NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

1/16 :lol:

Ya lo esta arreglando.

Toma 2+1 :lol:

Menudo triple se acaba de cascar el colega para darle la vuelta al partido.

Cosa que no entiendo de los niggahs, quedan dos segundos y con dos arriba tira a fallar alma de cantaro. Supongo que es demasiado para su nivel de inteligencia

Pues ea, iba para superar el record negativo de lanzamientos y al final ha acabado clavando el triple que ha dado la victoria.

Joder vaya día de Kobe, al final metió 4 puntos importantes, pero :lol:

Por cierto, los del plus se están portando y están dando la semifinal de la ncaa, van en el descanso 7 arriba Kentucky y está entretenido el partido. No se si lo han comentado pero supongo que también darán la final.

Y mañana televisan un Bulls-Thunders a las 6 de la tarde, una hora cojonuda, ojalá vuelva Rose.

Kobe ve la mierda de equipo que tiene y se ha puesto a trollear. Lo único que le interesa a día de hoy son sus registros particulares de anotación.

El Thunders-Heat está cojonudo, parece de playoff, se nota que los Miami no quieren hacer el ridi como el último partido. Van 3 arriba los chicos de LeBron, y chicos de LeBron más que nunca, el paquetazo de Bosh 3/10 en tiros y 3 pérdidas, y Wade no se si es que sigue tocado, pero está horrible por momentos, 6/15 y fallando bandejas, 1 sola asistencia, 3 pérdidas, le han metido dos tapones, bastante bastante mal. En cambio el king 28 puntos con 50%, 7 asistencias, 3 robos y sólo una pérdida. Ayuda un poco Chalmers con buenos tiros. Y digo que parece de playoff porque se están dando hostias como panes, a LeBron casi le parte en dos Westbrook cuando iba a hacer un mate, flagrante, y Durant le metió una galleta a LeBron también, Perkins un manotazo a Wade :lol: está interesante. En Oklahoma bien Durant en ataque pero 8 perdidacas, y Westbrook bastantes puntos pero horrorosos porcentajes.

Dando un repaso a la jornada, patéticos Sixers, perdiendo de 21 con Raptors, y metiendo sólo 7 puntos en el último cuarto.

Y San Antonio prolonga su racha hasta las 9 victorias seguidas, ganaron de 1 a Boston, EN Boston, Allen con un triple puso a los verdes a un punto, pero luego Pierce falló el último tiro que les podría haber dado la victoria.

ay oma las que se ha comido el gasol. Miraros los resumenes ohh seguro que lo encontrais a poco que busqueis, alguna es faltilla, pero que sepa gasol que seguramente hasta los niños de mis niños veran esos posters

Artest rebuznó:
ay oma las que se ha comido el gasol. Miraros los resumenes ohh seguro que lo encontrais a poco que busqueis, alguna es faltilla, pero que sepa gasol que seguramente hasta los niños de mis niños veran esos posters

el que hace despues del pick&roll es una falta como un castillo y el de despues de rebote al menos discutible, me parece muy bien que se le de cierto margen por el espectáculo pero a Griffin en particular creo que se le permite demasiado

bocatadechoped rebuznó:
el que hace despues del pick&roll es una falta como un castillo y el de despues de rebote al menos discutible, me parece muy bien que se le de cierto margen por el espectáculo pero a Griffin en particular creo que se le permite demasiado

No me jodas, si le ha hecho un Mosgov/Perkins 2.0 :lol::lol: Eso jamás debe ser falta, aunque sea sólo por el espectáculo. Y si es de Griffin, con más motivo :1

Slowhand rebuznó:
No me jodas, si le ha hecho un Mosgov/Perkins 2.0 :lol::lol: Eso jamás debe ser falta, aunque sea sólo por el espectáculo. Y si es de Griffin, con más motivo :1

si claro, mete el codo en la cara pero no es falta, anda ya
y creo que no le están haciendo ningún favor al chaval porque estas en playoffs se las van a pitar y se va a pegar una ostia considerable

Le mete todo el codo en la cara y ademas le pitan personal?? Que poquito respetan a Gasol.

Mucho poster pero Griffin ha sido totalmente intrascendente en su equipo y en el partido. No se ha asociado, mal tiro de media distancia, horrible desde el tiro libre. Partido lamentable el suyo.
Antes, el duelo Lebron-Durant espectacular. Un último cuarto de poder a poder, con Durántula bastante empanado y aún así tirando del equipo hasta el final. Menudas fieras.

Anarchy rebuznó:
No es que no confie en tu objetividad, pero 15 puntos y 14 rebotes (casi los mismos rebotes que Pau y Bynum juntos) no parecen las estadisticas de alguien que ha hecho un partido lamentable. Y 1 de 3 en tiros libres tampoco diria que merece el calificativo de "horrible".

