NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

yo no me fiaría lo mas minimo de los Mavs, si, han perdido dos piezas clave del año pasado como Chanler y Barea pero siguen teniendo a Nowitzki que lleva toda la temporada jugando al tran tran para llegar a tope a los Playoffs y eso son palabras mayores

los Grizzlies para mi vuelven a ser unos de los favoritos para pegar mas de un susto, vienen de menos a mas con la recuperación de Randolph y parece que la adaptación Gay-equipo/equipo-Gay no ha sido tan trágica como podía suponerse, lo único que ya no cuentan con el factor sorpresa pero no me extrañaría nada verles en la final de conferencia

A los 58 segundos del vídeo la jugada del año de los Lakers. Con 2 arriba y 1.3 segundos por jugar, Metta world peace amazo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mike "Potato Head" Brown, asi como coño vas a tomar nada de lo que te diga en serio. Por otro lado esta consiguiendo el meritorio honor de hacer involucionar en su juego a Sessions, si tuviera mas tiempo lo deja hecho un Blake en 10 partidos mas.

Estos tal y como estan que pasen a semis y se pueden dar con un canto en los dientes. Va a ser gracioso el pataleo en este veranito de Kobe cuando se de cuenta: de su edad, la mierda de equipo que tiene y el nulo margen de maniobra tanto salarial como de trade de jugadres.

Cambiando de tema, si Greg Monroe fuera capaz de defender, no digo ni mejor ni peor solo defender, seria de aqui a dos años un top 5 de Centers en la liga. Quizas lo triste es que aun sin hacerlo posiblemente llegue a serlo.

Bueno esto ya lo ha comentado Lebrom, pero quiero hacerme el importante. Cuidado con los Pacers, los veo haciendo un buen papel en PO, son jóvenes, buenos y tienen poco que perder.

Y obviando que todo lo que hablemos hasta que no haya emparejamientos de PO es marear la perdiz, yo me tiro a la piscina y digo que los ositos estarán en las finales de conferencia, queda ver contra quién, no veo tan claro lo de Oklahoma (al que todos dan en las finales de la NBA) si se cruzan con los Spurs, in Popovic we trust.

Ahí dejo mi barrabasada, mi apuesta, está hecho.

Si hay que hacerse los chulos, yo pongo mi apuesta y luego si quiereis nos medimos las pichas, sin llegar a cruzar sables, que los hombres solo miran comparan pero no tocan.
Asi que, en cuanto esten los cuadros definitivos nos tiramos al agua, ahora seria una tonteria decir que finales de conferencia y cual seria la final, y si hay ban pues hay ban mariconas.

Menos mal que ya no se llama Artest, bergoña

Artest rebuznó:
Si hay que hacerse los chulos, yo pongo mi apuesta y luego si quiereis nos medimos las pichas, sin llegar a cruzar sables, que los hombres solo miran comparan pero no tocan.
Asi que, en cuanto esten los cuadros definitivos nos tiramos al agua, ahora seria una tonteria decir que finales de conferencia y cual seria la final, y si hay ban pues hay ban mariconas.

Menos mal que ya no se llama Artest, bergoña

Me lo has quitado del teclado, es mas, tenia pensado crear un hilo "ad hoc" para los PO con su gilijuego correspondiente: "Maricon sufre con tu equipo" de esos de gloria o ban. La cosa es ver cuantos estamos y la disponibilidad.

Yo no escribo mucho pero os leo y apostar es una debilidad

Esperemos a ver los cruces y apostamos

Eso seria un poco tramposo. La idea que yo tengo basicamente es pillarte un equipo de tus amores y sufrir con el hasta las ultimas consecuencias, OWNEAR al phorero que te toque de rival o ser OWNEADO por el, saborear la gloria de la victoria o la amargura de la derrota y el BAN.

Yo juego, pero prefiero cambiar el ban por un avatar temporal o algo así, o guardar el ban hasta después de la final, que unos playoff sin forear son caca :lol:

Es verdad que ya no se puede tener cloncs :lol:

Si estaria bien, mientras duren los PO un avatar fijo estilo Negra con pene o similar y luego Justicia Divina.

Por mi esta bien si queréis elegimos equipo ya

Los perdedores serán todos menos uno o se vale repetir equipo?

