Lo que dice el señor Peck es algo estilo supermanager, que esta bien, pero yo lo habia pensado de una manera mucho mas personal aprovechando los cruces. Cada uno se pilla un equipo que defendera a muerte y sufrira por sus colores, y que mejor manera de empezar haciendolo que poniendote un avatar en su honor.
Teoricamente hay 16 equipos en liza asi que creo que hay suficiente margen como para que todo el mundo que quiera pueda participar, pero claro como sois todos unos sorbelefas del King James querreis tener todos a los Heat asi que en caso de que dos personas quieran pillarse el mismo equipo, pues se sortea o que decida Auron por quien le salga de la polla.
Una vez metidos en PO es un deber defender a tu equipo del maricon de tu rival y tratar de OUNEARLO lo maximo posible, bien sea: con videos del partido, de palizas pasadas, fotomontajes, insultos, trolleo, colgando las fotos del feisbuk del forero contra el que juegas, insultandolo hasta que se eche a llorar ect ,ect. Todo lo que puedas aportar acerca de tu equipo hay que recordar que es conocimiento que se lleva la mass media, asi que aparte de intentar que le caiga un ban a tus rivales, al final de la competicion tambien contribuyes a alimentar la cultura baloncestistica de cualquiera que se quiera meter en el hilo igual que cuando discutimos de fisicos privilegiados como el de Fernando Martin, y si tu vena va mas por las tierras de Rechargable puedes hacer ofrendas a LOL en forma de trololeo personal.
Solo hay dos reglas a seguir: 1º) Los Clippers creo que todos estaremos de acuerdo en que son el equipo de Slow. 2º) Independientemente de que gane el anillo quien se pille a los Heat se lleva un BAN de dos semanas por comulgar con monos.
¿Que ocurre si mi equipo pierde? Basicamente que te jodes y te toca llevar mientras duren los PO por ejemplo un avatar personalizado a gusto del ganador de la ronda, y al final BANANA de dos semanas por ser un LOSER. Aqui ya tenemos los huevos muy negros y entendemos perfectamente el concepto de GLORIA O BAN, asi que si quieres pavonearte de ser el Oraculo de Delfos y al final acabas convertido en Octavio Aceves te esta bien empleado por retra.
-Atenuantes: si durante tu enfrentamiento contra alguien a pesar de ser eliminado por culpa de elegir mal a tus negros contribuyes a la cultura baloncestistica del foro o al LOL mas que tu rival tu pena podria ser rebajada o en el mejor de los casos conmutada.
¿Que ocurre si mi equipo gana? puedes restregarselo a los demas al mas puro estilo Sir Charles Barkley :pringui, tendras fama y fortuna en este foro y hasta es posible que las foreras se fijen en ti y te manden emepeses cuando vean lo mucho que sabes de baloncesto. Adicionalmente ando en negociaciones con THURBO para que tambien de un pase de un mes para la codiciada putalocura.com donde podras disfrutar de las mieles de la victoria viendo el apolineo cuerpo de nuestro fundador rodeado de bellas ninfas de rostros angelicales.
Si teneis alguna sugerencia para aportar en tema de castigos y/o premios, o directamente os la suda esto y quereis hacer otra cosa, perfecto.