NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo pensaba que la llegada de Amare haría que en las siguientes temporadas algún crack más aterrizara en NY, pero viendo el panorama que describís, como no pongan a jugar a Spike Lee :face:

Otro video para entretenernos un poco, parece otro mas de Jordan pero esta gente hace unos videos cojonudos, ahi os dejo el trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo pensaba que la llegada de Amare haría que en las siguientes temporadas algún crack más aterrizara en NY, pero viendo el panorama que describís, como no pongan a jugar a Spike Lee :face:

Lo de Carmelo es bastante factible. Gallinari + Wilson Chandler + alguna ronda de draft deberia bastarle a Denver, que sinceramente, si no lo encasquetan ahora a otra franquicia, en verano no van a recibir nada por el. Menos es nada, como suele decirse.

Por otro lado, No imagino a Carmelo en los Nets. Principalmente porque supongo que Anthony buscara hacer algo en la liga, llegar lejos, incluso intentar ir a por el anillo, algo inviable a dia de hoy en Nueva Jersey. Una dupla Anthony - Brook Lopez no me parece suficiente para aspirar a algo, cuando el resto seria morralla.

Por otro lado, tenemos el ingrediente emocional; Carmelo nacio en Brooklyn, y seria una ofensa para su ciudad fichar por el eterno rival. Ademas, que mejor que un neoyorquino fichando por los Knicks, y llevandolos junto a Amare y Felton a hacer grandes cosas.

Que se venga a los Clippers, que le trataremos de lujo :lol:

Por partes:

A´mare precisamente fue porque pensaba hacer un Big 3 con CP3 y con Carmelo, y mira, le salió mal la jugada...

Por otro lado lo de Pau y el All Star empieza a ser gafe... Me hace gracia y LOL que la gente vote a Yao sabiendo que está lesionado

De Twitter: "So the modes for difficulty in NBA2K11: All-Star, Pro, Rookie, and Cavs."

LOLens Leon rebuznó:
Por partes:

A´mare precisamente fue porque pensaba hacer un Big 3 con CP3 y con Carmelo, y mira, le salió mal la jugada...

Por otro lado lo de Pau y el All Star empieza a ser gafe... Me hace gracia y LOL que la gente vote a Yao sabiendo que está lesionado

A ver Amar'e se fue a los Knicks para empezar porque era una franquicia que le ofrecia la MAX offer player. Y luego por otro lado tenian espacio salarial para fichar por el maximo a otra megaestrella que en teoria y a juzgar por el mercado de Nueva York deberia haber sido Lebron. Mas el expiring de Curry en esta temporada para hacer un retoque de equipo estilo Okafor, Brand, Tyson chandler ect ect; gente con contrato de mierda pero que pudiera aportar algo de calidad por donde flaqueara el equipo.

Pero como es normal en los Knicks se torcio el plan y buscaron el parche de Felton, que de momento les esta yendo de perlas. Luego viendo Caramelo que el podria aprovechar ese mercado y la espectacion que se podria montar con el en NY siendo de alli pues supongo que en su boda con un par de copas de mas se lo comentaria a CP3 que estara hasta el pijo de comerse los mocos en NO que ademas de ser un equipo que no aspira a nada tiene un mercado pauperrimo.

Pero claro luego llega el lock-out y el niggah de turno se pone a pensar que mejor que proyectos que se quedan en humo lo mejor es asegurar el bolsillo. Y por otro lado el cabreo de CP3 con equipo de mierda se ha apagado un poco, aunque por otro lado el hecho de que ganen algo mas no quiere decir que vayan a conseguir algo, pero bueno el caso es que ya no patalea tanto como en el verano y la posibildad se diluye.

A no ser claro que al final los Knicks tiren la casa por la ventana con Chandler y Gallinari y se traigan a Melo que entonces habria que verlo. Pero siendo los Knicks al final se quedara todo en humo.

Partidazo el Magic-Thunder, gran final con buenas jugadas y triplazos, y lo más lol el 17-20 en tiros libres de Howard, y la cara de Gñé de los Thunder, que no paraban de hacerle faltas. 124-125, muy entretenido.

Me parece una idiotez que los Knicks se planteen traspasar a 3 titulares de buen rendimiento para fichar a Melo...

Fields ?? estamos locos...

zeke_069 rebuznó:
Me parece una idiotez que los Knicks se planteen traspasar a 3 titulares de buen rendimiento para fichar a Melo...

Fields ?? estamos locos...

Lo que esta claro es que con Amare, Felton, Gallinari y Chandler no van a llegar a nada. Me pareceria un salto enorme de calidad para los Knicks si fichasen a Carmelo. Amare - Felton - Carmelo si es una buena terna.

