Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Soy el unico al que todo el All Star Weekend le parece una mierda insustancial?
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Soy el unico al que todo el All Star Weekend le parece una mierda insustancial?
Gregory_Peck rebuznó:El partido de rookies suele ser una mierda pinchada en un palo, creo que esperaré a mañana para ver los concursos que son más divertidos
jemelus rebuznó:Teneis por hay horarios señores?
bocatadechoped rebuznó:Artest, no se si leerias lo que escribió tu ídolo Ron Ron en su twitter después de perder contra los Cavs, algo asi como "he recibido una llamada de Jesus, me ha dicho que soy el peor jugador de la historia pero me sigue queriendo, gracias Jesus"
:121
carapito rebuznó:Hijos de Daimiel, explicadme cómo va lo del All Star. Los más votados suelen ser titulares?
Ya sé que el marca tira mucho para casa pero después de leer ésto:
Pau Gasol no será titular en el All Star - MARCA.com
Y luego se supone que Duncan ha dicho ésto:
Tim Duncan: "No sé porqué estoy en el All Star" - MARCA.com
¿Están puteando a Pau o el diario de todos los españoles vuelve a meter la gamba?
carapito rebuznó:Gracias por la explicación. De todas formas no entiendo por qué tanta polla, ni que fuera fútbol. Puedes ser titular y mandarte al banquillo a los 3 minutos, o tienen tiempo mínimo por norma?
bocatadechoped rebuznó:Trecet estaba mas viejo antes que ahora
zeke_069 rebuznó:Que coño están jugando ahora, he visto a Pippen defendido por justin bieber y hoy no me he drogado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.