NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

veré los concursos y a lo mejor el partido pero no espero gran cosa después de lo triste que ha sido los últimos años, esperemos que se hayan currado algo los de el concurso de mates y no sea lo de siempre

¿Soy el unico al que todo el All Star Weekend le parece una mierda insustancial?

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Soy el unico al que todo el All Star Weekend le parece una mierda insustancial?

Eso lo dices porque no hay japos :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:

A muchos nos lo parece. Yo lo unico que espero es que se vea un pique bueno entre el Este y el Oeste, y espero que Kobe de pie a ello y Lebron conteste para que sea un buen partido

Mu bonico el titulo del post auron

El partido de rookies suele ser una mierda pinchada en un palo, creo que esperaré a mañana para ver los concursos que son más divertidos

Artest, no se si leerias lo que escribió tu ídolo Ron Ron en su twitter después de perder contra los Cavs, algo asi como "he recibido una llamada de Jesus, me ha dicho que soy el peor jugador de la historia pero me sigue queriendo, gracias Jesus"
:121

Gregory_Peck rebuznó:
El partido de rookies suele ser una mierda pinchada en un palo, creo que esperaré a mañana para ver los concursos que son más divertidos

el partido de hoy ademas de darlo en directo en cuatro lo dan mañana a las
12: 30 en diferido en la 7, supongo que con los concursos y el partido del Domingo harán lo mismo

Hombre supongo que lo darán en directo, lo daban en directo hasta en el plus en abierto antes de estar el canal Cuatro...

Ya veré, depende del sueño que tenga.

bocatadechoped rebuznó:
Artest, no se si leerias lo que escribió tu ídolo Ron Ron en su twitter después de perder contra los Cavs, algo asi como "he recibido una llamada de Jesus, me ha dicho que soy el peor jugador de la historia pero me sigue queriendo, gracias Jesus"
:121

Lo que le falta a este pajaro... si, si que se vaya encomendando a dios. Le estoy perdiendo todo el cariño que le tenia a sus defensas y a su juego agresivo, ahora se ha vuelto un payaso muy pasado de rosca

carapito rebuznó:
Hijos de Daimiel, explicadme cómo va lo del All Star. Los más votados suelen ser titulares?

Ya sé que el marca tira mucho para casa pero después de leer ésto:

Pau Gasol no será titular en el All Star - MARCA.com

Y luego se supone que Duncan ha dicho ésto:

Tim Duncan: "No sé porqué estoy en el All Star" - MARCA.com

¿Están puteando a Pau o el diario de todos los españoles vuelve a meter la gamba?

Los cinco titulares de cada conferencia salen del voto popular. Los banquillos los elige el entrenador.

Como Yao ha sido elegido por votos y no puede ir, su puesto lo ocupa el suplente que el entrenador diga. En este caso, Duncan.

Duncan va porque San Antonio tiene el mejor record de la liga, su temporada no esta siendo muy alla y es un jugador con mucho peso en la liga. Lo que me extraña es que no vaya Parker, pero si fuera por Popovich, seguro que dejaba a todos los suyos descansando en casa.

De todas formas, lo de la titularidad, sin ser ninguno de ellos Center, lo merecia Nowitzki mas que nadie.

Gracias por la explicación. De todas formas no entiendo por qué tanta polla, ni que fuera fútbol. Puedes ser titular y mandarte al banquillo a los 3 minutos, o tienen tiempo mínimo por norma?

carapito rebuznó:
Gracias por la explicación. De todas formas no entiendo por qué tanta polla, ni que fuera fútbol. Puedes ser titular y mandarte al banquillo a los 3 minutos, o tienen tiempo mínimo por norma?

No, si quiere el coach pueden hacer el salto inicial y sentarlo con la misma en el banquillo, es anecdótico lo de ser titular, son los más populares.

para lo que vale es para engordar el curriculum, que no es poco

creo que va a estar Trecet en las retransmisiones del allstar, me he puesto a ver videos de cerca de las estrellas y es la ostia, Trecet estaba mas viejo antes que ahora :lol: y Salaner... :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo dan la SER y la COPE a la vez, no? Que lástima que no se pueda medir las audiencias como en las teles, sino iba a ser un vapuleo importante el que se iba a llever la SER.

Estos partidos del AllStar son verdaderamente infumables, una coña marinera.

De la NBA, los playoffs y para de contar.

Los partidos allstar los va a ver suputamadre¡¡ Desde hace unos años no veo ninguno ni ganas aunque lo que mas me gustaban eran los concursos de triples antiguos con jugadores mas blancos y tal. Me veo obligado a grabárselos al vecino que no tiene dvd grabador, aunque pienso que es mierda y que los partidos no merecen ni un verbatim. Solo me gusta R Rondo, este es bueníssssimo

Pues por aquí andamios (JA JA JA).

Aprovechando que tengo una buena retahíla de capítulos pendientes de 24, pues me los enchufaré para hacer tiempo hasta las 3. Y luego ya veremos lo que aguanto. Nos veremos por aquí.

Por otra parte, hoy le he leido en twitter a Paco Rabadán que a cada jugador del All Star le han puesto coche con chófer propio y un policia de LA que le acompaña a todas partes. Te cagas :shock:

P.D. al final por culpa de una conjunción letal de mi propio retraso y del puto twitter, me he acabado enterando del resultado del Spurs-Bulls antes de la repetición, así que me he quedado sin verlo :mad:

Que coño están jugando ahora, he visto a Pippen defendido por justin bieber y hoy no me he drogado...

zeke_069 rebuznó:
Que coño están jugando ahora, he visto a Pippen defendido por justin bieber y hoy no me he drogado...

Es es el equivalente yanki al "solteros contra casados" de los partidos contra la droga nuestros. Con ex-jugadores y gente famosa. Aquí tenemos a los Morancos y Michel, mientras que allí estan Justin Bieber y Pippen :lol:

Atrás
Arriba Pie