NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo le hubiera dado más a los dos mates de Ibaka, chana lo de pillarlo con la boca, si lo hubiera hecho a la primero fijo le daban más.

PS: Joder las cosas que intenta Griffin

Griffin ya está en la final, no ha podido hacerlo como quería y ha preferido asegurar.

Estaba claro que Griffin iba a ganar si o si

Ha sido el peor mate de todos

Menuda golfa la madre de mcgee :lol: dandole un pico al doctor J

49 para McGee, a la final contra Griffin.

Concursazo del copón, yo esperaba buenos mates, pero es que menos el segundo de Griffin, todos los demás brutales, pajas time

A que el globertruper saca una canasta de 4 metros... esta guapo el concurso pero siguen siendo igual de hijos de puta como lo fueron con Rudy, que tampoco fue por meritos suyos pero si por la cagadas de los otros le robaron el puesto en la final y joderle el tinglao a los otros dos sucnormales, el kriptonita y el superlopeznigga

Bestial, como se tiene que agachar para reventarla el McGee

Y SACAN EL COCHE!!

Ahora sí que haría gracia que fallara el primer intento, ya puede tener seguro con balumba :lol:

Y un coro de gospel, jojo su puta madre

Molaria que despues de toda la parafernalia se tropezara con el coche y pegara un hostiazo

Pues a mí me ha decepcionado un poco, pensaba que saltaría sobre el techo, no sobre el motor. Ganará sí o sí por todo el chocho que ha montado.

Fijandote en el salto, podría saltar con la polla sobre el techo, supongo que habrá ido a asegurar.

Atrás
Arriba Pie