NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lolazo, fichajazo de los Magicis, se traen al Agente Zero y además a cambio del contratazo de Rashad Lewis, que grandes coño, y como se adapta tienen una plantillaca.

Y se comenta que Turkoglu + J. Richardson a cambio de Gortat, Carter, Pietrus, ronda de 2011 + $3 m.

Como se complete todo vaya cambio para los Magic.

Lewis a parte de apestar ya este año, lolazo con su contrato ya era una locura en su día, de 4 no hace nada ya.

Turkoglu desde que se fue de los Magics no ha hecho una puta mierda, a ver si lo hacen y vuelve por sus fueros

Rashard Lewis was traded to the Wizards on Saturday, where he should immediately start at SF ahead of Al Thornton and Josh Howard.
It seems clear that this wasn't a "basketball decision" by Washington, as they have a redundancy of veteran SFs. Instead, the move saves them more than $20 million over the life of Lewis' contract, when compared to Arenas' massive deal. Rashard has been lousy all season and we're not expecting a renaissance in Washington.

Que barbaridad, se hace hoy, y esta noche ya juega Lewis con los Wizards.

Ese segundo trade la verdad es que no me gusta mucho para los Magics.

Joder que barbarie. Sólo por el cambio Carter-J-Rich ya vale la pena. A ver qué tal Arenas, que supongo será el 6º hombre, y a ver si el turco vuelve a ser el que fue su ultimo año en Orlando.

Por otro lado, Washington se ahorran 1 año de pagar contratacos, y cubren una posición menos cubierta que la de Arenas.

Y Phoenix más valdría que enviaran a Nash también a Orlando, lo que se convertiría en un equipaso jodidisimo. Porque en Phoenix ya no hay na que hacer. Reconstrucción total.

Ou_Fak rebuznó:
Joder que barbarie. Sólo por el cambio Carter-J-Rich ya vale la pena. A ver qué tal Arenas, que supongo será el 6º hombre, y a ver si el turco vuelve a ser el que fue su ultimo año en Orlando.

Por otro lado, Washington se ahorran 1 año de pagar contratacos, y cubren una posición menos cubierta que la de Arenas.

Y Phoenix más valdría que enviaran a Nash también a Orlando, lo que se convertiría en un equipaso jodidisimo. Porque en Phoenix ya no hay na que hacer. Reconstrucción total.

En verdad con Howard y Thornton la posición los Wizards la tenían bien cubierta. Se ahorran una pasta y quitan a Arenas de en medio para que Wall campe a sus anchas.

Lo de los Magic o sale bien o sale muy mal. Como no salga bien Howard en 2012 se pira segurísimo, el trade es por eso, Otis se ha acojonado por los comentarios de Dwight el otro día.

Nelson/J-Rich/Turkoglu/Bass/Howard ? Y Arenas de 6º hombre?

Supongo que habrá minutos de Arenas de 1 y 2, aunque Nelson + Arenas defensivamente se los merienda cualquier backcourt decente. Turkoglu espero que le den el balón porque ni Toronto ni Phoenix hicieron eso y debe ser el que inicie el ataque, veremos si viene motivado y vuelve a ser el que era. Si le dan el balón que se supone que si y organiza él el ataque puede salir bien.
Richardson está teniendo una temporada muy buena, aunque creo que es su última temporada y buscará contratazo. Arenas si vuelve a ser algo parecido al de antes puede ser muy positivo.
Lo malo para los Magic es que están maniatados de cara al futuro, salarios casi inamóvibles y ninguna flexibilidad. La marcha de Gortat puede joder bastante, quien va a ser el 5 suplente, Earl Clark (que viene en el pack de Phoenix)? Luego tienen a Anderson para la rotación. Se comenta que puede que haya otro trade para traer a otro tío grande. Un tipo Pryzbilla les vendría de lujo pero vamos jodido de conseguir.

Ya veremos como sale, aún así Boston está por encima de ellos.

Mirando lo de los pivots parace una putada, pero el cambio en crema para huntar culos. Mucha calite y gente que puede anotar con facilidad, puede salir otro gran equipo en el este. Y que era la coferencia triste hace unos pocos años

me imagino que alguno de los que han llegado ayer saldrá a cambio de un interior porque el puesto de pivot quitando Howard es un solar y los PF que tienen no son jugadores grandes como para cubrir ese puesto
conociendo los problemas que tiene siempre Howard con las faltas seria una temeridad no tener un recambio que al menos defienda, aunque pierdan en el cambio

así a bote pronto se me ocurre un JRich x Dalembert, un poco descompensado pero los Magic van sobrados de exteriores y necesitan un center como el comer, otra opción seria Okafor pero no creo que se hagan muchos movimientos proximamente en los Hornets

bocatadechoped rebuznó:
me imagino que alguno de los que han llegado ayer saldrá a cambio de un interior porque el puesto de pivot quitando Howard es un solar y los PF que tienen no son jugadores grandes como para cubrir ese puesto
conociendo los problemas que tiene siempre Howard con las faltas seria una temeridad no tener un recambio que al menos defienda, aunque pierdan en el cambio

así a bote pronto se me ocurre un JRich x Dalembert, un poco descompensado pero los Magic van sobrados de exteriores y necesitan un center como el comer, otra opción seria Okafor pero no creo que se hagan muchos movimientos proximamente en los Hornets

Pff eso si lo veo una cagada, espero que JRich no salga, está jugando de puta madre y yo creo que el compensa los puntos que hacian Lewis&Carter, antes traspaso a Turkoglu. ¿Y si todo esto son movimientos para... traerse... a Melo a los Magics :1:1:1:1?

