NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Lakers necesitan un gran jugador para ir tomando la posta de Kobe. A Howard le encantaria ir a Los Angeles. El tema con Orlando es que ya en el 96 perdieron a Oneal sin nada a cambio por la agencia libre y no querran cometer ese error nuevamente. El problema es que Orlando va a ofertar a Howard junto con el paquetazo de Arenas y su contrato estratosférico (a parte del pobre rendimiento).
 
Joder, que gustazo da ver morder el polvo a los Celtics. Y encima vacunados por LeBron, el artífice de que se pusieran por delante, y luego en la prórroga arrasaran, genial Wade también, y muy bien también Bosh, empezó mal pero luego estuvo fino fino, dando la puntilla rebañando un tiro de Wade al final poniendo el +7. 3-1 y para Miami, pinta mal para los verdes, espero que sea un 4-1 y a ver que ocurre en el Bulls-Hawks. Hoy en Boston estuvo terrible Garnett, falló todo lo que tiró y no defendió cerró bien el rebote, el big three y Anthony se hincharon a rebotear hoy. Rondo jugó desde el principio pero se le veía dos marchas más lento, aunque el brazo lo usaba sin problemas, y Allen también estuvo espeso en el tiro, vamos que el único que lo hizo bien fue Pierce, y por momentos el psicópata de West.


Y ahora los Ozitos, que han empezado de puta madre, dejando sin anotar los 3 primeros a los Thunders, y ahora quedan 6 minutos para que acabe el primer cuarto y van 14 a 5 para los Grizzlies, Tony Allen lleva un par de robos ya, y Marc y Z-Bo muy serios.

PS: JOOOODER MAAARC, 12 puntos en el primer cuarto, está bestial.
 
Me cago en la puta, otro partidazooo! No me enrrollo mucho, los Grizzlies se pusieron de 18, pero luego fueron recortando los Thunders, hasta que a falta de 3 minutos iban 10 arriba, pero salió a flote de nuevo los cojonazos y la fortaleza mental de estos Ozitos y quedando 47 segundos estaban 3 abajo con la posesión (gracias a dos tiros libres fallados de Perkins), agotan varios segundos y Mayo se lanza un tiro de mierda que se va fuera, quedan 34 segundos y ataca Oklahoma. Westbrook agota la posesión y se va para adentro como un misil, se eleva con su típica suspensión y aparece Marc para meterle un señor tapón, se la pasa rápido a Conley que sale como un tiro, quedan 13 segundos, pide bloqueo a Marc, los defensas se cambian y se lanza un triple en la cara de Perkins.... QUE ENTRAA! 3 segundos y empate. Recibe Westbrook en el triple y tira "cómodo" pero lo falla. Ahora a por la prórroga, vamos Osooos :121

PS: SEGUNDA PRÓRROGAA!! jojojo mismo guión, los Thunder se adelantan, y la verdad es que estaba negrísimo, dos canastones rápidos de Durant eran mucha diferencia, pero con tiros libres y tal se ponen 1 punto de diferencia y atacan los de Oklahoma, recibe en el triple Durant y se va hacia adentro, pero Marc le mete la mano por detrás y le roba el balón, sale rápido Conley y se precipita y se lanza un triple absurdo, quedaban muchos segundos aún, hace falta y es la sexta, al banquillo. Luego Mayo hace la sexta también y los Thunders meten los dos y quedan unos 17 segundos, saca Battier para Young este la mueve y se la da a Greivis, que con un defensor pegado se lanza un triple casi sin saltar y lo mete :lol: empate y quedan 9 segundos, Durant falla.


PSI: DAIMIEL, EXPLICAME QUÉ PASA AQUÍI!!!!! TERCERA PRÓRROGA! :lol: Ha estado hamo Greivis, metiendo varias canastas, se cascó un 2+1 que parecía definitivo, en la siguiente jugada Westb se lía y parece que la va a perder y se pega un churripase que llega a Harden que castiga desde el triple, en la siguiente jugada quedando segundos haría falta poner música de benny hill, todos la tocan pero ninguno controla hasta que West lo logra y pide tiempo muerto, quedan 6 segundos pero sacan del fondo de la pista. Corre como un loco el tío y desequilibra a Tony Allen pero lanza un tiro rarísimo, cayéndose y la falla.
 
