NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

VINCE CARTER rebuznó:
Grizzlies no, pero Thunder no lo ves con alguna posibilidad? yo favoritos veo a los Mavs, pero Thunder posible tapado. El Bulls-Heat lo tengo clarisimo.

tal como están jugando yo no les doy muchas opciones contra Dallas, Ibaka lo va a pasar muy mal con Nowitzki y Marion siempre ha hecho muy buenas defensas a Durant

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) espero que se de esta eliminatoria para ver los combates de boxeo entre Perkins y Chandler, van a llover las ostias
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero yo no te hablo de franquicias que al fin y al cabo son empresas y si pudieran hacer un FlorenTeam en la NBA por supuesto que lo harian.

Te hablo de un jugador que desde High School ya se le compara con Jordan, se dice que va a ser mejor que el; y el mismo da unas muestras de egocentrismo del carajo.

Entonces el quid de la cuestion es: si ahora gana 5 o 6 anillos en esa franquicia ¿tendran sus anillos el mismo valor que los de Jordan, Magic o Bird?

Y yo no descarto nada a estas alturas, pero simplemente los veo un peldaño por encima. Si los Bulls andan al 100% Tibodo sabe como desquiciar a los Heat. En unas hipoteticas finales contra los Thunders lo tendria clarisimo porque estos llegan muy verdes. Y contra los Mavs, como tu dices si tienen el dia le pueden ganar a quien sea, pero para mi que seria una reedicion de esta eliminatoria contra los Celtics.

Eso si, cuanto mas lejos lleguen el porcentaje de ODWEN en la derrota es mucho mas grande.

ni de coña, para mi ya es un éxito el nivel que están alcanzando este año, si quieres podemos echar la vista atrás en este mismo post y ver lo que se decía a principio de temporada
esta claro que seria una decepción no ganarlo viendo el nivel que están dando pero la lógica dice que este equipo tiene que crecer en los próximos dos años
 
Es que al fin y al cabo son equipos y nadie niega que el nigga es un egocentrico y un payaso que ha metido la pata en muchas ocasiones, a mi me dan mucho ascao ultimamente ver una canasta como otra cualquiera y ver a la gente gritando como un poseido, me da mucha rabia

Es que Pippen cuando se quedo solo dio el callo como una puta superestrella junto a Horacio, Longley y otros, para nada era un equipo de mierda, a pippen se le podria comparar con.... cualquier estrella actual en un equipo de play off como wade mismo. Puedo optar al MVP y llevarse varios galardones en los partidos de las estrellas como ha estado haciendo Wade e hizo Pipen (este matazo contra los kinicks es de mis primeros recuerdos de crio cuando empece ha hundirla en el minibasket)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aveces creo que exageramos un poco el odio hacia estas generaciones (internet nos infecta, me la pelo mas que un mono aun follando) y se nos olvida que los Lakers bien centrados se pueden cargar a los Heat no tranquilamente pero si casi, como los Magic de antes, como los primero años de los Celtics, como alomejor haran los OKC de la misma manera que los hizo chicago hasta que llego a la madurez, como la seleccion española estuvo apunto de fockarse a el dream mono team en unas olimpiadas. Que demuetren que son un abuso como el Madrid o el Barça y luego ya hablamos de lo descafeinada que han dejado la NBA

Vi un poco del partido y Atlanta no dio el callo y los bulls se fueron desde el principio, muy poca guerra
 
Miami-Bulls.... La final de este va a ser impresionante, pero que nadie dude que Miami no va a pasar. Es casi imposible que los Bulls puedan mantener ese nivel durante 7 partidos. Mientras que chicago perdió algún partido en casa contra Indiana y Atlanta, ( dos medianias ) Los Heat han mantenido su campo invicto ante Philadelphia y sobre todo los Celtics. Para pasar van a tener que hacer la serie perfecta, dependiendo casi unicamente de Rose, cosa que se me antoja, mientras que en los Heat, es muy complicado que los 3 del Big three estén mal una misma noche. Yo auguro un 4 -2 a favor de Miami

tengo ganas de ver que pasa con LeBron-Noah, porque LJ parece que ha madurado mientras que Noah esta muy crecido este año y con la tension de un partido de PO pueden saltar chispas.
 
