NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Nea Marin rebuznó:
Quería decir Lowry, no Irving. :oops:

Por Howard seria un robo a mano armada de Toronto, ademas tampoco les serviria de nada teniendo en cuenta que Dwight no renovaria alli ni aunque le dieran maximo contrato y todas las virgenes de la ciudad para que hiciera con ellas lo que quisiera.

Por Gasol seria mas factible ya que a Toronto le vendria bien un tio asi que ademas jugara de 5 y a juzgar por los Center que hay en esa conferencia seguramente que luciria mas y ganaria enteros en un equipo donde podria maquillar con estadisticas y peso especifico carencias de su juego. Pero claro los Raptors estan ahora mismo encantados con Lowry y aunque quieren quitarse a Bargnani no creo que lo hagan a costa de perderlo por eso prefieren meter en la saca a Calderon que ademas se da la circunstancia de que esta a buen nivel y es expiring.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por Gasol seria mas factible ya que a Toronto le vendria bien un tio asi que ademas jugara de 5 y a juzgar por los Center que hay en esa conferencia seguramente que luciria mas y ganaria enteros en un equipo donde podria maquillar con estadisticas y peso especifico carencias de su juego.

Si yo fuese Gasol, pondría todas las trabas del mundo para acabar recalando en una franquicia que me permitiese optar a ciertas cosas. Acabar tus días en Toronto suena a nuevo tipo de tortura, y con lo desnortados que son los General Managers en la einbiei, mal se tendría que dar para que Gasol no saliese ganando con un trade. Atlanta podría ser un buen destino para hacer pareja con Hortford, aunque este último ya es prácticamente un center nato, dejando atrás sus inicios como cuatro. Lakers podrían traerse a Josh Smith, que les vendría de perlas, puesto que no tiene mal tiro de media distancia y es un jugador que puede aguantar el run and gun debido a su físico. Otra franquicia que podría luchar por el español podría ser Minesota, y hacer pareja con Love. ¿Problema de este trade? Que los Timberwolves no tienen demasiado que ofrecer. Derrick Williams y Pekovic se me antoja demasiada estafa como para que Los Lakers cayesen en la trampa. Otra opción sería Chicago en un trade con Boozer y algún media mierda, pero esto no hay por dónde cogerlo, ya que sería la mayor estafa de la última década :lol: Aun recuerdo cuando en Utah se hacían pajas con Boozer-Derón, los nuevos Malone-Stockton :lol::lol: Y la verdad es que poco más. A mí no me importaría que se viniese a los Clippers, podemos darles a Deandre Jordan y Turiaff :oops:

Por cierto, mis queridísimos compañeros de foro, ¿Sabéis de alguna página web para comprar camisetas NBA a buen precio? Seguro que en algún momento habéis hecho mención, pero el buscador no funciona :lol:

Slowhand rebuznó:
Si yo fuese Gasol, pondría todas las trabas del mundo para acabar recalando en una franquicia que me permitiese optar a ciertas cosas. Acabar tus días en Toronto suena a nuevo tipo de tortura, y con lo desnortados que son los General Managers en la einbiei, mal se tendría que dar para que Gasol no saliese ganando con un trade. Atlanta podría ser un buen destino para hacer pareja con Hortford, aunque este último ya es prácticamente un center nato, dejando atrás sus inicios como cuatro. Lakers podrían traerse a Josh Smith, que les vendría de perlas, puesto que no tiene mal tiro de media distancia y es un jugador que puede aguantar el run and gun debido a su físico. Otra franquicia que podría luchar por el español podría ser Minesota, y hacer pareja con Love. ¿Problema de este trade? Que los Timberwolves no tienen demasiado que ofrecer. Derrick Williams y Pekovic se me antoja demasiada estafa como para que Los Lakers cayesen en la trampa. Otra opción sería Chicago en un trade con Boozer y algún media mierda, pero esto no hay por dónde cogerlo, ya que sería la mayor estafa de la última década :lol: Aun recuerdo cuando en Utah se hacían pajas con Boozer-Derón, los nuevos Malone-Stockton :lol::lol: Y la verdad es que poco más. A mí no me importaría que se viniese a los Clippers, podemos darles a Deandre Jordan y Turiaff :oops:

