NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

FREEEEDOM

groupshot_beach_2a.jpg


FREEEEDOOOM

Cute_blonde_Clipper_Spirit_dancer.jpg


FREEEEEDOOOOOOOOOM

Clipper_spirit_dancers_Taylor_Nina_and_Summer_in_bikini.sized.jpg


Clipper_spirit_dancers_in_black_outfits_pose.jpg


kristin_061211_2.jpg


kristin_061211_1.jpg


Clipper_Fan_Patrol_Katie.sized.jpg


Clipper_Spirit_Taylor_in_black_top.sized.jpg


Clipper_Spirit_Taylor_2.sized.jpg


Clipper_Spirit_Taylor.sized.jpg


Clipper_Spirit_stands_for_charity.sized.jpg


Clipper_Spirit_in_yellow_top.sized.jpg
 
Qué cabrones, yo también pensaba que era broma lo de las 4... ah, y la Gema Santos esta es una frígida de mierda, con el juego que daba Laurita...
 
Pues la Laurita tampoco es que diese tanto juego, la del Osasuna dió más juego la última vez
 
Yo lo estoy viendo en cuatro y ya hasta los invitados le pierden todo el respeto al presentador, es subnormal y los gazapos que mete son para reirse de el es su puta cara.
 
Si lo sé no echo siesta. Se piran los de la cope, ahora el partido será infumable.
 
Joder, qué mierda, los del BIG LOL Cope se van ya.
 
Y de despedida puñalada a la ser :121

Ale, a dormirla, que le den por culo al deporte éste de negratas.
 
Han cortado en seco y ahora sale una humorista que dice no se que de 5 muertos en Libia. jajajajjajaaja

Son la polla cada día se superan más.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Pues la Laurita tampoco es que diese tanto juego, la del Osasuna dió más juego la última vez
Laurita daba bastante juego en el Hard Rock. A mí la Uxue no me dice nada, tal vez porque la vi en persona y es bastante fea (hay alguna foto en Google: Uxue Martínez de Zuñiga).

Se acabó... y yo ni he encendido la tele para ver el partido!!!

El punto final ha sido soberbio con la 'indirecta' a sus 'compis'
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Han cortado en seco y ahora sale una humorista que dice no se que de 5 muertos en Libia. jajajajjajaaja

Son la polla cada día se superan más.

gadafi.jpg


PROBLEM?
 
Yo me quedo hasta el final con dos cojones!!!

Laurita estaba buena pero como por la radio no la puedes ver... pues que era mas seca que el chocho de la pajín.
 
Para la 'paja dormidina' como yo le llamo es ideal el último capítulo de hermano mayor... la verdad es que tiene un buen tiento la cachonda ésta, debe de comerlas de puta madre por una bolsita.
 
Que guarra es Rihanna, ¿Artest quién es el presentador en Cuatro?
 
Parece que vamos a ser tres o cuatro los que nos quedemos hasta el final.

Por cierto, y Frederico?
 
Mucho duelo Lebron-Kobe y como suele pasar fallan más que una escopeta de feria.

Los comentaristas de Cuatro, parece que están de tertulia con Scariolo y contando batallitas.

MVP?
 
Ahora que acabó la hez de la cope sólo quedarán los que les interese el all star de verdad :lol: 23 puntazos ya de Kobe
 
En vez de el puto all star estoy viendo la mierda del pressing catch. Total, es igual de falso que el partido de las estrellas.

Que alguien transcriba la puyita a la ser, cabroners.
 
Vaya jodido recital de Kobe, sobrandose con Lebron y luego el triplazo

Oufak, no hay nada más triste que ver pressin catch
 
Kobe quiere ser el Fucking number one y pasa de todo el equipo al igual que Lebron.

A picar piedra los mandaba.

La trascripción mas o menos dice lo siguiente: "Llamada desde Gran Vía: Nos podeis pasar los derechos del 50% restante del All Star?"

No me hagas mucho caso que voy medio mamao.
 
Joder que muermos los de Cuatro...

No quiero desvirtuar pero ya que somos cuatro gatos... He visto a Gallego en Telemadrid con el subnormal de Manolete.

Al final se cepillan al Hoyos o no?
 
Atrás
Arriba Pie