NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No, lo del pabellón ya lo hicieron el partido anterior, supongo que es para intimidar y tal pero con todo el mundo con camiseta blanca parece un partido pachanga de verano.
 
Madre mia lo que le acaba de hacer Wade a Garnett :121 esas son de las que le pican.

Pierce haciendo de bad boy y aportando poco. Lo dicho, que este partido se acaba cuando Miami quiera. Y Rondo hecho una mierda.

Muahahaha le acaba de sacar Rajon una falta tirandose contra el jugador de los Heat digna del mejor Dani Alves.
 
Lolazo lo de Rondo, se lanza hacia Jones y el pobre nigga se intenta apartar pero le pitan la falta.

Va a empezar el tercer cuarto y Boston no da sensación de poder llevarse el partido,. Wade vuelve a estar imperial.

Lo de las camisas del público no es tan raro y chana bastante, me acuerdo del ambiente epiquísimo en Oakland todos de amarillo warriorz con el WE BELIEVE :121:

En lo de Blake estoy con Tunak, el tío era bastante válido, si hubiera seguido haciendo lo que hacia en Portland habría sido un gran fichaje, perfecto para compenetrarse con Fisher, a ver si espabila, aún está a tiempo, por cierto me recuerda físicamente a Jaycee Carroll. Y Barnes pues otro igual, si hubiera mantenido el nivel genial, pero sólo tuvo un mes o dos buenos, luego a tocarse la huevada.
 
En Puto Pelota han sacado un video donde se ve en lo de Rondo y sí hay contacto. :lol: Cómo pueden pitar eso y con repeticiones por el medio...

3º Cuarto por ahora: 72-67
 
Genial, 9 arriba los Heat y quedan 45 segundos.... TAPONAZO HUMILLANTE DE LEBRON A GARNETT!! :lol: jodete primoh, y partidazo del King, 35 puntazos, saliendose en la segunda parte

Los Boston han hecho un poco el ridi al final del partido, aunque con mucho mérito por parte de Heat, ahora no juegan hasta el sábado, Doc tendrá tiempo para arreglar esto.

FINAL: 91-102

PS: Toma, ahora el plus pone también el de los Ozitos.
 
Pues me dormi al final en el tercer cuarto. Total, sabia que iba a acabar pasando lo que al final paso.

Del Thunder-Ositos solo he visto el resumen, pero me puedo imaginar que la victoria pasa por haber endurecido la defensa y dejar a Durant y a Westbrook hacer su trabajo.

En realidad con la plantilla que tienen y si Perkins les funciona no necesitan mucho mas.

Aunque a Lebrom le pique tengo que decirlo, es un poco triste tener que ganar un anillo juntandose Wade y Lebron en el mismo equipo, ya no voy a hablar de Bosh que esta hecho un comparsas total, aportando sus numeritos pero sin peso especifico en el equipo.

Lo realmente meritorio y va un poco en la linea de lo que decia Jordan, es que Wade y Lebron tendrian que estar en las finales uno contra otro junto a sus escuderos. Como hace Rose, como hace Kobe, como hace Durant y como este año hace Amar'e. Tambien tienes la opcion de viejunos de calidad como los Boston; pero tios de 25 años tan dominantes creo que le hacen flaco favor a la competicion.

Ahora puede que sienten el precedente de ir a por las estrellas de tres en tres como pretente NY y creo que en el Lock-Out el judio va a meter mano para que esta situacion no se vuelva a repetir. A Miami le vendra bien por ser el mas listo de la clase y hacerlo primero, pero a nivel individual a Lebron que iba a ser el sucesor de MJ ya le esta pasando factura, este año con unos numerazos pierde el MVP simplemente porque Rose esta en un equipo donde puede destacar mas, no porque en el global juegue mucho mejor que el.

