NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No son oportunidades para dejarlas pasar, y menos contra SA. Es curioso como Gary Neal parecia un paquete de la hostia cuando estuvo en España y ahi no lo esta haciendo nada mal en un rol secundario.

Oklahoma 4-1 a Denver, les veo en la final del Oeste pase quien pase entre Memphis y San Antonio. Y Lakers contra ellos lo pasarian realmente mal.
 
Realmente te das cuenta que los negros son atléticamente superiores pero mentalmente inferiores, sólo hay que ver :

a) Zach Randolph metiendo el 2º tiro, cuando si lo fallaba debajaba la bola en el rebote y tenían los Spurs que jugarse un tiro de un pivot desde su pintura (o sea probabilidad = 0,001 de meterla) y en lugar de eso la mete y deja que saquen de medio campo

b) Si solo le vale el triple al equipo contrario haz falta antes de que tiren!!! :face:

Me ha recordado la jugada de Anderson del barça contra el Maccabi haciendo falta y provocando la prórroga cuando les valia perder de 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
daktadrei rebuznó:
Oklahoma 4-1 a Denver, les veo en la final del Oeste pase quien pase entre Memphis y San Antonio. Y Lakers contra ellos lo pasarian realmente mal.
Ya el año pasado se lo pusieron muy dificil a Lakers,(4-2) creo que este año todavia no pero en los años siguientes

1282859838_KevinDurant.jpg
+
russell_westbrook.jpg
+
act_serge_ibaka.jpg

=

NBA-trophy.jpg

 
Bueno, pues Lakers acaban con una serie que nunca se les tendría que haber alargado, partido cómodo con resistencia inicial, pero con un buen acelerón se pusieron 20 arriba y así hasta el final, en un rato empiezan los Blazers, que lo ponen en el plus también.

En el otro partido pues ganaron los Hawks, pobre Howard, otra vez numerazos con 25 puntos y 15 rebotes, y buenos porcentajes, pero los demás lamentables, no me extrañaría que pidiese un cambio de aires, porque los Magics con los traspasos y tal no se liberado salarialmente precisamente. Los Hawks pues bien, el núcleo de siempre, todos aportan y de vez en cuando alguno sobresale mucho, en esta serie especialmente Crawford, veremos en la siguiente ronda como les va.
 
los magics lamentables, en especial Turkoglu que se ha marcado una eliminatoria para olvidar

los Hawks han defendido muy bien, con Howard han hecho lo que han podido sin hacer 2vs1 especialmente Pachulia pero se han centrado mas en el resto y les ha salido bien, eso si, en ataque los veo bastante flojitos, Johnson no me ha gustado nada en toda la serie, ha querido sentenciar el los partidos y les ha lastrado en muchos momentos y en general todo el equipo tiene momentos de bajón en los que se ciegan y empiezan a jugar un uno contra uno detrás de otro que generalmente ha coincidido con los parciales mas favorables a Orlando

Hinrich acabó tocado, veremos como está porque se nota una gran diferencia cuando no está en pista
 
Cierto, al final los trades suicidas de Orlando no han funcinado. El problema es que por mucho que se quiera ir esto no es como en la liga aqui los equipos te tienen atado por los cojones. Una opcion seria un plante muy serio de Dwight y cambio de aires a LA con el famoso trade que se propuso en su dia metiendo a Bynum + algo por medio. La pregunta es que: no creo que este muy interesados en Odom, ni en Ron Ron y tampoco tienen mas jovenes jugosos..... ¿Gasol?.

Lo que esta claro es que viendo la aglomeracion de estrellas en el este y ademas la edad media de ellas (Melo, Rose, Paul si decide irse, Deron, Wade, Lebron) a Howard se le puede abrir el cielo con el mercado de Los Angeles; el lo sabe, ellos lo saben y a ver si no se repetiria la Shaq historia.

Por otro lado la eliminatoria de Boston sera pajerrima. La verdadera prueba de fuego de si la jugada de Riley de 3 estrellas + masillas funciona contra un equipo de viejunos con mas calidad global y menos estrellas.

Preveo una victoria 4-2 de Miami y desde aqui digo que el mayor peligro que tiene Miami para no clasificarse tiene nombre propio "Spoelstra".

En el Oeste la decadencia va haciendose cada vez mas patente. Unos Mavs a medio gas pasando, los Spurs pasandolas putisimas, los Lakers de bajon y solo los Thunders en linea ascendente. Que bien les ha salido el trade de Perkins.


Por cierto, comentaba yo en su dia antes del famoso "The Decision" que Tibodo era muy hamijo de Lebron y que queria jugar bajo sus ordenes. Ahora es inevitable pensar que habria pasado con un Rose-Lebron-Boozer o Bosh y Noah comandandos por Tim.

A ver si no se va a acabar arrepientiendo del sol de South Beach y las retenciones fiscales aparte de las comeduras de polla de Wade.
 
Tunak crees que Chicago tendra opciones con los Heat en una serie de 7 partidos, me da a mí que a la hora de la verdad se va a imponer la jerarquia de los big three,Rose creo que es demasiado joven todavia y aunque esta mejor acompañado y es el justo mvp de esta temporada no es mejor que ni Wade y James,Boston se lo va a poner mas dificil que chicago

Lakers jugara la final contra Oklahoma creo que ganaran Lakers con mucho sufrimiento (4-3),Durant por el contrario de Rose me parece un jugador que me transmite mas sensacion de hacer ganador a su equipo,es el futuro Master de la Nba si no lo es ya,crees que es la ultima oportunidad de estos lakers para ser campeones?Lakers -Miami por cual te decantas.
 