O una vez conozcamos los emparejamientos hacer una porra. Sumando +1 por cada equipo acertado en cada posición del cuadro. En las finales podemos también apostar por el MVP, máximo anotador, reboteador...

Puede molar.

Lo que dice el señor Peck es algo estilo supermanager, que esta bien, pero yo lo habia pensado de una manera mucho mas personal aprovechando los cruces. Cada uno se pilla un equipo que defendera a muerte y sufrira por sus colores, y que mejor manera de empezar haciendolo que poniendote un avatar en su honor.

Teoricamente hay 16 equipos en liza asi que creo que hay suficiente margen como para que todo el mundo que quiera pueda participar, pero claro como sois todos unos sorbelefas del King James querreis tener todos a los Heat asi que en caso de que dos personas quieran pillarse el mismo equipo, pues se sortea o que decida Auron por quien le salga de la polla.

Una vez metidos en PO es un deber defender a tu equipo del maricon de tu rival y tratar de OUNEARLO lo maximo posible, bien sea: con videos del partido, de palizas pasadas, fotomontajes, insultos, trolleo, colgando las fotos del feisbuk del forero contra el que juegas, insultandolo hasta que se eche a llorar ect ,ect. Todo lo que puedas aportar acerca de tu equipo hay que recordar que es conocimiento que se lleva la mass media, asi que aparte de intentar que le caiga un ban a tus rivales, al final de la competicion tambien contribuyes a alimentar la cultura baloncestistica de cualquiera que se quiera meter en el hilo igual que cuando discutimos de fisicos privilegiados como el de Fernando Martin, y si tu vena va mas por las tierras de Rechargable puedes hacer ofrendas a LOL en forma de trololeo personal.

Solo hay dos reglas a seguir: 1º) Los Clippers creo que todos estaremos de acuerdo en que son el equipo de Slow. 2º) Independientemente de que gane el anillo quien se pille a los Heat se lleva un BAN de dos semanas por comulgar con monos.

¿Que ocurre si mi equipo pierde? Basicamente que te jodes y te toca llevar mientras duren los PO por ejemplo un avatar personalizado a gusto del ganador de la ronda, y al final BANANA de dos semanas por ser un LOSER. Aqui ya tenemos los huevos muy negros y entendemos perfectamente el concepto de GLORIA O BAN, asi que si quieres pavonearte de ser el Oraculo de Delfos y al final acabas convertido en Octavio Aceves te esta bien empleado por retra.

-Atenuantes: si durante tu enfrentamiento contra alguien a pesar de ser eliminado por culpa de elegir mal a tus negros contribuyes a la cultura baloncestistica del foro o al LOL mas que tu rival tu pena podria ser rebajada o en el mejor de los casos conmutada.

¿Que ocurre si mi equipo gana? puedes restregarselo a los demas al mas puro estilo Sir Charles Barkley :pringui, tendras fama y fortuna en este foro y hasta es posible que las foreras se fijen en ti y te manden emepeses cuando vean lo mucho que sabes de baloncesto. Adicionalmente ando en negociaciones con THURBO para que tambien de un pase de un mes para la codiciada putalocura.com donde podras disfrutar de las mieles de la victoria viendo el apolineo cuerpo de nuestro fundador rodeado de bellas ninfas de rostros angelicales.

Si teneis alguna sugerencia para aportar en tema de castigos y/o premios, o directamente os la suda esto y quereis hacer otra cosa, perfecto.

me parece bien pero lo dejaría un poco mas abierto a lo royal rumble, vale que entre los que se enfrenten se jueguen el avatar pero que los demás también podamos meter baza, seria injusto que solo uno por eliminatoria pudiera meterse con el gaylor que elija a los lakers

y ya puestos tendría que haber rebaja de bans o incluso bans de castigo cuando el equipo de uno consiga algo histórico, por ejemplo, Scalabrine le hace un mate en la cara a Hibbert y cosas así

Yo me apunto, si queréis esperamos a que empiecen los PO y ya elegimos.