Game over ozitos. Merecida victoria de Thunders, siempre dominando las prórrogas, una pena los Grizzlies que con 3-1 lo tenían todo muy de cara, pero bueno, se pueden dar con un canto en los dientes, que lo tuvieron negro mucho tiempo, ahora a Oklahoma todos con la lengua fuera, las claves en la última prórroga fue que ya no estaban ni Conley ni Mayo, y que Z-Bo estaba muerto, no podía ni trotar, en cambio Westbrook seguía sprintando el cabrón, 40 puntos para él. Yo creo que no les afectará especialmente a los Grizz, ya que ni en sueños se verían con un 2-2 en semifinales. Ojo al dato, Durant y Marc 57 minutazos han jugado, y Z-Bo 56.
 
Lo de los Grizzlies está siendo impresionante. Ojalá se metan en la final del Oeste, sería un espaldarazo a este proyecto que parece que puede ir a mucho más si Rudy Gay se recupera y entra en la dinámica de juego actual. Ningún jugador estrella (salvo algún partido de Z.Bo) tirándose hasta las zapatillas; grupo muy homogeneo tanto en ataque como en defensa; Marc como "secundario" de lujo, Mayo desde el banco. Vasquez dando refresco a Conley y dinamitando (en ocasiones bien) el encuentro. Y Tony Allen de "chico para todo", que tan pronto te defiende hasta que te aburre, como te mete un mate por encima. Eso sí, de aquí a un par de años Thunders campeones de la NBA, porque siendo tan jóvenes están consiguiendo esto, como logren mantener el bloque van a ser imparables. Durantula Rules.
 
Esto apesta a que el anillo se va para Miami aunque nos pese a muchos de nosotros. En parte de la fase regular les ha faltado frescura pero en estos momentos el único equpo capaz de pararlos eran los Celtics, que muchos comentais su big three con Allen-Pierce-Garnett pero el jugador que mueve este equipo sin ninguna duda es Rondo, y creo que su tobillo despué del otro día no esta al 100% y, por lo tanto, los Celtics tampoco asi que..... felicitaré a los Heat. y a su chequera, que si no puedes ganar el anillo pues lo compras y punto!
 
me cago en los Grizzlies, mira que llevo a Oklahoma como ganador del oeste pero si perdieran contra Memphis no me importaría, que afán de superación, va a tener que sudar sangre los Thunder para ganarles aun habiendo recuperado el factor cancha :121

los Celtics están fuera, este partido les ha tenido que hacer mucho daño, han dominado todo el partido y al final han empezado a hacer el canelo igual que en el segundo
 
Hoy gran jornada, primero espero que los Heat acaben con los Celtics, y luego habrá que ver si los ositos siguen haciendo historia y se ponen 3-2, aunque esta jodido. ?alguno estará por aquí para ver los partidos?


PS: Hostias que jodido, acaban de comentar en el plus que Robert "Tractor" Traylor ha muerto, que mal :cry:
 
Lebrom rebuznó:
Hoy gran jornada, primero espero que los Heat acaben con los Celtics, y luego habrá que ver si los ositos siguen haciendo historia y se ponen 3-2, aunque esta jodido. ?alguno estará por aquí para ver los partidos?


PS: Hostias que jodido, acaban de comentar en el plus que Robert "Tractor" Traylor ha muerto, que mal :cry:

Morzen rebuznó:
Acabo de leerlo y me he quedado :sad:

Contempladlo en todo su esplendor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto el chavalin que se come semejante bloqueo es Pau Ribas, y el que va a puntear el tiro Dueñas. Y tambien por cierto, menuda falta en ataque que hace y que se come el arbitro que para mas inri esta viendolo; siesque en la FEB lo de los ascensos arbitrales ya sabemos como esta.....

Hoy deberian de ganar los Celtics sacar algo de orgullo y Miami esperar a ver si rasca algo y si no dejalos agotados para rematar en casa.

Ademas que un 4-2 Miami son 20 leuros de apuesta para mi saca. GO CELTICS
 
OTRO TRIPLAZO DEL KIIINGG!!! Vaya pedazo de puto hamo, con empate a 87 se cascó un triplazo, ataca Boston y falla Green, ataca Miami y falla Wade, ataca Boston y la pierden de forma ridícula, Miami falla pero Bosh coge el rebote en ataque, balón a LeBron que se casca otro triple, 6 arriba y quedan 40 segundos, balón para Celtics.

