Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Es que no se puede ser más hamo que Popovich, me cago en la leche puta.
VINCE CARTER rebuznó:A mi me gusta la NBA y el cine y por eso esa peli la disfrute bastante, el sistema es bastante parecido, aunque el de nba me parece incluso mejor porque tener dinero es importante pero no mas importante que otras cosas.

bocatadechoped rebuznó:Ray Allen esta acabao![]()

) losThunder les falta aún un poco de maduración para codearse con los Spurs, unos son el futuro de la NBA (si fichan bien, of course) y los otros son el pasado glorioso con un posible broche de oro este año. Una temporada más corta les ha ido de perlas a los de San Antonio. Y en cuanto a Westbrook es muy buen jugador pero menos de lo que él mismo se cree, Rondo, Paul y el mismo Tony Parker aún están por encima.Bela_Lugosi rebuznó:Alguno sabe por qué Anthony Davids usa solo una ceja?

Bela_Lugosi rebuznó:Alguno sabe por qué Anthony Davids usa solo una ceja?
Jandrov rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.