NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

“Un cambio drástico… Mike [Brown] no estaba ahí defendiendo a Kevin, era yo, Kevin anotó sobre mi. Mike no falló ese triple, yo lo fallé. Mike no llegó a la pretemporada fuera de forma, espera… sí llegó fuera de forma, Mike es un culo gordo”.

Mettadona World Peace hamo y señor :121
 
Hoy a las 02 - se decide qué equipo palma contra Miami en la final del Este.
 
Estoy viendo el partido y ni Boston no Philadelphia tienen la más mínima posibilidad de ganar a Miami. Los Sixers son de lo más anárquico atacando, solo Igoulada y Elton Brand parecen jugadores dignos y los Celtics están físicamente muy justitos y contra las bestias pardas de Miami, como no se les aparezca el espíritu de Red Auerbach....
 
Subastero rebuznó:
Estoy viendo el partido y ni Boston no Philadelphia tienen la más mínima posibilidad de ganar a Miami. Los Sixers son de lo más anárquico atacando, solo Igoulada y Elton Brand parecen jugadores dignos y los Celtics están físicamente muy justitos y contra las bestias pardas de Miami, como no se les aparezca el espíritu de Red Auerbach....

estoy contigo

los célticos pueden ganar a un partido a Miami, pero a 7 ... parece que ni de coña. Pierce se marcó ayer una patata de partido, Allen patético, Rondo con el perfil bajísimo, Garnett ... qué más se le puede pedir ... y lo demás, pues éso, la versión florentina de veteranos y noveles pero con el "requete" por delante de cada calificativo.

El tema es que en la temporada les han ganado tres de las cuatro veces que se han enfrentado (casi todas hace menos de 6 semanas) ... ¿milagro posible? Go Celtics ... go go go ...
 
Que grande Popovich y sus Spurs, estuvieron 9 abajo en el tercer cuarto, jugando bastante mal, fallando muchos tiros y yendo por la cancha sin rumbo, pero se pusieron las pilas, y ahora están 4 arriba y quedan 3 minutos de partido. Malos porcentajes de casi todos, muy mal Westbrook, los Thunder no han sabido matar el partido cuando tuvieron oportunidad, Ginobili sensacional :121:121 me ha gustado mucho Splitter, si metiera los tiros libres sería la caña, Neal muy acertado y Fisher genial desde el banquillo. Stephen Jackson está defendiendo muy bien a Durant en el último cuarto, todo el rato encima, apenas ha recibido y cuando lo hace no se despega de él. Me sorprende lo poco que ha jugado Ibaka.

Ginobili :121 :121 :121 deja a Durant viendo bichos y pone a 10 a los Spurs.
 
Al final los Thunder maquillaron un poco con 3 triples en nada, pero la primera victoria para los Spurs.

HAMAZO

Manu.jpg
 
Y yo que pensaba que Ginobili ya andaría arrastrándose por la liga italiana y Duncan vendiendo perritos calientes en algún puesto ambulante cochambroso de Nuevo México....

Total que tras el emocionante Celtics-Sixers del otro día, me reengancho a esta mierda. Como soy pobre y solo tengo Canal plus 1, hasta el miércoles no podré volver a meterle mano. Eso sí, segundo partido de la serie y Noche de cheslon. Con muchas ganas también de la serie Celtics-Heat y visto que para el partido de Cuatro no coincidirá, a ver si para la semana que viene cascan alguno por el Plus.

Ah, bueno y BEAT THE HEAT, of course :1
 
partido bastante malo en general, muchas perdidas de balón, faltas en ataque a punta pala y juego demasiado correcalles en algunos momentos, me sorprendió bastante que cuando el partido se volvía loco eran los Thunder los que bajaban el ritmo

la verdad es que los spurs tienen una plantilla larguisima, cuando los thunder pudieron poner ventaja fue el banquillo el que aguantó el tirón, en especial Splitter con varios canastones

lo único bueno para Oklahoma es que jugando bastante mal y con Perkins con faltas todo el partido han acabado a 4 puntos, aunque maquillando mucho al final y ha estado igualado hasta mediado el ultimo cuarto
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es que no se puede ser más hamo que Popovich, me cago en la leche puta.


Mucho phill jackson pero este es todo un señor personaje, los cabreos tan hamos que tiene. La manera en que le adoran los viejales que son estrellas y cuando retiren realmente diremos que buenos eran esos cabrones de San Antonio. Creo que conoce Argentina porque se iba de vacaciones con Manu, con Duncan algo por el estilo, el rollo tan bueno que lleva con Parker y eso que al principio no se tragaban.
Los hacks que hace a los paquetes de los otros equipo. Lo que el otro dia oí para defender esa artimaña; esto es baloncesto y si juegas en la mejor liga del mundo y solo metes uno de cada tres pues jodete y, que pollas, jodete

La manera que tiene de fichar gente joven y casi desconocida a la que la hace a su sistema y consigue que rindan a las mil maravillas, todo un puto hamo de esto. El otro dia vi una peli que recomiendo de deporte, Moneyball en donde se explica que no hace superestrellas para hacer que un equipo funcione blao blao es de beisbol
 
A mí también me gustó Moneyball, estuvo incluso nominada al Oscar. La única pega es que es una peli de baseball y tiene cosas que igual no pillamos bien al no seguir ese deporte.



