NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gasol sigue bajando sus números escandalosamente..., a este paso ni All Star.

Espectacular Baby Shaq... que me expliquen a que coño ha ido Jermaine a los Boston... vaya temporada que se está cascando.

Lebrom rebuznó:
Tunak, no entiendo tu obsesión con LeBron.

Partidacos hoy, día de pajas, Spurs-Celtics, Denver-Clippers, Atlanta-Utah, y algunos más.

A ver, que no es obsesion. No dudo de sus virtudes, pero lo que digo es que en esta vida si quieres ser un chulo al menos llevalo hasta el final de las consecuencias.

Me gustaria que me explicaras de todo lo que he dicho que es lo que se aparta tanto de la realidad.

zeke_069 rebuznó:
Gasol sigue bajando sus números escandalosamente..., a este paso ni All Star.

Que me expliquen a que coño ha ido Jermaine a los Boston... vaya temporada que se está cascando.

Jermaine esta claro que ha ido a sacar 12 kilos en dos años aprovechando por un lado la lesion de Perkins y sobre todo la carestia de gente alta que hay en la liga.

Fijate que esta jugando de Center cuando el nunca ha sido un Center puro, y como este caso tienes a patadas. Pero vamos que igual que te puede chirriar lo de J'O, el sueldo de Camby en los Blazers hace daño o el de Brad Miller.

Aparte de que O'Neal es un ejemplo claro de lo que contaba una pagina mas atras con Golden State. Un tio que en Indiana se cascaba unos numerazos que no conducian a ninguna parte, gracias a los que fue All Star y se gano un contratazo del carajo que lo hicieron ser el segundo que mas ganaba de la liga el año pasado. Un tio que era bueno, pero que ni mucho menos era una superestrella. Pero claro como cada franquicia tiene que tener su jugador para vender y esas cosas, para eso estos niggas son muy listos y aprovechan para sacar toda la tajada que puedan.

Como dato curioso en la historia de Jermaine podemos constatar una vez mas como los Toronto Raptors tienen de GM a un trisomico. Su trade Toronto-Indiana

Jermaine O'Neal xxxxx T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y la elección 17 del Draft del 2008, Roy Hibbert.

:face: :face: :face:

No soy ningún entendido de la NBA así que a ver si alguien me saca de dudas, he llegado a un enlace donde salen estas 2 fotos del tal Jerome James:

jerome-james.jpg

¿Qué coño le pasó al tío este? ¿Se comió a sus padres?

Entre el Ronaldo este y los marginados de recreo que ahora van de bad boys por la vida...

robert-swift.jpg

chris-anderson.jpg

Puta panda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me cago en mi puta vida, llevaba como 20 minutos respondiendo punto por punto a Tunak sobre LeBron y varias cosas más, y cuando me faltaba sólo comentar su último párrafo el foro me ha juankeado el pc y se ha comido mi ladrillaco, que cabreo joder, paso de volver a escribirlo, por lo menos hoy.

Al tío de las fotos, pues el primero se puso así por ganarse el contratazo de su vida después de jugar unos buenos playoff, le dieron pasta de la buena y encima en NY, jugó allí 5 partidos como mucho, siempre "lesionado", haciendo rehabilitación en el McDonald, lleva sin jugar como 3 años, entre lesiones y mierdas.

El segundo, llegó joven a la liga y se rompió, se pegó un año en el gimnasio y se hizo un nene to shulo aih, cogió masa y se cree un malote. Fue lol cuando apareció un día así pero con barba en los banquillos.

Y el otro pues ni idea, pero viendo la primera foto ahí Birdman sería más pobre que una rata y no tendría guita ni para tatuajes.

No es que en su etapa en Chicago fuera una silfide, pero es que Eddy Curry hace parecer a Jerome James un Rudolf Nureyev.

eddycurrycapitalistsportswp1.jpg

Y Jerome tenia un contrato de 4 a 6 kilos. Pero es que ek bueno de Eddy tiene este año un expiring de 12. Recuerdo que el año pasado llego a insinuar que por ayudar al equipo se estaba planteando renunciar a su player option :lol:. Menudo descojono se tendria que estar pegando por dentro mientras lo decia.