PS: Y ROBO DE LEBROOOOOON! CON MATAZO JOJOJO 8 ARRIBA

PS: Y WADE SACA UNA FALTA EN ATAQUE, quemelol quedan 17 segundos y ataca el king.

PS: Y OTRA MÁS DEL KING! ¿No aparece en los momentos calientes? 10 puntos en los dos últimos minutos, y otra cosa... DAKTADREIII!!! DINERO PARA EL BOLSILLO MUAHAHA Miami finalista
 
Lebrom rebuznó:
OTRO TRIPLAZO DEL KIIINGG!!! Vaya pedazo de puto hamo, con empate a 87 se cascó un triplazo, ataca Boston y falla Green, ataca Miami y falla Wade, ataca Boston y la pierden de forma ridícula, Miami falla pero Bosh coge el rebote en ataque, balón a LeBron que se casca otro triple, 6 arriba y quedan 40 segundos, balón para Celtics.

PS: Y ROBO DE LEBROOOOOON! CON MATAZO JOJOJO 8 ARRIBA

PS: Y WADE SACA UNA FALTA EN ATAQUE, quemelol quedan 17 segundos y ataca el king.

PS: Y OTRA MÁS DEL KING! ¿No aparece en los momentos calientes? 10 puntos en los dos últimos minutos, y otra cosa... DAKTADREIII!!! DINERO PARA EL BOLSILLO MUAHAHA Miami finalista

Su puta madre, vaya final. Deje de verlo y me fui a la cama porque me estaba cagando en todos menos Wade, pero vaya puto final, de 81-87 a 97-87. 16-0 de parcial siguiendolo en el movil con el play to play de ESPN, y lo peor es que justo cuando meten el 97-87 a falta de 6 segundos, me quedo sin bateria. He tenido que levantarme a encender el ordenador porque no me podia quedar asi. Entre lo de Osasuna y esto, mas chorra imposible.
 
Vaya bluuff el thunder-grizzlies, ni ganas de comentarlo un poco, sólo decir que la diferencia es tan grande que están jugando Leon Powe y Nate Robinson :lol: 3-2 y a Memphis.
 
lo de los Celtics en los minutos finales de esta eliminatoria es para hacérselo mirar, los Heat que han sido el equipo mas paupérrimo en este sentido durante la temporada regular les han pasado por encima, ayer mas de 4 minutos sin anotar

los Grizzlies estaban fundidos, han empezado fuerte el primer cuarto pero en el segundo les han pasado por encima y la segunda parte ha sido un paseo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Randolph no podía ni con el alma
 
es un pena. El partido que tenía que haber ganado Memphis fue el anterior. No sé porqué pero este resultado se veía venir. Cuando estaba viendo el partido de las prórrogas pensé "quien sea capaz de ganar este partido ganará la serie". Respecto a Memphis no hay que reprocharles nada. Es un equipo joven que aún tienen que aprender cómo administrar ventajas, manejar el tempo del partido, etc. Randolph ha acusado mucho la presión de ser el go-to-guy y aparte creo que la defensa de OKC se ha centrado bastante en él. Marc ha estado decente pero tampoco para echar cohetes, simplemente ha aportado sus números de RS. Creo que han acusado mucho el haber perdido el partido anterior.
 
En el partido de los Celtics... Pierce me recordó a Carmelo cuando jugó contra ellos en esta serie. Garnett, realmente si que está quemado, pero es un jugador que no se ha respetado nada y siempre ha dado más de lo que tenía se ha notado claramente que físicamente no está para muchos trotes. Si Howard es listo, que se vaya a Boston... por varias razones aprenderá más, tocará más bola y será más importante que en Lakers. Allen el mayor creo, de los del Big Three, es el que mejor se conserva y el que para mí mejores Play-Off ha hecho, aunque este año su rol en ataque a veces se ha visto muy disminuido. Los Heat justos ganadores porque en los últimos cuartos han llegado mucho más frescos. Hasta Doc Rivers dijo en algún partido, señores a tope que si quereis pido un TO para descansar, no coment..
 
No hombre, Lakers y Celtics van a empezar a reconstruir ahora, no tienen jugadores jovenes de calidad para atraer a un Howard, que se ira a los Thunder o algún equipo en efervescencia.

James demostró ayer quien es el mejor jugador de la NBA. Kobe un chupon sobrevalorado y el, pues el puto amo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
No hombre, Lakers y Celtics van a empezar a reconstruir ahora, no tienen jugadores jovenes de calidad para atraer a un Howard, que se ira a los Thunder o algún equipo en efervescencia.