Pero es que la NBA es diferente y de hecho se huye mucho del concepto de Cristiano Pataletas de si no me das lo que quieres me enfurruño y me voy. Eso como mucho se lo pueden permitir las superestrellas y jovenes, las mayores saben que como quieran aspirar a otro contrato tienen que tragar mierda y demostrar que son profesionales. Y coño hablando de profesionalidad Gasol deberia recordar que sea la franquicia que sea le va a pagar 20 kilotones este año y el que viene, nada mas que por eso creo que cualquiera deberia dejarse los cojones pelados en la pista.

Respecto a las camisetas, ¿quieres las originales o la imitacion china que en realidad es exactamente igual? y cuando digo exactamente igual me refiero a la fabrican y venden por detras los mismos que fabrican las camisetas originales pero a 30 dolarines.

Esta noche otra edicion del superderbi de NY Nets-Knicks :115

Rojadirecta.me - zonasports

Rojadirecta.me - zonasports

El segundo enlace calidad de putifa.

11 victorias consecutivas. La última víctima, los Hornets, que para ser justos, son una puta banda del infierno. En el tercer cuarto ya estaba sentenciado el choque y de nuevo, rotaciones largas para las estrellas angelinas. Griffin lleva 18 puntos de media en los últimos 10 partidos, en los cuales solo ha jugado 27 minutos de media, es decir, que lo normal en un jugador franquicia (34-38 minutos por partido) estaríamos hablando de 22-25 puntos de media por partido, algo que no se veía por estos lares desde... ¿Nunca? :lol:

Crawford en su línea, microondas total, qué gran fichaje se ha hecho con él; anota y abre defensas rivales casi sin quererlo. 17 puntos esta noche. Deandre hoy sí ha estado bien pero porque su partner en la pintura era una calamidad, no nos engañemos :lol: Aun así ya son 11 victorias seguidas y ya tenemos la segunda mejor marca de la liga, solo aventajados por los Knicks. Espero con las manos en los genitales la vuelta de Grant Hill, que dará minutos de calidad y trabajo al equipo y Matt Barnes está en un estado de forma y de juego brutal, está defendiendo como nunca y tirando el contraataque de manera atómica. Sorprendido me hallo con Barnes, que al principio de temporada no me convencía en absoluto, y ahora parece el Ariza de su buena temporada :lol:

ojo los corazones en Minnesota, Ricky cojeando se va al banquillo con dolor en la rodilla, tiene pinta de que no es nada pero mas de uno habrá estado a punto de cortarse las venas

Al final no ha sido nada, se ha quedado en un susto. Un gran susto, mejor dicho :lol:

Yo me acojoné un poco :oops:

Por cierto, vaya salero que gasta Kidd, madre mía :lol: y los otros no se quedan atrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno hermanos foriles, en nada pasa el mal trago de estar el 24 con la familia, y llega el mágico 25 con sus tres partidacos, espero que no falte ninguno :lol:

Woops Mavericks Style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que penica lo de Cousins. Viendo como esta el mercado de los Centers, un tio de 2.11 con los fundamentos que tiene y esa cabeza hacen que a uno se le caiga la lagrimica.

Por lo demas quisiera aprovechar para felicitar las fiestas a todos los que como yo encubren su homosexualidad reprimida viendo cada noche de madrugada a negros sudorosos de pene mastodontico. Espero que tengais una buena cena y los que salgan luego que seais hasta capaces de follar (algunos incluso con rusas :lol:) aunque sea solo una vez al año. Esperemos seguir muchos años por aqui dando el contrapunto a los funcboleros.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por lo demas quisiera aprovechar para felicitar las fiestas a todos los que como yo encubren su homosexualidad reprimida viendo cada noche de madrugada a negros sudorosos de pene mastodontico.