Lo de Swift fue un nuevo ejemplo de como muchos centimetros hacen que los GM invoquen a LOL en sus elecciones del draft. Por detras se dejaron a jugadores como: Al Jefferson, Josh Smith, Jameer Nelson o Kevin Martin.

Aunque bueno por delante LoL tambien estuvo presente en las elecciones de Araujo por los Raptors (cosa que le costo el puesto al GM :lol:) Luke Jackson o Childress. Claro que puede decirse que los Hawks se redimieron pillando a Smith.

Coño pero Curry por lo menos tuvo una temporada de 20-7, Jerome James tuvo unos playoff buenos y poco más :137

Pero vamos que lol total con los dos, Curry tiene 28 años y lleva 2 años desaparecido. Desde el lío ese con el guardaespaldas creo que era que dijo que Curry le pidió que le tocara tocara la polla o algo así (literalmente :lol:) y la muerte de su hija no carbura bien este muchacho.

Y lo de Anderson tiene un tatuaje ahora más feo todavía en todo el cuellaco:

chris-birdman-anderson-new-tattoo.jpg

Y lo de Swift lo único que sabía hacer era cosas como estas, pero sí, era un tío desesperante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wqR rebuznó:
Coño pero Curry por lo menos tuvo una temporada de 20-7, Jerome James tuvo unos playoff buenos y poco más :137

Pero vamos que lol total con los dos, Curry tiene 28 años y lleva 2 años desaparecido. Desde el lío ese con el guardaespaldas creo que era que dijo que Curry le pidió que le tocara tocara la polla o algo así (literalmente :lol:) y la muerte de su hija no carbura bien este muchacho.

el año pasado había adelgazado la leche, luego hubo un follón creo que con un programa de tv que le grabaron con cámara oculta o algo así (no recuerdo muy bien como fue la historia) y desde entonces yo no he vuelto a saber mas de el
KNICKS: Help is On the Horizon

Wqr no es el mismo Swift, Stromile es negro, el de la foto es blanco y pelirrojo :lol:

eddy.curry+shirtless.jpg

Aqui teneis a Katua en negro

Esto se supone que es mas o menos reciente. Yo lo ultimo que supe de el es por Alan Hahn fue que en la presentacion de los Knicks en el partido inaugural se nego a salir porque se habia enterado que la grada del Madison iba a ponerse a cantar algo sobre sus tetas :lol:

Y digo lo de siempre, ahora que NY esta ganando y empezando a hacer las cosas medio bien ya hay quien echa de menos los tiempos de LOL que daba Isaiah con sus picks, sus trades y sus contratos. Cuando Curry se vaya, a ver con que coño se rie ahora la gente. Pero no hay que desesperar que parece ser que cuando Donnie se retire Thomas se va a volver a suceder, con lo que el LOL de aqui a 2 años esta asegurado.

Por otro lado parece ser que la operacion de Melo con los Nets se esta acelerando.

Porque los Nets estan viendo que tienen que darse prisa por sacar algo decente por un tio que es expiring. Los ultimos rumores hablan de Favors, Devin Harris y 3 primeras rondas de draft en un trade a tres bandas con los Cavs que mandaria a Melo a NY junto a Harrington.

Melo supongo que andara en la seria duda de enterrar para siempre su carrera deportiva en un proyecto de los Nets que no daria resultados por lo menos hasta dentro de tres o cuatro años, ya con mas de 30 tacazos. Por otro lado le podrian firmar ya la extension del contrato a 20 kilazos por año, ya que si este año hay lock-out como apuntan todos los rumores, el sueldo maximo bajara bastante.

Asi que estara pensando me voy a una franquicia con un proyecto deportivo mas a corto plazo tipo Knicks o me entierro en pasta en los Nets y me olvido de ganar el anillo.

