NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Odom y Bynum lamentables.

A Phil Jackson no se le hace esto en su ultimo partido.

Gasol hace parecer Ben Wallace a Calderon hoy.
 
Y el maestro Zen saca a Gasol perdiendo de 32

Vaya último partido de su carrera,Carlisle se ha meado en el lo que ha querido y más

Edit: en el mismo segundo,lol
 
Hombre yo no veo meada la verdad; lo veo mas bien como una falta de actitud tremenda demuchos laker's carlisle no ha hecho gran cosa, su rotación habitual lo que pasa es que Barea se mea en fisher , dirk en Pau, terry en todos, y luego el aciertazo de fichar a pedja
 
Otro de Stojakovic :face:

Me estoy imaginando la cronica de Marca.

"Un Gasol que coquetea con el triple doble, sale eliminado de la NBA por culpa de sus compañeros que pierden los papeles"
 
15 de 16 en triples Terry y Peja :121

Esto hiede a megatraspaso,Chris Paul,Howard,... vaya ustec a saber
 
Pues si, y a ver por donde tiran los laker's, que tienen que cambiar de coach y además posiblemente de sistema; ya que el triángulo mágico esta quemado, que realmente falta el tercer lado :lol:

Que crack pedja; y Miami o lakers pudieron haberlo fichado
 
Pedja no falloni un tiro, y récord histórico de playoff, 20 triplazos en total, con la puntilla de cardinal aka el misionero
 
Estuvieron entre Stojakovic y Tucker y al final decidió Valdano

No puedo quedarme a ver a los ositos,pero me da que si paran hoy otra vez a Durant... Dallas no será mucho más dificil.
 
Al final impresionante lo del dia de hoy en los triples, record 20 :121

Era dificil tripitir titulo viendo las lagunas del año pasado, que no se han movido para rellenar banquillo y que todos tenian un año mas.

El problema es que les espera el desierto mas desolador: nuevo cambio de entrenador, Kobe con un año y mas y bajando prestaciones, salarialmente estan mas jodidos que los famosos Knicks de los 100M de dolares y con una filosofia que les impide vagar por puestos bajos para sacar jovenes talentos porque su aficion y su marketing no lo permite.

¿Donde puede estar la salvacion?, Dwight Howard sabe que en el Este se va a comer un mierdon y su situacion en Orlando es gemela a la que tienen los Lakers ahora (con los Arenas, Turkoglus ect ect). Siendo el año que viene expiring puede forzar su marcha y los Magic tragar con el trade por intentar sacar algo que valga mas que nada, en este caso un interior entre Gasol y Bynum.

Y aunque juntaras a Kobe y a Howard si no te mueves para rodearlos de un buen banquillo de contratos medios y que den buenas prestaciones estas en las mismas. Ese es el gran error de Ketpchup, ahora que coño haces con los contratos de Walton, Fisher y Blake; no te van a dar ni expiring por ellos.
 
Humillante lo de los Lakers. Nadie daba un duro por Dallas al comienzo de la eliminatoria, y míralos ahora, 0-4. y el año que viene no creo que sea muy diferente si todo sigue asi. Un equipo que solo juega bien en ataque, y solo en determinados momentos, no es capaz de un anillo. Necesitan mucho más aporte defensivo y sacar ya del equipo a Artest y a Fishe.... ¿Y PAU? Joder, se podía venir al Barca. Pero no creo.

GASOL llega fundido fisicamente. No aguanta 100 partido al ritmo NBA de élite y además, o por eso, no es un jugador franquicia. Es un segundo buen escudero, como Pippen, que muestra sus carencias cuando le ponen de primero. De cara al futuro tendrá que elegir o seleccion o elite NBA porque no se puede jugar todo el año ¿Entendeis ahora porque las superestrellas USA renuncian a la seleccion?. Gasol como es listo acabará este contrato y lo dejará. Si sale de Lakers y va a un equipo menor ¿con qué moral e ilusión va a ir cuando ya ha ganado todo?
 
Despues de reflexionar un poco todo lo que ha pasado en esta eliminatoria el mensaje es claro, un 4-0 no es una eliminatoria que un equipo pierde, es una eliminatoria que a un equipo le da la gana de perder.