Mi amigoouuu Robrut cry y aprroves this hilouuu.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por lo demas quisiera aprovechar para felicitar las fiestas a todos los que como yo encubren su homosexualidad reprimida viendo cada noche de madrugada a negros sudorosos de pene mastodontico. Espero que tengais una buena cena y los que salgan luego que seais hasta capaces de follar (algunos incluso con rusas :lol:) aunque sea solo una vez al año. Esperemos seguir muchos años por aqui dando el contrapunto a los funcboleros.

Homospesualidaz... envidia, obsesidad morbida, en el cole no te elgian para jugar al fumbol, solo querias retregar polla sin que se notase mucho hasta que le pillastes el punto... enfin todo aquel al que le guste un deporter donde se lanza una pelota a un cesto, claramente los cestos y las mujeres van unidos de la mano, maricones... Felices Fiestas y prometo como minimo 2 partidos al mes

Un Like si tu tambien soñastes con follarte chinas con un rabo descomnal alguna vez en tu vida xDDDDDDDD

vr5vsj.jpg

18:00 horas -> Brooklyn Nets - Boston Celtics
21:00 horas -> L.A. Lakers - New York Knicks
23:30 horas -> Miami Heat - OKC Thunder

2:00 horas -> Chicago Bulls - Houston Rockets
4:30 horas -> L.A. Clippers - Denver Nuggets

:115 :115 :115

Menuda noche de Baloncesto que nos vamos a pegar.

Volviendo a Cousins, se rumorea que los Kings lo van a cambiar por 2 cromos y una bolsa de patatas fritas. Vaya desastre de franquicia que ni gana y encima los picks altos que pilla como Evans o DeMarcus, no te aguantan en el equipo lo suficiente para llevartelo a PO aunque sea 2 o 3 años. Para mi que el traslado a Seattle esta mas que cerca.

¿Hay algún equipo que pueda impedir una nueva final Thunders- Heat?

A mí solo se me ocurren los Spurs, y quizá los Knicks.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

:3

Es que no he podido evitar darme por aludido :lol:

Feliz navidac hamijos!!!! Mira qué sois imbéciles y mira qué os hamo igualmente. :lol:

Ferris rebuznó:
¿Hay algún equipo que pueda impedir una nueva final Thunders- Heat?

A mí solo se me ocurren los Spurs, y quizá los Knicks.

En el Este lo unico que puede evitar a Miami en la final es algun tipo de lesion terminal de Lebron James. A los Knicks no los veo capaces de plantar cara a los Heat en una serie a 7 partidos porque dependen de demasiados factores y aunque tengan el dia en que les entre todo de tres no va a ser asi siempre. Por otro lado James y Battier saben desactivar de puta madre a Anthony y en el momento en que cortocircuite el sistema y NY no tenga a un Amar'e al nivel de su primera temporada (cosa que dudo) el resto no le da para parar a los de South Beach.

Por el Oeste habra que ver como les responde el fisico a los Spurs y la presion de hacer cosas grandes a los Clippers, eso unido a una baja de Harden compesada por un Kevin Martin que esta mas hecho para partidos importanes y un Ibaka que esta progresando y al que se le espera lo que no aparecio el año pasado. Los Lakers si encuentran su juego todavia tienen mucho que decir, pero les queda cada vez menos tiempo.

Buen resumen, los Clippers tiene a la pareja Paul - Griffin que pueden hacer bastante daño, pero sino recuerdo mal el año pasado también prometian pero se dieron el ostiazo...no recuerdo contra quien.

De cara a las apuestas de esta noche, cómo véis el Knicks - Lakers y el Oklahoma - Heat?

Atrás
Arriba Pie