La verdad que los Magic huelen a desbandada y travesí por el desierto. Tal vez Howard vaya a los Lakers pero tampoco lo veo como un jugador determinante como en su dia Shaq.
 
Subastero rebuznó:
Realmente te das cuenta que los negros son atléticamente superiores pero mentalmente inferiores, sólo hay que ver :

a) Zach Randolph metiendo el 2º tiro, cuando si lo fallaba debajaba la bola en el rebote y tenían los Spurs que jugarse un tiro de un pivot desde su pintura (o sea probabilidad = 0,001 de meterla) y en lugar de eso la mete y deja que saquen de medio campo

b) Si solo le vale el triple al equipo contrario haz falta antes de que tiren!!! :face:

Me ha recordado la jugada de Anderson del barça contra el Maccabi haciendo falta y provocando la prórroga cuando les valia perder de 1.

YouTube - Gary Neal Forces OT at the Buzzer


Me autoquoteo y me autoowneo en la opción a) Daimiel (ese maestro) dice que no tenía que tirar a fallar porque el pivot podría haber pillado el rebote pedir tiempo muerto y luego ganar (que no empatar) con un triple. Lo que pasa es que con el rebote hubiera perdido décimas y el posterior tiro lo veo muy justito.

En cuanto a la opción b) lo que ha dicho Daimiel na de na, hay que hacer falta antes de que controle la pelota el jugador.

Alguien mirando el partido?

Por ahora, Memphis ganando de 12 puntos (18-6)
 
Vaya comienzo de los ositos. Se han llegao a poner 20-6. Zach comiendose la zona, una pena que Conley haya durado dos minutos por faltas, aun asi, Vasquez lleva 6 puntitos.
Marc creo que solo un rebote, pero le ha sacado una faltuca a Duncan y esta bastante bien en defensa.
 
Grandes los osos, comienzo espectacular, y les ha venido bien a los Spurs que sentara a los tres cracks en el banquillo Popovich, parece que se han calmado y han conseguido ponerse a 3 al descanso. Lo de Conley está siendo una bendición, está jugando fatal, con el tema de las faltas tienen la excusa para sentarlo, además el sudaqués vasquez se está meando en Parker. Y por fin Popovich se ha dado cuenta que para defender a Marc/Z-Bo es mucho mejor poner al hamazo Splitter en lugar de a Blair, que es muy bueno y peleón, pero demasiado bajo contra los osos.
 
Gran cuarto de Marc, ya debe estar en dobles digitos, Ositos dos arriba ahora mismo.
Puto Parker, vaya 4 canastones seguidos se ha metido, esta tirando el solo de los Spurs. Duncan bordeando al cuarta falta...
A ver si sigue Splitter en el banco
 
Que cabron el argentino, vaya triplazo desde el centro del campo. De marcharte al ultimo cuarto 8 arriba a marcharte con 4....
 
Ya te digo, puto hamo Ginobili, Allen le está frenando pero ante eso poco se puede hacer. Marc se ha salido en este cuarto, aprovechando que Duncan no metía la zarpa por lo de las faltas han abusado por ese lado. Y muy loleante ver trotar a Bonner detrás de Arthur, menuda bestia el nigga este.

PS: Si digo que Arthur es una bestia, Alleen no se queda atrás, vaya rebotazo acaba de pillar.
 
Que animal Allen!!!
Marc esta en 12-10, Randolph en 16-9
Vasquez muy bien, me esta gustando mucho.
 
Jooooder con Parker, bestial lo de este tio, da igual quien le defienda, las clava todas, y desde todos los lados.
 
En la ultima tenia la mano de Vasquez en la puta cara, vaya canaston se ha cascado. Conley con 5 faltas, asi que el venezolano lo va a jugar casi todo. Los Spurs han hecho 5 faltas en 2 minutos, no pueden con Marc y sobre todo con Z
 
Por primera vez en todo el partido se ponen los Spurs uno arriba.
Parker y Ginobili estan despertando, y Menphis lleva 3 perdidas seguidas...
 
Vaya mierda, dos cagadas de Allen y uno arriba los perros de los Spurs, a ver si Hollins ajusta esto.

Muahaha que hamo es Hollins, este les ha puesto un video de 300 o algo :lol: vaya subidón de los osos, canastón de conley, grande Z-Bo y McDyess desquiciado, vamoos
 
Lebrom rebuznó:
Vaya mierda, dos cagadas de Allen y uno arriba los perros de los Spurs, a ver si Hollins ajusta esto.

Te ha oido, 6-0 de parcial!
Enorme Marc, el rebote nº 13

ed: madre mia Z, esta en rojo!!!
 
Vaya defensa! Manos de mantequilla de ohlala....esto no se les puede escapar!



RANDOLPH!!!!!!!!!RANDOLPH!!!!!!!!!RANDOLPH!!!!!!!!!RANDOLPH!!!!!!!!!
 
LOLOWNEEED!

grizzlies.jpg



Muahahahha que satisfacción por dios, los Spurs desesperados, 25 segundos, 11 abajo y taponazo de Marc :pringui:pringui:pringui

Y el hamazo del speaker poniendo el

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la canción que ponen siempre antes de empezar los partidos de los Thundeeer!

 
Mañana domingo creo que ya juegan en Oklahoma.
30-11 Randolph. Las ultimas 3 han sido flipantes, 3 metros de gancho y con Duncan defendiendole. La chapa de Marc a Neal ha sido la ostia...:D:D:D
Y sin Gay......
 
99-91 al final
Ha merecido la pena la trasnochada....que usted duerma bien, que yo me voy feliz pal sobre!
 
Atrás
Arriba Pie