Ahora toca buscar culpables, fallos y poner soluciones y en mayor o menor medida cada uno tiene su parte de culpa:

Kobe: Porque su ego desmedido le impide ver que ya no esta como hace 4 o 5 años y aunque todavia es un jugador determinante, las cosas no pasan por pegarselas todas. Su problema es que quizas este haciendo ahora lo que querria haber hecho precisamente en la epoca post-Shaq en las que era insultantemente superior a cualquiera y estaba rodeado de mierda. Ahora tiene que comprender que vendra gente nueva y tiene que estar para apoyar y no para aglutinar. Su tiempo esta empezando a pasar y cada vez de forma mas pronunciada. Con todo, ha sido el unico que le ha echado un par de cojones en toda esta serie precisamente por su afan de ganar. Su otro gran problema ha sido el de lastrar a los Lakers con el contrato que tiene ya que es casi la mitad del limite salarial, y ni veo a Kobe fuera de los Lakers ni veo a los Lakers con capacidad de encontrar un equipo donde moverlo, salvando a los Minessotas, Indianas ect ect capaces de quedarse con el contrato que sea por tener algo de tiron mediatico.

El Maestro Zen: Este año parecia un lobo viejo que habia perdido los colmillos y la indolencia que reinaba en los Lakers otrora la hubiera cortado cagandose en la puta madre de todos y tradeando a todo cristo si hubiera hecho falta. Pero cuando el año pasado le toco haberse retirado los jugadores lo convencieron y me da que acepto dejandose llevar por la inercia mas que por un deseo suyo. Creo que interiormente sentia que habia cumplido y que este año era simplemente un ver venir las cosas.

Gasoft: Un segunda espada de un equipo con aspiraciones a ganar el anillo no puede borrarse de una elminatoria como el ha hecho. Dicen que son problemas fisicos unidos a personales (que si la novia que si tal...) el caso es que Pippen le hace a Jordan lo que Gasol le ha hecho a Kobe y MJ le abre las tripas en mitad de un partido. Posiblemente sea el cabeza de turco de todo esto (y con razon), pero con medio mundo clamando ahora venganza los Lakers saben que no van a sacar una mierda por el. Lo inteligente es recuperarlo fisicamente, hacerle que empiece bien la temporada y cuando llegue el trade dead-line si esta a buen nivel usarlo como pieza para traerse a Howard o a Paul si estos han forzado su marcha como Melo el año pasado. Y para eso me imagino que la directiva Laker le dira que de Europeo ni leches y posiblemente haya problema porque a Gasol se le acaba la Gasolina y querra tirar sus ultimos cartuchos. Personalmente creo que si va seria una gitanada muy gorda al equipo que te ha puesto casi 20M de nomina.

Ketchup: Porque su trabajo este verano ha sido........traerse a Blake (que no era una mala opcion por otro lado) y luego quedarse parado en el mercado de FA viejunos con ganas de ganar anillo, cosa que cuando tienes un equipo que se ve que va a menos por la edad es un pecado muy mortal. Por otro lado en plena euforia de victoria a Fisher cuando llego exigiendo por mucho que fuera determinante en las finales, a la hora de pedir la pasta que pidio pues se le da las gracias por los servicios prestados, una medalla y ale a ahorrarse el dinero. El contrato de Walton inexplicable. Y en lo demas no le podemos echar a culpa a toro pasado. El contrato de Odom era mas o menos logico, viendo lo que cocia por el mercado y el de Bynum viendo la carestia de Centers en la NBA casi que tambien. Quizas podria haber apretado mas por el tema de sus lesiones casi cronicas, pero los 7 pies de sus caracteristicas, en este juego saben que pueden pedir lo que quieran que casi se lo van a dar.

Odom y Bynum: Han demostrado no valer lo que cuestan. Odom porque ha sacado la peor version de si mismo, la del tipo pasota que ha desperdiciado unas condiciones fisicas y un potencial como para hacer grandes cosas en la NBA. Y Bynum porque ha demostrado que le falta ese punto para ser una estrella, aunque es cierto que ha mejorado mucho, su permanente amenaza de lesion le lastra mucho. Igual si Howard anda por mitad de un trade los Orlando se la juegan con el.

RonRon: el año pasado vino con ganas de ganar un anillo y cuando lo consiguio ya paso de todo el mundo. Con todo, al menos se le agradece que no se le escapara la cabeza y que, ironias de la vida, al final su comportamiento en la pista fuera ejemplar.

Fisher: Por gitano y sacarle los cuartos a los Lakers despues de las series finales del año pasado. En un año donde gente como Pierce y Allen han querido ser comprometidos con sus equipos a pesar de que podrian haber pedido mas y simplemente por compromiso moral se lo hubieran dado, aqui el "capi" ha parecido mas rumano que niggah.