James demostró ayer quien es el mejor jugador de la NBA. Kobe un chupon sobrevalorado y el, pues el puto amo.

Si Ketchup tuviera cojones a largar todos, pero todos los contratos durante todo este año que viene a cambio de expirings Miami's style, para el siguiente me jugaria los huevos a que podria verse otro Big Three en L.A. Kobe, CP y Howard.

Ahi lo suelto.

Por si se cumple que conste que yo ya lo adelante. Y no lo he leido en ningun foro laker ni es pajiplantilla ACB ha sido una revelacion que acabo de tener al volver del inodoro.
 
Wade y James si se lo plantean seran lo mas grande que ha dado el baloncesto desde Jordan-Pippen. Vaya par de angelitos. Fíjense en el empate a 87...Wade se la va a comer y se la da a James y el tio viene y mete un triplazo tremendo jaja pero es que antes hay una que se la come James y se la da a Wade y para dentro en suspension. No existe fórmula para poder parar a estos angelitos, es como ver jugar juntos aMessi y Cristiano, tan diferentes pero tan complementarios, cuando no es uno es otro. Pinta que el anillo se va para la playa 8-)
 
redios rebuznó:
Wade y James si se lo plantean seran lo mas grande que ha dado el baloncesto desde Jordan-Pippen. Vaya par de angelitos. Fíjense en el empate a 87...Wade se la va a comer y se la da a James y el tio viene y mete un triplazo tremendo jaja pero es que antes hay una que se la come James y se la da a Wade y para dentro en suspension. No existe fórmula para poder parar a estos angelitos, es como ver jugar juntos aMessi y Cristiano, tan diferentes pero tan complementarios, cuando no es uno es otro. Pinta que el anillo se va para la playa 8-)

A raiz de esto hay un maravilloso debate-troll en el foro de ACB. Como paso de registrarme alli porque termino baneado mas rapido incluso que aqui, pues echare aqui mi mierda Roncerista y que Lebrom me trolee a mi y los demas que se posicionen con quien les salga del nabo.

Vale, anoche exhibicion de "The Chosen One", asumamos que no se puede ganar un anillo solo y que todos los grandes han tenido escuderos de lujo

Magic - Kareem
Magic - Worthy
Kobe - Pau
Shaq - Kobe
Pierce - Allen - Garnett - Rondo
Shaq - Wade
Duncan - Parker - Ginobili
Jordan - Pippen - Rodman

Sin embargo para alguien con un ego tan desmesurado que aspira a ser el mejor de la historia por encima de Jordan tenia otras posibilidades a la altura de las analogias anteriores y que no le habria costado tanto prestigio individual.

Lebron - Amar'e
Lebron - Boozer
Lebron - Bosh
Lebron - Rose

No voy a poner ni siquiera a Wade, porque en teoria era el que al bajon de Kobe le tendria que estar disputando el trono de la NBA hasta que Durant suba un poco mas de edad y prestaciones.

Juntarse ya con Wade habria sido sospechoso, pero hacerlo incluso con Bosh, (aunque se este demostrando que no es tan superestrella como pintaba) lo desluce todo. Creo que la analogia de Jordan era perfecta "Yo no me junte con Magic y Bird, queria ganarles". Juntarse con Kobe, era lo mas parecido e imposible, pero quitando a Kobe posiblemente lo mas parecido era hacerlo con Wade y lo hicieron.

Individualmente le ha costado el MVP, porque ¿si es el mejor jugador de la NBA como es que se lo han dado a Rose?. Creo que anoche no se vio a un Lebron diferente al de la Regular Season, todos sabemos lo que es capaz de hacer, sin embargo si en las finales a Wade le da por salirse todo el mundo hablara de Wade cosa que en el caso de Rose no pasara, o de Durant, y por eso a menos que su duo Wade-Bosh baje en prestaciones nunca podra llegar a compararsele con Jordan, su gran ambicion, su gran anhelo.

Lebron posiblemente sea el jugador que la naturaleza ha hecho mas privilegiado para la historia de este deporte (quitando a Shaq como center), pero ese ego que le ha puesto donde esta le ha traicionado a la hora de dar el paso mas importante de su vida. Ese en el que Jordan hubiera aceptado un solo segundo espada y cuando todos le hubieramos cuestionado el se habria dedicado a vestirse de Dios metiendo canastas.
 
