NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joer, donde pone la cabeza y el hombro el McGee este

lo mejor del concurso, la primera ronda, bien la final pero no aguantó el nivel.

Se me ha quedado una sensacion de como si McGee hubiese tirado la final aposta... haciendo todo lo que ha hecho antes lo de ahora ha sido mierda. Me voy a la cama ....

Gana Griffin de calle.

La primera ronda ha sido bestial, menos mal que no me fui a sobar.

Estaba cantado. Concursazo, para bajar en hd y a la videoteca.

Griffin wins.

Y mañana, el BIG LOL con la Cope.

barriKada rebuznó:
Fue Milic el que salto un descapotable?? Cuando jugaba en Lituania, creo.

Pues si colega, tienes razon. Fue el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A sobar, que mañana hay que madrugar para ver a Miyaichi.

Hanamichi Sakuragi > Blake Griffin.

A ver que tal mañana el partido, de momento está siendo un gran all star, de los mejores de los últimos años.

Barrikada te había entendido Milicic :lol: sería curioso verle en un concurso de mates al follamadres ese.

Zurruto sideral de concurso de monos volantes. Los mejores mates (los de derrozan. el tomahawk de Griffin y el de Mcgee a una mano patrás) ya se habían hecho. Y han repetido trescientas veces cada uno. Cada uno se ha ensayado el mate 3 veces 20 minutos antes del concurso.

Ou_Fak rebuznó:
Zurruto sideral de concurso de monos volantes. Los mejores mates (los de derrozan. el tomahawk de Griffin y el de Mcgee a una mano patrás) ya se habían hecho. Y han repetido trescientas veces cada uno. Cada uno se ha ensayado el mate 3 veces 20 minutos antes del concurso.

No tienes ni puta idea, los mejores mates dice, menudo subnormal.

para los fracas que no lo vimos, estan repitiendo esta cosa en la siete.

Una pena el concurso de mates, me decepcionó un poco la final porque la primera ronda merecía unos cuantos cientoveintiunos, pero la final bajó el nivel. Lo del coche y el coro de Gospel me parece una tontada.

Robo a Ibaka, lo del muñeco es muy gracioso y es muy difícil de hacer, sin embargo el segundo mate de la ronda previa de Griffin no fue para tanto, de hecho cambió de idea porque no le salía ese 360 pegando contra el canto del tablero.

Putapénico el concurso de triples, menudo FAIL la ronda final de Ray Allen, yo pensaba que lo ganaba de calle.

Veremos que pasa esta noche.

Lebrom rebuznó:
No tienes ni puta idea, los mejores mates dice, menudo subnormal.

Ah vale que un mate bueno es hacer el gilipollas con trescientos balones o un puto coche o un muñeco de mierda. Es verdad.

A Ibaka le han tangado la votación pero bien. Por cierto a qué espera Scariolo para convocarlo joder??? :mad:

El concurso de triples estuvo bien, sabía que Pierce no ganaba, lo que no me esperaba es que lo hiciese James Jones. Y Gibson tampoco estuvo muy allá.

Loles mil con Kenny Smith.

como casi siempre el concurso de mates fue un tongo y ganó el que tenía que ganar cuando no debería haber pasado ni la primera ronda

Ou_Fak rebuznó:
Ah vale que un mate bueno es hacer el gilipollas con trescientos balones o un puto coche o un muñeco de mierda. Es verdad.

El de dos mates de McGee es sencillamente brutal, hay que tener una coordinación increíble y un salto potente para mantenerse en el aire, y además coger una de las pelotas en medio del salto y aún así hundirla. Y joder, es que hay que fijarse en esas cosas, la elevación que alcanzan, la plasticidad de los movimientos, y también la originalidad, el de Ibaka con el muñeco es muy bueno, fíjate a que altura pone la cabeza/hombro.

El de Griffin fue una mierda, el tomahawk digo, lo llega a hacer otro y le dan un 40, pero siendo Griffin que cada vez que se rascaba todo el pabellón se caía y todo los jugadores se ponían a saltar como locos. De Griffin hubiera molado que clavase el primero que intentó de todos, parecía que intentaba el 720 bajandola y subiendola, eso si habría sido bestial.

Luego dices que los "mejores"(para ti) ya se habían hecho. Pues el segundo de DeRozan no se había hecho nunca, y el primero (entre las piernas), si se había hecho, pero nunca viniendo desde detrás del aro. Y el de McGee a una mano para atrás se había hecho pero nunca para atrás, sino recuerdo mal ese se hacía siempre por un lado, o desde la frontal y girando en el aire.

Lo dicho, ni puta idea.

Lebrom rebuznó:
El de dos mates de McGee es sencillamente brutal, hay que tener una coordinación increíble y un salto potente para mantenerse en el aire, y además coger una de las pelotas en medio del salto y aún así hundirla. Y joder, es que hay que fijarse en esas cosas, la elevación que alcanzan, la plasticidad de los movimientos, y también la originalidad, el de Ibaka con el muñeco es muy bueno, fíjate a que altura pone la cabeza/hombro.