Pero no compensa una mierda perder a esos tres solo por un jugador, que putada que esten tan hipotecados los knicks

Vengo bastante mosqueado con el enves arbitral que estan sufriendo los Clippers. No me parece justa la manera que utilizan los arbitros de señalar personales en ataque solo en un lado de la cancha. Vale que no puedo ser objetivo con los Clippers, puesto que soy un fanatico de estos, y mas ahora con la irrupcion de Griffin, pero cualquiera que este viendo el partido, sabra a que me refiero. Le han señalado tres faltas personales totalmente injustas, caricaturescas, comicas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la falta en ataque con Odom en movimiento en la defensa.

Aun asi seguimos aguantando.

Mal Griffin en la seleccion de tiro, muy erratico, intentando cosas demasiado dificiles para las alturas de partido en las que nos encontramos. Enormes Diogu y Deandre en el rebote, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ofensivo. Gran acierto repescar al jugador sin equipo Diogu, es un digno suplente -mas que digno, es un buen suplente-. Baron Davis a un nivel muy alto, dirigiendo, repartiendo y anotando. Muy constante en las ayudas defensivas a Kobe y Pau. El resto, muy serios en defensa, y un poco precipitados en ataque.

Buen partido de los Clippers, en definitiva. Los Lakers en cuanto peguen el aceleron, se iran, pero hasta el momento, podemos irnos con la cabeza bien alta.

A ver si dejan tranquilo a Griffin un rato copón, que tiene que coger 11 rebotes mínimo, espero que Jordan afloje un poco y deje alguno para sus compañeros.

PS: Que pesado el puto macaco de Jordan, quitandole rebotes a todo dios.

La verdad es que es un gusto ver jugar a los Clippers, Kobe estaba en plan sublime y entre todos le han aguantado como si nada, con triplazo final de Gordon. A ver que tal el último cuarto.

PS II: Vaya lol de final, a ver que criterios siguieron los árbitros para echar a Griffin que no hace nada, y a Artest que solo agarra a Odom.

Que pase Slow y nos cuente su opinión de la fockada de los Clippers :lol: gran partido de Griffin cuando le han dejado.

Vengo mas sosegado, mas calmado, menos furioso. Despues de un placido descanso producido por la terrible somnolencia, me siento mejor, un poco mas persona.

En cuanto a los Clippers, solo puedo deshacerme en elogios ante su plantilla, su voracidad, sus ganas, su entrega, su lucha, su calidad -que no es poca-, y hoy, por encima de todo, por el magnifico entrenador que tienen. Igual me estoy tirando a la piscina demasiado pronto, pero aun asi voy a decirlo; me parece un entrenador ideal, que ha sabido adaptarse al tipo de jugadores que tiene, y no al reves. El entrenador debe adaptarse a los medios de los que dispone, y jamas intentar que sean todos los instrumentos -jugadores de baloncesto- los que amolden a sus sistemas de juego. Cuando ha entendido esto, los Clippers han subido como la espuma. Nueve victorias en los ultimos doce partidos. Ademas nos hemos convertido en el matagigantes oficial de la NBA, ganando a Lakers, Miami, Hornets -cuando eran guays-, y sino recuerdo mal, San Antonio y Dallas. Aunque fuera de eso, lo verdaderamente importante sucedio ayer, donde hubo una magnifica direccion de campo, que sobrepaso a Phil Jackson, Kobe y los suyos. Por supuesto, al final de mi fatidica exposicion, tambien comentare algo -de nuevo- sobre la actuacion arbitral, que me parece lo mas histrionico que he vivido en esta ultima temporada.

