NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
A mí los Clippers.

Lo de sortear tampoco me parece mala idea, pero espero que seáis conscientes de que si me toca jugar contra mis amados Clipps, defenderé a ambos equipos :lol:

Evidentemente tu estas exento de sorteo y los Clippers del resto de participantes.

Lo de este año es tremendo. Se ven cosas tremendas cada noche.
No es ya que cualquiera pueda ganar a cualquiera, es que cualquiera puede llegar a humillar a cualquiera.
Boston campeones.

12 de Abril de 2012.

Yo no tengo ni puta idea de BA LON CESTO pero me apunto si os falta gente. Y si me rajo, que todo puede pasar, pues que Auron me dé BAN por bocachanclas.

Me pido los New York Yankies o los Denver Broncos, el primero que se clasifique.

Edito: oye, que me lo estoy pensando mejor y que quizás es algo precipitado, que son malas fechas y tal.

Lo del sorteo me parece correcto aunque espero que no me toquen los Heat

Despues del partido que se pegaron ayer al que le toquen puede que acabe con los cojones muy hinchados. Enesimo capitulo en el apartado de partidos en los que se acaban haciendo caca en los momentos finales. Curiosamente estuve viendolos un rato porque andaba fatal de la alergia y no me podia dormir, cuando estaba ya medio dormido creo que los deje 8 arriba, dominando el juego y con Rose mermado fisicamente, asi que me dije: "bah esto lo acaban ganando los monos sin mucho mas problema". Pero al final Thibodeau volvio a meterles de pollazos en la frente con sus defensas y parece que en South Beach ya han explotado con Bosh.

El que hubiera visto el tramo que vi yo quizas hubiera estado un poco cabreado con el, un tio de 2.11 con un fisico para hacer las diabluras de Garnett y contrato de 15M que solo se limita a un tiro estatico de 5 metros y no defiende un cojon. Eso si en el rato que vi las enchufo todas, pero luego a la larga cuando hay que meterlas para ganar los partidos hace la tactica del topo, y eso despues de lo que paso el año pasado, ya no lo tragan en Miami.

se rumoreaba antes del partido que podían dejarse perder para así mantener la segunda plaza y cruzarse de primeras con los 76rs y luego con el ganador del Indiana-Orlando y así evitar a Knicks y Celtics
no se si habrá influido algo, no vi el partido

Bueno, ¿qué?, ¿se sortea o se elije? Si se elije me pido a los Nashville Predators.

Edito: elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) de toda la vida de Dios es hermano del verbo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y primos de teger y crugir. :face:

El Comisionado rebuznó:
Vayanse preparando caballeros, en breve Habemus Gilijuego.

estas que te sales, en una sola tarde montas un gilijuego y vendes los Hornets con 20 millones de beneficios, como se nota que eres juden, mi enhorabuena:121

Yo me iba a apuntar y de repente desapareció todo el texto, le di a responder y me dice que el enlace es inválido.

El foro que esta hecho una puta mierda. En teoria la misma replica esta en este hilo invisible hasta que Auron la apruebe y la separe como hilo aparte.

A mi no me deja crear hilos nuevos cada vez que lo intento me sale el Database Terror.

todo va perfecto para que se cumpla mi pronóstico hecho a media temporada de chicago-oklahoma final de la nba

Pero hacerlo aqui, si aqui te pudes cagar en la madre de todos los moderadores uno a uno con multi-post y no se entera ni cristo. No os molesteis mas

Venga, cojones, que tengo el finde libre para empollarme el equipo que me toque.

Lebrom rebuznó:
Artest, mírate el generación+ de hoy en cuanto lo pongan por youtube, ha estado muy interesante, entrevista al Chapu sin morderse la lengua (a medias) incluída, y las tonterías del final del feo de Iñaki Cano muy graciosas, momento lol de Steve Blake y también de la mascota de los Wolves :lol:

Lo del chapu es solo un avance de lo que creo que emiten hoy, lo vi ayer de madrugada y no me acuerdo bien pero creo que comentaron eso. A ver si hay suerte y la ponen en el canal de marras para ver al chapu que tiene pinta de tener anecdotones y no cortarse un pelo en contarlos. Como siempre programa completito y que se agradece

Hostias se te olvido comentar lo de Stan Van Gundy, que hamo, a este tio siempre le tienes, le tenia por un loco, porque siempre anda gritando y alterado de la vida. Recominedo ver como deja al payaso de Howard a la altura de la mierda, que tio mas natural Van Gundy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué es lo que emiten hoy?

PS: Cierto, lol de entrevista a Van Gundy, con la lata de Pesi que no le dejan beber tranquilo :lol:

Lo acabo de buscar y dicen que es dentro de dos sabados cuando dan la entrevista entera al chapu, lo que sale en este generacion + es solo un adelanto

Coño lo de Van es de puto hamo, porque no se vosotros pero yo hace ya mucho tiempo que me parecia que tenia calado al payaso de superman y sus idioteces. Tipico niga que va de gracioso y que es lo mas falso

No sabía a qué apostar y le metí 10 euretes a los Lakers, así que aquí los estoy viendo. Si sé que no juega Kobe no apuesto :lol:

Están en la prórroga y el bueno de Pau acaba de meter un triple, Nowitzki ha metido otro como respuesta y ni corto ni perezoso ha cogido Gasol y ha clavado otro :121

carapito rebuznó:
No sabía a qué apostar y le metí 10 euretes a los Lakers, así que aquí los estoy viendo. Si sé que no juega Kobe no apuesto :lol:

Están en la prórroga y el bueno de Pau acaba de meter un triple, Nowitzki ha metido otro como respuesta y ni corto ni perezoso ha cogido Gasol y ha clavado otro :121

Están revisando el segundo triple de Gasol, pero vaya momentazos de lol:121

A ver, que no sé cómo funciona ésto. Quedando 0.5 segundos, Dallas pierde de 4 y pide un tiempo muerto. Para qué?

carapito rebuznó:
A ver, que no sé cómo funciona ésto. Quedando 0.5 segundos, Dallas pierde de 4 y pide un tiempo muerto. Para qué?

Para avanzar a medio campo, sacar, tirar de 3 y que algún retra de los Lakers haga falta, 3+1.
Y sí no, para ensayar jugada a secas de cara al futuro.

Vaya lol de partido, un poquito de robo para LA mediante.

Segun normativa FIBA cuando quedan 3 decimas o mas se puede intentar un tiro de campo, por debajo de ese tiempo solo un palmeo. Con 5 decimas ya puede ser el tio una metralleta porque si tiene una mecanica mas o menos normalita no te da tiempo ni de coña.

Atrás
Arriba Pie