El de Griffin fue una mierda, el tomahawk digo, lo llega a hacer otro y le dan un 40, pero siendo Griffin que cada vez que se rascaba todo el pabellón se caía y todo los jugadores se ponían a saltar como locos. De Griffin hubiera molado que clavase el primero que intentó de todos, parecía que intentaba el 720 bajandola y subiendola, eso si habría sido bestial.

Luego dices que los "mejores"(para ti) ya se habían hecho. Pues el segundo de DeRozan no se había hecho nunca, y el primero (entre las piernas), si se había hecho, pero nunca viniendo desde detrás del aro. Y el de McGee a una mano para atrás se había hecho pero nunca para atrás, sino recuerdo mal ese se hacía siempre por un lado, o desde la frontal y girando en el aire.

Lo dicho, ni puta idea.

Para empezar, el de a una mano para atrás de Mcgee lo hizo Larry Nance en el PRIMER CONCURSO del 84. Exactamente igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 3, subnormal. Y creo que aún lo ha hecho más gente después.

Aún me callo con el de las dos canastas, porque a mi probablemente no me guste subjetivamente (las subnormalidades de dos canastas, catorce balones y eso no me van).

El tomahawk de Griffin es exactamente lo que yo digo. Cuando lo hizo Wilkins molaba mucho. Trescientos años después, es un 40 si. Pero aun así es más chulo de ver que cualquier mierda que te gusta a ti solo porque se quitan las zapatillas o subnormalidades equiparables.

El de Ibaka es una tontería como una catedral. Admito que si lo hubiera hecho a la primera aún habría sido sorprendente, pero a la segunda pues lo que se mereció. Además me hablas de el la altura cabeza/hombro. Eso estaría bien para jugadores de 1'98 a 2'03. Pero con cerca de 2'10 Ibaka y más que mide Mcgee pues ya poca gracia tiene ese dato.

Los de DeRozan fueron los que más me gustaron.

Pero eyacular con un concurso en el que ha habido trescientos intentos de mate fallidos hace sangrar analmente al niño jesús.

barriKada rebuznó:

en ACB hizo uno parecido Santana, aquel que jugaba en el Caja Cantabria, saltó el coche, callo sobre el asiento y salio de la pista conduciendo :lol:

a mi el concurso me ha gustado, al menos han sido originales, una pena que a McGee se le terminara el repertorio en la final, podria haber cogido cuatro balones y meter dos en cada canasta o algo así :137

Hostias naxo, paso de contestarte más, es increíble la poca idea que tienes, "me gusta" "no me gusta", muy elaborado todo. Si eso es "igual" no hace falta decir más, es que no tienes ni puta idea tio :121 300 intentos, ¿pero tu viste el concurso? Joder, si quieres ver 300 intentos de verdad mirate el concurso de JR Smith, Andersen y esos tíos. Y bueno, si crees que es mejor MATE, porque se habla de eso, no de gustar más o menos, el tomahawk de griffin que el de las dos canastas de McGee, es que eres muy limitado. Supongo que eres el típico que se engancho a la nba con pau gasol o cosas así.

Puedes decir que el concurso no te gustó por tus gustos personales, pero decir que es un zurullo sideral :53

Por otra parte, tiene buena pinta el all star, parece que se han estado picando entre algunos para el partido, a ver si está disputado, los equipos estan un poco descompensados interior-exterior, el oeste debería violar con su batería de hombres altos.

naxo? hijo de puta:lol::face:

Me dan ganas de cagarme en dios que alguien me diga que empece a ver basket con gaysol, cuando el mate de Mcgee para atrás le parece NUEVO Y ORIGINAL.:cry:

Joder si 300 intentos, que yo me acuerde:

-el primero de Griffin (se acojona rapidamente)

-El segundo de Griffin (por la gilipollez del baloncito en el canto del tablero. Es que me pone malo que crean que esa idiotez tiene que ver algo en el mate. Dejasela muerta y dejale que haga lo suyo. Lo mismo paso con Rudy. Y encima Griffin se volvió a acojonar y a cambiar el mate. UAU TIO QUE CONCURSAZO)

-El segundo de Ibaka (solo una vez, pero al no hacerlo a la primera perdio toda la gracia que podia tener)

Y en la final:

-Mcgee intenta trecemilveces el de los tres balones, siendo encima una puta mierda el resultado final. También tiene que repetir varias veces el mate de Larry Nance.

De que sirve decir más que "me gusta" o "no me gusta", si tu das datos estupidos de la elevación de la cabeza en bigardos considerados "hombres altos" dentro del basket.

Zurruto sideral, como viene siendo ultimamente el Slamdunk Contest este de los cojones.

Atrás
Arriba Pie