Para empezar el tercer cuarto, Vinny del Negro, avido y astuto, sabe que no puede jugar igual que en los dos primeros cuartos, o va a ser arrollado por los Angeles. Por mucho Deandre y Griffin que haya en la pintura, Gasol y Bynum tienen muchisimos mas kilos, corpulencia y experiencia. Ademas Artest y Kobe son jugadores que sobrepasan los dos metros -si no es asi, debe estar centimetro arriba, centimetro abajo-, mientras que gente como Gordon apenas sobrepasan el metro noventa. ¿Solucion? una zona. Le fue muy bien, los Lakers acabaron el partido con 3 de 18 o en triples o algo asi. Una vez los Lakers, despues de tres o cuatro ataques, pillaron el truco para atacar la zona, por medio de cuatro puntos de Shanon Brown, Del Negro hizo la segunda de las suyas; sacar a Aminu de cuatro, y colocar a griffin de tres, defendiendo desde el exterior con muchisima fiereza. Con esto -que podria haber salido mal- consiguio crear una defensa asfixiante sobre el poseedor del balon de los Lakers, que si bien iban anotando un poco mas que Clippers, la intencion de estos ultimos no era mas que aguantar el tiron y buscar cosas nuevas para llegar vivos al final. La tactica salio bien, secaron a Gasol, y tuvo que ser Kobe el que se erigiese en el paladin del paradigma anotador de Lakers. Parecia que los Lakers se iban a ir en el marcador. De hecho, se pusieron a doce. Pero Del Negro aun tenia su ultimo as en la manga. Como diria Jigsaw, vivir o morir. Y la utilizo; equipo de pequeños luchadores y gladiadores. Diogu, Griffin -ninguno sobrepasa los 2.05 creo-, Foye, Gordon y Bledsoe. Rapidos, atleticos, tiradores, enanos tocapelotas que no tardaron en hacer de las suyas. Si ya los Clippers juegan rapido de por si, por las caracteristicas de sus jugadores, ayer fue la electricidad pura y dura, fueron rayos. No habia mas de cinco-seis segundos desde que cogian el rebote defensivo y lanzaban a la canasta rival. Foye, con dos triples, y Gordon, con bastantes puntos -acabo con 30 puntos- lideraron la remontada de Clippers, e hicieron algo que yo no recuerdo, como es el hecho de que Phil Jackson pidiese dos tiempos muertos en menos de un minuto. Fue tal el desconcierto al que sometio Vinnie a los Lakers, que ni Kobe anotaba ya, Gasol perdido, era una isla en ataque, Bynum no encontraba su sitio dentro de la pintura porque cada vez que iba a recibir un pase aereo, Deandre/Diogu lo interceptaban, y cuando era picado, los tres pequeños se cerraban en defensa y metian las manos. Artest a lo suyo -lo siento por el forero, pero el jugador es una calamidad :lol:- y Fisher/Shannon no acertaban en el tiro.

Al final del partido, y con 8 puntos en su anotacion personal, Griffin salio de la cueva arbitral y psicologica en la que estaba metido -a pesar de los arbitros, Blake no estaba como de costumbre, no estaba sabiendo elegir las jugadas, y lo mas importante, no estaba leyendo el partido, algo que el hace con abrumadora facilidad- para dar la puntilla a los Angeles. Acabo con 18 puntos y 15 rebotes, cuando termino el primer tiempo con 2 puntos y 5 rebotes. Es decir, 16-10 solo en la segunda parte. Fantasticos los Clippers, que de seguir en esta escalada, podrian acabar en PO :shock:

Y ahora, mi comentario a la astracanada arbirtral, a la alharaca de fallos arbitrales, a la vigorosa manera con que los arbitros castigaron a los Clippers, en favor de los Lakers. La -pelea- del final es lo mas tetrico que he visto en años. El arbitro se cargo de un plumazo a Baron Davis -que fue a separar, aunque luego se pico con Odom, con el cual es intimo amigo [estuvo en su boda de hecho]-, Blake Griffin, cuyo unica accion fue la de ser agarrado por Odom -le consiguio rajar parte de la camiseta al final- para posteriormente quitarle hierro al asunto mientras Odom se iba hacia el como poseido por el mismisimo satanas. No es que no hiciese nada, es que ademas, le hicieron a el. Como dijo Daimiel en la retransmision, Griffin es un chico muy noble, muy voraz, que lucha hasta el ultimo segundo del partido por un rebote, por una asistencia, por una canasta, y eso no es algo reprochable, es algo admirable. Artest tambien se fue por intentar separar -esto me choco bastante, Artest separando :lol:- y Odom se fue por subnormal, directamente. No entiendo esa locura transitoria que le dio al bueno de Lamar, cuando no es un jugador sucio en la cancha. Vamos, que lo de los arbitros fue de juzgado de guardia, se cargaron a Blake en la primera parte, y casi emborronan el gran final de partido que hubo en el Staples, con esas expulsiones -porque no fueron ni tecnicas, fueron expulsiones directas :face:- de farmacia de guardia.

Este año si que si!!! :lol:

Slowhand, menuda piedra!!

Pero estoy de acuerdo contigo, al final los árbitros quisieron ser protagonistas, como De la Maza en la ACB...

Ayer vendian las camisetas de Anthony en el Pepsi center al 50% de su precio, ¿casualidad?

A pesar de que lo desmintio publicamente las wecs apuntan a que esta buscando un hueco para hablar con el ruso a ver cuanta pasta le puede sangrar.

Y el Alcalde de Newark ha salido diciendo que lo de melo no es una cuestion de "if" sino de "when".

Hablando de los pobrecitos Knicks, menuda decepcion que ha sido Randolph, yo que pensaba que ese tio con el sistema Pringles se podia hinchar. Al final el tio este es un poco mingafloja. De hecho parece ser que va a los Wolves por un pick.