El otro día en Generación NBA+ analizaron a Popovic y sus nuevos Spurs; ha cambiado bastante con respecto a ese Pops del 99, le da cancha a los novatos, se defiende menos y el equipo es mucho más vistoso, incluso su carácter parece más tranquilo.


Yo también defiendo los hacks, es un recurso defensivo como otro cualquiera; es aprovechar una debilidad del contrario. Es como dejar que tiren los que no saben y cubrir muy bien a los tiradores, pero con LOL.

Cierto es también que una de las armas de los Spurs este año es la profundidad de banquillo.
 
A mi me gusta la NBA y el cine y por eso esa peli la disfrute bastante, el sistema es bastante parecido, aunque el de nba me parece incluso mejor porque tener dinero es importante pero no mas importante que otras cosas.
 
VINCE CARTER rebuznó:
A mi me gusta la NBA y el cine y por eso esa peli la disfrute bastante, el sistema es bastante parecido, aunque el de nba me parece incluso mejor porque tener dinero es importante pero no mas importante que otras cosas.

Ah pues muy bien. :lol:
 
San Antonio está echando a los Thunders del pabellón a base de circulación y acierto en el tiro. Estan dando un verdadero recital moviendo la bola, brutal, Oklahoma va de un lado a otro y siempre van un pase por detrás, y encima los Spurs están seleccionando de puta madre los tiros, en el tercer cuarto tienen un 63%, Parker genial, metiéndolas de todos los colores, está haciendo lo que quiere, y todos aportando lo suyo. Duncan se metió un matazo sobre Ibaka :lol:

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Thunder sea capaz de ganar a estos Spurs, me dan las mismas sensaciones que los Mavericks los playoffs pasados, sensaciones de campeón, me da a mi que LeBron se come otra mierda esta temporada.

PS: Madre del amor hermoso, VAYA EXHIBICIÓN!! :121 :121 :121 La hostia, este es un partido para tenerlo guardado en el pc, tremendo clinic de basket en equipo, +20 puntos para San Antonio, y Parker humillando a Westbrook, y es que encima deja solos a todos, han metido 5 triples en el tercer cuarto, y todos tirando sin defensa :lol:
 
92 Puntos San Antonio, y falta todavía por jugarse el último cuarto, y eso que los Thunder han parado un poco la sangría, en parte porque Brooks estuvo HAMO y empezó a hacerle Hack a Splitter :lol:
 
que te metan 120 puntos en playoffs es como para renunciar e irte para tu casa, menudo mierdon de defensa por parte de los Thunder, menudos desajustes en cuanto los Spurs hacían dos pases y si no funcionaba esto se la daban a Parker, pick&roll de manual y a meter puntos como si jugara solo

Westbrook de momento muy mal en esta serie y Durant aunque esta haciendo muy buenos números lo veo demasiado escondido en algunos momentos
 
Cómo dije resién (parezco Saviola :lol:) losThunder les falta aún un poco de maduración para codearse con los Spurs, unos son el futuro de la NBA (si fichan bien, of course) y los otros son el pasado glorioso con un posible broche de oro este año. Una temporada más corta les ha ido de perlas a los de San Antonio. Y en cuanto a Westbrook es muy buen jugador pero menos de lo que él mismo se cree, Rondo, Paul y el mismo Tony Parker aún están por encima.
 
Los Celtics parece que han aguantado 2 cuartos, en el tercero LeBron y Wade se han enchufado y han remontado los 10 puntos, poniendose hasta 6 puntos arriba, bien acompañados de Chalmers. En Boston gran primera parte de Rondo, en la segunda bastante flojo.

PS: Parece que despiertan los verdes, quedan 8 minutos y 1 arriba los Celtics, a ver si se cascan un buen final los dos equipos.
 
Empate a 99 y LeBron hace otra mierda de tiro final, enfrente tenía a Rondo y por la cara decide tirar totalmente desequilibrado, y prórroga.

PS: Victoria para los Heat. La prórroga se les fue a los verdes en un 2+1 a Wade TREMENDO, se mantuvo en el aire mientras Garnett le sacudía a dos manos :121 con esa jugada se fueron de 5 y aunque metieron un par de triples no consiguieron remontar los Celtics.
 
Con lo mal que me cae Westbrook, he disfrutado como un enano viendo cómo Parker se le meaba en la cara inmisericordemente. La verdad es que por momentos parecía un partido de exhibición de los Spurs, aunque en el último cuarto los Thunder han maquillado bastante el resultado. Muy buen partido.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno sabe por qué Anthony Davids usa solo una ceja?

anthony-eyebrows-fly-away1.gif



:lol:

Sternato anoche y se harán los Hornets con el para tener contento al nuevo dueño del equipo. Los Nets confirman el terrible traspaso que hicieron por G. Wallace y su sexto pick va a parar a Portland.

Rondo amazo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno sabe por qué Anthony Davids usa solo una ceja?

para que pase desapercibida su piñata

8c51d4b6ef804dc0e6bf843cd3b21ae8.jpg


meada de Rondo sobre Chalmers en la primera parte, le flotaba todos los tiros y Rajon venga a meter suspensiones, en el tercer cuarto ya se puso a defenderlo Wade y paso mas desapercibido aunque siguió enchufando

los Celtics echaron mucho de menos a Pierce en la prorroga

cosas raras pasaron en este partido, Rondo metio dos triples aunque ya con el partido sentenciado, Pierce hizo dos mates, uno de ellos casi de poster :shock: y Lebron fallo el tiro final... ah no, esto ultimo se me ha colado
 
Arriba Pie