NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

partidazo el Nets-Knicks, como está Carmelo...

a Deron lo veo muy fallón en el tiro este año, a ver si espabila un poco
 
Grande Paul&All, y por fin el desgraciado de Mo mete un tiro al final, y que tiro :lol:


Jazz-Logo1.jpg
 
8 victorias seguidas de los Clippers, con un Blake Griffin superlativo. Comenzó la temporada sembrando dudas y de tres semanas para acá, se está exhibiendo partido tras partido. Creo que ha sido nombrado MVP de la conferencia Oeste de esta última semana, o eso he creído leer/escuchar. Está lanzando bien de media distancia, está arrollando en la pintura y si a eso le sumamos sus momentos de highlight total, las fans histéricas como yo podemos soñar con un gran papel de los Clips en PO. El equipo está muy serio, fuerte en defensa, con muchísimo banquillo aportando (este último partido Matt Barnes 19 puntos) y una rotación que dosifica a los pilares del equipo. Mientras otros equipos dan 37 y 38 minutos a sus estrellas, Griffin y Paul están en 31-32-33, lo cual indica que se está trabajando a medio-largo plazo. Sigue sin gustarme Deandre Jordan y su falta de iniciativa por mejorar. No puede ser que después de 4 o 5 años en la liga, sigas sin lanzar a canasta, con unos porcentajes de tiro libre tan deprimentes y solo intentando taponar y machacar el aro rival. Ósea, puedes hacerlo con un contrato basura y siendo un jugador de banquillo con un rol determinado, pero con el contratazo que tiene, siendo titular indiscutible y las condiciones atléticas que posée, es sangrante lo de este hijo de puta. He leído en Los Ángeles Post que Deandre sigue en Clippers y ha sido renovado por la presión que ejerció Griffin, ya que son íntimos :face::face:

Es divertidísimo ver jugar a los Lakers. He visto sus últimos tres partidos y es para echarse a llorar si eres seguidor de los angelinos :lol: transiciones ataque-defensa de geriátrico total, Kobe-sistema por definición, Artest, Duhon y Hill lanzando mandarinas desde fuera, y un hack a Dwight que ya no es en los momentos finales de partido, sino durante todo el partido. Cleveland acabó con todos sus jugadores interiores con 4 y 5 faltas, pero Howard solo pudo anotar dos o tres canastas con el balón en juego.

Me gusta mucho Utah. Qué juego interior tan poderoso, qué grandes Jefferson y Millsap, y qué equilibrado parece el equipo lo poco que he visto de ellos. Duros rivales en unos PO. No me gustaría toparme con ellos.
 
Totalmente lo que dices de los Lakers, son loleantes sus partidos, y si ya lo unes con los Knicks en su casa, el lol puede ser supremo, como hoy. En los dos primeros minutos del partido Melo ya lleva 3 triples :lol: A ver como continua el juego.

PS: Pues continua por el divertido camino del lol y el escarnio amarillo. Recibiendo los angelinos más de 40 puntos otra vez en el primer cuarto, con 22 de Melo :121 y ya llevan 49 puntos los Knicks pasados 3 minutos del segundo cuarto.
 
una pena la lesión de Carmelo, solo pude ver el primer cuarto pero se estaba meando en la paz mundial como no había visto a nadie antes, espero que no sea nada porque esta a nivel MVP y mi equipo fantasy lo agradece :lol:
 
Yo también lo tengo en alguna fantasy, espero que no sea nada, que este año estoy teniendo mucha mala suerte con las lesiones, en una liga mis primeros 3 picks fueron Kevin Love, John Wall y Stoudamire :face:

Por cierto, explica tu firma bocata :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Yo también lo tengo en alguna fantasy, espero que no sea nada, que este año estoy teniendo mucha mala suerte con las lesiones, en una liga mis primeros 3 picks fueron Kevin Love, John Wall y Stoudamire :face:

Por cierto, explica tu firma bocata :lol:

acabo de ver el partido entero :face: y lo de Carmelo no parece nada, en una caída tras una falta se le dobló un poco la rodilla, esta en day to day así que no es nada grave y probablemente jugará contra los Cavs

yo a Carmelo lo pille en segunda ronda, imaginaté, en el puesto 23, yo ni me lo creia cuando me llegó, lo malo es que en primera escogí a Josh Smith con el #6 y ha empezado bastante mal pero bueno, parece que va despertando

lo de la firma, nada, que había cambios y saltó para que no tirara el tiro libre :lol:
NBA GAME TIME | Video: Referee Rejection
 
habrá que ver la vuelta de Ricky, de momento banquillazo par Love ¿habrá tenido que ver la rajada del otro día o lo reserva para que salgan con Ricky?

edito: lo de Love es lesión de ultima hora, ha debido de ser calentando
 
si, en Minesotta le tienen mucho aprecio, ayer le recibieron con una ovación cuando salio y la verdad es que se marcó un partidazo

aun esta un poco lento como es normal pero la visión de juego la tiene intacta
 
Mejores momentos de Ricky en su regreso



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Calderón,primer jugador de la NBA que repite un triple-doble esta temporada.

