NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sin sorpresas en el partido Heat - Sixers pese al buen primer cuarto de los de Philadelphia, la inercia hizo volver todo a su sitio a pesar de los malos porcentajes de las figuras de Miami (Lebron 4-14, Wade 6-13...)

Esto apunta a 4-0.
 
me perdí los ultimos 3 minutos del Chicago-Indiana, soy amo:121

el resto del partido muy bien los Pacers, Hansbrough y McRoberts han apretado a Boozer y lo han metido muy pronto en problemas de faltas y a partir de ahí les ha sido mas fácil defender al resto

muy bien también en ataque, han elaborado mucho todas las jugadas para conseguir siempre buenos tiros
 
wqR rebuznó:
Pues todo factible creo yo, salvo lo de los Hawks.

Y los Bulls en el último cuarto por detrás (llevan todo el partido así). Muy buena imagen de los Pacers hasta el momento.


Rojadirecta.com - veetle

confío mucho en la batería de pivots de los Hawks dando palos a Howard hasta en el cielo de la boca:lol:
 
Vaya destrozo está haciendo Howard, 31 puntos al descanso, aún así está solísimo y van 7 abajo los Magic.
 
Ha sido un duelo de mingasfrias. Un partido tirado a la basura por Orlando en el que el unico que ha dado la cara es Howard, que si pidiera que traspasaran a todo el roster quitando a Nelson tendria toda la razon del mundo despues de partirse los huevos anoche y tener que hacer solo la guerra.

De Atlanta me alegro que Hinrich recuperara la mejor version de si mismo despues de un par de años a la deriva por la falta de continuidad derivada de sus mil trades.

El experimento de Orlando a priori era una apuesta arriesgada que podia salir bien o mal; en este caso mal.

Podria catalogarsele del equipo de las estrellas frustradas que han arrancado contratazos del carajo: Arenas, Jason Richardson, Turkoglu.....

Por separado han demostrado que no son capaces de llevar las riendas de un equipo o darles un salto para convertirlo en campeones. Pero liberados de esa responsabilidad que pesa sobre Howard, tienen calidad de sobra para aportar una cantidad de talento impresionante.

Richardson, Quentin y Turkoglu desde el perimetro, Arenas rompiendo junto a Howard podrian hacer autenticos destrozos si todos estuvieran centrados apoyados en la direccion de Nelson. Pero ayer demostraron que se la suda todo un poco.

El problema es que "Ron Jeremy" no es precisamente el entrenador con los cojones suficientes para pegar un golpe en la mesa y decirles que se pongan a correr como cabrones.

Y aun asi, me espero que esto mismo le pase a Atlanta en casa en algun partido de la serie. De caer facilmente veo a Howard liando un pitote en su franquicia de tamaño muy considerable y con mucha razon.
 
Hoygan hoy hay un Spurs-Memphis y un LA-Hornets, según dice la wec del Marca el partido de los Lakers es a las 21.30 y el de los Spurs a las 19.30


¿Eso es verdac? ¿dónde miran hustedecs los horarios de los partidos?
 
Exactamente hoy esos dos partidos son pronto, yo miro los horarios en la wec de la nba.

Por cierto, me sorprende mucho que se diga en muchos sitios que la mejor serie de primera ronda es la boston-knicks, wtf??? que digan lo que quieran, pero si Boston juega como sabe, es un 4-0 de cajón, ya que aunque sean dos estilos opuestos :face:, eso de run&gun de los knicks es un poco fail, ya que eso lo hacen 30ypocos minutos por partido, el resto cuando juegan los "suplentes" no juegan a nada, y la gran diferencia supongo que vendrá de allí, que varios suplentes de los Celtics serían titulares en la gran manzana, y tampoco creo que Doc deje que los partidos sean un correcalles.

Increíble como tiraron el partido los Blazers ayer, iban ganando de 6 quedando 3 minutos, y al final perdieron de 8, en el último minuto y medio Roy falló 1 tiro libre de técnica, luego permitieron coger dos rebotes ofensivos en la misma jugada que dieron lugar a un triple de Kidd, y salvo un triplazo para recortar de Batum, los últimas jugadas lamentables.
 
voy a dejar de ver partidos de los Blazers porque cada vez que veo a Roy me entran unos bajones...

el de Grizzlies es a las 19:00 y el de los Lakers a las 21:30
 
La verdad es que da mucha pena, aunque al menos parece que ya lo va aceptando, hace unos meses seguía tirandoselas todas, recuerdo un partido que jugó apenas 15 minutos y el tío hizo 16 tiros :lol: Ahora no se pasa tanto. Por cierto en los Blazers decepcionante Matthews, como se cagó encima anoche el tío. Y Gerald Wallace debería afinar la puntería. Bueno igual que LeBron y Wade que tiraron horrible ayer.
 
es que ayer a Roy en la primera parte Carlisle le ponía aleros para que lo defendieran, no se va en velocidad ni de una silla, no hay mas que verlo correr por la pista, va pisando huevos

Mathews hizo 2 faltas en los primeros minutos y luego jugó muy poco, Stevenson lo defendió bien y Rudy casi todos los minutos estuvo jugando de base con bastantes problemas para defender a Barea en velocidad
 
Pues nada mal, los ositos aguantando a 4 puntos y falta el último cuarto, muy serio Marc.

PS: Joder está Mayo on fire total, y Marc imperial en la zona, igual que Z-Bo
 
Joder que cagados, Marc falla dos tiros libres, luego falla otros dos Tony Allen y el puto mastah de Bonner se clava dos triples para poner dos arriba a los Spurs.
 
Parezco un puto loco comentandolo aquí solo, pero que jodido partidazo! triplazo de Battier y se ponen uno arriba, y fallan los spurs y dos tiros para Allen... y mete los dos! quedan 10 segundos y 3 arriba los Ozitos.

PS: VICTORIA MEMPHIS! EPIC LOLOWNED
 
Tuvo Bonner el triple para forzar la prórroga pero falló, primera victoria de la historia de la franquicia en PO para los Grizzlies; hamos Zack Randolph, Conley y Marc
 
Creo que el que lo falló fue Jefferson. Por cierto van perdiendo los Lakers
 
si, el que falló fue Jefferson, estaba solisimo pero tambien tenia a Bonner a la derecha completamente solo y habría sido mejor opción siendo el mejor triplista de la liga y estando encendido

muy serios los grizzlies, tuvieron un bajon en el final de la primera parte y inicio del tercer cuarto pero en general han defendido muy bien, Marc y Randoph han hecho mucho daño y Tony Allen también ha sido decisivo en el ultimo cuarto, Conley ha hecho buenos números pero en la segunda parte ha estado desaparecido

me alegro por los grizzlies, se lo merecían
 
Bueno no me hagas caso que se ha puesto a pegar tantos tirones que el final lo he visto nada más que regular, hasta me he aburrido y he quitado el partido de los Lakers...
 
no se si habrá algo mas humillante que recibir 9 puntos de Aaron Gray

where Gaysoft happend:121
 
Que vergüenza está dando el puto Pau, hijodeputa, uso a Lakers de banker y me van a joder, ¿cómo puede ser tan pechofrío el hijoputa? Pobre Kobe hostias.
 
me LOL de aquí hasta Mayo, que tocada de huevos de Gasol, Bynum y Odom

han tenido suerte de la lesión de Gray que les da opciones en la serie:lol:
 
Atrás
Arriba Pie