NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del minuto 4 : 20 :lol:
 
abuelomadrid.jpg

"Y Lebron que, ¿otra vez echando el churro en el tiro final?"
 
Mucha gente está con el jijijaja sobre los Heat, que si vaya paseo hasta la final comparado con el oeste y patapim patapam, pero los Pacers son un señor equipo, y si a esto le sumamos la baja de Bosh y la de Wade (este donde coño está metido :face: ) pues nos encontramos con un LeBron contra todo un equipo, porque encima secundarios/terciarios tipo Haslem, Miller o Battier está dando puta pena, especialmente este último con su 0/7 en tiros. Yo visto lo visto veo claro favorito a los Pacers en la eliminatoria.
 
Yo ayer a ratos estaba recordando a aquellos Cavs donde estaban Lebron y 11 monigotes mas, pero es que tenian mejor rotacion con Ilgauskas a la cabeza. Es mas, si acaban ganando el anillo si que podre decir que ole por los huevos del mono, porque lo han dejado mas solo que la una, menudo Big Three que se ha buscado el colega y como de lugar a que lo eliminen la internec puede implosionar a base de LOL y OWNED.

Los Spurs, a lo suyo, ganando y ganando sin hacer demasiado ruido.
 
es un poco penoso, solo he visto dos partidos de Miami en estos playoffs, me aburre su juego y eso que yo simpatizo con la franquicia desde que draftearon a Wade, les he seguido bastante los últimos años pero es que no juegan a nada, es el baloncesto mas simple del planeta, no pasan de un bloqueo o un pick&roll, ves después un partido de Celtics o Spurs y te parece otro deporte

espero que ganen o no el anillo por su bien traspasen a Bosh y fichen a un entrenador de verdad, por mucho que suponga asumir el OWNED de desmantelar el trió sin ganar un anillo, Pat Riley es un GENIO y estoy seguro de que tomará medidas
 
bocatadechoped rebuznó:
pero es que no juegan a nada, es el baloncesto mas simple del planeta, no pasan de un bloqueo o un pick&roll, ves después un partido de Celtics o Spurs y te parece otro deporte


080428_spoelstra.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEEEEE


¿Con Spoelstra en el banquillo que te esperas?, Riley se quiso inventar una especie de experimento Del Bosque poniendo una marioneta para hacer los cambios y poco mas, piensa tu donde estaria Wade si le llega a hacer a Popovich lo que le hizo ayer al bueno de Eric.

Miami desde que se formo el equipo el año pasado se ha basado el correr y correr y que se la peguen James y Dwayne y las que pille por ahi Bosh, que ahora resulta que es muy malo, o no, a lo mejor es que ahora sin jugar con un base que lo busque y sin jugadas para el se ven las carencias que tiene al necesitar crearse el su propio tiro.

Lo bueno del sistema de Miami es que cuando estan inspirados son de los mejores equipos de la historia en el juego de transicion, pero claro con rivales que siendo Regular Season dicen: "Si si, corred corred, que en PlayOffs ya os pararemos". De ser la eliminatoria ahora mismo contra Boston seguramente les estarian rompiendo el culo malamente como el año pasado, porque ya no tienen pulmones para pararlos, pero es que los Pacers son aun mas jovenes que ellos y con una plantilla mas compensada, ademas tienen dos baluartes en el sitio donde a los Heat le pueden dar mas fuerte, en el frontcourt, con un David West que en sus momentos inspirados es una maquina anotadora y con Roy Hibbert de torre defensiva, no en vano ambos han sido AllStars. Tambien tienen de tapadillo a Paul George, que pedazo de jugador, puede ser perfectamente el Harden del Este, y si sigue progresando menudo techo le espera, para mi es de los jugadores que ahora mismo me gustan mas. Miami tiene a Lebron solo contra todos, y eso el sabe por años pasados que es insuficiente; igual no aqui, igual pueden pasar de eliminatoria, pero es que unos Thunder y sobre todo unos Spurs con el maestro Pops te pueden joder sistematicamente.

Lo que esta claro es que el que gane de esta eliminatoria casi que pasara a la final con la chorra si sigue manteniendo el juego de esta serie. No veo a Boston (presumiblemente) parar el despliegue fisico de estos dos equipos.