El marketing que es la gallina de los huevos de oro es la cara y la cruz de este espectaculo (que no deporte) que es la NBA. Y ha llegado un momento donde Miami hizo un poco lo que nadie se esperaba. Convencio a tres megaestrellas de que renunciaran a su contrato maximo para poder juntarse. Cada uno ha renunciado a unos 3 millones de dolares, entre los tres a 9. Mucha pasta a sabiendas de que con contratos publicitarios recuperas eso y mucho mas. Y creo que por eso Stern este año quiere endurecer mucho las posturas para que no se escape el chiringuito de las manos.
 
los Celtics la cagaron pero bien al final, consiguieron igualar a 80 y de seguido les calló un parcial de 14-0 demoledor, extraña viniendo de los Celtics que se dejaran comer la tostada de esa manera mas aun cuando fue por deméritos suyos en ataque dejando en bandeja las contras de Miami

a los Thunder les costó empezar hasta la salida de Harden que revoluciono el partido pero a partir de ahí fue un partido bastante cómodo
como era de esperar antes del primer partido las zonas estuvieron muy cerradas y en el perímetro Oklahoma demostró que es muy superior y es desde ahí desde donde debería de ganar la eliminatoria
 
Cuando Lebron y Melo llegaron a la liga se discutía cual de ellos sería el nuevo Jordan, incluso la Nike le preguntó al mismo Jordan cual de los 2 tenían que fichar y Jordan dijo que Melo, al final ficharon a los 2, es lo que tiene el dinero.

Con el tiempo se ha visto que Melo no es ni de coña el nuevo Jordan y creo que con algo más de retraso ha pasado lo mismo con Lebron.

Lebron tiene un físico prodigioso y vive de ello, pero no tiene ni tendrá nunca la mano, ni la magia, ni el carisma, ni la mentalidad, ni la grandeza de un Jordan, un Magic o un Kobe y veo a Rose y a Durant bastante mejor jugadores que él. Dudo que con buenos escuderos llegara jamás a ganar un anillo, pero está claro que con Bosh y Wade al lado lo tiene bastante fácil.
 
Tunak, no estoy de acuerdo pero tampoco me molesta :lol: pero si estoy de acuerdo en lo de que LeBron ha sacrificado gloria personal (mvp´s y tal) por ir a por el anillo.

Pues estuve viendo el de los Ozitos y me fui a dormir en el tercer cuarto, porque estaba finiquitado, primero Ibaka y luego Collison (increíble lo bien que jugó) secaron a Z-Bo, que apenas podía recibir y casi nunca tiró cómodo, y claro, si las opciones anotadores del equipo pasan por las manos de Conley, ponte a temblar, porque aún teniendo un buen día no sirvió de nada. Además no defendieron nada bien, Greivis, que lo hizo de maravilla contra los Spurs ayer estuvo horrible, Maynor se meó en él cada vez que quizo.
 
Subastero rebuznó:
Cuando Lebron y Melo llegaron a la liga se discutía cual de ellos sería el nuevo Jordan, incluso la Nike le preguntó al mismo Jordan cual de los 2 tenían que fichar y Jordan dijo que Melo, al final ficharon a los 2, es lo que tiene el dinero.

Con el tiempo se ha visto que Melo no es ni de coña el nuevo Jordan y creo que con algo más de retraso ha pasado lo mismo con Lebron.

Lebron tiene un físico prodigioso y vive de ello, pero no tiene ni tendrá nunca la mano, ni la magia, ni el carisma, ni la mentalidad, ni la grandeza de un Jordan, un Magic o un Kobe y veo a Rose y a Durant bastante mejor jugadores que él. Dudo que con buenos escuderos llegara jamás a ganar un anillo, pero está claro que con Bosh y Wade al lado lo tiene bastante fácil.

A Jordan vistas sus elecciones en el Draft no le preguntes por nada que no sea como meter una canasta porque la lia parda.

Lebron podria llegar o si no lo consigue podria haber llegado al Olimpo de: Jordan, Kobe, Magic y Bird y ahi puestos ya el tiempo y sus gestas lo dejarian o mas arriba o mas abajo.

Lo que esta claro es que su "Decision" a nivel personal y a la larga aunque gane 5 o 7 anillos seguidos nunca lo pondran al nivel del mas grande. Simplemente por cosas como la de ayer. Lebron se marca un canaston del carajo, si, pero el tio que tienes a tu lado parte a Garnett y se marca otra virgueria.

Terminas la temporada con un balance de 30-10-8, si pero tu compañero a lo mejor termina con un 30-5-8 y deleitando con acciones que tienen igual calidad que las tuyas o puede que incluso mas. Porque Wade tecnicamente es mejor que Lebron, sin embargo este por su fisico es superior. Pero fisico al lado de talento hace que desluzca mucho tu superioridad fisica.