Mucho se ha especulado sobre la vuelta de J-Rich a los Warriors. Quizá se lo manden por un paquetito de hombres altos (gadzuric + admunson) y un exterior, como Charlie Bell. Asi por hacerme una paja-fichaje.

Ou_Fak rebuznó:
Mucho se ha especulado sobre la vuelta de J-Rich a los Warriors. Quizá se lo manden por un paquetito de hombres altos (gadzuric + admunson) y un exterior, como Charlie Bell. Asi por hacerme una paja-fichaje.

O sea mayormente JRich por Amundson :137Otis smith es subnormal pero no tanto. Por cierto que si que es el último año de contrato de Richardson, bastante pasta querrá.

Por cierto en media hora empiezan Boston-Indiana, Atlanta-NJ y Toronto-LAL

Ya si eso ponemos links si hay algo decente.

wqR rebuznó:
O sea mayormente JRich por Amundson :137Otis smith es subnormal pero no tanto. Por cierto que si que es el último año de contrato de Richardson, bastante pasta querrá.

Por cierto en media hora empiezan Boston-Indiana, Atlanta-NJ y Toronto-LAL

Ya si eso ponemos links si hay algo decente.

Realmente son jugadores que están en último año de contrato y se les puede renovar por mierda, ahorrandose bastante pasta, y ganando lo que necesitan, que es profundidad de banquillo. No es tanta locura, porque para el quinteto titular les sobra.

Gente, qué tal éstos días??

Lástima que Bynum haya vuelto a tener "molestias" pasajeras en la rodilla derecha (la operada)... El dice que está bien y que no es nada... Le auguro 15 partidos.

Megatraspaso el de Arenas, Turkoglu y cía entre Orlando y Phoenix. Se habla de que Nash puede dejar la franquicia en Navidades, entrando en otro trade!!

Sobre ésto... ROOKIE OF THE YEAR!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer palmaron los Heat. Primer equipo BUENO con mayúsculas que se encuentran en la racha que tenían, primera palmada.

Claro que éste equipo está muy hecho, y Chandler es lo que necesitaban. A ver si hacen algo grande ya.

Pues si...

Pregunta a los "profes": algún jugador ha sido Rookie del año y MVP a la vez???

LOLens Leon rebuznó:
Pues si...

Si, Chamberlain fue Rookie y Mvp, no me acuerdo de los puntos que anotó ese año, pero se que fueron 27 rebotes de media, se me ha quedado grabada esa brutalidad en la cabeza.

Por otra parte, no lo veo siendo MVP, ahora mismo creo que por delante estarían Nowitzki, Rose, Deron, Howard, LeBron, o Stou (estan dichos sin orden) de equipos punteros, y luego de equipos del montón pues metería a Love que está haciendo un temporadón o a Chris Paul.

Por cierto, hoy ponen bastante pronto, a las 12 de la noche en el plus un partidaco, Dallas-Magics, para mi el mejor equipo ahora mismo de la liga contra los nuevos Magics, a ver que tal los fichajes.

Hombre, promedia 24 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, y para el mvp pesa mucho la posición del equipo, y los Bulls son terceros en el este, y Rose es el líder.

Amos a ver, LOLens, me refería a ésta racha que llevaban de nosecuantos partidos ganando con la gorra. Ahora iban de temibles, No me refería a cuando eran una puta mierda de equipo.

A mi también me sale sólo Chamberlain como ROY/MVP. Es que el hijoputa hizo sus mejores numeros en su primer año. Luego fue cuando se dedicó a follarse a mujeres de 5 en 5.

Y Rose no es nada descabellado. No lo será, pero si sigue así seguro que aparece en la lista de 5. Está haciendo un temporadón, y tirando de los Bulls. Además, lo ves jugar y es de los que tienen "algo" especial.

Rondo no está en la lista? Hasta hace poco recuerdo que era nombrado candidato.

LOLens Leon rebuznó:
Pues si...

pues la primera temporada de la NBA todos eran rookies asi que...:lol:

vaya equipazo tiene Dallas, vi ayer el partido contra Miami y la verdad es que si están todos sanos va a haber que sudar sangre para ganarles y eso que No-whisky y Terry no tuvieron un día muy fino pero tienen un banquillazo

Miami empezó fatal el partido, Lebron no jugo casi nada en la primera parte por faltas y Bosh mantuvo al equipo en el primer cuarto y Wade hizo un segundo cuarto espectacular

por cierto que volvió ya Mike Miller, se tiro cuatro tiples casi seguidos y todos se le quedaron cortos rozando apenas el aro, se le nota algo lento aun

Gracias chicos!!

Lo de Rose yo no lo descartaría, aunque me da a mí que en la pomada estarán los de siempre... Kobe-LeBron-Wade-Pierce...

El video diario de BG... ANIMAL, casi se come el aro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo de JR Smith, sublime el 360º

Siempre he visto a JR Smith como un jugador que podía dar un paso al frente en su juego y convertirse en uno de los "importantes".

Le falta cabeza y eso, pero si cambian a Melo por jugadores decentes es él quien tendría que ir a la cabeza de éste equipo.

Qué cachondos los Bulls...

AMAZO el momento de Pippen jajajaja

Atrás
Arriba Pie