¿Lebron-Noah?:53


yo creo que los Bulls tendrán sus opciones si Boozer mantiene el nivel de anoche y el equipo en general ajusta la defensa como lo hicieron durante la regular
Bogans y Deng pueden ser relativamente molestos para Wade y Lebron, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bogans mientras que en Miami no hay nadie aparentemente capaz de parar a Rose, ni siquiera tienen interiores que le puedan intimidar como si tenia Atlanta y el duelo de banquillos parece bastante decantado en favor de los Bulls lo que a estas alturas va a ser importante ya que el cansancio empieza a pesar (también es un factor favorable a los Mavs en caso de enfrentarse en la final)
 
Yo estoy con Artest, muchos dicen eso de que Jordan no se juntó con Bird ni Magic, ok pero es que Pippen era el putísimo hamo, y cuando Mike se fue era el mastah de la franquicia, vamos que esos dos no se alejan mucho del LeBron-Wade, y más recientemente, los Boston, que Garnett no era precisamente un mierdaseca cuando se fue a la franquicia de Pierce, y Allen otro igual, que vendría a ser el Bosh actual, salvando las enormes distancias obviamente.

Gran partido de los Ozitos, por fin veremos un séptimo partido en estos playoff, se había resistido bastante, y como no, será en la serie Thunder-Grizzlies. Los visitantes hasta el descanso ganaban cómodamente y con tranquilidad, 10 arriba se fueron al vestuario, pero a la vuelta los osos se aplicaron en defensa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Allen, y por aquí remontaron (en la primera parte los Thunder metieron 54 puntos, y en la segunda sólo 29 puntos :lol:) y finalmente ganaron, y con holgura al final (de 12 puntos). Dos puntos claves han sido el paupérrimo partido de Durant, con 11 puntos y un 3-14 en tiros (1-9 en triples :lol:) y principalmente el hamérrimo partido de Z-Bo, que ha dado una clase magistral de colocación y elegancia en el tiro, por encima de todos los jugadores que le puso enfrente Brooks, el tío seguía anotando con facilidad, 30 puntazos con un 12-22 en tiros, además sacando muchas faltas, reduciendo mucho los minutos de Ibaka. Gran partido de Mayo, y también de Conley, dando muchas asistencias hoy.

El séptimo se jugará en Oklahoma, el Domingo a las 21,30h por el plus, buena hora para verlo.
 
Pero Lebrom, respecto a lo de los big threes y demás mierdas, las circunstancias no son las mismas.

Ray Allen y Garnett desistieron en su empeño por conseguir el anillo por sí mismos al final de sus carreras. Nadie se habría cagado en la puta madre de Bosh y Lebron si se hubieran ido a Miami con 30ypico años y muchos a sus espaldas de intentos por el anillo.

Y tampoco se puede comparar con lo de Jordan. Para empezar, Pippen jugó su temporada rookie ya en Chicago (no fue elegido por ellos pero fue traspasado antes de empezar la liga), y luego se le rodeó de buenos jugadores que le sirvieran para ser imbatibles. Lo mismo que se intentó hacer con Lebron en Cleveland. Cosa que salió mal, en mi opinión, porque Lebron no está al nivel de Jordan, y porque fichaba él mismo, además de practicamente hacer de entrenador, cosa que tampoco creo que fuera positivo.


Que cojonudisimo es Z-Bo. Es un buen momento para decir que siempre he hamado a este esgraciado.
 
la ha cagado bien Durant, menuda traca ha quemado y el puto Randolph que salta 5 centímetros metiendo tiros por encima de todo dios en la segunda parte :121
 
Bueno, se acerca el partidazo para sabe quien juega la final del oeste.