Bueno, es un Niggah, ya sabemos presumiblemente lo que hara.

Wqr, lo de Swift ha hecho llorar al niño jesus, conste.

Coño :lol::lol: que lapsus más tonto :face:

Buen mate he dejado del amigo en todo caso. Si este era malo ya Robert ni te cuento (el blanco vamos).

Melo a los Nets pues yo lo veo como tirar sus mejores años (a priori) por la borda, pero bueno, la pasta tira mucho supongo.

Swift tiene toda la cara de haberse comido las collejas a pares cuando estaba en el colegio. Fijo que le mangaban el bocadillo todos los dias.

Wqr demision.

barriKada rebuznó:
Swift tiene toda la cara de haberse comido las collejas a pares cuando estaba en el colegio. Fijo que le mangaban el bocadillo todos los dias.

Pues como los demas no se subieran en un taburete...

Cuando Melo estuvo en la boda de CP3 me imagino que pensarian en algo mas que en la pasta, ademas que los Knicks son un mercado de mucha pasta, aparte del contrato. Algo podran hacer con el expiring del gordo y largando alguna mierda mas. Confio en que Ishia Thomas se dedique a follarse a la secretarias y deje la cosa tal y como este.

El GM de Toronto con lo bien que lo hizo en los Suns y como se le ha pirado la pinza intentando hacer un equipo europeo o lo que sea que este intentando, como Larry Bird como Jordan... de verdad que algunos deberian dedicarse a cuidar su huerto y poco mas

El problema esta en que los Knicks no tienen una mierda para ofrecer. Los Nets tienen algo mas y si hay lock-out el sueldo maximo se bajara un trecho de manera que si Melo se va como agente libre a los Knicks despues de las negociaciones perderia mucha pasta.

Si se va ahora a otra franquicia le pueden firmar el contrato que quiere. No hay que olvidarse que los Nets son de Nueva Jersey, que es tanto como decir Nueva York y por lo tanto tienen el mismo mercado porque es la misma ciudad.

Y ademas este año esta listo su estadio de Brooklyn, por lo que el año que viene los tienes en el corazon de la gran manzana.

Los Nets son ahora mismo una banda, si pierden lo unico medio bueno que tienen para conseguir a Melo, cuando este llegue se va encontrar que tiene a Brook Lopez y poco mas. Eso quiere decir por lo menos 3 o 4 años rehaciendo el equipo, y para cuando lo tenga medio listo Anthony ya andara en la treintena y con gente como Durant en plenitud.

Asi que o se entierra en pasta o se va un proyecto deportivo mejor perdiendo dinero pero con la esperanza de ganar algun dia.

Los ultimos rumores sacan del traspaso a tres bandas a los Cavs metiendo a los Pistons.

Melo, Rip Hamilton y Billups acabarian en los Nets mientras que Favors, Cousins y rondas en los Nuggets. Los Pistons recibirian a Troy Murphy.

Luego habria jugadores morralla para cuadrar salarios estilo Vujacic o Farmar.

¿Y cuál Cousins, DeMarcus? ¿Ese no está en los Kings?

Si hicieran eso les quedaría un equipo viejuno pero interesante a Nets.

No me di cuenta, obviamente me referia a Derrick Favors. De todas formas parece ser que ha salido Billups diciendo que si le meten en un trade que sea con buy-out que el de los Nuggets no se mueve.

A los Knicks parece ser que les piden Gallinari + Chandler con el expiring de Curry y la revelacion Fields. Que visto asi no es un mal trade, pero claro a NY le estas jodiendo media columna vertebral en la renovacion del equipo.

La cosa esta teoricamente asi

Nets consiguen a: Terrico White, Shelden Williams, Carmelo Anthony, Billups y Hamilton

Pistons consiguen a: Petro, Murphy y Ross

Nuggets consiguen a: Harris, Favors, Morrow, Graham, Uzoh y picks de Detroit y Nets, en teoria protegidos.

