NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo discrepo en lo de los Knicks. En los dos partidos de la eliminatoria estuvieron dando guerra y errores de esos infantiles los apartaron de la victoria. En el segundo partido de hecho los vi defender como nunca he visto a ningun equipo de Pringles pero les han lastrado mucho las bajas y que los jugadores no esten al 100 %.

Porque no es el mismo Amar'e de la regular season que dominaba bajo tableros y sin Billups pierden mucho referente en ataque. Y ahora estan pagando el precio de todos los jugadores creativos que tuvieron que soltar por Melo. Porque Fields les ha salido cojonudo pero es mas bien un referente defensivo. Y su banquillo en la pintura es para echarse a llorar.

Por contra los Celtics a pesar de su gran media de edad no estan acusando el peso de la regular season y han sabido dosificarse aparte de tener mas suerte con las lesiones que hace dos años.

Yo creo que en esta eliminatoria podria haber pasado esto que esta pasando o por el contrario podria haber terminado de 4-3.

Si sigue el equipo con esa base a poco que como se especula pillen otra estrella tipo Paul o un buen Center, alguien decente con la bienal y se muevan en el mercado de veteranos te hacen una plantilla para plantarles cara a Miami en como mucho dos años.
 
Grandes los Ozitos, ojalá eliminen a los Spurs, lástima no poder ver el partido, el que si vi (sólo la segunda parte) fue el de Portland esta mañana, ya sabía el resultado y estaba flipando, porque había visto que los Blazers metían 84 puntos y faltando 3minutos y poco iban creo que 68 puntos :lol: Puto mastah Roy, el 3+1 épico, además de varias canastas a tabla muy grandes. Kidd se podía haber pegado un tiro o algo, se deja robar torpemente la bola en el medio campo por Matthews y luego cuando les queda una posesión se lanza un triple -en vez de dársela a Dirk- que toca el protector que recubre el tablero :pringui ni siquiera roza el aro, que bueno, a ver si pasan estos Portland.
 
Los mavs deben ser el equipo gafe y con pocos cojones en finales apretados de los últimos años por excelencia. Es que lo de ayer fue de epic fail. Yo puse el partido porque el canal de stream era el mismo que el de los ositos que es el que quería ver porque parecía cantada la victoria de Dallas.
Kidd luciéndose con esas jugadas que dice Lebrom y Dirk sin tirar en los últimos 5 minutos del cuarto (aunque le pitaron una falta en ataqe que no era y era un 2+1).

Y lo que me olvidé comentar es lo que dice Tunak, los Knicks si me apuras se podrían haber ido de Boston con 2-0 a favor, aunque lo más justo quizás hubiera sido un 2-1. El tercer partido no hay color.
No hay que olvidar que Amare se perdió ya medio partido y el 3º estuvo mediocre. Le sumas que Billups se ha perdido 2 partidos y el final del primero pues normal que sea un meneo de 4-0. Soy el primero en reírme de los Knicks pero han dado una imagen más que aceptable viendo lo que hay. Eso sí, a ver si largan a Pringles porque es que no van a ningún lado con este tío :face:
 
Venía a comentar lo mismo y tal, enormes Roy para los Blazers y Randolph para los ositos, ojito que el cuarto partido creo que es tambien en Memphis, podrían ponerse 3-1. Marc muy bien, muy serio.


Y bravo por los Pacers por los que nadie daba un duro, al menos están dando guerra.
 
Eso es verdad Wqr y se me pasó comentarlo, hubo jugadas que se pitaron así porque el partido era en Portland, esa falta en ataque de Dirk no la hubieran pitado jamás en Dallas, y el fuera de fondo de Chandler en Dallas habría sido fuera de Wallace :lol: jugar en casa es lo que tiene.

Ahora quedan 5 minutos en Philadelphia y los Sixers aguantando, van empate a 75, a ver si ganan el partido de la honra, está muy serio LeBron.
 
:lol::lol:

Pues al final ganaron los Sixers, finalazo, dos grandes triples de Holiday y de Williams para ponerse por delante, y en el tiro final LeBron se fue bien de su defensor pero apareció un nigga (creo que Brand) de la nada y le intimidó desviando su tiro, no está mal que ganen uno, a ver si finiquitan los Heat en el próximo. Con esta victoria ya sólo quedan dos equipos con posibilidades de ganar 4-0, los Thunders y los Celtics que están jugando ahora y van 5 arriba.
 
Pues si, los 4-0 hacen llorar al judio que ve que se venden menos entradas. Luego el siguiente lo ganan con la minga y arreglado.