Para mi el favorito desde antes de la eliminatoria y ahora sigue siendo Thunder, juegan en casa y allí el ambiente es tremendo, el arbitraje puede verse influenciado y favorecerles en defensa, algo muy importante para ser permisivos con ellos y cargar de faltas a los hombres altos o a los que defiendan a KD o a Westbrook, los ositos dependen mucho de su defensa y si se les impide ejercitar la misma en condiciones mal lo tendran, si los ositos ganan pese a que han demostrado ser un equipazo y cumplido más que de sobras, sería uno de los milagros más grandes que yo haya visto en baloncesto nunca (otro milagro fue eliminar a Spurs) , por supuesto que quiero que palme Oklahoma, pero no me quiero hacer ilusiones ninguna a pesar de que los ositos han conseguido ilusionarnos a muchos
 
Al final unos Grizzlies algo mermados fisicamente han sufrido los estragos de un septimo partido en casa, es decir, un arbitraje mas que casero.

Por otro lado los Thunder han tenido el dia enchufandolas de todos los colores (es lo que tiene el factor cancha) y un Durant en plan metralleta apoyado en un imperial Westbrook con triple doble.

Ha sido todo un merito a donde han llegado los ositos y ahora unos buenos movimientos en verano les pueden asegurar llegar todavia mas teniendo en cuenta el reestablecimento de Gay.

La incognita ahora va a ser como afectara el cansancion a los Thunders. Son mas jovenes, pero es cierto que se han desgastado mas. Por otro lado para el que juega al baloncesto sabe que los parones son un arma de doble filo: te permiten descansar pero te sacan un poco de ritmo de competicion. Y si no que se lo digan al Barcelona contra el TAU.

La final era la esperada por un lado con invitado sorpresa en forma de Mavs y su ultima oportunidad de hacer algo grande. Claro que a estas alturas ya se sabe que la verdadera final de este año va a ser la de Conferencia del Este.
 
Quedan 7 minutos, y salvo una hiper-reacción de Miami o cagadón de Bulls, se lo llevan los Bulls. Fundamentado en 9 triplazos como 9 soles, el penúltimo de CJ Watson bestial, van 14 arriba los locales, y el mejor con diferencia de Miami es Bosh que se está saliendo, así que van apañados. Por otra parte como era lógico los Bulls están violando en el rebote, llevan 10 más, pero ojo al dato, Miami lleva 6 ofensivos, y los Bulls llevan 18 :lol: por eso llevan mil puntos en segunda oportunidad.

PS: Bueno final, bestial la segunda parte de Chicago, creo que Miami no metió ni 30 puntos :lol: y ellos llegando a 103, primera vez que superan los 100 puntos en estos playoff, Thibodó se ha orinado en el filipinos.
 
que grande! ni en mis mejores sueños me imaginé que a estas alturas estariamos en la final de conferencia y chorreando a miami! thibodeau, estatua junto a jordan en la entrada ya! oeoeoeoeoeeeeeeeee
 
Lo de Thibodeau es muy grande. Decian los analistas y la plana mayor de la NBA que Lebron se habia quitado la espina que tenia eliminando a los Celtics. Pero la espina que tenia no era ese equipo; era este entrenador en la sombra que todos los años sabia como meterle mano y desquiciarlo.

Los Bulls han ganado enseñando todo el arsenal que tienen y mostrando exactamente lo que se esperaba de ellos, sin ninguna sorpresa; poniendo en evidencia las carencias de los Heat: un pauperrimo juego interior defensivo, poca variedad de recursos en ataque cuando tienen controlado a James y a Wade y un entrenador comparsa que cuando te estan meando la oreja no sabe como reaccionar.

Esta claro que teniendo un niggah como Deng que se puede tirar todo el partido amargando a James tiene que llegar un entrenador que sepa como contrarrestar esa tactica. El juego de una defensa al hombre asfixiante con ayudas mata a los Heat, pero ojo, eso en casa puede permitirselo con los arbitrajes caseros, en el Arena de Miami dudo que puedan hacer lo que hicieron ayer.

El partido clave de la serie como de costumbre sera el segundo. De pasar a un 2-0 con el factor cancha intacto a un 1-1 habiendolo perdido hay mucho trecho.

Lo que esta claro es que el acierto exterior de los Bulls de ayer no lo van a tener siempre. Eso es algo que Thibodeau tiene que tener presente y tenerlo como recurso pero no como prioridad. El tandem Boozer-Noah tiene que hacer mas pupa en la pintura en la faceta ofensiva y no limitarse solo a los rebotes.

