NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

se rumorea que los Lakers van a fichar como entrenador a Mike Brown (lol) y como asistente defensivo a Messina:shock:
 
Lebrom rebuznó:
Ya, es lo que dije anoche, fue gracioso ver correr a LeBron hacia la otra canasta, lol supremo si hubiera encestado en la propia :lol: no sería la primera vez que pasa



Gñé tunak, arbitro a niños pequeños, los más grandes tendrán 11 años, con lo de un pie a cada lado me refería al inicio de cuartos, en verdad casi nunca piden tiempo muerto y mucho menos en el último cuarto, salvo algún entrenador que se cree Doc Rivers o algo así, es un chollazo la mitad de las cosas ni se pitan, dependiendo de como veas a los niños ni pitas pasos porque sino no avanzan :lol:

Por cierto Redios, añade a esas estadísticas 7 balones perdidos de Rose.

Cierto que en pasarela no se llega a pitar todo, pero cuando llevas ya unos años en lugar de verlo como un chollo lo acabas viendo como un calvario.

Te aburres, te encuentras con "Doc Rivers" de la vida como dices tu y con padres que ven a su hijo al futuro Gasol y que si no llega a la NBA es por culpa del arbitro. Y luego aparte esta la ultima modificacion con los 348324234 cuartos y tener que estar cambiando los calcos del acta si vas de mesa todo el rato.

Cambiando de tema lo de Brown es de puro LOL, van a conseguir repetir la historia de Tomjanovich. Van a sacrificar el triangulo ofensivo por hacer en lugar de un Lebronsistema un Kobesistema ya del todo, solo que con tintes algo mas defensivos.

El llevarse a Messina no es sorprendente, aparte de que le habian tentado ya varias franquicias como asistente defensivo (Popovich entre otros) guarda muy buena relacion con Brown desde que este fue a Moscu a ver a Kaun.

Tendra un huevo de gracia cuando a la vista de su filosofia de juego vea a Kobe pegarselas todas y veremos si no le da por poner a Pau de 3 y cosas de esas suyas :lol:

De concretarse no les doy mas alla de Navidad sin que les peguen la patada.
 
¿Has sido árbitro Tunak? Yo llevo un tiempito de enchufado, me voy sacando unos dineros para drogarme y tal, pero si me diese por ser árbitro de verdad intentaría subir, no me quedaría con niños chicos, no quiero calvarios.

Lo de Mike Brown me parece un loling importante, tras dos meses veríamos a Pau con tripa, a Artest partiendo cráneos de nuevo y a Kobe enfurecido con todos :lol: de este hombre siempre me viene a la mente un gift que vi de él poniendole el culo a LeBron, lo de Messina no estaría mal. También se dice que no quieren una gran remodelación, dicen que Pau y Kobe es base suficiente, pero coño que fichen algo y se muevan un poco, que el cabrón de Ketchup es un vago.
 
Vaya pestiño de partido de los Heat, Wade se podría haber quedado en su casa hoy lleva 9 pérdidas, una menos que todos los Bulls juntos, dicen que tiene el hombro tocado, y LeBron salvo la primera mitad donde lo hizo bien, pues también, que ha fallado casi todo lo que ha tirado aunque en defensa genial "secando" a Rose de nuevo, además el arbitraje como se esperaba bastante casero, cuando estaban a 6 puntos Rose hizo una falta clara a Wade y en la siguiente jugada también una falta clara en ataque de Thomas, me está gustando Bosh, 20-10 lleva y muy sobrio todo el partido. Es loleante que viendo las faltas y el mal juego de Boozer/Noah, Thibodeau ha decidido poner a Gibson y Kurt Thomas (creo que no había jugado en todos los playoff) y el puto viejo con 40 tacazos metió más puntos que Noah en un minuto :lol:

Quedan 3 minutos y gana Bulls de 10, y no se ve una reacción de los Heat.
 
LLEGO LA REACCIÓN!!! TRiplazo de LeBron, a 7 y buena defensa, atacan de nuevo y 3+1 de Wade :lol: a 3 puntos, siguiente ataque, el King le aprieta mucho a Rose que fuerza un tiro complicado que falla, hace falta Gibson que no pitan y rebote para LeBron, que corre y se lanza otro triple, QUE ENTRA, empate a falta de 1:01 ... let´s go heat
 
Muahahahah Owen Wilson! Empate a 79, y atacan los Bulls, Rose la mueve, le hacen dos para uno y cuando la va a pasar le roba la cartera LeBron, que la sube y le hace un traje a ¿Brewer?, vamos a un nigga y le clava una canasta desde la bombilla, 2 arriba los Heat, que desde el primer cuarto no se ponían por delante :lol: Y luego Rose tiene dos tiros libres quedando 28 segundos y falla el segundo, ataca Miami y con 16 segundos le hacen falta a Bosh que mete los 2, 3 arriba Miami y no tiene tiempos muertos Chicago.
 