Otras franquicias como los Mavs de Cuban no han podido llevarse mas al huerto, pero si hubiese tenido oportunidad desde luego que lo hacia. Como lo intentaran los knicks y los Nets, estos vieron la oportunidad y se aliaron, que ahora el sobervio de Jordan diga que a el no le hizo falta, no se no se... Ya hubo unos Lakers con Malone, el guante y demas que no lo ganaron y es que esto aveces es un poco incierto y estos Mavs tienen jugones que si estan inspirados ganan a cualquiera y no hablo de los tristes Lakers. Como los Celtics cuando juntaron a ese pedazo de equipo, que si no es por los Lakers bien centrados y un buen momento de las Magics estabamos hablando de un abuso. El problema es que Lebron es muy bueno, pero en los Cavs no tuve la suerte de juntarse con otro gran jugador.

Y que hubiese pasado si Lebron se queda, Wade se va a su ciudad chicago... pues que lo mismo Miami tenia igualmente un equipazo con Boozer o Bosh y carmelo o vete a saber la que se podria haber liado. Fichar es muy duro en la NBA y cuando se puede y se hace creo que no se tiene que recriminar nada, mas doloros es que nos roben unas olimpiadas juntando a todos esos jugadorazos en el baloncesto Fiba.

Ojito a los Mavs que tienen que estar muy crecitos y en las finales no doy un duro por cualquiera de los otros dos.
 
Grizzlies no, pero Thunder no lo ves con alguna posibilidad? yo favoritos veo a los Mavs, pero Thunder posible tapado. El Bulls-Heat lo tengo clarisimo.
 
esta claro que si hay dinastía dentro de unos años lo mas recordado serán los "beach boys... de Lebron y Wade", es decir, primero el equipo y luego a ellos, como puede pasar con el Dream Team, pero al final lo que vale son los anillos y cuantos mas mejor
 
Artest rebuznó:
Otras franquicias como los Mavs de Cuban no han podido llevarse mas al huerto, pero si hubiese tenido oportunidad desde luego que lo hacia. Como lo intentaran los knicks y los Nets, estos vieron la oportunidad y se aliaron, que ahora el sobervio de Jordan diga que a el no le hizo falta, no se no se... Ya hubo unos Lakers con Malone, el guante y demas que no lo ganaron y es que esto aveces es un poco incierto y estos Mavs tienen jugones que si estan inspirados ganan a cualquiera y no hablo de los tristes Lakers. Como los Celtics cuando juntaron a ese pedazo de equipo, que si no es por los Lakers bien centrados y un buen momento de las Magics estabamos hablando de un abuso. El problema es que Lebron es muy bueno, pero en los Cavs no tuve la suerte de juntarse con otro gran jugador.

Y que hubiese pasado si Lebron se queda, Wade se va a su ciudad chicago... pues que lo mismo Miami tenia igualmente un equipazo con Boozer o Bosh y carmelo o vete a saber la que se podria haber liado. Fichar es muy duro en la NBA y cuando se puede y se hace creo que no se tiene que recriminar nada, mas doloros es que nos roben unas olimpiadas juntando a todos esos jugadorazos en el baloncesto Fiba.

Ojito a los Mavs que tienen que estar muy crecitos y en las finales no doy un duro por cualquiera de los otros dos.

Pero yo no te hablo de franquicias que al fin y al cabo son empresas y si pudieran hacer un FlorenTeam en la NBA por supuesto que lo harian.

Te hablo de un jugador que desde High School ya se le compara con Jordan, se dice que va a ser mejor que el; y el mismo da unas muestras de egocentrismo del carajo.

Entonces el quid de la cuestion es: si ahora gana 5 o 6 anillos en esa franquicia ¿tendran sus anillos el mismo valor que los de Jordan, Magic o Bird?

Y yo no descarto nada a estas alturas, pero simplemente los veo un peldaño por encima. Si los Bulls andan al 100% Tibodo sabe como desquiciar a los Heat. En unas hipoteticas finales contra los Thunders lo tendria clarisimo porque estos llegan muy verdes. Y contra los Mavs, como tu dices si tienen el dia le pueden ganar a quien sea, pero para mi que seria una reedicion de esta eliminatoria contra los Celtics.

Eso si, cuanto mas lejos lleguen el porcentaje de ODWEN en la derrota es mucho mas grande.
 
Atrás
Arriba Pie