NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Una pena que no se enfrentaran la Ser y la Cope por el all star. Estaría bien que se cedieran el 50% de los derechos los unos a los otros y asi poder disfrutar del duelo en la superbowl y en el all star. Aunque a la Ser nocreo que le interese mucho eso de perder tanta audiencia de golpe.

Ayer estaba revetao y no me quedé al partido, si hubiera sabido que era sólo hasta las 4 a lo mejor me hubiera quedado, pero a las 11 de la noche estaba muerto, que ayer me pegué un pedazo de caminata de las que hacen afición.
 
carapito rebuznó:
Y de despedida puñalada a la ser :121

Ale, a dormirla, que le den por culo al deporte éste de negratas.

Que dijeron al final que yo caí dormido.
 
Muahahaha que cabrones.
Desde la web de cope han colgado el programa, voy a oirlo hasta el final.
 
la mitad del ultimo cuarto fué lo mejor
Lebron tubo un la rompió pero no llegó
los extranjeros normal manu y dirk y muy bien pau
 
¿No hay un hilo para hablar de la cope?
 
Bueno, todo siguió el guión esperado...

- Viernes: como preparan el triunfo de Blake el Sábado con los mates, le dan el MVP a John Wall, y encima Griffin jugaba con "el enemigo"...

- Sábado: tras el pachangueo de los tríos leyenda-actual-chica y las habilidades, sorpresón la derrota de Allen en triples. Blake a su bola, para variar.

- Domingo: Jugando en LA... Cantado que ganaría el Oeste, y más con otros jugadores de Los Angeles como Pau o Griffin (Clippers). Y el MVP, más claro imposible, pero yo se lo habría dado ex aequo con Durant, que se salió.
 
Tan cantado no estaría que ganase el Oeste, porque en todas las casas de apuestas se pagaba a 1,70 la victoria del Este. Y el mvp fue claro porque fue el mastah desde el principio, poniendole un tono de partido serio con los dos robos a Wade, y siendo un martillo constante durante todo el partido. Durant estuvo genial pero Kobe aún más.
 
en estos partidos los puntos que tienen mas merito son los de el ultimo cuarto ya que durante el resto del partido no defiende ni Dios y al final los que destacaron fueron Lebron y Durant, eso es así, aunque viendo los números y jugando en casa era imposible que no se lo dieran a Kobe y no me parece tampoco injusto

el partido de Rookies vs Sophomores que lo quiten ya, por favor, es de vergüenza ajena ver a 9 tíos andando por la pista y que solo corra el que lleva el balón y como mucho otro compañero si salen al contraataque para ver si se le aparece la virgen y se la pasa
solo tiene un poco de gracia los últimos dos minutos si con un poco de suerte ninguno de los dos equipos va 15 arriba

me pareció interesante lo que comentaba el otro día Arlaukas sobre la MLB, por lo visto en la liga de béisbol la conferencia que gana el allstar gana el factor campo en las series mundiales
 
el Melodrama a punto de llegar a su fin, que turra, segun parece los Nets renuncian a el ya que solo quiere ir a New York pero se hara un traspaso a tres bandas

Melo y Billups a Knicks
Mozgov y Gallinari/Felton/Chandler a Nets (solo uno de esos)
Dos primeras rondas de Nets y los otros dos que no sean para Nets a Denver

el que se lleve a Gallinari para mi sera el que mas gane en el traspaso
 
bocatadechoped rebuznó:
me pareció interesante lo que comentaba el otro día Arlaukas sobre la MLB, por lo visto en la liga de béisbol la conferencia que gana el allstar gana el factor campo en las series mundiales

Cuando lo escuche a mi tambien me parecio una grandisima idea, se acabarian las tonterias y el pachangueo
 
se acabo

Melo, Billups, Balkman y Shelden Williams a NY
Gallinari, Chandler, Felton, Mozgov y rondas a Denver

aparte los Knicks han traspasado a Randolph y Curry a cambio de Brewer de los Wolves
 