Respecto a la reestructuracion yo estoy completamente en desacuerdo, al igual que el trade de Stopafire por una sencilla razon, un jugador de 30 años con un MAX contract solo es tradeable a un equipo contender. Los equipos aspirantes plagados de jovenes no te van a dar una mierda por un jugador que ya no les sirve de nada y que ademas puede frenar su proyecto de tanquear en pos de pillar rondas buenas de draft. Ademas te pones a tradearlo justo despues de un fracaso por lo que su valor ademas se devalua. Por Stoudamire ahora mismo suena el rumor de un trade Odom + Marion + Pick, por un tio que el año pasado podia ser perfectamente el PF mas en forma. Por Bosh que encima esta igual de devaulado lo mismo te sacas una bolsa de palomitas, si te pones a hacer un trade mejor te esperas con toda la que te puede caer hasta el año que viene y le haces un par de meses o tres de balones a Bosh para que se revalorice, todo lo que no sea eso es llevarte mierdas que al final te pueden lastrar lo mismo porque tienes que cubrir el numero de millones de ese contrato.
 
Bosh es un muy buen jugador y claro que necesita un base y claro que se puede sacar sus propios tiros en 1v1, lo que ocurre que los monkys saltarines estos no le tiene que dar mucha bola y no asume el roll en este equipo, pero no es un paquete. Todo esto me lo imagino porque apenas estoy viendo partidos... pero amos no me jodais que este lo pones en los Bobcats y se sale :lol:


La pena que la final verdad verdadera va a ser la final del Oeste...
 
tampoco es que Bosh sea un paquete, solo que no encaja en este equipo pero en otro sitio como cuando jugaba en Toronto seria master&commander
 
Ni es tan paquete, ni es tan bueno. En Toronto es que todo el mundo jugaba para el y ya se demostro que no es un jugador franquicia, mas bien un segunda espada util jugando de una determinada manera. Tambien nos olvidamos que en lo defensivo es una hermanita de la caridad, asi que para mi que esta desaprovechado y que seguramente con mas implicacion se animaria, pero es que en Miami jugar para lo que el necesita implica no correr y pegarsela.

Lo que a mi me llama la atencion es que no se aproveche de Lebron jugando de falso 4 para hacer un poco de Garbajosa que todos sabemos como es su muñeca de 4-5 metros, pero claro otra cosa es que el mono James te la pase y si no rasca bola al final acaba por quedarse en esos 4-5 metros y pegarse la que le viene sin preguntar.
 
Buen partido de Lakers 99-96. Partido físico y con muchas faltas, récord de aciertos desde la personal en un partido de playoffs.
41 de 42 en tiros libres para LA. 26 de 28 para Oklahoma
Hoy juegan de nuevo y más de uno va a estar fundido.
 
increible celtics ...

Hola

pues yo me quedé para ver a lso Celtics en Philadelphia ... increible que no ganaran el partido. Tuvieron a los 76ers durante dos cuartos contra las cuerdas y no machacaron, Los 76ers, con el juego de los dos primeros cuartos, hubieran quedado detrás del Blancos de Rueda y Pierce, Garnett, Allen, Rondo y compañía no fueron capaces de rematar.

Al final, remontada en casa y ahora para Boston con 2-2 ... Veremos cómo queda la cosa.
 
Hasta las 7 : 30 de hoy me he quedado viendo el Lakers-Thunder, dormir es de cobardes.

El de los Celtics increíble, los del plus diciendo es imposible que Celtics pierda este partido a no ser que lo haga tan mal como los Sixers, y mira patapum. André "Igualada" se ha salido al final.

El de los Lakers ha estado entretenido, sinó anda que aguanto. Los Thunder me parecen mucho mejor equipo y han perdido por estar desacertados en los últimos 5 minutos, eso si Durant ha dejado unas cuantas perlas. Es el jugador del futuro, mucho mejor que James, es increíble la clase que tiene y lo rápido que arma el brazo. Defensivamente en la pintura son de lo mejor de la liga, de los pocos con argumentos para parar a Pau y Bynum y ofensivamente en el exterior de lo mejor también con Westbrook, Durant y Harden.