Si consiguen hacer esto y mantener la intensidad defensiva la eliminatoria sera suya. Viendo un resumen amplio del partido me doy cuenta que o bien Thibodeau es un puto genio o bien aparte de ser un crack es un tio listo y vio como España le juego a USA en la final de los juegos Olimpicos y ha visto que en ese partido hay mucho de lo que le puede hacer ganar la eliminatoria. Aito le enseño el camino, ahora queda que adaptandolo a la normativa NBA le pueda dar forma.
 
Ha dejado claro Durant quien es el jefe de los Thunder. Lo siento por los osos que han hecho unos playoffs descomunales.Enhorabuena.

Y el otro partido...viendo la sangría que estaban provocando los Bulls en el rebote ofensivo se me vino a la cabeza la probable incorporación de Dalembert, como sea así los Heat se van a pasear para conseguir el anillo durante unos años.

Me alegro doblemente de la victoria de los Bulls: 1º porque evidentemente han hecho una temporada regular para enmarcar y la 2ª) que es mas subjetiva , es que "king" Lebron en su 8ª temporada todavía está buscando donde se le ha perdido la corona de cartón del Macdonalds. Eso si, lo siento por Wade y Bosh.

Y ojo con Barea, que tiene personalidad, desparpajo y unos huevos tremendos... si la cosa se atasca el pequeño boricua no se va ruborizar que tiene que jugársela; aunque sea un jugador secundario es capaz de sacar adelante a los Mavs en ocasiones puntuales. Por poner una pega a esta plantilla echo en falta el típico ala-pivot bajo, fuerte y huevazos (Bass, Millsap, Landry.. etc) aunque con Dirk tampoco es muy necesario pues no serian muy compatibles.
 
redios rebuznó:
Y el otro partido...viendo la sangría que estaban provocando los Bulls en el rebote ofensivo se me vino a la cabeza la probable incorporación de Dalembert, como sea así los Heat se van a pasear para conseguir el anillo durante unos años.


Si claro, tambien se iban a pasear este año y mira tu. Lo que necesitan es un entrenador que les ponga a jugar al baloncesto. Que Riley haga el esfuerzo supremo de bajar de las alturas al banquillo o que en el mercado de entrenadores libres se traiga a alguien solvente.

El granderrimo (doblemente) Sir Charles lo dijo ayer de manera muy clara: "El juego de los Heat consiste en darsela a Lebron o a Wade y que estos se pongan a jugar, pero eso contra Chicago no vale"

Lo de Dalembert les podria ayudar, pero vamos que teniendo a tres jugadores entre los 10 mejores de la liga supeditar tu exito a un center de medio pelo es un poco triste.

De todas formas la FA de este verano de los Centers va a ser un descojone, cuando se resuelva lo del lock-out y demas mierdas. Tios de mas de 2.08 y buenos escasean mucho y los normaluchos se van a llevar contratazos del carajo. Dos contratos basura como eran los de Dalembert y Tyson Chandler este año cuando tengan que renovar van a conseguir de nuevo pegar robos. Chandler que el año pasado no hubiera pagado nadie ni la mid completa por el, seguro que todavia se puede llevar muy bien sus 8 kilos y Dalembert como minimo la Mid de 5.76. Gasol pegara otro palaco, Spencer Hawes posiblemente tambien y es que este año ya no hay mucho mas.
 
los Bulls han puesto todas las cartas sobre la mesa de primeras, juego interior imparable para Miami, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugadores explosivos como Noah o Gibson son la muerte para estos Heat, defensa brutal de Deng sobre Lebron, movimiento de balón amerrimo para facilitar la labor a los tiradores y banquillo con mucha mas calidad y motivación

sera difícil que los Bulls consigan que todos estos factores vuelvan a funcionar tan bien en todos los partidos pero las herramientas las tienen y no veo a Spoelstra capaz de sacarse nada de la manga
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si claro, tambien se iban a pasear este año y mira tu.

En lo del entrenador obviamente tienes razón, Spoelstra hace menos que cualquiera de nosotros. Pero eso de arriba es una bola, coño que conozco poca gente que apostase por Miami a ganador, muchos se estaba loleando del fracaso del big three, mira en el hilo sobre la época en que se unieron, yo mismo, si no recuerdo mal no esperaba que hicieran gran cosa esta temporada.
 