Por cierto rulad algun link pa los Knicks que se me acaba de joder el mio.
 
No he podido ver el partido hasta ahora pero veo que los Knicks llevan un lamentable 17 de 60 en tiro. Tortura china Celtic o es que son asi de malos?
 
Tunak yo tengo el league pass, pero mira en rojadirecta o algo.

Dak pues a partes iguales, grandes momentos defensivos de Celtics, recordando a su defensa del año del anillo asfixiando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los buenos, Melo y a Stou que al segundo no se le ve nada fino, pero luego ves tiros de mierda SOLOS del hamijo Douglas o Shawne y es para llorar. Además estan abusando más de la cuenta de los triples y tampoco es que estén muy acertados, los Celtics igual pero al menos están tirando mucho menos. Siguen a 5 puntos y quedan 6 minutos aún, todo puedo pasar, aunque veo a los de verde cómodos, ojalá se relajen y se apriete más el partido, pero tiene pinta de que cuando quieran pisan el acelerador y se van.

PS: Miralos, 10 arriba ya y faltan 3 minutos.
 
Al final han perdido a pesar de llegar a estar a 6.

A mi Pringles no me parece tan malo como lo quieren hacer parecer. En primer lugar habria que hacerle un monumento por engordar los numeros de todos los mierdas que luego tradeo NY para poder sacar el margen salarial de este verano.

Luego no ha tenido jugadores para su esquema hasta este año y ha empezado a dar resultados. Para el el tema del base es fundamental y cuando Felton estaba en su mejor momento y Amar'e sin estar tocado los Knicks jugaban muy bien. A eso le sumamos todo lo que ha tenido que dejar para poder traerse a Carmelo y el banquillo tristerrimo que se le ha quedado.

Creo que podria acusarsele de fracasado si le traen a Paul y junto con Amar'e sano y Anthony, no hace nada. Y sinceramente Spoelstra en Miami con Lebron, Bosh y Wade da mucha mas pena.

Pero si los Knicks se saben mover este año en el mercado de los veteranos y los jugadores de bajo costo se les puede quedar un equipo que va a dar mucha mas guerra a la espera de la llegada de una tercera estrella.

Ahora toca ver si Orlando cae en picado o remonta el vuelo y de verdad se muestra como una alternativa de poder a Boston y Miami. De momento las cosas no pintan bien.
 
Joder lo de TNT es un troleo continuo.

Hace un momento

"No sabemos si Ibaka podra jugar finalmente por España hasta que se retire Roberto Dueñas ya que nos aclaran que es de origen filipino"

"Saludos a Pocholo Martinez Bordiu, de Asturias"

:121 :121 :121

Tenemos que hacer un PL style pero ya
 
los Knicks tienen un banquillo que da mucha pena, que el máximo referente sea Anthony Carter al que yo daba por retirado hace tiempo dice mucho del nivelazo

la lesión de Billups ha sido el tiro en la nuca para los Knicks, Douglas no solo no es capaz de dirigir al equipo en ataque (esto era obvio) sino que ademas ha hecho un ridículo espantoso tanto en el tiro como en la defensa sobre Rondo, yo no voy a criticar que le floten pero una cosa es flotar y otra cosa es dejarlo libre, ha habido momentos en que Douglas flotaba tan exageradamente que se metía entre los pivots y le era imposible defender la penetración

los Hawks 3-1, notaron bastante la ausencia de Pachulia, cada vez que le llegaba el balón a Howard o era canasta o falta, una de dos, pero mas echaron en falta los Magic a alguien que fuera capaz de meter un triple aunque fuera al decimoquinto intento, 2 de 23 nada menos

los Lakers a lo suyo, decimos de Gasol pero Bynum yo creo que tiene menos sangre todavía y Odom se debe de hacer transfusiones periódicas porque tiene días que parece que ni ha jugado, Kobe 0 puntos en la primera parte y Phil Jackson con el quinteto Blake-Brown-Barnes-Odom-Bynum menudos loles de parciales las dos veces que los puso:121

los Heat parecido al tercer partido, a medio gas aguantando para dar el estirón al final pero un par de triples les jodieron el plan, una vez mas fallaron el tiro decisivo, la estadística creo que asciende ya al 2 de 17 en buzzerbeater
 
Como suele ocurrir, los equipos que están sorprendiendo son justamente los 2 que no daba un duro por ellos en cuestión de pasar de eliminatoria: Grizz-Hawks. Mi sorpresa habrian sido Blazers quizas.
 
Menudos LOL de Playoffs...

