard con las faltas seria una temeridad no tener un recambio que al menos defienda, aunque pierdan en el cambio
así a bote pronto se me ocurre un JRich x Dalembert, un poco descompensado pero los Magic van sobrados de exteriores y necesitan un center como el comer, otra opción seria Okafor pero no creo que se hagan muchos movimientos proximamente en los Hornets
Ou_Fak rebuznó:Mucho se ha especulado sobre la vuelta de J-Rich a los Warriors. Quizá se lo manden por un paquetito de hombres altos (gadzuric + admunson) y un exterior, como Charlie Bell. Asi por hacerme una paja-fichaje.
wqR rebuznó:O sea mayormente JRich por Amundson :137Otis smith es subnormal pero no tanto. Por cierto que si que es el último año de contrato de Richardson, bastante pasta querrá.
Por cierto en media hora empiezan Boston-Indiana, Atlanta-NJ y Toronto-LAL
Ya si eso ponemos links si hay algo decente.
LOLens Leon rebuznó:Pues si...
Pregunta a los "profes": algún jugador ha sido Rookie del año y MVP a la vez???
LOLens Leon rebuznó:Pues si...
Pregunta a los "profes": algún jugador ha sido Rookie del año y MVP a la vez???
LOLens Leon rebuznó:Y lo de JR Smith, sublime el 360º
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.