Me parece demasiado por un jugador que acaba contrato y luego esta billups que con sus añazos aunque sea un gran jugador no se si le conviene mucho el estilo de juego de los knicks, ademas que el queria seguir en Denver su cuidad natal. Y lo peor es dar el expiring de la gorda por Brewer, eso ya si que me ha matado, no se cuanto cobrara este chico
 
Brewer cobra sobre 5 kilos esta temporada y otra mas pero con la renovacion de Carmelo me imagino que ya se van a ir bastante por encima del limite así que lo mismo les da liberar los 11 de Curry en verano que liberar solo 6 ahora ya que hasta que no acabe el contrato de Billups no creo que vayan a poder ir en serio a por un agente libre de nivel

por cierto, toda la operacion la ha hecho el dueño del equipo (con los consejos de Isiah Thomas :face: ) pasandose por el arco del triunfo a Walsh
 
La opcion del contrato de Billups es de +1 por el equipo pero el mismo no estaba muy por la labor, tal vez se pire en o tal vez se quede, creo que el dijo en su momento que queria quedarse (denver) o sino que le liberasen para largarse donde quisiera, solo entenderia esto si billups se largase el año que viene y ... es que no van a poderse traer a CP3 como dicen los ilusos, no veo que puede ofrecer... vuelven a estar hipotecados y sin rondas. Me parece que han dado demasiado, ha sido un capricho
 
se rumorea que Billups solo ha aceptado ir traspasado porque le han asegurado el segundo año

el Isiah Thomas style ha vuelto a la gran manzana :face:
 
E resto esta bien pero lo de Felton - Billups es una cagada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los Knicks porque Felton es mas joven y estaba haciendo un temporadon.
 
Cagadon de proporciones épicas de los Knicks, vuelven a la senda de las locuras sin sentido. Tiene mucho sentido lo que dices que fue entre propietario-Thomas, esto Walsh nunca lo habría llevado a cabo, tiene que haberle jodido que destrocen con un trade todo lo que lleva currandose en las dos últimas temporadas.

Es que es increíble, o Gallo o Chandler, pero nunca los dos :53 y encima Felton que se estaba saliendo, además de Mozgov que apuntaba maneras, creo que salen perdiendo tanto en lo deportivo como en lo económico. Lo único positivo que les veo es que retienen a Fields, pero triste consuelo. A ver como se lo monta D´antoni.
 
Si luego se conjuntan no tiene porque ser mal equipo, tal vez Billups le de la pause que necesita el equipo, juega un poco lento. Y hasta pueden llegar lejos en PO este año o el siguiente, pero por un tio que acababa contrato me parece demasiado y "tonto" Carmelo tambien por no exigir que no le desmonte el equipo, aunque con la pasta que se lleva a este se la debe de traer un tanto floja.

Ya se verá, a mi siempre me han gustado mucho los knicks pero no a cualquier precio, si es que seguro que los Nets tampoco ofrecian mas... los ha sajado
 
El equipo que queda en Denver no está mal, ¿se sabe cuántas rondas de drafts se lleva cada uno, y qué rondas? Los Knicks a ver, de momento la conexión melo-billups se conocen al dedillo, sólo faltará ver como les va con un pivot bueno como Stou, ese tridente está bien, pero si antes tenían poco banquillo, ahora menos, aunque realmente Pringles nunca lo ha usado mucho. ¿Cuánto cobrará Billups el año que viene?
 
las rondas creo que son una 1ª de los Knicks que sera bastante baja y luego dos segundas rondas de Golden State pero no se de que año

Billups creo que cobrara 14 kilos que liberarían el verano de 2012 para fichar a Deron o Paul supuestamente
 
billups tiene opcion de equipo, los knicks aunque le hayan dicho que se lo quedan le pueden decir que se vaya a tomar por culo. con lo cual "solo" tendrian los salarios de amare, melo, turiaf, brewer, y contratos muy pequeños de douglas, fields. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo suficiente para firmar a chris paul o deron williams.
 
pero Chris Paul y Deron Williams no terminan hasta 2012 así que lo mismo les da, mejor Billups que nada
 
cierto, pensaba que tenian contrato como anthony pero son mas jovenes. pues no se que van a hacer, se ponen al nivel de hawks o magic, como mucho, pero no de los heat o celtics.
 
Atrás
Arriba Pie