Me suena que con un par de flecos esto esta ya medio hecho

Jojo pues si eso es así nose muy bien para donde tiran los Pistons, supongo ques liberar salario y luego a ver que tal, porque a cambio de sus jugadores reciben..... nada.

No le quedaría mal equipo a los Nets, aunque de ser ellos intentaría quedarme con Favors, pero seguro que es fundamental para Nuggets, sin el nada de nada. Terrico me parece un jugadorazo, si le dan opciones no lo hará mal.

El que comentas de Knicks la verdad que sería una cagada, les quedaría Stou y Felton, pero nada más que de consistencia, el resto son complementos. Fields no lo traspasaría por nada, con ese minicontrato y el aporte que da al equipo lo veo un chollazo de jugador.

Contratos y tatuajes aparte, no sé si vísteis el Boston-Toronto del Viernes, al final del segundo cuarto Boston llevaba unos 70 puntos, por supuesto que quité inmediatamente la tele y me fui a dormir

Caramelo Antonio, Billups i Rip Hamilton a los Nets. El rusky ha aflojao la panuja para montarse un medium 3.

Con Lopez en la pintura pueden llegar a los playoffs (los nets en playoffs, tocate los huevos), a pesar de morralla Vujacic y horchatas Farmar.

Se ve que es un megatraspaso de esos que tanto gustan en la nba con unos 200 jugadores y 50 equipos involucrados.

Loleante la noticia Marca donde los Nets pueden llegar a playoff con su "Big Three" López, Vujacic y Farmar :lol:

Carmelo, Billups, Hamilton (que son el supuesto Big Three) junto a Lopez deberian, si no llegar a play offs, por lo menos estar ahi ahi de cerca.

Pero es que asi es como nunca llegas a ser grande. Esta claro que el modelo de la NBA exige que cuando estas en reconstruccion draftees a una futura estrella y los 4 primeros años mientras se suelta tragas mierda y pillas picks para buscarle escuderos ayudandote de lo que puedas tener en tu plantilla y tus expirings. Ejemplo cercano los Thunders.

Con esto vas a tener un equipo que este año posiblemente de lo maximo que no sera nada. Y al año siguiente tienes a Billups mas viejuno, Hamilton igual y quitando la posible evolucion del resto, un puñado de caca gorda. Y ademas para rematar la faena quedaras en la clasificacion justo en tierra de nadie que no te permitira pillar picks jugosos para los siguientes drafts. Caso parecido a lo que les ha venido pasando a los Knicks estos años.

Detroit lo hace bien, se libera de salarios, se tirara 3-4 años en las ultimas posiciones de la NBA para sacar gente joven y para cuando completen la plantilla tendran los expirings de Villanueva y Ben Gordon.

Caramelo aunque no gane nada se quedara con sus 64 milloncetes, a la espera de firmar todavia un contrato bueno. Y con la ultima esperanza de siendo veterano ir a un equipo en teoria ganador, y con la bolsa llena de billetes como le paso a Garnett en su dia.

Los Knicks de paso ODWENEADOS en su supuesto Big Three Amar'e, Paul, Carmelo. Es curioso ver como el mayor mercado de la NBA en potencia nunca consigue atraer a las mas grandes megaestrellas de la liga, por unas cosas o por otras.

Es que realmente el royo de la NBA es un poco complicado para hacerse buenos equipos tiene que confluir muchas cosas y en los Knicks estos ultimos años nunca han sabido hacer nada a derechas, si no es la peor franquicia de la decada poco le falta, es una jodida pena.

Artest rebuznó:
Es que realmente el royo de la NBA es un poco complicado para hacerse buenos equipos tiene que confluir muchas cosas y en los Knicks estos ultimos años nunca han sabido hacer nada a derechas, si no es la peor franquicia de la decada poco le falta, es una jodida pena.

Nada que no arregle Marc Gasol :)

Atrás
Arriba Pie