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL TAPÓN DE LEBRON A ROSE EN EL ÚLTIMO TIRO DE TRES Y FINALL!! MIAMI LO HA VUELTO A HACER, WADE&LEBRON apareciendo en los momentos calientes, 17 puntos en el último cuarto de LeBron, toma ya. Adiós al mejor entrenador del año, al mejor equipo y al MVP.

Estan poniendo como entregan el premio al mejor equipo del Este, lo entrega ZO, el joputa está igual físicamente, menudo toro.

Tenemos final, Miami-Dallas, repitiendo la de 2006, darán como favorito a Miami, pero la verdad es que viendo los playoff de Dallas dan miedo, ese banquillo puede destrozar a Miami, y además Dirk está en modo violatore, y Kidd dando clases de dirección.

Creo que la final empieza el día 2, y Miami con factor cancha, todavía no han perdido en casa.

Ala a sobar contento, Tunak, ¿vas cambiando de opinión con Spoelstra? La verdad es que el cabrón va pasando rondas, me va cerrando la boca, no esperaba que llegasen a la final el primer año.
 
tremendo el final de Wade y Lebron, el partido ha sido bastante aburrido pero al menos el final ha estado bien

Thibodeau ha prescindido de Noah y Boozer en el ultimo cuarto estando los dos con 4 faltas, lo de Boozer no me extraña, se ha vuelto medio loco al final del tercer cuarto con un falton sobre Lebron de cuidado y Noah no es que estuviera haciendo gran cosa
 
Ya te digo, una falta sucia sucia, le calzó una hostia en toda la cara sin venir a cuenta, y todavía tuvo cojones de protestar :lol: Por cierto la final se jugará el 31 y no el 2 como dije anoche.

Bocata ¿ tu que piensas de Spoelstra?
 
Lebrom rebuznó:
Ya te digo, una falta sucia sucia, le calzó una hostia en toda la cara sin venir a cuenta, y todavía tuvo cojones de protestar :lol: Por cierto la final se jugará el 31 y no el 2 como dije anoche.

Bocata ¿ tu que piensas de Spoelstra?

yo ya he dicho muchas veces que no me parece un entrenador que mejore al equipo y en algunas fases de la temporada si que lo ha empeorado haciendo experimentos raros pero en estos playoffs no esta metiendo mucha baza, simplemente se limita a pedir tiempos muertos cuando toca y la rotacion mas o menos esta siendo justa

lo único que se le puede echar en cara es que haya tirado mas por Miller que por James Jones, supongo que sera cuestion de rangos en el vestuario y parece que en estos últimos dos partidos Miller esta respondiendo
 
Puto crack el Lebrom....
Las cagadas de Chicago al final del partido ayudan, pero tener a LeBron en tu equipo todavía más. Menudo jugón, me parece increíble que haya gente que diga que se borra en los finales apretados y partidos importantes, cuando ha resultado ser (junto con Dirk) el más determinante en estos PO en momentos críticos. Poca gente se esperaba esta final, pero nadie puede decir que estos dos equipos no merecen ser finalistas. Me dan bastante miedo los Heat pero bueno, yo creo que se puede. Lo que está claro es que en estas finales ganará el anillo por primera vez gente que lleva mereciéndolo mucho tiempo...Dirk, Kidd y Peja por parte de Dallas...o bien LeBron y Bibby por Miami.
 
Cerveza en mano y con fatatas fritas me incorporo al sanedrin de esta nuestra Santa Casa en el primer partido de las finales.

EDIT: menudo miedito le tienen a Terry por fuera, vaya ayudas que hacen. Bosh sale enchufado, buena cosa para los Heat
 
Vamos Heaat! Está muy igualado el partido, acojonante el movimiento de balón de Dallas, y Miami no lo está defendiendo nada mal, pero Terry ya lleva 2/3 el cabrón.

PS: Muahaha que triples más hamazos de LeBron, bestial el del final del tercer cuarto :121

PSII: Queda un minuto pero esto parece finiquitado, los Heat 10 arriba con finalazo de Wade, un triplazo, un tapon a Marion, un robo, varios rebotes, más canastas, vamos un huracán, luego Bosh estuvo perfecto al inicio del partido y el resto sumando cuando recibía sólo, y LeBron siendo constante todo el partido, muy bien en el tercero con sus triplazos, y en el último cuarto con mates salvajes de estos que encienden a la grada y hunden al rival.