Me recuerda al mundial de bandas del música, pero con jueces imparciales :lol:

bocatadechoped rebuznó:
me parece bien pero lo dejaría un poco mas abierto a lo royal rumble, vale que entre los que se enfrenten se jueguen el avatar pero que los demás también podamos meter baza, seria injusto que solo uno por eliminatoria pudiera meterse con el gaylor que elija a los lakers

y ya puestos tendría que haber rebaja de bans o incluso bans de castigo cuando el equipo de uno consiga algo histórico, por ejemplo, Scalabrine le hace un mate en la cara a Hibbert y cosas así

Totalmente de acuerdo.

Los Play Offs comienzan el dia 28 para no hacerlo demasiado tramposo y darle un poco de emocion a los ultimos movimientos de plazas (con los consiguientes cambios de rivales), creo que lo suyo seria pillar equipo la semana que viene. Asi aparte te queda la semana del 23 al 28 para que bucees en la internec en busca de todo el material que quieras.

Tambien esta la opcion de hacerlo estilo Draft, usease, que si vas de Kobe Bryant negandote a jugar en otro equipo que no sean los Lakers, o quieres pillarte a Durant y el Español negro de la seleccion lo mismo acabas con un Iguodala de la vida y un Elton Brand.

Hombre,sortearlo da más LOL. Que te toque defender un equipo del que no sabes nada de nada tiene su punto :lol:

Yo me apunto a esta mierda. No sé yo si se llegará a 16 participantes, y casi que veo mejor que se sortee, pero vamos que me da igual. Eso sí en el oeste hasta los últimos días me parece que no se va a saber quien entra en PO, en el este está practicamente hecho con 8 plazas para 9 equipos.

Dependiendo de cuantos estemos podemos, o bien sortear los equipos si estamos del orden de unos 10 o mas (cosa dificil por otra parte a no ser que se apunten los jurgoleros) o sorteamos las posiciones del cuadro descartando los cruces mas mierders y que el que gane siga avanzando. Si dos equipos van por cuadros contrarios y no tienen rival se les cruza simbolicamente para que se peguen de piños sacando trapos sucios con bonificaciones o penalizaciones adicionales a su BAN de base. Si un equipo solo es el que se queda colgado pues que se dedique a joder la marrana de todos los demas.

De todas formas quiero pensar que cuando se corra la voz de un gilijuego en ciernes, con BANES y loles la gente respondera. Y es que mola eso de que te pueda tocar un Madeira de rival si le da por reaparecer, un Slow o yo que se, un Nueces mismo en cuanto se de cuenta que aqui podria obtener un poco de couta de atencion foril.

Bueno, de momento creo que seríamos 7; Tunak, Artest, Lebrom, Zurraspas, bocata, Gregory y yo. Así que 10 seguramente sea factible. Pero vamos que si somos 16, mejor. Supongo que Slow se apuntaría y a Fanegas que se meta también. Luego el que es de los Bulls que postea para hablar de ellos solo y tal ya seríamos 10 que seguimos el hilo y alguno más que me olvido ahora imagino

Gregory_Peck rebuznó:
Hombre,sortearlo da más LOL. Que te toque defender un equipo del que no sabes nada de nada tiene su punto :lol:

Cojonuda la idea de sortearlo :lol: vaya putada que toque Atlanta u Orlando.

Vosotras decidis como os gusta mas el gilijuego que yo me apunto

Artest, mírate el generación+ de hoy en cuanto lo pongan por youtube, ha estado muy interesante, entrevista al Chapu sin morderse la lengua (a medias) incluída, y las tonterías del final del feo de Iñaki Cano muy graciosas, momento lol de Steve Blake y también de la mascota de los Wolves :lol:

Estoy desarrollando un sistema de competicion con premios y BANES de putifa, pero aunque al señor Peck le traiga malos recuerdos necesito un arbiter elegantiae, a fin de discernir cuando un phorero ha conseguido ounear a otro, ademas de por supuesto introducir la necesaria componente de justicia parcial y villaratos varios.

Si Auron esta leyendo esto (que deberia hacerlo) podria ser el mismo ya que: es un tio serio, tiene botones y no se pasa mucho por este hilo asi que su opinion sera mas o menos objetiva.

Por cierto si alguien ve rastro de Madi por algun lado que haga el favor de avisarle que aqui lo queremos mucho.

A mí los Clippers.

Lo de sortear tampoco me parece mala idea, pero espero que seáis conscientes de que si me toca jugar contra mis amados Clipps, defenderé a ambos equipos :lol:

Atrás
Arriba Pie