Lebrom rebuznó:
En lo del entrenador obviamente tienes razón, Spoelstra hace menos que cualquiera de nosotros. Pero eso de arriba es una bola, coño que conozco poca gente que apostase por Miami a ganador, muchos se estaba loleando del fracaso del big three, mira en el hilo sobre la época en que se unieron, yo mismo, si no recuerdo mal no esperaba que hicieran gran cosa esta temporada.

Pues sera aqui, porque en cualquier otro foro cuando se juntaron los tres ya los daban por ganadores sin ni siquiera haber jugado. De todas formas insisto, a poco que se centren pueden ganar.

Por si acaso Spoelstra lee nuestro foro :lol: a mi juicio una variante mas que util viendo la defensa que ha puesto Thibodeau sobre Lebron es algo que ya se vio en Cleveland, y que solia dar buenos resultados solo que en este caso es un poco mas complicado de aplicar por la calidad de los contrarios.

Pasa por olvidarte del James penetrador, de tiro de media y larga distancia, y poner a aquel Lebron que jugaba de falso 4. Deng esta claro que mientras tenga que corretear puede secarlo. Pero un James recibiendo al poste, jugando de espaldas a canasta se puede mear a Deng por fisico muy posiblemente. Si lo emparejaran con Boozer seria todavia peor porque aunque Boozer es algo mas alto, tambien es mas lento con lo que le podria hacer un hijo.

Esta variante ademas te permite aprovechar la riqueza de tu juego exterior porque en el caso de que un interior venga a hacer la ayuda tienes a Bosh que con su tirito de 4 metros te puede dar problemas o incluso debajo del aro para hundirla. Y si la ayuda te viene por un exterior tienes a tu arsenal de lejana distancia con: House, Bibby, Miller o el mismo Wade que te puede hacer un roto si los dejas solos.

Claro que tiene pelotas que esto lo diga un phorero de esta Santa Casa y no lo vea un tio que entrena en la mejor liga del mundo y cobra un pastizal. Esto ademas jugando en casa y con un arbitraje estandar te permite sacar faltas como churros.
 
pones a Lebron de 4 y a Bosh de 5 y termina Chicago con 60 rebotes por partido y poner a Lebron de 3 posteando tampoco lo veo yo muy claro teniendo a Noah libre pudiendo dejar solo a Anthony
 
bocatadechoped rebuznó:
pones a Lebron de 4 y a Bosh de 5 y termina Chicago con 60 rebotes por partido y poner a Lebron de 3 posteando tampoco lo veo yo muy claro teniendo a Noah libre pudiendo dejar solo a Anthony

Obviamente poner a Lebron de 4 y a Bosh de 5 es un Anal Rape en el rebote como una casa. Por eso digo lo de falso 4.

Y si viene Noah a hacer la ayuda a Anthony tienes que ponerlo de dunkeador debajo de canasta y nada mas, es decir, que solo tenga que recibir y hundir. Que conste que esto no es una paja mental mia, que lo he visto en Cleveland y cuando el mono de James tiene la noche te hacia All-Star y primo de Shaquille O'Neal a un jugador de la talla de Anderson Varejao.

¿Que aqui lo tiene un poco mas complicado?, vale si, pero es que si no prueban alternativas a la defensa que les ha cascado Thibodeau apaga y vamonos. Creo que confiar en que Lebron y Wade tengan el dia penetrando y tirando de fuera es muy peligroso.

Por cierto mañana es el sorteo del draft, pero va a ser como que bastante descremado porque lo unico que habia decente se queda un año mas en la universidad. Va a ser el año de los PF que los hay a kilos y el de los Europeos altos y flacuchos que muy posiblemente no llegaran a nada.
 
