NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Completamente AMÉRRIMO el All-Star Cope, señores. No he posteado hasta ahora porque me he estado recuperando del pedo que me cogí escuchándolo; y durante la retransmisión iba demasiado pedo (y loleado) como para ponerme delante de un teclado. Espero que todos lo hayan pasado tan bien como yo.

Y volviendo a la competición seria, mañana cae en diferido en Sportmania el Lakers-Hawks. A ver si esta vez controlo el twitter (y mi retardo :lol:) y puedo verlo sin enterarme del resultado.
 
Llevo un tiempo desaparecido y he intentado estar lo más al día posible en todo. El all star no he visto nada salvo resumenes.

Pero vaya que pasaba a comentar que Deron Williams a los Nets :shock::shock::shock:

Favors will go to Jazz with Harris, two first-round picks. Nets wlll send Troy Murphy to Golden State, and Warriors send Gadzuric to Nets.

D. Williams a los Nets
Favors, Harris y 2 primeras rondas a los Jazz
Murphy a GS
Gadzuric a los Nets

Lo dicho :shock: Esto no es como lo de Melo que dieron el coñazo y se sabía que se iba.

Y hablando de lo de Melo han desmantelado a los knicks practicamente. Se que era complicado pero no deberían haberse llevado a Billups y quedarse con Felton y Mozgov. Apenas tienen banquillo ahora y Melo + Amar'e de puta madre en ataque pero apenas hay jugadores defensivos potables. Ya veremos, este año se comen los mocos descaradamente.
 
Deron es un jugon, pero tambien estos han tirado un poco la casa por la ventana para traerselo, esas dos rondas y el novato pufff... algo me sobra

Por lo visto uno de los picks que dan es de los Warriors

he two picks the Jazz receive are the Nets’ 2011 first-round selection and a 2012 first-rounder the Nets had acquired from the Warriors, which is protected through the first seven picks.

No se si puede ser barato o caro... desde luego algo precipitado si es
 
ME CAGO EN DIOS :mad:

¿Pero como puede ser tan subnormal el nuevo presidente de los Jazz? Se tendría que haber muerto él y no su padre, en menos de un mes se ha ventilado a los dos estandartes del equipo, el glorioso Sloan, y ahora a Deron. Por tu mensaje creo que ves que salen perdiendo los Nets... reciben a un megacrack de la liga, a cambio dan a un base más viejo, más malo, más lento y menos director, además viene con Favors, un tío que promete pero que está verdísimo, y además esa posición la tienes más que cubierta en la plantilla, y luego rondas que siempre puede pasar de todo.

Para mi es un traspaso lamentable, no le veo el sentido por parte de los Jazz, ¿a santo de qué a estas alturas de la temporada decides cambiar al jugador más importante de tu plantilla, renuncian a los play-off, quieren RECONSTRUIR? RELOL es que no tiene puto sentido.
Algo que se me ocurrió pero que sería absurdo también, sería defenestrarle por lo de Sloan, pero sería eso mismo, absurdo, porque ya que pierdes al entrenador, no te ventiles al crack. A ver el rumbo de la franquicia, pero le estoy cogiendo un asco tremendo al gilipollas del presidente.
 
Desde mi estulticia, siempre me han gustao los Knicks, y como decís han soltado mucho por trincar a Melo, demasiado diría yo. Ahora mismo llegarán como mucho al nivel de los Hawks, poco más.

Lo de Deron no me lo esperaba, vaya cagadón.
 
creo que han intentado hacer borrón y cuenta nueva, no querían a Deron en el equipo con el peso de ser parte responsable de la salida de Sloan, aun así, no entiendo el hacerlo tan precipitadamente, podrían haber esperado hasta verano y habrían sacado algo mas

los Nets creo que ven que este draft no va a ser gran cosa y están intentando soltar rondas ya que creo que tienen unas cuantas

otra vendetta que se ha cumplido, los clippers mandan a Baron Davis y su 1ª ronda al infierno a cambio de Mo Williams y Jamario Moon, traspaso claramente para ahorrar dinero por parte de los Clippers, vamos, lo de siempre, proyecto deportivo para que, si solo tengo a uno de los jugadores mas mediáticos de toda la liga ¿para que voy a aprovecharlo? en fin

el que me ha gustado es el que ha hecho Atlanta, se quita de en medio al cáncer Bibby a cambio de Hinrich, creo que también entra algún secundario mas en el paquete pero no me acuerdo de quien
 
Baron Davis lo estaban califcando de Cancer de testiculos sobrepagado, Mo tampoco esta tan mal.

Hinrich minga fria....
 
Pobre Baron, la verdad es que estaban jugando muy bien los Clippers, entre Gordon y Grifin habían recuperado a Davis y este les estaba haciendo jugar, encima hay que ser perros para mandarle a los Cavs :lol: eso es de no tener corazón.

El de los Hawks me gusta, Hinrich no lo hizo mal en los Wizards cuando estuvo lesionado Wall.
 
Más trades, primero los Kings reciben a Thorton, un tío que les hacía falta viendo la lesión de Tyreke, a cambio mandan a Hornets a Carl Landry.