Otro del que me gustaría saber una opinión objetiva. A mí me gusta verle jugar, pero es que no tengo ni puta idea de basket. Luego ves sus números y para los minutos que tiene no son malos tampoco. Le véis titular en un equipo más grande? Tiene caché en la NBA como para poder serlo?
 
los únicos problemas de Calderon son

1º los últimos años ha tenido problemas de lesiones

2º en defensa es un agujero negro porque tiene un desplazamiento lateral pauperrimo y contra bases rápidos lo pasa fatal

3º cobra mas de 10 millones al año


dicho esto, este verano acaba su contrato y seguramente firmara por algún equipo con aspiraciones de anillo, 100% seguro
 
Gracias por contestar. Pues a ver si tiene suerte y cambia de equipo a mejor, que tiene pinta de ser un buen tío y de merecerlo.
 
Calderon tiene este año una buena oportunidad de hacer numeros y maquillarse un contratillo de 4-5 millones o quizas un poco menos si quiere irse a algun equipo contender como base suplente.

Lo sorprendente del partido es Lin, tienen que estar Houston contentos con la inversion que hicieron para el jugador que se llevaron y encima viendo que desde el punto de vista del marketing se les desploma la Linsanity.
 
¿Y qué cojones importa todo lo que estáis diciendo con los Clippers ganando nueve partidos consecutivos, con muchísima suficiencia, y algunos ante rivales de enjundia? Deandre Jordan y Howard pueden ser probablemente los dos agujeros negros más grandes desde la línea personal, porque al resto de lanzadores lamentables de tiros libres no les hacen un hack de manual.
 
Tristisimo lo de DeAndre Jordan. Con esas cualidades fisicas da pena ver en lo que se queda simplemente porque le sale de los cojones. Se arriesgaron los Clippers con su contratazo y se lo han comido con papas. De lo que he visto del equipo recientemente me esta gustando mucho como les responde el banquillo y las variantes que les esta aportando.

Ojo al inicio de temporada de los Warriors que van quintos con un David Lee en nivel All-Star y un Curry al que de momento respetan las lesiones. Si Bogut se recupera y aporta algo tienen una plantilla la mar de maja para colarse en primera ronda de PO.

En el Este Boston esta demostrando que el gas se les ha terminado este año.

Lakers ganando de 10 al descanso, todavia pierden :lol: Kobe 17 puntos
 
No tengo ni zorra de baloncesto, ¿qué coño es un triple doble?
 
Spawner rebuznó:
No tengo ni zorra de baloncesto, ¿qué coño es un triple doble?

Son dos triples en un mismo partido, algo al alcance de Biedrins y Ben Wallace en sus tiempos :lol:

Un triple doble es básicamente conseguir doles dígitos en tres apartados distintos del juego, por ejemplo: 10 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.
 
No entiendo muy bien qué narices está pasando con Kevin Love, pero la rajada ha sentado como el culo a los dueños, y ayer lo han mandado para casa "un poco resfriado", en Minesota ya prefieren (La afición) a Ricky como jugador franquicia y en Los Angeles, muy al estilo portada de Marca ya lo están cambiando por Gasol. Lo que no sé es por quién pretenden cambiarlo, ya ofrecieron en su momento a Ridnaur, Pekovic y Derrick, y Jim Buss dijo que tararí.

Ahora mismo los rumores favoritos en prensa y aficionados para traspasar a Pau son Love, Bargnani y Calderón, Amare, Boozer y Josh Smith (Lo que podría convertir a Lakers en el LOL de los tiros libres).

Menos Toronto y Atlanta las demás opciones me gustan. ¿Qué decís?
 
normal que Buss rechazara ese traspaso con los wolves, el esta acostumbrado a atracar y cualquier acuerdo equilibrado le parecerá un robo
 
Atrás
Arriba Pie