Esto el año que le viene lo podemos ver en el otro barrio, Lebron haciendo un 30-10-10 con Wade y Bosh a su lado y Durant progresando un poco y con el declive del Oeste y sin lesiones te casca un 36-10-8 y le dan el MVP aunque a lo mejor Lebron se lo merezca mas.

¿Rose con Boozer? uno pone el talento y unas estadisticas del carajo y el otro el musculo y el trabajo sucio. Al final el MVP logicamente se lo daran siempre a Rose pero por mucho que Boozer aporte y puede que sin el los Bulls nunca lleguen a ganar a ganar nada todos los premios se iran para el que haga cosas mas vistosas.

Insisto, para ir de "King James" y "The Chosen One" le han faltado cojones, porque cualidades las tenia y las tiene. Incluso antes de echar el churro de juntarse con dos megaestrellas podria haber optado por la opcion de una franquicia con un segundo espada de lujo y un banquillo decente. Hubiera sido tomar mas responsabilidades y mas riesgo. Pero es que eso era lo que hacia Jordan.
 
A ver qué tal hoy el Lakers-Dallas y el Atlanta-Chicago...

Ahora que, ya oficialmente, Rose es el MVP, espero que los Toros salgan motivados como en tiempos del gran Dios MJ...

Sobre lo que comentáis... Es que LeBron, Wade, Carmelo, y demás pringuis del momento no le llegan a la suela ni a Kobe Bryant... Es el único de una larga estirpe de magos del balón, el último a quien podréis ver hacer cosas sorprendentes con él a la hora de tirar... Los del grupito que dije antes son gente muy física, con cuerpos muy musculados y atléticos, que imponen por físico, pero no siempre son buenos a la hora de jugar...

Sólo veo algún reflejo, aunque aún inconsistente, en Rose...
 
A Jordan vistas sus elecciones en el Draft no le preguntes por nada que no sea como meter una canasta porque la lia parda.
Los exjugadores cracks no suelen tener muy buen ojo, aún recuerdo las declaraciones de Abdul Jabbar diciendo que Dikembe Mutombo sería el pívot dominante de su generación...

LOLens Leon totalmente de acuerdo con lo de Rose, lo único que me un poco de miedo es que es un jugador que por su forma de jugar irá mucho al choque en sus penetraciones y puede acabar teniendo muchas lesiones, bastante al contrario que Durantula.
 
Durant puede estar haciendo 25 puntos por partido hasta que tenga 40 años, con esos brazos y esa facilidad para armar el tiro prácticamente sin salir del bloqueo es indefendible
 
Muahahahaha aqui nadie tiene huevos de ver un partidos de los Lakers y terminar de ver el de los Atlanta-Bulls.

Es lo que tiene ser forero y quedar con una mujer, no follas y acabas volviendote a tiempo para terminar de ver la NBA.

Soy full of win sabedlo todos y me lo voy a pasar pipa con los comentarios panchiweys del TNT.
 
Si te aburres de los panchis el enlace que puse antes del plus sigue rulando con el partido de Lakers.

Del de Bulls no hay mucho que comentar, siempre estuvieron cómodos los de Rose con un marcador hiperbajo, y ahora los Lakers empezaron bien, pero cuando volvió del banquillo Dirk se salió y van 6 arriba los Mavs.
 
Madre de dios, que partido más lamentable de Lakers, 0-14 en triples, en 6 minutos en banquillo de Dallas ha metido 11 puntos, el banquillo de Lakers en todo el partido ha anotado 10 :face: Por la cara Phil ha decidido jugar con Fisher y Blake a la vez, y el segundo ha encadenado una maravillosa racha de tres pérdidas seguidas, y Barea se está meando en los dos, que parece Rose joder.


Quedan 6 minutos pero pinta fatal, y la verdad si finalmente pierden, un 0-2 teniendo que ir a Dallas es muuuuuy jodido.

PS: Nadaa, quedan 40 segundos y Lakers 13 abajo, inoperantes total, Fisher no la mete ni en una piscina, Artest no toca ni el aro, Kobe mete el único triple de su equipo, vaya partidazo de Dallas.