Hoy doble ración de LA, a las 21 : 30 los Clippers y las 4 : 30 los Lakers y encima en el mismo pabellón.

USA país de pandereta. :lol:
 
Que grandes los Spurs, fueron perdiendo hasta de 24 en la primera parte, y después desde el tercer cuarto se pusieron 10 arriba.

Y QUE PUTO HAMO Y JEFE Y EMO Y LOL Y CHEESE QUE ES POPOVICH :121:121 Lleva desde que quedan 3 minutos haciendole Hack a Reggie Evans :lol::lol: dos minutos seguidos, desde que pasaban de media cancha le hacían falta al hamijo Evans.
 
Me hubiera gustado ver a Wade con Popovich en lugar de Spoelstra a ver si le vacilaba.
 
38 tiros acertados de 108. Ese es el tipo que se queja y dice que hay que ser más agresivo, pero hijodelagranputa, ¿tú no podrías serlo un poco menos?
 
Estoy viendo el generacion plus de el jueves pasado y al perder inexplicablemente en la remontada que se comen los Lakers ves dos cosas muy grandes.La ultima jugada en la Metta no la caga y da un pase muy bueno para Blake se tire el ultimo tiro y tienes a Mister potato Mike Brown hablando que el balon tenia que haber llegado a kobe blao blao,si Spoelstra es malo de este que decimos, balones a will balones a will !!

Y por si fuera poco Bynum que no se corta nada se vuelve a salir del tiesto en unas declaraciones diciendo que son como Santa Claus y que regalan partidos CONTRATOS y anillos... tengo la sensacion de que menos mal que algunos lo que este pasando detras del telon se lo toman a coña, que si les llega a salir la vena nigga corren hostias pistolas extintores o lo que les pille a mano.

Y no me estoy viendo ni un puto partido con lo que tiene que ser ver a Kobe perder bolas rdecisivas Gasol haciendo de nena y regalando bolas Metta pegando a to cristo etc etc. San Antonio campeon de calle y Popobicth la zorra mas lista
 
Cualquier buen aficionado a la NBA tiene que querer una final Thunder-Heat, es que ademas de ser 2 equipazos, tienen a los los 2 mejores del año y encima están emparejados, espectáculo del bueno. Me gustaría que ganaran los Thunder, seria un ejemplo para todos los equipos de la liga ya que es un equipo hecho a base de draft.
 
Probablemente el último partido en el Staples de Pau, Metta World, Mike Brown...

En cuanto a los Thunder para mi gusto les falta un poco de maduración, creo que éste los Spurs se los zamparán pero el que viene si mantienen el bloque y fichan algo más de anotación en la pintura serán favoritos al título, por lo menos en la conferencia oeste.
 
a la puta calle los Lakers y no podían terminar de otra manera que con una nueva sesión de míster me las chupo todas, 33 tiros Kobe, 42 tiros el resto del equipo, ya me extrañaba que estuviera tan comedido durante toda la serie

Bynum subnormal
 
lemikox rebuznó:
38 tiros acertados de 108. Ese es el tipo que se queja y dice que hay que ser más agresivo, pero hijodelagranputa, ¿tú no podrías serlo un poco menos?

bocatadechoped rebuznó:
a la puta calle los Lakers y no podían terminar de otra manera que con una nueva sesión de míster me las chupo todas, 33 tiros Kobe, 42 tiros el resto del equipo, ya me extrañaba que estuviera tan comedido durante toda la serie

Bynum subnormal

Pero súmale los tiros de 3, que también son tiros de campo hombre. Eso son 39 tiros de Kobe por 47 de Kobe. Eso es un jugador franquicia y un CAMPEÓN.

Y sumando este último partido nos encontramos con la maravillosa cifra de... redoble de tambor... trrrr trrrr trrrrr:

58 de 147 en tiros de campo.

Que lo sigan comparando con Jordan.
 
tranquilo que en los boxscore de la NBA aunque te separen los tiros de 3 estos ya van incluidos en los tiros totales :lol:
 
Hijosdeputa, y yo sumándole todas las estadísticas. Bah, que le jodan, eso no quita para lo que he dicho. PUTO CHUPÓN DE MIERDA.
 
Arriba Pie