NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues aqui andamos escuchando a los sucnormales de cuatro, que pedante el puto negro, que capullo el Arlaukas y que sucnormal profundo el otro.... ahora los triples

Coño!!! han resucitado a Andres Montes para que les cante un rato :shock:

Que mal el Westbrook todo lo hizo a la segunda o tercera vez :lol:

A ver si gana ahora Durant, y luego DeRozan. De momento voy 0 aciertos en los otros dos concursos. Vaya festín que tengo montado.

En cuanto vea a los participantes que no me acuerdo voto(en los triples)... en principio Durant, si me quedo con Durant

Y ojo en el de mates voy con el largo, McGee, que creo que fue globberupers en algun momento y fijo que uno desde el tiro libre cae...

Odio a la negra que entrevista.
Por cierto me cago en Ray Allen que cuando lo uso en el NBA 2K11 no mete ni una.

De momento Ray Allen ha hecho 20 puntos. A ver ahora Durant.

Esto se lo lleva Allen sí o sí, los demás putapénicos. Durant 6 puntos :face:

Me acabo de fijar que en enlace que he puesto sólo hay un retraso de 5 segundos :shock:

Ya podía ser igual con el fútbol.

Ya váis 2 los expertos en basket que apostábais por Durant :lol::lol::lol:

Hijoputa Durant :lol: al menos metió unos cuantos. Pues me reengancho con Allen, que el cabrón querrá ganar el año que se convirtió en el máximo triplista de la historia.

Que perro el Pierce, sobre la vocina.

Vaya chasco, 6 punticos de mierda. Ray Allen, es lo que tienen la NBA y esta gente, son como de pelicula, él es el maximo anotador en toda la historia y ahora se llevara el concurso, gafe incoming

Quentin rebuznó:
Odio a la negra que entrevista.
Por cierto me cago en Ray Allen que cuando lo uso en el NBA 2K11 no mete ni una.

Pues yo juego con Boston y es con el único que los enchufo

A Pierce en cambio lo han hecho un pedazo de cáncer en el juego

Mojabragas rebuznó:
Pues yo juego con Boston y es con el único que los enchufo

A Pierce en cambio lo han hecho un pedazo de cáncer en el juego

Sois unos paquetes, yo odio a los Celtics pero Pierce te juega los tiros de espadas que es un primor y cuando juego contra ellos con los Knicks le temo al muy cabron

Pues Allen tiene que superar los 20 de James Jones para ganar.

Artest rebuznó:
Vaya chasco, 6 punticos de mierda. Ray Allen, es lo que tienen la NBA y esta gente, son como de pelicula, él es el maximo anotador en toda la historia y ahora se llevara el concurso, gafe incoming

Cada vez que hablas... :lol:

Sorpresa al final, ha ganado Jones.

Grande Jones, no conozco a nadie que pensase que fuera a ganar :lol: Una pena lo de Allen, pero al menos no ganó el gilipollas de Pierce.

Lo de las actuaciones es un LOL, estos parecen la fusión de OBK y Locomia.

Atrás
Arriba Pie