PSII: Lolazo, Artest mete un triple y en la siguiente defensa creo que sin querer le mete un guantazo en toda la cara a Barea, técnica y expulsado, a ver si se va a perder el siguiente partido :lol:
 
me parece que Artest fue expulsado por segunda técnica (creo que le habían pitado una antes bastante ridicula) así que supongo que no se pierde el siguiente pero no estoy seguro

los Lakers un desastre, aguantaron un poco en la primera parte porque pillaron muchos rebotes ofensivos pero en la segunda les pasaron por encima, los bases de los Lakers dan pena
 
mal... mal y mal!!! este año van a caer en semis los finalistas del año pasado, fin de ciclo??? la ultima falta de artest ha sido 100% RON, marca de la casa jejejeje yo creo que cuando acabe su carrera en el baloncesto se buscara la vida en el pressing catch.

en fin, en realidad a diferencia de boston que no le doy casi ninguna posiblidad, lakers si tienen aguna oportunidad mas.... pero como pasen y ganen la final de conferencia, miami se los comen con patatas. Dan pena. Creo que este año, no afloraran las florecillas en el trasero ni de LA, ni de Phill Jackson. Tres años seguidos es mucho. Qué mérito tuvo el puto amo Jordan
 
He visto hasta que faltaban 3 minutos, me gustaría equivocarme pero lo de hoy de los Lakers es el canto del cisne de este equipo, vienen toda la temporada dando malos síntomas per lo de hoy ha sido para mear y no echar gota. Se ha confirmado lo que comentábamos, el banquillo de los Lakers no hay por donde cogerlo, ha sido lamentable el partido de Blake y de Barnes e incluso de Odom y Brown.

Banquillo de los Lakers = 12 puntos
Banquillo de los Mavs = 30 puntos

Y lo de los triples de los Lakers...
1º Partido = 5 de 19
2º Partido = 2 de 20

Total = 7 de 39 --> 18% (si me dejan tirar a mi creo que lo mejoro)

y un 55% en tiros libres, vamosnomejodas unos tios que no hacen otra cosa que jugar a basket es para colgarlos.

La auténtica final de la NBA, si Boston no lo evita, se jugará en el este: Miami vs. Chicago, no creo que ningún equipo del oeste tenga la más mínima posibilidad de llevarse el anillo, sólo los Lakers si resucitaban de su apatía podrían hacer algo porque al 100% son seguramente los más brillantes, pero me temo que esta vez han hecho tarde, y sinceramente aunque me pese, se lo tienen merecido.
 
bocatadechoped rebuznó:
dicen en USA que Pau anda desmotivado porque un compañero se esta fockando a su novia

No me jodas, si al pobre hombre lo estaban poniendo de maricona hasta hace poquisimo para que ahora sea el cornupedo de los Lakers :facepalm pobre, queremos saber mas. Ron Artest es el que se la esta fockando no puede haber otro... :121
 
Artest rebuznó:
No me jodas, si al pobre hombre lo estaban poniendo de maricona hasta hace poquisimo para que ahora sea el cornupedo de los Lakers :facepalm pobre, queremos saber mas. Ron Artest es el que se la esta fockando no puede haber otro... :121

no se sabe quien es ni nada, he escuchado la historia muy de refilon así que no puedo entrar en detalles pero por lo visto la novia se hizo muy amiga de la mujer de un compañero y al final de ir tanto a su casa se dio al vicio

a mi me suena a coña pero habrá que seguir investigando:lol:

edito, no es que se fockara a un compañero sino que la mujer de ese compañero metió cizaña para que lo dejara o algo así y desde entonces Pau y el otro no se hablan, aquí dejo el link de la noticia

LAKERS DRAMA!!! NBA Star Pau Gasol Blames TEAMMATE . . . For BREAKING UP HIS RELATIONSHIP!!! - MediaTakeOut.com™ 2011
 
Vaya recital de baloncesto de Bulls, comandados por Rose que está en modo Jordan, han ido ganando de 20, pero al descanso maquillaron un poco los Hawks, que estaban "aguantando" gracias a Teague :lol:
 
Atrás
Arriba Pie