A los demas masillas no les puedes pedir responsabilidades, si acaso meterles una patada en el culo y listo.
 
por suerte para los Lakers el mercado de traspasos esta cerrado y van a tener al menos un par de meses para pensar que rumbo van a tomar porque sino esta misma noche ya habrían regalado a media plantilla

nadie se esperaba un 4-0 pero si muchos pensábamos que los Mavs podían perfectamente eliminar a estos Lakers visto lo visto en la primera ronda y evidentemente la actitud de este ultimo partido tras el primer cuarto es para que se les caiga a todos la cara de vergüenza

en el otro partido los Bulls la cagaron otra vez como en el primer partido, han vuelto a aflojar en defensa y gracias a eso y unos últimos dos minutos lamentables los Hawks han conseguido empatar a 2 la eliminatoria
la verdad es que yo no le doy ninguna opción a los Hawks en esta serie porque veo a los Bulls jugando muy al tran tran pero mas les vale apretar porque ahora mismo perder un partido en casa es casi perder la eliminatoria
 
Pero que es esto, que le pasa a este tio. Si era el jugador con mas huevos que habia visto en una pista y se ha vuelto un cacho carne.... Ya nos es que sean loles es que es un hazmereir, de villano a payaso de feria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero cuantos años tiene Stojakovic ? Que rinda a este nivel, algún día habría que hablar de los potajes y tangs que toman en la NBA.
 
Recuerdo perfectamente en el primer ordenador que tuve, y hara 10 años, un fondo de pantalla con Chocolate blanco, Christie, Peja, Webber y Divac. Una decada despues, y el tio sigue batiendo records.
Por cierto, la ostia de Bynun a Barea es de traca. Le podia haber desarmado.
 
redios rebuznó:
Humillante lo de los Lakers. Nadie daba un duro por Dallas al comienzo de la eliminatoria, y míralos ahora, 0-4. y el año que viene no creo que sea muy diferente si todo sigue asi. Un equipo que solo juega bien en ataque, y solo en determinados momentos, no es capaz de un anillo. Necesitan mucho más aporte defensivo y sacar ya del equipo a Artest y a Fishe.... ¿Y PAU? Joder, se podía venir al Barca. Pero no creo.

GASOL llega fundido fisicamente. No aguanta 100 partido al ritmo NBA de élite y además, o por eso, no es un jugador franquicia. Es un segundo buen escudero, como Pippen, que muestra sus carencias cuando le ponen de primero. De cara al futuro tendrá que elegir o seleccion o elite NBA porque no se puede jugar todo el año ¿Entendeis ahora porque las superestrellas USA renuncian a la seleccion?. Gasol como es listo acabará este contrato y lo dejará. Si sale de Lakers y va a un equipo menor ¿con qué moral e ilusión va a ir cuando ya ha ganado todo?

Perdona pero Gasol este año pasado renunció a ir con la selección precisamente para poder descansar. Joder el único verano que descansa y llega fundido a los Playoff. Con esto se demuestra que le va bien no descansar, porque llega mejor al final :lol:

Me parece muy ruin culpar de todos los males ahora a Gasol, cuando aquí y allí se han llenado la boca de halagos hacia el, poniéndolo como el gran artífice de los 2 anillos y 3 finales de NBA en 4 años contando esta última temporada. Recordad que antes de esto, los Lakers eran un equipo mediocre que no aspiraba a nada.

Pues eso, seguid llenándoos la boca de mierda, de un jugador que tiene:

Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia.
Medalla de Oro en el Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón.
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa 1999.
Medalla de Oro en el Eurobasket Junior de Varna 1998.
Medalla de Oro en el Torneo junior de Mannheim 1998.
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Medalla de Plata en el Eurobasket de España 2007.
Medalla de Plata en el Eurobasket de Suecia 2003.
Medalla de Bronce en el Eurobasket de Turquía 2001.
Medalla de Bronce en el Eurobasket Junior de Ohrid 2000.
[editar]Títulos de Club
2 veces Campeón de la NBA: 2008-2009 y 2009-2010 con Los Angeles Lakers.
3 veces Campeón de la Conferencia Oeste de la NBA: 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, con Los Angeles Lakers.
3 veces Campeón de la División Pacífico de la NBA: 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, con Los Angeles Lakers.
2 veces Campeón de la Liga ACB: 1998-1999 y 2000-2001, con el FC Barcelona.
1 vez Campeón de la Copa del Rey: 2000-2001, con el FC Barcelona.
1 Campeonato de España Junior: 1997-1998, con el FC Barcelona junior.
[editar]Logros, distinciones y honores
Integrante del Equipo Ideal y MVP del Eurobasket de Polonia 2009.
Máximo anotador y taponador del Eurobasket de Polonia 2009.
Integrante del Equipo Ideal del Eurobasket de España 2007.
Elegido MVP del Mundial de Japón 2006.
Integrante del Equipo Ideal del Mundial de Japón 2006.
Elegido el número 3 en el Draft de la NBA de 2001 por Atlanta Hawks.
Elegido Rookie del año de la temporada 2001-02 de la NBA.
Elegido para jugar el All-Star Game de 2002 en Filadelfia con los rookies.
Elegido para jugar el All-Star Game de 2003 en Atlanta con los sophomores.
Elegido para jugar el All Star de 2006 en Houston con la Conferencia Oeste (fue el máximo reboteador del partido con tan sólo jugar 14 minutos y coger 12 rebotes).
Elegido por segunda vez para jugar el All Star en 2009 en Phoenix con la Conferencia Oeste (14 puntos y 8 rebotes).
Elegido por tercera vez para jugar el All Star en 2010 en Dallas con la Conferencia Oeste (13 puntos y 6 rebotes).
Elegido por cuarta vez para jugar el All Star en 2011 en Los Ángeles con la Conferencia Oeste (17 puntos y 7 rebotes).
Anotó 44 puntos, su récord personal hasta ese momento, en el partido de los Grizzlies ante Seattle el 28 de marzo de 2006.
Primer triple-doble (un mínimo de 10 en tres apartados diferentes del juego) en la NBA contra Seattle con 21 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias, 4 robos y 3 tapones.
Elegido por primera vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2004-05 (23,5 puntos, 7,7 rebotes, 3,3 asistencias).
Elegido por segunda vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2005-06 (26,3 puntos, 7,7 rebotes, 5,7 asistencias y 2,33 tapones).
Elegido por tercera vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2005-06 (26,8 puntos, 10,8 rebotes, 4,5 asistencias y 2,75 tapones).
Elegido por cuarta vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2008-09 (26 puntos, 13,9 rebotes).
Elegido por quinta vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2008-09 (20,3 puntos, 10,8 rebotes, 6,5 asistencias y 1,0 tapón)
Elegido por primera vez MVP del mes (Febrero) de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2008-09 (20,9 puntos, 10,9 rebotes, 4,8 asistencias).
Integrante del Tercer Mejor quinteto de la NBA de la temporada 2008-09.
Elegido por sexta vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2009-10 (24,8 puntos, 11,8 rebotes, 3,4 asistencias y 1,0 tapón)
Integrante del Tercer Mejor quinteto de la NBA de la temporada 2009-10.
Elegido por séptima vez MVP de la semana de la Conferencia Oeste de la NBA en la temporada 2010-11 (25,3 puntos, 10,3 rebotes, 5,0 asistencias y 2,0 tapones)
Máximo anotador y taponador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (22,42 puntos y 1,85 tapones)
Máximo anotador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (19,6 puntos)
Máximo anotador del Eurobasket de Suecia en 2003 con 155 puntos (25,83 por partido).
Integrante del Equipo ideal del Eurobasket de Suecia 2003.
Integrante del Mejor quinteto de rookies en la temporada 2001-02.
Máximo reboteador del Eurobasket de Turquía en 2001 (9,8 reb por partido).
Elegido MVP de la Final de la Liga ACB en la temporada 2000-01.
Elegido MVP de la fase final de la Copa del Rey de la temporada 2000-01.
Máximo realizador de mates de la Liga ACB de la temporada 2000-01 con 62 mates (2,07 por partido).
Elegido "Mejor Deportista español del Año 2001" por el diario Mundo Deportivo
Integrante del 2º Equipo Ideal de la Euroliga en la temporada 2000-01.
Elegido "Catalán del Año 2001" por el diario "El Periódico de Catalunya".[56]
Elegido representante del deporte español en 2006. Trofeo "Todo un veterano", de Osborne.[57]
Elegido "Mejor jugador del Año 2008" por el diario La Gazzetta dello Sport
Elegido "Mejor jugador europeo del Año 2008" por FIBA Europa
Elegido "Mejor jugador europeo del Año 2009" por FIBA Europa
Premio Corazón de Oro 2004 otorgado por la Fundación Española del Corazón
Elegido mejor ala-pivot de la historia de los Grizzlies por la ESPN, incluido así en el quintento ideal de los mismos.
Elegido mejor ala-pivot de la historia de los Lakers por la ESPN, incluido así en el quintento ideal de los mismos.


Ya podéis seguir llamándole Gasolf, Gallufa, o todo lo que queráis, pero me parece que algunos de aquí tienen muy poca memoria.

Los Lakers tienen que hacer una profunda revolución de su plantilla, pero no creo que Gasol tenga que ser la diana de todas las críticas y de todos los traspasos.
 