El plato fuerte es el de Boston, creo que ganan bastantes los perros verdes estos. Mandan a Robinson (ni fu ni fa) y a Perkins (si me parece una baja importante, ya que es el único pivot "joven y sano" de la plantilla, pero compensa viendo lo que llega), a Oklahoma a cambio de Krstic y GREEN. Por Krstic (por ser pivot) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Green, pienso que los Thunder podrían haber sacado mucho más. Además Thunder manda a Peterson a Bobcats a cambio de nose sabe qué.

Aquí van actualizando, luego comento pero hay loles como soles, G. Wallace a cambio de CACA, y los Celtic dan sus rookies a cambio de HUMO

2011 Trade Deadline Tracker | NBA.com
 
Esta la cosa muy rara, mejor verlo mañana con toda la tranquilidad. El trade... digo el robo de Mayo ha llagado tarde y no se va a formalizar por la enbiey
 
Vaya trades por dios, el de Wallace por Pryzbilla es de traca total, una cosa es ahorrar pasta y otra esto, y el de Celtics con Cavs tampoco lo entiendo, a no ser que tuviesen demasiados jugadores.

¿Cuál era el de Mayo Artest?

Parece que los Ozitos se quitaron de encima a Thabeet, vaya decepción de número 2.
 
Ya se que reciben los Thunder a cambio de Peterson, los Bobcats les mandan a Mohammed, un buen pivot, muy luchador, pero joder que tiene 34 añazos, además Oklahoma también manda a White a Charlotte. Supongo que con los movimientos querrán hacer espacio en el límite salarial, y además consiguen un juego interior muy curtido y experimentado con Perkins-Nzar.
 
Los ositos han cambiado a Hasheem Thabeet por Shane Battier :), madre de dios, vaya losa que se quitan de encima, en Houston deben de fumar mucha hierba.

Lo de los Boston no lo entiendo muy bien, han cambiado a Perkins y Nate por Jeff Green y Nenad Krstic, y además han mandado a Luke Harangody y Semih Erden a los Cavaliers a cambio de una segunda ronda de draft... y eso que tienen a los Oneal cojos...cómo va a enfrentarse a según qué pivots que le esperan en playoffs?

Lo de los Bobcats es de traca... Gerald Wallace y Nazr Mohammed por D.J. White y Morris Peterson + Joel Przybilla y Dante Cunningham... de locos.
 
mucha cosa hoy, hacia muchos años que no se veian tantos traspasos seguidos en estas fechas.
para mi los grandes perdedores, los clippers porque han dado su pick que sera valioso, los rockets porque podrian haber conseguido algo mucho mejor que dos picks medianos por brooks y battier, y luego los bobcats, directamente regalando a gerald wallace, si se quieren deshacer de salario pueden sacar mas por gwall o traspasar a otros manta que tienen cobrando un paston.
 
la mayoría de traspasos han sido para ahorrar pasta viendo la que se viene encima este verano con el lock out, eso hace algo mas comprensibles decisiones como la de los Bobcats que saben que no hay nada que hacer en el este de aquí a unos cuantos años y prefieren quitarse contratos inflados de encima

los Thunder pierden a Green pero yo creo que han dado un pasito mas para avanzar en playoffs, yo los veo en la final del oeste a poco que se siga entonando Harden y los demás mantenga el nivel, defensivamente la llegada de Perkins y Mohamed les da un plus enorme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sustituyen a dos que no defendían ni a su sombra
 
Lebrom rebuznó:
Vaya trades por dios, el de Wallace por Pryzbilla es de traca total, una cosa es ahorrar pasta y otra esto, y el de Celtics con Cavs tampoco lo entiendo, a no ser que tuviesen demasiados jugadores.

¿Cuál era el de Mayo Artest?

Parece que los Ozitos se quitaron de encima a Thabeet, vaya decepción de número 2.

Mayo a cambio de Josh McRoberts y una ronda de no se que año, un sablazo sublime
 
Aviso que ultimamente no veo nada de enbiey.

Los Thunder le dan un puesto a Ibaka de cuatro y condiguen lo que dices defensa que no tenian, Perkins antes de la lesion era un tio muy cumplidor para un rol de secundario y Nate para revolucionar aun mas si cabe a la nueva generacion que son este equipo, para dar guerra muy buenos cambios.

Casi todas las rondas son de este año porque segun dicen viene una mierda de Draft y el cierre.

Era un robo a mano armada el cambio de Mayo, como dar al tanzano y una primera ronda por Shane Battier, aunque el tanzano sea mierda seca, los ositos se lucen siempre. Que se pire Marc ya mismo de ahi que no le espera nada bueno. Ya haga lo que haga Ricky no sera lo peor del draft de ese año
 
Por qué sigue lo del All Star como título del hilo??

Sobre los traspasos, CaraMelo y demás... Me alegra que Battier vuelva a Memphis, de donde no debió irse!!

Los Gasol en su línea, Durant, Ibaka, Blake Griffin, Kobe, siguen a lo suyo... Y ojito con Boston, que el prescindir de Perkins ha hecho pupa.
 
Desde cuando las ranas juegan al baloncesto??

Qué mamonazo, salta más que Nate Robinson!!

Blake Griffin debe andar muerto de envidia...
 
a este tío le querría ver yo dentro de unos añitos a ver en que condiciones tiene los tobillos y las rodillas, esa potencia de salto me parece que esta potenciada con ejercicios específicos pero un profesional del baloncesto no se puede ni plantear eso porque seria joderse la carrera
 
Atrás
Arriba Pie