Jojojo gran defensa Miami, cerrando perfectamente los intentos de triples de Terry, Kidd y luego Nowitzki, que bien lo estan haciendo, dejar en 84 puntos a Dallas no es fácil.
 
tremendo partidazo de Miami, en defensa espectaculares y en ataque han sido un vendaval en los minutos finales

Wade ha tardado en aparecer pero al final ha reventado el partido, Bosh ha aguantado al equipo al principio y Lebron ha dominado el partido de principio a fin, encima el banquillo aportando en momentos importantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Chalmers

en Dallas muchos problemas para cerrar el rebote y al final darle mas oportunidades de tiro a un equipo como Miami es fatídico, Nowitzki ha estado bastante bien defendido siempre y han echado mucho de menos mas aportación del banquillo, solo Terry apareció en la primera parte, en la segunda nada de nada
 
YouTube - ‪Shaq announces retirement - June 1, 2011‬‏

Dia triste para el mundo del Baloncesto, despues de innumerables lesiones en los ultimos años Shaq lo deja.

Posiblemente el mejor Center del baloncesto moderno junto con Kareem y de lejos el mas dominante en la pintura que se ha podido ver. Le sobraron sus ultimas 3 temporadas pero el tiempo no perdona aunque el queria seguir haciendo grandes cosas.

Se va todo un crack dentro y fuera de la pista y la NBA no sera lo mismo sin el. Aun asi espero verlo pronto como analista al mas puro estilo Sir Charles y dentro de 5 añitos en el Hall of Fame y su 34 ondeando en el Staples.

Gracias por hacernos disfrutar tanto durante tantos años

YouTube - ‪Top 10 Playoff Plays: Shaquille O'Neal‬‏
 
La numero tres se sale, sobre todo por la forma en que la acaba
 
Se va un mítico que dominó como pocos en su posición. Desde su explosión en Orlando a aquellos Lakers fabulosos o el anillo de Miami. Un grande y un showman.
 
Por esto era un GRANDE dentro de la pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atencion a la cara de WTF del mismisimo Petrovic


Y por esto era un GRANDE fuera de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dificilmente podremos volver a ver cosas como estas en la NBA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudo ODWEN que le pego Popovich :lol:
 
Con Pepsi hizo un montón de spots que eran un auténtico LOL. Estoy buscando uno en el que va rompiendo las paredes con la cabeza pero no lo encuentro.
 
carapito rebuznó:
Con Pepsi hizo un montón de spots que eran un auténtico LOL. Estoy buscando uno en el que va rompiendo las paredes con la cabeza pero no lo encuentro.

No hace mucho el bueno de Shac hizo varios spots lol: con un tanga rosa por la playa, saltando una barbacoa que va a tomar por culo o ganándole una carrera amañada a Usain Bolt, el nigra, no el del Schalke.
 
Joder en Youtube está lleno de videos de Shaq Vs, que sería un programa suyo, que son un Lol: vs. Oscar de la Hoya, Serena Williams, Ben Roethlisberger, Michael Phelps... un puto crack el Shaq.
 
Está muy interesante el partido, primero dominaban los Mavs, pero entre Wade y LeBron remontaron y llegaron empatados al descanso, de nuevo el duo puso distancia y quedando 5 minutos ganaban de 15 puntos, pero Terry se ha activado y Marion ha seguido castigando (el mejor de Dallas de largo) y están 2 abajo los Mavs. Parcial de 15-2

Lamentable el partido de mierda que se ha cascado Bosh.

PS: Increíble, que partido más raro, empatan, Miami la vuelve a cagar y triplazo de Dirk, se pone 3 arriba los Mavs quedando 26,5 segundos, y se ponen por delante por primera en toda la segunda parte :lol:

PSII: LOLAZO! Saca LeBron y se la da directamente a Chalmers que está sólo en la esquina contraria al saque, y lo mete, empate y quedan 24,5... y no quedan tiempos muertos, así que Dallas tendrá que agotarlo todo.

Vaya pedazo de hez el puto Bosh, Dirk se le ha orinado en la última jugada, y quedando 3 segundos desde el fondo Wade no ha podido hacer nada. Ahora está más jodido para Miami, ya que tienen 3 seguidos en casa de Dallas, si rascan una victoria seguirán teniendo opciones, pero a ver como reaccionan al hecho de perder el factor cancha, y además de esta forma tan lamentable, y primera derrota de los playoff en casa.
 
Atrás
Arriba Pie