*Max Power* rebuznó:
Recuerdo perfectamente en el primer ordenador que tuve, y hara 10 años, un fondo de pantalla con Chocolate blanco, Christie, Peja, Webber y Divac. Una decada despues, y el tio sigue batiendo records.
Por cierto, la ostia de Bynun a Barea es de traca. Le podia haber desarmado.

Yo en los nba live de play 1 y play 2 siempre me cogía a los kings por tenerle a él, menudo equipazo con Webber, Christie, Bibby, Jackson, Fuderbrooke (algo asi), Pollard, Turkoglu, Divac... :121
 
carapito rebuznó:
Yo en los nba live de play 1 y play 2 siempre me cogía a los kings por tenerle a él, menudo equipazo con Webber, Christie, Bibby, Jackson, Fuderbrooke (algo asi), Pollard, Turkoglu, Divac... :121
Pues yo me cogía a los Indiana Pacers por el excelso tiro de tres de Reggie Miller y normalmente ganaba a los Kings :lol:
 
El Sacramento de esa época es de los pocos equipos que hizo que me gustara ver baloncesto.
Grandes Bibby, Williams, Peja, Webber...
 
Es que Webber y Vlade eran dos pivots con alma de base... vaya circulación de balón que tenía ese equipo.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues yo me cogía a los Indiana Pacers por el excelso tiro de tres de Reggie Miller y normalmente ganaba a los Kings :lol:

Si consigues hackear la play 1 por internet con el nba live 2002 te echo una partido, bocachancla :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No puedo quedarme a ver a los ositos,pero me da que si paran hoy otra vez a Durant... Dallas no será mucho más dificil.

Los Ositos juegan esta noche a las 3.30 en casa de nuevo. Los Thunder tienen toda la presión, si ganan los Grizzlies lo tienen casi hecho.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Era dificil tripitir titulo viendo las lagunas del año pasado, que no se han movido para rellenar banquillo y que todos tenian un año mas.

El threepeat se perdió en 2008 por lo que parece. Este año han sido un equipo de rachas y que durante muchos momentos han sudado completamente de todo. Que te pase eso en temporada regular siendo el bicampeón todavía, en los playoff es de traca, porque es que la primera ronda porque les ha tocado a los Hornets mermados, pero les toca a los Grizzlies y con Pau y compañía a ese nivel los ositos les meten un meneo.

redios rebuznó:
GASOL llega fundido fisicamente. No aguanta 100 partido al ritmo NBA de élite y además, o por eso, no es un jugador franquicia. Es un segundo buen escudero, como Pippen, que muestra sus carencias cuando le ponen de primero.

Bueno pero es que este año ya se por problemas físicos o lo que sea ni siendo segundo espada ha dado la cara a final de temporada. Scottie como jugador franquicia le da 20 vueltas a Pau.

RogerGlover rebuznó:
¿Pero cuantos años tiene Stojakovic ? Que rinda a este nivel, algún día habría que hablar de los potajes y tangs que toman en la NBA.

Tiene 34 que no son tantos. Lleva unos cuantos años lastrado por las lesiones, pero vamos que para clavar 6 triples no hace falta tener el físico de Lebron. Pero vamos que sí, que parece rejuvenecido el cabrón.

Morzen rebuznó:
Me parece muy ruin culpar de todos los males ahora a Gasol, cuando aquí y allí se han llenado la boca de halagos hacia el, poniéndolo como el gran artífice de los 2 anillos y 3 finales de NBA en 4 años contando esta última temporada. Recordad que antes de esto, los Lakers eran un equipo mediocre que no aspiraba a nada.

Ya podéis seguir llamándole Gasolf, Gallufa, o todo lo que queráis, pero me parece que algunos de aquí tienen muy poca memoria.

Los Lakers tienen que hacer una profunda revolución de su plantilla, pero no creo que Gasol tenga que ser la diana de todas las críticas y de todos los traspasos.

No es el único pero es que no ha dado la cara en ningún partido de los 10 que han jugados los Lakers. Ha promediado 13 puntos y 8 rebotes con un 42% en tiros de campo [.497 de TS, 42% eFG], lo que viene siendo una mierda pincahda en un palo vaya. Pero es que no son solo las estadísticas, es la dejadez con que se ha tomado todo, la defensa patética que ha hecho en las 2 series. Que sea por problemas físicos o que no lo sé, pero es uno de los que más culpa tiene en estos playoff y todo lo que ha logrado antes poco tiene que ver.
Como dato gasol ha jugado esta temporada el mayor número de minutos en toda su carrera (3037).


Esta noche 4º partido entre Celtics y Heat.
 
Atrás
Arriba Pie