Si, quizás lamentable sea demasiado. Intrascendente, sin influencia en el juego, intermitente, poco inteligente.
Ni una ayuda defensiva. La mitad de ataques de LA en la segunda parte era balón dentro para Bynum y canasta o falta sobre él. Hasta los comentaristas se indignaban de que nadie lo viese y no llegasen las ayudas.
CP fue el que sujetó al equipo. Si no es por él a Clippers le pintan la cara anoche.
Uno de tres en tiros libre no es lamentable, es lamentable no mejorar la técnica para lanzarlos. Y que un tipo como Griffin lance tres tiros libres en todo el partido te dice la influencia que ha tenido...
Es una bestia, es un tipo que amortiza el precio de la entrada, pero es frustrante ver lo poco decisivo que es muchas veces.

En el plus están dando el Celtics - Bulls de los 63 puntos de Jordan. 8-)

Que gustazo de partido, como me lo he goshado, nunca lo había visto :121. La verdad es que deberían volver a hacer esto, "retransmitir" partidos clásicos, yo agradezco verlo con comentarios en español, aunque no sean de la HAMÉRRIMA pareja Andrés-Daimiel, es un lujazo poder ver estas cosas.

Por cierto, muy interesante el reportaje sobre Nash y Hill, es brutal todo lo que hacen esos dos abuelos para estar como están, muy meritorio.

Y ahora el Boston-Bulls actual, a ver si vuelve Rose de una puñetera vez, sino no creo que vea el partido entero.

PS: Pues no juega, puta mierda.

que partido tan asqueroso.

los knicks dominan todo el encuentro. se llegan a poner 20 arriba, en el último cuarto remontan los bulls hasta ponerse +10. últimos segundos de partido y ganan los bulls de 3 y tiros libres. con meter uno ya ganan. va deng. falla el primero... falla el segundo. los knicks fallan su posesion y tiros libres para rose. con meter un tiro libre ya ganan el partido. falla el primero... falla el segundo.

coge carmelo y clava el triple, ultima posesion falla rose.

prorroga, más o menos controlan los bulls. van 2 arriba hasta el último minuto, fallan y posesion para los knicks. triple de carmelo y última posesión falla rose. pierden de 1. ha sido asqueroso, rose debe estar aún jodido porque ha fallado como 7 de las últimas 8 posesiones. para matarlos a todos en un partido más que ganado.

Es evidente que Rose todavia no anda fino fisicamente, pero a las alturas que estamos de temporada y con el pescado vendido mas vale que lo tome con calma, total en el Este van a llegar a finales de conferencia casi con la minga. Lo mas preocupante es la falta de concentracion en los tiros libres durante los momentos calientes, (que ayer algo de factura le pasaron) y son el tipico error que se pagan muy caro en PO.

Unos PO que parecian que iban a trasladar su emocion al Este con las nuevas plantillas, los trasvases de estrellas y las jovenes promesas, pero que al final la dejan en el Oeste como de costumbre. Con los Thunders esperando dar el ultimo paso que les queda en la madurez de su juego y plantarse en la final, una terna muy igualada que promete mucho: Clippers, Lakers y Memphis (con una apuesta ganada en forma de Gilbert Arenas y su aporte de 15 minutitos que van subiendo), pero sobre todo con los sempiternos Spurs en su especialidad de temporada corta, un juego mucho mas ofensivo que el habitual de Pops, el mejor PF de la historia dando clases magistrales a sus años, el gran acierto de su fichaje de ultima hora, ese perro de presa Jackson capaz de darle a Popovich las herramientas necesarias para parar a todo un Durant o a un James. En condiciones normales nadie daria un duro por esos viejos contra el culmen del juego rapido y la potencia fisica de Miami, pero es que ayyy Popovich y Duncan son palabras muy grandes. Se habla mucho del ansiado duelo Durant-James, pero es que yo tambien me relameria con un duelo Spurs-Heat, que igual lo ganarian los Heat al trote cochinero mientras los abuelos echan los higadillos, pero igual no.

Muy de acuerdo en todo lo que comenta Tunak, y es que a Popovich parece darle igual muchas veces el tema de la ventaja de campo, en PO o eres el mejor o no pasas, y hay que ser el mejor en casa y fuera. Cuidadín que los viejos se saben dosificar bien y Pops si hay algo que hace bien es plantear defensas y hacer partidos serios y en una hipotética final contra esa calamidad táctica de los Heat podría cocerse un OWNED similar al de las finales del año pasado cuando los Mavs les demostraron que a esto todavía se juega en equipo.