Hombre, en lo de Randolph estoy de acuerdo en que es un mingafloja, pero no hay que ser injustos. Estuvo jugando Noviembre entero bastante mal y se lesionó, volvió a mediados de Diciembre y cascó otra vez, y el otro día reapareció contra los Suns, jugando unos minutejos de caca que demostraron que está hecho una birria físicamente, Pringles ha dicho que hasta que no pille el tono físico no jugara o si lo hace, por circunstancias, será poco tiempo. A ver si se mete un chuletón de clembutelol y vemos como responde.

Hoy hay jornada de pajas en la nba, Orlando-Boston, Thunder-Lakers, para los amantes de los Ozitos un Bulls-Grizzlies, y varios partidos interesantes más.

A. Randolph tuvo bastantes detalles en GS y pintaba bastante bien aunque ya sabemos como se inflan las estadísticas y lo que parece cada jugador en ese equipo. No está teniendo suerte este año.

Griffin 47/14 con la gorra, 19-24 en tiros. Sobradísimo.

Que pena, pensé que habría algún comentario de los partidazos que ha echado el plus (y los que no han puesto).

Primero vi para abrir jornada el Suns-Knicks, Amare estuvo imperial en la primera parte, con 26 puntos al descanso, pero los Suns estaban cerca y se enchufaron Nash, Carter y Hill para distanciarse en el tercer cuarto, y el último fue un constante intercambio de canastas acompañadas de intercambios de grandes defensas, pero los de NY no consiguieron ponerse por delante. Carter tiene a tiro entrar en el top40 de máximos anotadores de la historia.

Ha sido un lol al final, no querían hacerle la falta a Nash porque ese no falla, y el cabrón se metió un sprint que dejó con la lengua fuera a Chandler y Felton (Raymond ha pegado un bajón físico bestial), y luego en un tiempo muerto Gortat se puso a agarrar a Nash como si se fuera a desmayar :lol:

A la vez he visto a mis Jazz, pero no tengo ganas de comentarlo, mira que perder contra los paupers de Washington :face:

También en medio zappeaba a los Bulls, y Rose y Korver dieron un festival, cada vez que lo ponía o hacía un jugadón Derrick o se cascaba un triple Korver, luego mirando, también hizo partidazo Deng, pero no le ví. Se pagaba de puta madre la victoria de Chicago, como tenía la baja de Noah y la de Boozer, se pensaban que Marc&Z-Bo se los fockarían.

Luego el Pacers-Clippers, y madre mía, vaya puto recital de Griffin jojo es que me partía la polla de como se meaba en Hibbert, que no es que sea manco pero no ha podido hacer nada, le cargó de faltas rápido, y "Mr.Mate" (según marca) se cascó 26 al descanso, el partido estaba igualando, con mucho cambio de líder, pero en el último cuarto se distanciaron los Clippers e Indiana no puso las cosas difíciles, Dunleavy se encargó de joder el gran partido de Granger (32) y Collison (30), el hijoputa se cascó un 1-10 :lol:

Griffin terminó con 47 puntos y sólo 5 tiros fallados, y 14 rebotes, y luegos los dos bajitos muy bien también, uno asistiendo y el otro anotando.

Ahora ando con los Nets-Warriors, que ha estado entretenido, pero el bueno viene luego, Orlando-Boston, a ver que tal, en el último fue un poco descafeínado porque se cargó de faltas Howard.

Y el miércoles tengo examen :face: pero bueno, no todos los días es el día de Martin Luther King.

PS: Wqr cabrón :lol: mi mensaje quedaba mejor sin que escribieras tu un minuto antes, ahora si lo ha comentado alguien.

Vaya animalada lo de Griffin.

Y que dijeran que Hasheem Thabeet podía ser número 1 del draft...

zeke_069 rebuznó:

A ver si el LOL de ese draft no va a ser que Rubio fuera el numero 5 y encima que dijeran podia ser el numero 2.

zeke_069 rebuznó:

La animalada real sería que Stern argumentase cualquier mierda y no le diesen el Rookie of the Year...

El tio es TREMENDO

Lo de Giddens colgando en el twitter la comilonas que se esta pegando en Valencia es lo mas lol que he visto en el baloncesto desde hace años

JGidd4's Images

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venia con 4 supuestos kilos de sobrepeso y Pesic le dijo que encima no tuviera los santos cojones de colgar lo que estaba comiendo. A lo que el el angelito respondio con esto.

scaled.php

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Al final no lo han inscrito en el top 16 y puede que lo corten sin haber jugado un solo partido. LOL bendiga a los niggahs.

Atrás
Arriba Pie