Voy hacer un poco el macaveo y poner unos vidreos de ayer, de gibson y noah, que nadie ha comentado. El mate que se come Wade es muy grande, aunque darte la vuelta y que te pase por encima un tren es lo mas normal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya baño de los Mavs aunque ahora sólo ganan de 9, empezó Dirk genial y ha seguido así todo el partido, lleva 40 puntos y quedan aún 5 minutos, patético el planteamiento de los Thunders, Westbrook no dirigía una mierda, sólo hacía dos cosas, o penetraciones kamikaze o se la daba a Durant y se alejaba para que se buscase la vida. Viendo esto, Scott pensó un poco y puso a Harden de base, que de dirigir y leer el juego le da mil patadas a Russell, y con esto hubo una pequeña reacción de Oklahoma, se pusieron a 6 puntos, pero entonces entró Barea, e incomprensiblemente Scott Brooks metió a Robinson, que ha jugado poquísimo en los playoff, y Barea se ha orinado directamente en él, lleva 21 puntos el tío, y 12 de ellos fueron seguidos, así que Brooks arregló la cagada quitando a Nate :pringui Se pusieron en máxima diferencia de 16 puntos, y ahora quedando 3 minutos están los OCT a 5 puntos, están defendiendo bastante bien y Durant vuelve a anotar, lleva 37

PS: También es verdad que aunque Dirk es mastah, lo de hoy ha sido escandaloso, me refiero a los árbitros, cada vez que cualquier defensor miraba al alemán intensamente era falta, así lleva 20 tiros libres anotados de 20 :121, en Oklahoma no será así.

PS I: Final, Dirk hace historia, record de plenos en el tiro libre, 24/24, y además 12/15 en tiros, sólo ha fallado 3 tiros en todo el partido :121: infinito, 48 puntazos para él, primera victoria para Dallas, a ver si Scott busca alguna forma de defender al alemán, podrían intentar hacer alguna vez un 2x1 a ver que tal, que no lo han hecho nunca, aunque viendo a Terry da miedo hacerlo :lol:
 
Ya tenemos el LOL del verano por cortesia, como no, de los Clippers. Porque parece ser que la ronda que le ha dado en nº1 del Draft a los Cavaliers no ha sido la suya que era la numero 2, sino LA NUMERO 8 DE LOS CLIPPERS QUE IBA EN EL TRADE DE BARON DAVIS Y QUE TENIA UN 2.8% DE POSIBILDADES DE SALIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si cuando salen los dueños de los Wolves diciendo que en realidad todo este sorteo esta amañado.............

Leyendo el articulo que han colgado en NBA.com parece ser que el GM de los Clippers (Obispo de LOL) Neil Olshey declaro que no hicieron una proteccion top 3 o top 5 porque de haberlo hecho los Cavaliers no se hubieran quedado con el contrato hez de Davis. Que a ellos les liberaba de cojon de dinero y que con su equipo joven y competitivo (y esos 7 M mas de espacio salarial) en poco tiempo estarian en PO.

Al final el trade puede decirse que ha sido

Baron Davis + pick 1 del Draft xxxxx Mou Williams

Y por resumirlo todo un poco

Clippers: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Cavaliers: :pringui (este emoticono se queda pequeño)


Lo de poner al niño de los Cavaliers que tiene neurofibromatosis con el pick 1 de la NBA ha sido HA-MA-ZO :121 :121 :121

cavaliers-draft-lottery-thumb-400xauto-19161.jpg


2Gon3.jpg
 
vaya meada, el pobre Ibaka ya no sabia que hacer para pararlo, en la ultima solo le ha faltado aplaudirle la cara
es verdad que le han pitado varias faltas un poco gñe pero también es que a donde vas defendiéndolo con Harden y Sefolosha, cada vez que se han emparejado solo podían darle palos en la cadera a ver si había suerte

y Barea también tremendo, a Robinson lo ha metido Brooks a la desesperada para ver si era capaz de pararlo porque ya les estaba violando a base de bien hacia rato, cuando Maynor pasaba por delante del bloqueo se colaba hasta la cocina y cada vez que le han pasado por detrás les ha enchufado un triple
 
Me estoy quedando dormido casi :lol: sólo comentar que LeBron volvió a resolver un final igualado, fue el único que metió en los 4 minutos previos a que faltase 1 minuto, 9 puntos triple incluído. Gran partido de Haslem.
 
Atrás
Arriba Pie