Me hago pajas de sangre de pensarlo, Parker me cae mal pero King James me cae peor, y Tim Siglo XXI Duncan me cae tope de bien. :oops:

Sería como repetir las finales de los 4 fantásticos de Lakers contra los Pistons de los Wallace :121 y no me importaría nada que ganasen los Spurs, les he ido recuperando el cariño con los años, se lo perdí tras aquellos duelos contra los Suns, pero ahora da gusto de nuevo verles jugar, y que coño, me encantaría que Duncan ganase otro anillo más, aunque se lo quitase al mono James de las manos. Este año, para mí, es de los más "abiertos" en cuanto a intereses, descartados mis Jazz, me haría pajas casi con cualquier equipo ganador, Spurs por Duncan y Ginobili, Lakers por Kobe, Heat por LeBron, y luego equipos como Memphis que pueden dar la sorpresa a cualquiera y me encantan, o los Thunder, que sólo por la barba de Harden ya me caen simpáticos :lol:

Por cierto, Lamar Odom y los Mavs rompen relaciones.

Han confirmado que la franquicia y el jugador han llegado a un acuerdo para dejarlo en inactivos.

Tiene pelotas la cosa, resulta que segun el ha pasado un año dificil en lo personal, pero sus 8 kilos se los ha llevado calentitos. Y el año que viene minimo 2.4 para poder cortarlo sin que tengan que pagarle el año integro. Vete tu a una empresa a contarles que es que estas pasando por un mal año en lo personal :lol:

Por cierto, aunque no lo ha dicho el señor Peck antes de que lo pregunte alguien, no, no puede fichar por ningun otro equipo.

Lebrom rebuznó:
me haría pajas casi con cualquier equipo ganador, Spurs por Duncan y Ginobili, Lakers por Kobe, Heat por LeBron, y luego equipos como Memphis que pueden dar la sorpresa a cualquiera y me encantan, o los Thunder, que sólo por la barba de Harden ya me caen simpáticos :lol:

Para qué nombrar a los Clippers, eh, amigo. Para qué. ¿Para qué? :lol::lol:

Sinceramente no veo a los Clippers llegando a la final de conferencia, y mucho menos a la final de la nba :lol: que where amazing happens y tal, pero no lo veo. Y por otra parte, estoy hablando de mis gustos, y los segundos de Los Angeles no me llaman la atención, salvo Paul obviamente.

Se me olvidó comentar a los Pacers, si Rose volviese a lesionarse, los veo más que capaces para ganarle una serie a los Bulls, luego igual hacen el ridi, pero me parecen lo mejor del Este tras Heat y Bulls.

Lebrom rebuznó:
Sinceramente no veo a los Clippers llegando a la final de conferencia, y mucho menos a la final de la nba :lol: que where amazing happens y tal, pero no lo veo. Y por otra parte, estoy hablando de mis gustos, y los segundos de Los Angeles no me llaman la atención, salvo Paul obviamente.

Se me olvidó comentar a los Pacers, si Rose volviese a lesionarse, los veo más que capaces para ganarle una serie a los Bulls, luego igual hacen el ridi, pero me parecen lo mejor del Este tras Heat y Bulls.

Que no sufran, si pierden el anillo Paul o Griffin todavia les queda los Oscars del año que viene :lol:

No os subais a mi carraco de que los Spurs pueden dar el sorpreson. Para los tristes pobres que no tenemos canal + en este canal de jotuve todos los domingos tenemos el generacion + que emiten los jueves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿los Spurs ganando la NBA?... NO, ni cerca
les pasara como el año pasado, en temporada regular puedes reservar a Duncan contra los Cavs y aun así ganar el partido, o puedes dejar a Ginobilli en 10 minutos contra los Bobcats sin problemas pero en playoffs y mas con lo apretado del calendario de este año yo al menos no les veo opciones de llegar a final de conferencia y eso que se han reforzado bien y han dado mas minutos a gente como Splitter que el año pasado ni la olia en RS pero no los veo para nada eliminando a equipos como OC, Memphis, Dallas...

Yo no digo que vayan a ganar la NBA de calle, digo que pueden dar la sorpresa, es decir, que bajo una serie de condicionantes pueden dar mas guerra de la que se espera y si les suena la flauta hacer como los Mavs el año pasado.

Hay que recordar que este año han estado mas dosificados y se han reforzado muy bien en posiciones clave de cara a los PO. Los Thunder puede que esten un paso por encima en cuanto a talento, pero muchas veces se sabe que la experiencia puede ser un grado en unas finales de conferencia; lo cual ya es un primer condicionante ya que si los OK estan maduros en los momentos calientes a priori se los funden.

Por abajo no veo a Dallas, y creo que tu tampoco los has visto desde hace bastante tiempo porque con Odom cortado, sin Tyson Chandler ni Butler, con Carter que no esta, ni se le espera, y la guardia del año pasado un año mas vieja y aportando un poquito menos, creo que han reducido drasticamente sus opciones. Lakers es una incognita pero las sensaciones no son buenas, los Clippers andan en barrena y los Grizzlies al alza que me imagino que estaran viendo como se quedan donde estan para no tener que jugar semis contra los Thunder y poder jugarlas con los Spurs.

Atrás
Arriba Pie