NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
creo que no me equivoco si digo que Miami ha tenido al menos 5 o 6 veces el ultimo balón para ganar partidos y siempre ha terminado con jugadas sin ningún tipo de preparación, por supuesto no han ganado ni uno

5 de hecho, 4 LeBron y 1 Wade...
 
Tambien escuché anoche en el partido de los Suns que Nash con la bola en los ultimos segundos de los partidos para decidir ha perdido más balones (ojo, hablo de pérdidas, nisiquiera de tiros fallados) que tiros propiciados para que su equipo trate de ganar/empatar.

Nash me parece un grande pero está lento, ayer fue un desproposito, cualquier negrito de 21 años le saca 2 metros facil en dos zancadas, lo veo lento y viejo... :cry:
 
bocatadechoped rebuznó:
SPANISH ÑBA: DIVAC 'ONCE BROTHERS'

ahí tenéis el reportaje de los yugoslavos, esta en ingles y en castellano, eso si, fileserve

Me esta encantando, me ha encantado....

De verdad hijos de la grandisima puta que este documental me ha llegado al alma y lo guardare como oro en paño junto al de Robin del Mundial de egpania
 
Ron Ron, completamente de acuerdo, yo los he grabado juntos en el mismo DVD...
 
Curioso:

a) Nueva victoria de Lakers, 8ª seguida. Kobe supera a Moses Malone como 6º máximo anotador, y tiene cerca al 5º... Shaq.

b) Miami pierde su 5º partido consecutivo, esta vez con los Portland de Rudy...

c) ... Inmediatamente después, McMillan renovado 2 años.

d) Y quién se enfrenta a Heat en el próximo partido? Lakers.

Esto promete!!
 
Si, los Grizzlies están genial!!

A la 1, en 20 minutos, empieza el Heat-Lakers... Es el último de la temporada!!
 
Tres arriba los Heat en el tercer cuarto, la verdad es que tienen mucho que ganar como se lleven la victoria los chicos de LeBron, será un subidón para el equipo.
 
Al final derrota de Lakers por 6...

Y eso que fueron igualados todo el último cuarto. Pero Kobe pecó de chupón y al final el equipo lo pagó.

De todos modos en playoffs esto seria muy diferente
 
Un esguince de tobillo, según la cbs hoy no participó en el shootaround de la mañana, pero no está descartado para el partido de esta noche contra Orlando, yo creo que no jugará, será mejor no arriesgar por un partido.

Esta web es muy buena para saber como van las lesiones y hasta cuando tienen.

NBA Injuries - CBSSports.com
 
Partidazo de Lakers...

Ganaron a Orlando y dieron un nuevo golpe sobre la mesa. Pau y Bynum estelares frenando a Howard y superando la lesión de Kobe, que aún así jugó y metió 16 puntos
 
Y pollazo en la mesa de los Heat también, después de que los Spurs les humillaran ganando de 25, ellos le devuelven la moneda a Popovich ganándoles de 30.
 
Bueno, si, pero los Heat están siendo muy irregulares, perdiendo 5 partidos seguidos, etc...

En playoffs, cuando las cosas vayan aún más en serio, quiero verles
 
Se acerca el final de la temporada regular... Y Heat pierden de nuevo. Esta vez frente a los Thunder(cats) de Ibaka y Durant...

18 tapones en 3 partidos lleva "nuestro" angelito. Saez, a ver si te dejas de gilipolleces con Alejandro Blanco, dejáis de lamérosla mutuamente y aceleras la nacionalización de Serge!!
 
A los Boston se les ve peor que al principio, Troy Murphy genera muchas dudas, Jermaine O´Neal lleva dos meses sin jugar y es una incógnita, Shaq está para 20 minutitos y Krstic no es que sea una mole en defensa... y si a esto le sumas que Rondo y pierce están cansados...
 
Todavia no habeis puesto esto, valgame dios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo vi en directo y flipé, lo mejor de todo es que después de ese mate el equipo se fue arriba y se vieron posiblemente los mejores minutos de Miami en toda la temporada

barri, no, no hace falta registrarse, es gratuito, lo único que durante la publicidad no puedes mirar estadísticas ni tocar nada del panel
 
No está mal el mate... LOL

Por cierto, partizado anoche el Dallas vs Spurs... Parker estelar, qué tio.
 
bocatadechoped rebuznó:
barri, no, no hace falta registrarse, es gratuito, lo único que durante la publicidad no puedes mirar estadísticas ni tocar nada del panel

Pues menuda puta mierda oye, ya no me interesa en absoluto... :lol:
 
Los Spurs casi tienen asegurado el mejor record, pero por el 2º va a haber hostias entre celtics, bulls, lakers, mavs y heat.

Pintan bien este año los PO, aunque en el este la primera ronda va a haber una desigualdad muy seria, Heat, Celtics, Magic y Bulls van a pasar con la minga. Aunque a partir de semifinales pajas.

Me gustaría una final entre Bulls y Lakers, aunque me parece que a los bulls les falta algo, a parte de un 2 titular porque Bogans :face:
 
Atrás
Arriba Pie