Me están encantando, por lo inesperado de algunos resultados!!
 
Hoy va a ser un dia muy decisivo.

Por un lado tenemos el desempate en la serie de los Lakers contra los Hornets que puede dejar a LA al borde de la debacle o tirar para adelante del carro con muchas incertidumbres.

En el otro lado de la balanza, la caida y total fiasco de los Orlando o luchar un poco mas para llegar al septimo partido. Juegan en casa y por lo menos deberian de llegar al 6º a cara de perro. Claro que jugando como el ultimo dia y como vienen jugando en general en la serie complicado lo van a tener.

El Chicago-Indiana es un poco intrascendente.

El Orlando pilla a un horario bueno las 1:30, el de los Lakers viene a ser a las habituales 4:30 con lo que lo vera su puta madre.
 
Yo como no estan los Jazz, me ha poseído un espíritu destructor y quiero que todos los favoritos lo pasen mal y a poder ser se eliminen, ojalá ganen los Hornets hoy, que la serie de Chicago se extienda más, y lo mismo para Hawks, quiero séptimos partidos, excepto en la serie de los ozitos, esos quiero que ganen 4-1.

Mirando la programación lolazo la elección de partidos de canal+, eligen el de Chicago :face:
 
Pues de momento haciendo historia, pero negativa :lol: 2/9 en tiros el cabrón, y no está defendiendo bien a Duncan. Los Spurs 9 arriba y queda mucho todavía, ojalá remontasen y ganaron los Ozitos coño.

PS: Bien joder bien, Marc se está entonando, y Sam Young se está saliendo, grandes en defensa, ya le ha metido un par de meneos Marc a Duncan en defensa, y Parker no sabe por donde le viene Conley, parcial de 12-3 y se ponen 3 arriba los Ozitosss! mucha culpa de esto es que Ginobili se fue al banquillo por faltas.
 
Me cago en mi vida!! grandes los osos jodeeeer, vamooos quiero owned para spurs, Ozitos 1 arriba y quedan 37 seegundos, posesión para Memphis.

PS: Graaaaaaan jugada de Memphiiis, putísimo hamo Z-Booo jojojo quedando un segundo mete un canastón de 6 metros, bestial, quedan 13 segundos y Osos 3 arriba, vamos una buena defensa, cuidado con Ginobili que es el único que está anotando, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bonner, que el hijoputa mete de tres que no veas. Al final segunda parte de caca de Duncan.

PSII: Jugada rapidísima de Spurs, puerta atrás de Gino que se va de Tony Allen y se ponen a uno, los osos no piden tiempo muerto y nada más sacar falta sobre Randolph, dos tiros libres que anota como si nada, quedan 9 segundos y ganan de 3, posesión para Spurs.

PSIII: Madre de dios que finaaaal :lol: bloqueos y mierdas antes de sacar y parece que recibe sólo ginobili, pero sale Allen y la lanza al aire, forcejeos y finalmente la recupera Ginobili, que está escorado en la esquina y tirando torcido y casi cayendo lanza de tres y lo clavaa quedando 2 segunods!!! pero no, dicen que es de dos los Grizzlies, revisan los árbitros....Y EXACTAMENTE! es de dos jojo saca Memphiiiiss, vamoooos esta cerca
 
Juas, triple pisando de Ginobili.

Villarato en la NBA!! :137 Mourinho llora un poco anda!

Al final dan de 2 qué lento el del marcador ostia.
 
Que puta mierddaaa!! Hijoputa Gary Neal, vaya triplazo acaba de cascar, prórroga... vaya mierda hostias, grande el rookie. Espero que no se vengan abajo los osos, pueden hacer historia eliminando a los Spurs, veamos.


ps: toma, masuno 3k, a ver si de regalo ganan los osos, de momento complicado, todo el rato por detrás, 2 abajo y quedan 39 segundos, con posesión para ellos, Conley podría defender algo, que Parker lleva 6 puntos en la prórroga.

psII: Nada, se acabo para los osos, ha sido un partidazo, lo han tenido pero dos genialidades de Ginobili y Neal les han frenado, van 5 abajo con posesión y quedan 12 segundos, pero bueno, el siguiente en el FedEx pueden finiquitar la serie, espero que haya un poco de arbitraje casero.

ps3: Final, los Spurs salvan el primer match ball, destacar el partidazo de Z-Bo, tenía un cabreo el tio, casi no recibió en la prórroga, en parte por la gran defensa de Spurs y en parte por la inoperancia de los osos.
 
Atrás
Arriba Pie